Mad Men

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Yo vi 3 o 4 capítulos y me aburrí, la dejé, no sé si algún día la retomaré, ahora estoy con The Knick que es cojonuda.

Espérate a ver la quinta y hablamos.
 
Joder, si para que te guste una serie tienes que esperar hasta la temp 5...
 
Qué grande Don, como manda su polla en casa. Parezco yo con mis ex

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Voy por la temp 3. Estaba claro que el italiano es marica y quería follarse al compañero rubio. Qué asco joder qué hijo de puta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Voy por la temp 3. Estaba claro que el italiano es marica y quería follarse al compañero rubio. Qué asco joder qué hijo de puta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero merece la pena? di algo más que ya en la temporada 3 se tiene una idea más que sobrada.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de terminar la primera.



Sólo hay algo que me chirría: ¿Cómo puede Peggy no saber que estaba embarazada hasta que tiene el niño? Si me daba cuenta hasta yo que estaba to ceporra.
Releyendo la página anterior me he encontrado este comentario.

Las mujeres no tenían la misma educación sexual en los 60 que ahora. No es lo mismo EE.UU. que la España de la época, pero no es Peggy la única mujer de la historia a la que le sucede algo así. Juntas un desconocimiento de cómo funciona su cuerpo, una nutrición que hace que el periodo sea bastante irregular por norma general y algo de dejadez en el cuidado personal y tienes embarazos inadvertidos en bandeja. Es más verosímil de lo que parece.

Freddie Mercury rebuznó:
Pero merece la pena? di algo más que ya en la temporada 3 se tiene una idea más que sobrada.

¿Ya estamos en modo bucle? Te puse un comentario bastante sincero sobre la serie y no podría volver a hacerlo igual de bien. Si empezaste a verla y no te enganchó, será que no tiene lo que necesita una serie para captarte. No esperes fuegos artificiales, no los hay, lo que has visto es la serie, así, alargada 7 temporadas.
 
iskariote rebuznó:
¿Ya estamos en modo bucle? Te puse un comentario bastante sincero sobre la serie y no podría volver a hacerlo igual de bien. Si empezaste a verla y no te enganchó, será que no tiene lo que necesita una serie para captarte. No esperes fuegos artificiales, no los hay, lo que has visto es la serie, así, alargada 7 temporadas.
Suelo oír por lo general varias opiniones antes de meterme de lleno en una serie, me fío del gusto de Filimbi porque tenemos gustos comunes en series, además tu comentario fue muy superficial, porque esperar a la 5 temporada es un poco What the Fuck!!! ahora estoy metido con The Affair, así que aún no es el momento de verla.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Suelo oír por lo general varias opiniones antes de meterme de lleno en una serie, me fío del gusto de Filimbi porque tenemos gustos comunes en series, además tu comentario fue muy superficial, porque esperar a la 5 temporada es un poco What the Fuck!!! ahora estoy metido con The Affair, así que aún no es el momento de verla.

Lo de la quinta fue una coña por el hilo de Breaking Bad. El comentario al que me refiero es anterior.

Pero te lo digo otra vez: si no te gusta el tema de la publicidad, si no te seduce la estética de los primeros capítulos y no te engancha ninguna de las golfas de la serie, no pierdas tu tiempo.

Entretenida es un rato, un buen culebrón, pero ya.
 
Yo se de una chica de 22 años gorda que estaba embarazada y no se entero hasta una semana antes del parto.
 
Vista la 3. Mola em final.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vaya fenómeno el inglés cuando va de comedia con Don. Me partí de risa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Joder estoy en rl último de la 4 y Don quiere casarse con la secretaria. Madre mía si la médica estaba súper buena y a esta la tiene todo el día en la oficina y no se podrá escapar a pinchar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
Seriaca. Empieza siendo un culebrón en toda regla y los asuntos de oficina hasta hacían bulto de más, consiguiendo que en la 4ª temporada te enganches a todos los asuntos financieros tanto como a todos los líos de faldas.

Hablando de lo importante, que es la parte rosa:
Don es un subnormal por dejar a la psiquiatra y liarse con esa moñada de secretaria. La doctora era el mejor personaje femenino con el que se ha liado el papanatas de Don, con el permiso de la lianera profesional Betty.
estoy de acuerdo.. menuda pedazo hembra la médica esa. además de que me gustaba su forma de ser.

se enamoró muy rápido de la tía esa.

y joan vaya puta teniendo el hijo de sterling y encasquetandoselo a otro, no se le ocurrió eso a mi ex.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Canbiaron a los hijos de don? Uno es el de sons of anarchy.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sterling es un fenómeno, joder qué puto amo. La madre de la mujer de Don mamandosela como una descosida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sólo me deja bajar 7 de la temp 7. ¿No salieron los demás o qué?
 
Joder, en 20 días mr fumé las seis primeras temporadas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A ver hijos de puta nadie la ve o qué? Voy por los episodios finales hasta que salgan los 7 que quedan en 2015.

Me da pena Don, qué hijos de puta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estas como una puta cabra macho, 7 temporadas en 20 días, :53 yo en su momento me la pondré, pero ahora estoy liado con The Affair y Banchee, y posiblemente empiece Fargo que es corta, es que da una pereza meterse 7 temporadas que te cagas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estas como una puta cabra macho, 7 temporadas en 20 días, :53 yo en su momento me la pondré, pero ahora estoy liado con The Affair y Banchee, y posiblemente empiece Fargo que es corta, es que da una pereza meterse 7 temporadas que te cagas.

CUando conozcas a Don Draper me entenderás
 
Visto los 7 de la 7 y esperando a que salgan los siguientes :121:121:121:121
 
Yo la estoy siguiendo, la voy viendo por partes. Hace un año vi las 3 primeras y ahora me puse a ver el resto. Es entretenida porque ves las puñaladas por la espalda que se meten entre ellos poniendose buena cara.Tambien esta muy bien ver como las mujeres no cambian, antes seguian mamando pollas igual que ahora pero se tapaban mas por el que dirán.
Joanne me pone muy bravo. Quien pillara una asi. Una mujer de verdad.
Voy por el ultimo capitulo de la quinta temporada.
 
Yo me vi las 7 en dos semanas. Estoy fatal
 
Vamos a reflotar el hilo de la página 3. Esta noche estrenan en USA el primero de los últimos 7 episodios. Si la acaban bien, entra en el top 5 de series fijo
 
Arriba Pie