Mad Men

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4tr31d3s rebuznó:
Vamos a reflotar el hilo de la página 3. Esta noche estrenan en USA el primero de los últimos 7 episodios. Si la acaban bien, entra en el top 5 de series fijo

Yo me voy a esperar a que los emitan todos para verla del tirón.

Me entretiene un montón y me parece una serie bien hecha. Pero no creo que merezca un top 5 ni de coña. De hecho, no entiendo muy bien por qué tiene tanto éxito, a mí me da tanta vergüenza reconocer que la veo en público como si dijera que estoy viendo una novela venezolana.
 
No encuentro el cap en thepiratebay para descargar.
 
Don en modo cazador, se zumba a 4 mínimo en el episodio. Pese a todo, se va dando cuenta de lo solo que realmente está. Muy grandes las escenas en la cafetería
La reunión de las 2 chicas donde queda reflejada como seguía imperando un trato muy sexual y casi vejatorio hacia la mujer. Y como repercute inmediatamente en ambas
La reaparición de una de las primeras amantes de Don (la Tara de Sons of anarchy, by the way)
La nueva relación de Ken con la agencia, les va a putear pero bien
Y la canción de Peggy Lee, tan apropiada

En cuanto la empiece a liar Sterling y salga Betty, caerán pajas a la crema que dan mucho gustito
 
El capítulo merece la pena por ver la primera escena, sublime. Por lo demás, da gusto ver un capítulo en el que Don no tiene que preocuparse por las cargas familiares.
 
¿Es tan telenovela como dicen hamijos? Tengo dudas de si ponerme con ella ahora que se acaba....
 
HerbMan rebuznó:
¿Es tan telenovela como dicen hamijos? Tengo dudas de si ponerme con ella ahora que se acaba....
Yo llevo una eternidad dándole vueltas a si verla, pero es que vi dos o tres capítulos y ni chicha ni limoná.
 
A mi me faltan por ver los ultimos 7 capitulos y opino lo mismo, es una serie de una manufacutra brutal. Muy bien hecha, te traslada perfectamente a la época y a su sociedad, a los prejuicios e ideales que imperaban. Tiene sus momentos Loles pero es una serie la hostia de larga y aveces hay muchos capitulos gñeee.
Lo dicho,muy bien hecha pero se me ha llegado a hacer larga en algunos momentos.
 
Qué buena la escena y la cara de Don con la camarera.

- I lied to you
- Already?

:121:121:121
 
Visto el 7x11 ya solo quedan 3 para el final, sniff sniff. Algunas cosas algo apresuradas
Joanne se lía con el viejales forrado en un plis plas, cuando se ha tirado temporadas enteras a pan y agua. En éste último, en medio día convencen a 4/5 cuentas sobre la marcha, me parece una situación muy poco realista

Muy grande Betty en el 7x10
y su reencuentro con el vecino adolescente que sigue loco por ella
y matadora la mirada de Sally a su padre durante la cena con sus amigas
que menuda cara de zorrón tenía la que se le insinúa a Draper

Se les va a echar mucho de menos
 
Faltaba la secuencia WTF de toda temporada

eefa99d9-c02c-a10f-fa35-b690970900fc_mm_712_jm_0530_0766_wide-add3cb4ee61beab73d15cb754249b065db9b8ad4-s900-c85.jpg


Muy grande la entrada de Peggy en las nuevas oficinas. Solo 2 episodios para el final, y Don sigue siendo una incógnita
 
Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir...
Betty tiene cáncer, se tiene que morir. Melafo después, of course

Don va a acabar en la Puerta del Sol, a falta del último episodio
está sin casa y sin coche. Otra historia que liquidan en medio episodio, la de Pete Campbell, chirría tanto que su ex vuelva con él así de repente en plena madrugada. Casi sin escenas en las oficinas, me intriga saber que piensan tus jefes y empleados si faltas una semana así porque te da la real gana
 
A ver qué tal es el final ... aunque no me está gustando demasiado.
 
Yo aún estoy en la 6 y se me está haciendo pesada. Lo de la fusión es un giro de guión que sólamente demuestra cansancio de los guionistas.
 
Brutal, brutal me ha encantado el final de este capítulo, hoy me he visto los 7 últimos capítulos de la 7ª con la incertidumbre de cual sería el final de Don Draper y con las ganas de que no se acabase nunca.

Es una de las mejores series de televisión yo pondría en el top 10, ni una sóla temporada de relleno ni nada por el estilo.

La verdad es que me temí que los guionistas acabasen la serie con un suicidio de don o un infarto fulminante pero cuando vi el spot de cocacola 70 de la era acuarius he gritado, he aplaudido y me he emocionado. Creo que desde Lost no esperaba tanto un final de serie como esta. Me ha encantado que se vayan de la mega agencia y el romance de Peggy y Stan (no puedo evitar pensar en John Romita)
 
Brutal
Buenísima
Una puta obra de arte para los disfrutones de la series, a la altura de Lost, The wire y los soprano.
De final de champions, sin exagerar.
La serie tiene un final la altura de la vida de Don Draper, una mierda, pero tampoco esperaba más.
El pseudo/historia de amor de Don y Peggy es brutal y Roger Sterling es el PUTO AMO!!
De las mejores series en todo.
 
evitaproblemas rebuznó:
Brutal
Buenísima
Una puta obra de arte para los disfrutones de la series, a la altura de Lost, The wire y los soprano.
De final de champions, sin exagerar.
La serie tiene un final la altura de la vida de Don Draper, una mierda, pero tampoco esperaba más.
El pseudo/historia de amor de Don y Peggy es brutal y Roger Sterling es el PUTO AMO!!
De las mejores series en todo.

A mí me acabó aburriendo la última temporada.
 
Filimbi rebuznó:
A mí me acabó aburriendo la última temporada.
Hombre, comenzar la séptima temporada con Don fuera de juego en SCDP ha costado lo suyo, pero a mi me ha parecido que ha estado a la altura de las demás temporadas.
El capítulo de San Valentín, con la ostia de realidad que le da Sally cantándole las cuarenta, es brutal.
La evolución del personaje su hija, que da para un spin off total, marca el comienzo de su redención.
Y del momentazo Sinatra de Don y Peggy que me dices??
Es otra puta obra de arte.
Todos los finales de las buenas series saben a poco y en el caso de Mad Men pues más, ya que a todos nos hubiera flipado ver a Don en lo más alto de la cima, pero su fin tiene un porqué más que elocuente.
Pongo por ejemplo el final de lost, mucha queja por parte del mundo friki pero tras mascarla en frío y visulizar la serie otras veces, el final que debía tener fue el que tuvo.
En fin que me enrollo y me emociono a la vez.
Serie para Sally Draper ya!!!!
 
Mad Men. Ser Filimbi en los años 60.

Copypasteo lo que puse en el otro hilo.


Vale, ya acabé Mad Men.



Sí, es un culebrón, pero tiene mimbres para convertirlo en una obra maestra, lo que al final es. Toda la serie está orientada a dibujarnos una época en la que el mundo cambió de forma irremediable, los 60 en los USA fueron el principio de la sociedad moderna, de una nueva forma de vivir, y a lo largo de la serie vamos viendo los cambios sociales que se produjeron en la década: el rol de las mujeres, los negros, JFK, Martin Luther King, la llegada a la luna, la cultura de la expansión empresarial y la agresividad de las grandes empresas...


Y ese final, que es una puñetera maravilla.



Roger Sterling por fin encuentra una mujer con la que ser feliz y por supuesto no es una niñata sino una de su edad, Peggy se queda luchando y disfrutando lo que ha conseguido (siempre me pareció que tenía mérito jugar un juego con las reglas de otros, pero me ha parecido siempre una desagradecida), Betty morirá siendo bella y no envejecerá como ella siempre temía (cuidadín con la carta que le envía a Sally), Joan lo consigue todo menos el amor, al que renuncia por ser una mujer de éxito, Pete vuelve a ser un hombre de familia, Bert Cooper muere unos capítulos antes y su muerte no es más que el paso de la vieja escuela a una nueva, a unos nuevos tiempos; en cuanto a Don seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, lo único que ha conseguido hacer bien. Es un desastre como persona, como marido, como padre, como amigo, pero vendiendo es un Dios.
 
Arriba Pie