Mad Men

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues siento ser parcialmente la nota discordante. Mad Men está muy bien, pero empieza a dar síntomas de agotamiento a partir de la sexta temporada. Da la sensación que no saben muy bien hacia dónde tirar y en la séptima te quedas un poco como un ñu que se encuentra con un león vegetariano.
Es verdad, leyendo el hilo, que se echa en falta más madera de personajes como Salvatore, algo más - también - de galletas Black powah, y bueno, personalmente, esperaba más de la ex-mujer de Don, en rollo Kramer contra Kramer 60s styles.
El fichaje de la segunda mujer de Don es un regalo para la vista (pese a los zochos que gasta). Está poco buena la moza (busquen sus fotos en mamellas en un jacuzzi al pasado). Sólo por ella, da para ver varias temporadas sin sonido.
Como la vi hace relativamente poco, esperaré un poco para volver a verla. Esta vez con un gintonic y una bolsa de cacahuetes pelados sin sal, para hacer de cada episodio una excusa para meterme un lingotazo.
 
Bueno, pues siento ser parcialmente la nota discordante. Mad Men está muy bien, pero empieza a dar síntomas de agotamiento a partir de la sexta temporada. Da la sensación que no saben muy bien hacia dónde tirar y en la séptima te quedas un poco como un ñu que se encuentra con un león vegetariano.
Es verdad, leyendo el hilo, que se echa en falta más madera de personajes como Salvatore, algo más - también - de galletas Black powah, y bueno, personalmente, esperaba más de la ex-mujer de Don, en rollo Kramer contra Kramer 60s styles.
El fichaje de la segunda mujer de Don es un regalo para la vista (pese a los zochos que gasta). Está poco buena la moza (busquen sus fotos en mamellas en un jacuzzi al pasado). Sólo por ella, da para ver varias temporadas sin sonido.
Como la vi hace relativamente poco, esperaré un poco para volver a verla. Esta vez con un gintonic y una bolsa de cacahuetes pelados sin sal, para hacer de cada episodio una excusa para meterme un lingotazo.

Dice que en la sexta da síntomas de cansancio, y yo acabo de ver un magnífico y delirante octavo episodio, con todos en La Oficina chutados de anfetas hasta la trancas.

En esta temporada Don desarrolla cuna relación obsesiva y enfermiza con su vecina, Betty está siempre dando por culo todo lo que puede a Don y la Sally empieza a conocer lo cabrón que es su padre y darle réplica.

Eso yes, en lo de la Jessica Parré te doy toda la razón.
 
Última edición:
Dice que en la sexta da síntomas de cansancio, y yo acabo de ver un magnífico y delirante octavo episodio, con todos en La Oficina chutados de anfetas hasta la trancas.

En esta temporada Don desarrolla cuna relación obsesiva y enfermiza con su vecina, Betty está siempre dando por culo todo lo que puede a Don y la Sally empieza a conocer lo cabrón que es su padre y darle réplica.

Eso yes, en lo de la Jessica Parré te doy toda la razón.
La Jessi está pa comerle todo el apellido.
 
Sublime

las temporadas 3 a la 6 de lo mejor visto en la tele.

A mi entender la ultima temporada no tenían trama y se alarga demasiado, salvo algunos momentos, entre ellos el final de la serie, pero encuentro que hay mucha paja intrascendente. Lo único que he visto en los últimos tres meses.
 
No sé si hay hilo, creo que no, al menos no sale en goooogle.

Empecé a verla y al principio me daba asquete todo el rato presentando a las mujeres como víctimas (Betty Draper y sus manos paralizadas, el machismo en la oficina y en todas partes como una serie de denuncia y para valorar lo avanzados que estamos en igualdad) pero poco a poco cada temporada va mejorando sobre todo según desaparece la mujer y sus intrascendentes episodio por muy guapita que sea.

La gracia de la serie está en la oficina y si acaso en las citas y aventuras de Don. ahora estoy en la 4a y la verdad que es la mejor que he visto, varios episodios con Loles como soles.

Me gusta mucho ver cómo era aquel mundo de roles sexuales y con mujeres y hombres bien vestidos donde no había jefas charos gritonas, era todo mucho más erótico no como ahora. Las mujeres que salen casi todas están buenas menos la protagonista que siempre resulta un tanto repelente por ser el alter ego de Don, el personaje que compite en importancia sin conseguirlo aunque es un buen contrapeso de él.

Para mí el mejor actor es el que hace de Peter Campbell.
Este tío es muy grande, a ratos imita la forma de hablar de los actores en las pelis de la época.

Sobre Don Drapper, pues va mejorando según avanza y en la 4 ya le veo muy suelto con interpretaciones difíciles. Al principio mucho más tieso.

Pete-Campbell1-e1534960537485.png


Por favor no spoilers, o sea poned spoliers si vais a contar algo.
 
Última edición:
La serie es tan buena que hasta merece ser vista limpiamente por ti.

Pese a algún momento más bajo el tono de la serie es de notable alto hacia arriba.
Peggy Olson es un personajazo bastante creíble, aunque mi secundario favorito es Roger Sterling, un dandy, un crack.
 
Vemos una época en donde los hombres tenían amantes con total naturalidad, una época en que una mujer divorciada era una apestada social y que un hombre podía pegarle a su mujer e hijos con total aprobación de vecinos y autoridades.

Me quedo embobado viendo la serie, es hipnótica, en serio. Es bastante sutil con algunas cosas, así que hay que verla con atención. Ves un striptease de una bailarina y ves que el canon de belleza de la época no era de tanta delgadez como hoy en dia, ves cómo la divorciada es tratada por las otras mujeres, todos fuman y beben a todas horas y los negros son tratados como animales.

Bueno, que eso, que es muy recomendable, aunque no tiene un ritmo muy vertiginoso, hay que verla despacio, saboreándola.

Ah, y el prota es AMAZO.

f_madwomenm_8987fb5.jpg
Bueno este se tragó la propaganda de la primera temporada hasta el corvejón.
Lo que se llama un espectador manipulable.

Es cierto que la serie da a entender que las relaciones eran así pero también hay mujeres que ascienden y que hacen valer sus armas para tratar con los hombres.
Paradójicamente, es una sociedad que funciona en las relaciones sexuales, no como ahora.
Eso de que se las puede pegar te lo inventas, la serie no sale ninguna maltratada.

La divorciada no es que sea una apestada sino por ser soltera porque luego salen divorciadas recasadas en segundas nupcias y no son apestadas. Lo que sucede es que una mujer sola da pena al resto de las mujeres, por estar sola pudiendo tener a un hombre proveedor e hijos y prosperidad y reconocimiento social.

Lo mismo sobre los negros, no les tratan como animales, la criada de los Drapper es negra y la tratan bien. Luego hay un episodio con Campbell trata de abrir un mercado de TVs para negros lo cual da la idea del progreso social de esa raza aunque obviamente siguen ocupando los peores puestos del mercado laboral.

Es decir, aunque la serie tira propaganda, se la traga quien no la filtra.
La serie es tan buena que hasta merece ser vista limpiamente por ti.



Pese a algún momento más bajo el tono de la serie es de notable alto hacia arriba.

Peggy Olson es un personajazo bastante creíble, aunque mi secundario favorito es Roger Sterling, un dandy, un crack.

Escribes muy raro, ver limpiamente?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto aunque la serie tiene mucha denuncia del machismo y la discriminación a la mujer, en realidad es toda ella un culto al macho alfa que se folla todas las que puede y toas mojan bragas por él incluyendo la mujer tras separarse.
Hay ratos que se está follando a dos a la vez y no lo presentan como algo malo.
 
Por cierto aunque la serie tiene mucha denuncia del machismo y la discriminación a la mujer, en realidad es toda ella un culto al macho alfa que se folla todas las que puede y toas mojan bragas por él incluyendo la mujer tras separarse.
Hay ratos que se está follando a dos a la vez y no lo presentan como algo malo.
qué cosas, a lo mejor incluso se parece un poco a la realidad de entonces. inadmisible.
 
qué cosas, a lo mejor incluso se parece un poco a la realidad de entonces. inadmisible.
A la realidad actual, nada en absoluto. La de entonces no lo sé, tampoco me creo que las cosas en el pasado fueran radicalmente distintas. Hay mucho mito multidireccional.

La serie gira en torno al macho alfa y sobre todo a la incertidumbre de si alguna mujer por muy guapa y joven y sumisa que sea será capaz de enamorarle hasta dominar su voluntad. Esa es la gracia, que el tipo siempre termina hasta la polla de ellas por una u otra causa... o simplemente las cambia por otra mujer.
 
¿y por qué lo iban a presentar como algo malo? Ni hace 40 años ni ahora.

Si el que no lo hace es porque no puede.
Bueno una de las secretarias tiene un hijo con otro que no es el marido (que está en la guerra) y tampoco lo denuncian como conducta inapropiada así que...
 
La serie es un clásico, pero es material de demasiada calidad.

Este tipo de series ya no tendrán cabida en la TV, cuando alguien dice que el tostón repetitivo de breaking bad está por encima de series como estas es abominable.

Como dato curioso radica en que muchísimas mujeres tanto en terminos de guion como direccion estubieron involucradas en el proyecto, con la consecuencia de que finalmente echaron pestes de Matthew Weiner y esas cosas ocurren por dar oportunidad a diversas sabandijas.

El show pretende dar una lección de moralina sobre cuan malvado puede ser don draper hasta que se dan cuenta de que en realidad, es lo que ellas quieren.

Merece la pena el segundo revisionado del show, se aprecian muchísimas cosas.
 
Parece que Don Drapper no puede dejar de taladrar coños (incluso casados) porque se crió en un burdel y le traumatizó vivir entre tantas putis.
 
La serie es un clásico, pero es material de demasiada calidad.

Este tipo de series ya no tendrán cabida en la TV, cuando alguien dice que el tostón repetitivo de breaking bad está por encima de series como estas es abominable.

Como dato curioso radica en que muchísimas mujeres tanto en terminos de guion como direccion estubieron involucradas en el proyecto, con la consecuencia de que finalmente echaron pestes de Matthew Weiner y esas cosas ocurren por dar oportunidad a diversas sabandijas.

El show pretende dar una lección de moralina sobre cuan malvado puede ser don draper hasta que se dan cuenta de que en realidad, es lo que ellas quieren.

Merece la pena el segundo revisionado del show, se aprecian muchísimas cosas.
Sí, la verdad que la serie a ratos apesta con sus denuncias de machismo pero al fin y al cabo toda ella es una oda al macho alfa. Por ejemplo el personaje de Peggy Olson me repatea, al final se convierte en una tirana como Don pero sin su genialidad profesional, claro.

Luego la problemática mental de las esposas desocupadas es tratada como si fuera tremendo handicap (las manos temblorosas de Betty en la primera temporada y la manera de dar por culo de Megan en la 5ª) cuando debería ser y fue todo lo contrario, la liberación del trabajo asalariado.
 
Ahora estoy viendo cuando Joanie se siente ofendida por la visita del gordo de Jaguar,
que se le folló para conseguir ser socia, pues si es una puta por qué odia al cliente que le dio tantísimo dinero por un polvo?????
Y además le regaló una esmeralda. Madre mía...
 
Última edición:
Ahora estoy viendo cuando Joanie se siente ofendida por la visita del gordo de Jaguar,
que se le folló para conseguir ser socia, pues si es una puta por qué odia al cliente que le dio tantísimo dinero por un polvo?????
Y además le regaló una esmeralda. Madre mía...

Demasiados espoilers

La serie propone cosas interesantes, pero el problema radica en el tema de siempre.

No hay huevos de exponer los comportamientos reales de las mujeres, Joanie, la ofendida ante el tema de tener que follarse a un gordo de mierda, cuando se muestra a lo largo de la serie que se ha follado a su jefe durante años, cuando tu eres la que pone los cuernos, eso no es ser mala ni nada.

A mi nunca se me olvidará el capítulo de Betty cuando intentó joder el matrimonio nuevo de Don solo porque le salió del coño.


Hay momentos muy específicos que si muestran comportamientos, como cuando peggy le roba el ramo de flores a su secretaria, porque así son las mujeres, caprichosas, egoistas, manipuladoras...

Lo siento pero una como Peggy acabaría no con un artista que puede estar con quien quiera, ella acabaría con un pedorro al que pudiera manipular y poner los cuernos.


Donald draper puede estar con su depresion unos años, pero pretender que al final esté en la mierda y deje la incognita, no se la cree nadie, otra cosa es lo que se desearía que ocurriera.

De la misma forma que Pete Campbell vuelva con la parienta, todo el tema de Campbell es maravilloso porque habla del cazador cazado, el pretende ser un buen vendedor, pero esta a años luz de su mujer, que es la mas manipuladora que hay.

La realidad es que uno puede comprobar en infinidad de ocasiones como todos los actores o jefes de diversas empresas grandes se han casado varias veces.

La serie es maravillosa, es la secuela espiritual de los soprano, pero la realidad se acerca mas a acabar en la mierda como Paul Kinsey o ser un depredador asqueroso como Harry Crane.


Muestra cosas realmente crueles sobre hacia donde se puede convertir alguien como Gingsberg, ya que este representa la creatividad de Dick Withman y lo que implicaria realmente si en ese mundo publicitario Don hubiera llegado siendo Dick y no Don.

Es una serie para hablar de ella durante horas, a pesar de la basura idealista.

 
Última edición:
Pon spoilers cabrón.

No entiendo los doblajes, en la serie dice ésto:
6EE25Dn.png


Refiriéndose a un enfermero. Y en el doblaje dice: es un señor muy educado?
Qué puto problema tienen los que doblan para inventarse cosas sin necesidad?
Querían evitar ofender a los panchos?
 
Hdp, me habéis obligado a volverla a ver. Y a disfrutarla.
 
Los gilipollas de españa suelen joder toda serie o pinicula porque les sale del forro de los huevos en temas de doblaje.
 
Me encanta Sally Drapper.

1589763425575.png
 

Archivos adjuntos

  • 1589763424611.png
    1589763424611.png
    92,1 KB · Visitas: 76
Última edición:
Qué lolazo cuando Peggy se cree que las flores que hay en la mesa de la secretraria negra son de Ted el que se la folló y la dejó para ella y luego resulta que son regalo para la negra de su prometido.

Esta serie tiene un humor muy hijo de puta. Es del ático de Burbuja.
1589763940949.png


Por cierto esa mierda de que salga el adjunto en miniatura para qué coño es? Y por qué sale doble?
 
Qué lolazo cuando Peggy se cree que las flores que hay en la mesa de la secretraria negra son de Ted el que se la folló y la dejó para ella y luego resulta que son regalo para la negra de su prometido.

Esta serie tiene un humor muy hijo de puta. Es del ático de Burbuja.
Ver el archivos adjunto 59466

Por cierto esa mierda de que salga el adjunto en miniatura para qué coño es? Y por qué sale doble?
has puesto el link o has subido la imagen?
 
Arriba Pie