Mad Men

Sally Draper presupone un punto de vista reflexivo en un contexto de una joven mujer, pero por supuesto, está manipulado también.

Es solo otra waifu para engañar a borregos pajilleros en el momento que le come el morro al frikazo, ella siempre estará enamorada del chico ese del mechón loco que se va a la guerra y representa al dick withman niño.

Mucho poner a parir al viejo, pero al final se casara con el clon de su viejo

Como su padre es un imán de chochetes y tiene a todas las amigas en modo aspersor se pone como una puta cabra

35hbAoOx0BwQ7vfalLY31nOlU_zbP4unBbK46jpBWlw.gif


Me encantaría hacer un puto libro sobre toda la mierda que esconde mad men, pero irá despues de hablar de los soprano
 
Última edición:
Sally Draper presupone un punto de vista reflexivo en un contexto de una joven mujer, pero por supuesto, está manipulado también.

Es solo otra waifu para engañar a borregos pajilleros en el momento que le come el morro al frikazo, ella siempre estará enamorada del chico ese del mechón loco que se va a la guerra y representa al dick withman niño.

Mucho poner a parir al viejo, pero al final se casara con el clon de su viejo

Como su padre es un imán de chochetes y tiene a todas las amigas en modo aspersor se pone como una puta cabra

35hbAoOx0BwQ7vfalLY31nOlU_zbP4unBbK46jpBWlw.gif


Me encantaría hacer un puto libro sobre toda la mierda que esconde mad men, pero irá despues de hablar de los soprano
la secuencia de ese gif es finísima.
tengo que volver a ver esta serie para disfrutar esos detalles.
 
La séptima temporada, de momento llevo 6 episodios y son una mierda.
Espero que mejore.

Lo mejor de Mad Men es la 4ª.
 
A los Soprano no le sobra nada
Vaya que no es un coñazo las sesiones con la petarda esa, no aportan nada.
Y en la cocina siempre la misma escena.
Casi siempre que salen mujeres y espacios femeninos en estas series decae el interés.
 
Última edición:
Los soprano tienen un valle en las ultimas temporadas, al menos a mi me resultó un tanto pluf, bueno, es normal, no se pueden tener 7 u 8 temporadas a tuti. Lo curioso de Mad Men es lo poco que le ha cundido al bueno de Hamm, joder, Cloney pasó de urgencias a la elite y Hamm si el sombrero es un pobrin del quince, no quedan de el ni las raspas.
 
Los soprano tienen un valle en las ultimas temporadas, al menos a mi me resultó un tanto pluf, bueno, es normal, no se pueden tener 7 u 8 temporadas a tuti. Lo curioso de Mad Men es lo poco que le ha cundido al bueno de Hamm, joder, Cloney pasó de urgencias a la elite y Hamm si el sombrero es un pobrin del quince, no quedan de el ni las raspas.
Hamm pasa de hacer todo el rato de Don Draper, Clooney hace de tio nescafé en el 90% de las cosas que hace.


Por ejemplo en Baby Boy hace un papelon completamente distinto, por no hablar de Gandolfini.
 
Vaya que no es un coñazo las sesiones con la petarda esa, no aportan nada.
Y en la cocina siempre la misma escena.
Casi siempre que salen mujeres y espacios femeninos en estas series decae el interés.
El cinismo tanto de Melfi como de Carmela o de la Meadow son finisimos.

Por ejemplo cuando carmela va al psiquiatra maestro de Melfi la canta las 40 en dos seg, es de las pocas series que se les puedan sacar defectos.

El capitulo "empleado del mes" es una joya.


Estoy jodiendo el hilo de MAD MEN, pero bueno.

La puta mierda que prepara la Meadow al novio es puta realidad durante toda una noche, como lo de follarse al conguito.
 
Última edición:
A partir del episodio 7x08 ya son los años 70 y al cambiar de escena ponen una cortinilla musical como en las series de la época. Ya todos van con pintas de los 70, solapas grandes, pelos largos, trajes campanudos...
 
Sally Draper presupone un punto de vista reflexivo en un contexto de una joven mujer, pero por supuesto, está manipulado también.

Es solo otra waifu para engañar a borregos pajilleros en el momento que le come el morro al frikazo, ella siempre estará enamorada del chico ese del mechón loco que se va a la guerra y representa al dick withman niño.

Mucho poner a parir al viejo, pero al final se casara con el clon de su viejo

Como su padre es un imán de chochetes y tiene a todas las amigas en modo aspersor se pone como una puta cabra

35hbAoOx0BwQ7vfalLY31nOlU_zbP4unBbK46jpBWlw.gif


Me encantaría hacer un puto libro sobre toda la mierda que esconde mad men, pero irá despues de hablar de los soprano
Joder menudas pajas mentales te haces. No te hubiera superado ni un crítico de IMDB.

Que el amigo de Sally represente a Drapper me parece cogido con pinzas, es simplemente otra escena antimilitarista, que lo haga por fockarse a Betty añade el lol poético y al final de la escena siguiente Betty tira la metralleta de juguete de su hijo a la papelera. Los progres juden de Hollywood no dan para más, son el contrapunto a los juden del deep state que hacen negocios con la guerra.

Lo de Betty y sus amigas quizás sí puede ser una repetición del trauma del padre en el burdel donde se crió y el beso al amigo del telescopio una nota más del desarrollo sexual del personaje como cuando una madre que la cuida cuando es puber aun la pilla tocándose el conejo mientras mira la tv.
 
Última edición:
Lo peor de la serie es el discurso antinatalista feminista: Peggy Olson "tiene que dejar" a su hijo en adopción para poder seguir con su vida profesional, porque las madres solteras están muy mal vistas.
Hay un momento que echa un discurso sobre que las mujeres deberían poder tener hijos y seguir con sus vidas como lo hace un hombre que podemos tener hijos incluso sin saberlo...

Es la típica gilipollez feminazi que pretende equiparar a los sexos cuando no somos iguales ni es lo mismo la paternidad que la maternidad. Cómo va a ser lo mismo echar el grumo dentro de una mujer que tener un embarazo de 9 meses????????

Dice no es justo que una mujer que comete el mismo error que un hombre (follar joven sin condón es un error? es lo mejor yo creo y lo natural) no pueda pasar página como lo haría él. Qué gilipollez.

Y el compañero barbudo progre le da la razón y ella a continuación se confiesa sobre su hijo abandonado.

3dOa1S9.jpg


Por cierto que Don Drapper es el que le recomienda que abandone a su hijo, el héroe de la serie es un defensor de abandonar niños aunque al menos en esos años no les mataban.

Todo ello en consecución del bien supremo que es, en esa sociedad, el trabajo y el dinero.
En la nuestra ni siquiera hay ese dios del trabajo, es antinatalismo vacío.
 
Última edición:
Lo peor de la serie es el discurso antinatalista feminista: Peggy Olson "tiene que dejar" a su hijo en adopción para poder seguir con su vida profesional, porque las madres solteras están muy mal vistas.
Hay un momento que echa un discurso sobre que las mujeres deberían poder tener hijos y seguir con sus vidas como lo hace un hombre que podemos tener hijos incluso sin saberlo...

Es la típica gilipollez feminazi que pretende equiparar a los sexos cuando no somos iguales ni es lo mismo la paternidad que la maternidad. Cómo va a ser lo mismo echar el grumo dentro de una mujer que tener un embarazo de 9 meses????????

Dice no es justo que una mujer que comete el mismo error que un hombre (follar joven sin condón es un error? es lo mejor yo creo y lo natural) no pueda pasar página como lo haría él. Qué gilipollez.

Y el compañero barbudo progre le da la razón y ella a continuación se confiesa sobre su hijo abandonado.

3dOa1S9.jpg


Por cierto que Don Drapper es el que le recomienda que abandone a su hijo, el héroe de la serie es un defensor de abandonar niños aunque al menos en esos años no les mataban.

Todo ello en consecución del bien supremo que es, en esa sociedad, el trabajo y el dinero.
En la nuestra ni siquiera hay ese dios del trabajo, es antinatalismo vacío.
El barbudo me cae bien porque me recuerda a Raúl Cimas
 
Vaya mierda el episodio final.
Lo de Peggy metido con calzador cuando lo suyo era que se quedara soltera forevar.
El otro se hace hippie y se inventa el anuncio de la coca cola del mensaje de paz.
La tetuda monta una productora y pierde el último tren que era un viejo millonario.
Campbell recupera a su mujer, la más guapa de la serie, más que Megan pero se va a vivir a Wichita, qué horror.
 
'Pose' está muy bien y salen buenos travelos. Dele una oportunidad, a ver qué tal.
Ya... una serie de travelos en la era Trump que yuxtapone el lujo de los republicanos con la brillante escena cultural demócrata se supone.
Y de Netflix, como para fiarse.
 
Volvemos con Mad Men. Tercera vez que me la voy a ver. En 2 días la quitan de Prime... No sé dónde la emitirán, aunque yo la tengo en el HDD por si acaso.

Seriaza. De mi top 3.
 
Yo me dedico a la publicidad, y hoy, leyendo la edición digital de un semanario de comunicación de marcas me he encontrado con esta publicidad, fantástica, de la serie: hecha como contenido publican una entrevista ficticia a uno de los personajes de la serie. El lector menos avisado cree que están entrevistando a un ejecutivo real de una agencia real americana que va a abrir oficina en Madrid, y da una visión de la publicidad en España.

http://www.brandlife.es/noticia.asp?ref=674

Por otro lado, y como curiosidad, mirad qué parecido es el logo de esta agencia al de la serie. La agencia tiene este logo desde hace ya unos añitos.

Creativos de Publicidad

Ah, la serie no la he visto, pero tengo ganas. :lol:
Con el reflote del hilo me he puesto a leer las posts prehistóricos y por desgracia estos 2 enlaces están fritos.
Alguna referencia más para encontrarlo?
 
Atrás
Arriba Pie