Viajes Madagascar

Mencionas Tulear pero de Fiana para SE no.
De Fianarantsoa para el sudeste imagino que quieres decir? En viajes de semanas o un mes si estoy a gusto en un sitio a mí no me merece la pena moverme mucho, ya me muevo demasiado siendo viajes cortos. Cuando pueda ir varios meses seguramente sí me perderé más.

Ahí parece estar la zona conflictiva, aunque la socialmente más intensa, vale total para qué ir.
Ni idea de que pueda ser zona conflictiva eso, ¿qué has leído?

Última edición:
Bueno, cuando comentaste de ir la primera vez y echando un ojo a problemas sociales, donde los obispos más se quejaban de las condiciones de vida, añado a gente con malas ideas, vale ya sé que Tana también tiene lo suyo, pues esa zona sureste era la que más se relataba en los portales de información. Pero no deseo insistir en el tema, me carga hablar demasiado de algo que no conozco. Dices que ampliarás tus visitas próximamente, tú mismo le encontrarás atractivo o no.

Nico Fuck Me Five:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nico Fuck Me Five:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La italiana con culo de pawg hace que mi sentido arácnido se disparé y me avise que la avería su cabeza es un salto al vacío que sólo tiene dos posibles resultados, un polvo épico o un desenlace trágico.

La niña que se llevó a Turquía era un pecado y encima tragaba con todas las perrerías a las que le sometió Nico el castigador de nenas

Bueno, acabo de hacer el PN de Isalo y me ha decepcionado un poco, pocos bichos y todo un poco parque de atracciones, dentro del PN hay una zona de barbacoa y obviamente les parece muy gracioso alimentar lemures para que los más subnormales puedan tener la foto de rigor. Un insulto a la naturaleza.

Dada la latitud del Sur de Madagascar a +20º intuyo que por la noche toca ponerse una manga larga, aunque no haya demasiada altura como entre Tana y Fiana. En costa será diferente claro.

La italiana con culo de pawg hace que mi sentido arácnido se disparé y me avise que la avería su cabeza es un salto al vacío que sólo tiene dos posibles resultados, un polvo épico o un desenlace trágico.
Polvos épicos se ve que le ha metido unos cuantos. La moza parece locuela pero buena gente, un año dice que lleva allí viviendo en ese pequeño paraíso bien remoto, trabajando como enfermera, por hamor al harte porque allí si le pagan algo serán 4 duros. Bueno, y por hamor a la pollaenmesadecristalnigga también, que de eso allí va sobrada.

Bueno, acabo de hacer el PN de Isalo y me ha decepcionado un poco
Descartado. De parques nacionales estuve por Andisabe, allí llega algo de turismo, muy cerca de un pueblo cero turístico que me gustó, Moramanga, donde paré varias veces a 3 horas de Tana, y bien, divertidos los lemures por allí aullando campando a su puta bola en el bosque, pero tampoco nada del otro mundo.

Un buen safari de fauna salvaje sí quiero repetir pero de eso allí nada.

Polvos épicos se ve que le ha metido unos cuantos. La moza parece locuela pero buena gente, un año dice que lleva allí viviendo en ese pequeño paraíso bien remoto, trabajando como enfermera, por hamor al harte porque allí si le pagan algo serán 4 duros. Bueno, y por hamor a la pollaenmesadecristalnigga también, que de eso allí va sobrada.
Esas tías son para cogerlas en ese momento exacto mezcla de juventud, inconsciencia, necesitad de que le aplaques su furor sexual y un poco de cariñitos y aventurilla light, y ya.

Esas vivencias no se pagan con dinero, ni un jeque de Dubai con un yate lleno de putas rusas a las que cagar encima vive cosas como lo del Nico con la enfermera italiana pizpi o cualquiera de aquí que en mayor o menor medida. Envidia sana de Nico y de usted y los que seguís haciendo una vida sin mirar el calendario y volver a la mina.

Salir desde la fresca y soleada Mahajanga (con sus archiconocidos puestos de gambas fritas), tomando la RN7 (una carretera que hace palidecer a las de la Mancha) hasta Antanarivo capital, haciendo escala obligada en la sobrecogedora Maevatanana, con sus verdes hectáreas y marrones caminos, que hacen que se te ericen los pelos de los dedos de los pies (y por descontado los de las orejas) es un must total, o sea, un must must; y salir al día siguiente desde la capital siempre hacia abajo, admirando las peculiaridades de Fianarantsoa (se podría decir que es la "capital de la moda" del país isleño, con sus populares pantalones cortos y camiseta de manga corta) o la arquitectura única de Mahabokoka (un tendido eléctrico ejemplar) para finalmente deleitarse con el Miami del Indico Oeste, Toliara, con sus clubes de karaoke (¿quién no quisiera cantar a pleno pulmón Ny Kivory I Zarikô?) no tiene precio.

Si tenéis tiempo, recomiendo también la visita a Andavadoaka, Morafenobe, Maroantsetra y sobre todo Ambohimanatrika. Únicas, aunque menos conocidas. Para un segundo viaje es must total.

Última edición:
Salir desde la fresca y soleada Mahajanga (con sus archiconocidos puestos de gambas fritas), tomando la RN7 (una carretera que hace palidecer a las de la Mancha) hasta Antanarivo capital, haciendo escala obligada en la sobrecogedora Maevatanana, con sus verdes hectáreas y marrones caminos, que hacen que se te ericen los pelos de los dedos de los pies (y por descontado los de las orejas) es un must total, o sea, un must must; y salir al día siguiente desde la capital siempre hacia abajo, admirando las peculiaridades de Fianarantsoa (se podría decir que es la "capital de la moda" del país isleño, con sus populares pantalones cortos y camiseta de manga corta) o la arquitectura única de Mahabokoka (un tendido eléctrico ejemplar) para finalmente deleitarse con el Miami del Indico Oeste, Toliara, con sus clubes de karaoke (¿quién no quisiera cantar a pleno pulmón Ny Kivory I Zarikô?) no tiene precio.

Si tenéis tiempo, recomiendo también la visita a Andavadoaka, Morafenobe, Maroantsetra y sobre todo Ambohimanatrika. Únicas, aunque menos conocidas. Para un segundo viaje es must total.
Joder, pues por falta de tiempo no me hice el trozo por la costa de Morondava a Tulear pero tiene buena pinta, aunque nosotros hemos venido más bien a ver animales, la playa con un día ya tengo bastante.

Descartado. De parques nacionales estuve por Andisabe, allí llega algo de turismo, muy cerca de un pueblo cero turístico que me gustó, Moramanga, donde paré varias veces a 3 horas de Tana, y bien, divertidos los lemures por allí aullando campando a su puta bola en el bosque, pero tampoco nada del otro mundo.

Un buen safari de fauna salvaje sí quiero repetir pero de eso allí nada.
Andisabe Mandatia me lo guardo para el final del viaje ya que siempre me dejo días por si un lugar no me gusta o por si sucede algo que nos impida avanzar. Acabo de llegar a Ranomafana desde el valle de Tsaranoro, y la verdad es que el valle me ha gustado mucho, lo rústico y los paisajes, aunque para recorrer 20km tardes más de 1h por lo hecho mierda que está el camino.

@Pardillo de 1ª imagino que estáis haciendo toda la ruta por carretera, sé que hay gente que hace tramos en avionetas, pero debe salir bien caro.

¿Hicisteis alguna noche en Tulear? ¿Qué tal la ciudad? ¿Se veía mucho vazaha (blancos) allí o en alguna otra zona?

Atrás
Arriba Pie