MADE IN CHINA: Porque los hijos de Confucio también merecen un hilo

1984 reload rebuznó:
Están ganando influencia en todos los ámbitos y desplazando (o fulminando) la hegemonía occidental por ejemplo con su neocolonización de África...no van a volver los tiempos de los casacas rojas ni los de Tintin en el Congo, los blanquitos hemos dejado de ser los que parten el bacalao

¿Es el fin de ossidente? supongo que no pero el mundo globalizado multipolar es una realidad y el fin de EE.UU. como superpotencia única esta cantado

Lo que me recuerda que cuando el barco se hunde las ratas salen corriendo
¿La prospera California declarara la independencia? ¿Se secesionaran los estados plagados de panchos? ¿Desterraran a todos los negros del norte a Mississipi y Alabama que se convertirán en un segundo Haití?

Anda que el que no es guionista de peniculas postapocalipticas es porque no quiere :lol:

Hay que tranquilizarse caballeros, la distancia entre USA y China es sideral. Comparando el PIB no hay color, pero si vamos a distintos parámetros como renta per cápita o respeto a los derechos humanos, parecen planetas distintos. A mi en cambio me gustaría recordar como ha crecido Occidente y como ha crecido el diablo amarillo.

¿Estaria China donde está con jornadas laborales, sistema político y derechos sociales como los que pusieron en práctica los europeos? Imposible, la fórmula China haría crecer a cualquier país. Mañana reducimos los saliros un 90%, fabricamos sin medidas de seuridad ni control de calidad, nos alimentamos con mierda frita y recortamos las coberturas sociales a su mínima expresión. A partir de entonces todos los años aumentamos el PIB un 10%. Además, para rematar la jugada, creamos un estado policial que hace entrar en razón a los elementos díscolos e impone las medidas que el país necesite en cada momento, como hicieron los chinos con su política de hijo único.

China no puede ser nunca el modelo, joder, no hemos recorrido siglos de lucha, explotación y miserias para tomar como referencia a una dictadura deshumanizada poblada por robots sin sentimientos.
 
Estilita rebuznó:
Imposible, la fórmula China haría crecer a cualquier país. Mañana reducimos los saliros un 90%, fabricamos sin medidas de seuridad ni control de calidad, nos alimentamos con mierda frita y recortamos las coberturas sociales a su mínima expresión. A partir de entonces todos los años aumentamos el PIB un 10%. Además, para rematar la jugada, creamos un estado policial que hace entrar en razón a los elementos díscolos e impone las medidas que el país necesite en cada momento, como hicieron los chinos con su política de hijo único..

Vamos, neocolianismo puro y duro pero en vez de con los negros, con tu propio pueblo :face:. No se chupe la polla tanto conque es un sistema insostenible; a medio plazo es lo que hizo Japón -bueno, tenía estándares de calidad altos eso sí-, y mire donde llegó...

Yo no soy tan optimista; como se decía en la peli de "Rescate en LA" de Kurt Russel, falta poco para que California sea una provincia China....y mas cuando Obama ha vendido su negro culo a la venta de deuda al enemigo -solo por esto le costará la reelección, lo veremos en 2 años...-.

China ya supera a Estados Unidos en competitividad tecnológica

China supera a Japón como segunda economía mundial - Economia - Economia - ABC.es
 
They-really-think-that-is-Germanys-national-flag.jpg


:121:121:121
 
Me he leído detenidamente todo este hilo.

Soy hijo de chinos, segunda generación, mi familia fue una de las primeras en instalar un negocio chino, concretamente un restaurante, en territorio español.

Acertáis, me gusta porque acertáis. Nos estamos haciendo fuertes, no existen ni obstáculos ni competencia, más bien lo contrario pues vuestros ninis y ya no digamos panchis, moros y otras rarezas no representan competencia alguna para nosotros, más bien justo lo contrario, representarían un llano camino para nosotros. Seremos importantes y poderosos dentro de esta sociedad calculo que en menos de unos 25 años, y francamente a tener en cuenta en medio siglo.

Ah, y no nos mezclamos. Vuestras zorritas españolas no nos interesan, no somos moros, pues nosotros tenemos a nuestras sumisas comenabos de ojos rasgados que siempre conocieron dónde estaba su sitio.
 
Fake. Los chinos no dicen tacos, de la misma manera que no van al medico.
 
España debe pagar de algún modo la deuda que les ha comprado China. ¿Cual mejor que dar vía libre a los emprendedores chinos que vienen a dicha "piel de toro" a plosplelal y tó eso? :lol:
 
A China todavía le queda un largo camino para superar a USA, ya que su PIB son 3,5 billones de euros mientras que el norteamericano son 14. ¡¡¡Tiene que crecer más de 11 billones de euros!!!. Es lógico, sin embargo, que haya superado a Japón pues dicho país son solamente 130 millones de habitantes y China es 10 veces más.
 
La supuesta caza al inmigrante occidental tiene que ver con que la gente entra con un visado de estudios y están trabajando. No hay más que proponérselo para obtener un trabajo de profesor de español o incluso de inglés. En negro todo, sin pagar impuestos. Sin permiso de trabajo, sin papeles y sin nada.

No podemos pedir que la frontera esté cerrada hoy para ellos, a no ser que sean deportistas de élite y al mismo tiempo dejen a los españoles hacer allí lo que se les ponga en los huevos.

Ojalá dentro de unos meses cuando cientos de miles de españoles salgamos de España huyendo del hambre no nos traten en las fronteras como tratamos aquí a la gente ahora. Que hemos pasado de la gran seca a la gran remojada.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
No podemos pedir que la frontera esté cerrada hoy para ellos, a no ser que sean deportistas de élite y al mismo tiempo dejen a los españoles hacer allí lo que se les ponga en los huevos.

No si yo no estoy en contra de que apliquen sus leyes, yo solo exhibo el hecho, para ponerlo en contraste con el hecho de que en españa hordas de subnormales se interponen entre las autoridades que quieren hacer cumplir la ley y los extranjeros a los que se quiere hacer cumplirla; cuando se llega a dar el caso de que las autoridades pretendan tal cosa.

Emilio Izquierdo rebuznó:
Ojalá dentro de unos meses cuando cientos de miles de españoles salgamos de España huyendo del hambre no nos traten en las fronteras como tratamos aquí a la gente ahora. Que hemos pasado de la gran seca a la gran remojada.

¿Porqué nos quieres tan mal? ¿por qué nos niegas la jauja? yo tambien quiero sanidad y educación gratis estando ilegal, que no se cumpla la ley y me dejen estar ilegal en vez de expulsarme, que me regalen mil euros al mes para ver si delinco menos estando ilegal, que se tipifique por escrito en las dependencias gubernamentales correspondientes que por el mero hecho de ser extranjero se me concedan ayudas más cuantiosas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jojorz rebuznó:
Me he leído detenidamente todo este hilo.

Soy hijo de chinos, segunda generación, mi familia fue una de las primeras en instalar un negocio chino, concretamente un restaurante, en territorio español.

Acertáis, me gusta porque acertáis. Nos estamos haciendo fuertes, no existen ni obstáculos ni competencia, más bien lo contrario pues vuestros ninis y ya no digamos panchis, moros y otras rarezas no representan competencia alguna para nosotros, más bien justo lo contrario, representarían un llano camino para nosotros. Seremos importantes y poderosos dentro de esta sociedad calculo que en menos de unos 25 años, y francamente a tener en cuenta en medio siglo.

Ah, y no nos mezclamos. Vuestras zorritas españolas no nos interesan, no somos moros, pues nosotros tenemos a nuestras sumisas comenabos de ojos rasgados que siempre conocieron dónde estaba su sitio.

No pareces chino por la forma en la que te expresas.
A mi si me interesan las chinitas. JEJEJE.
 
Los chinos estan predestinados a sufrir racismo fuera de su pais, por una razon principal y otra secundaria:

-la razon principal es que con chanchullos o sin chanchullos suelen amasar bastante pasta con sus negocios.
-son muy hermeticos en sus relaciones sociales con los no-chinos.

En paises con problemas sociales de raiz economica, su pujanza se hace insorportable a los parias nacionales. En cuanto al hermetismo, si fueran unos pringados daria lo mismo, pero si son en general gente de pasta, es un hecho que colabora en la justificacion de que son unos hijos de puta y hay que expulsarlos.

Quiero hacer notar que, en el ambito de los negocios, tienen cualidades que se consideran universalmente buenas:
-son buenos pagadores.
-te puedes fiar de su palabra.
-no son liantes.

Hablo en terminos generales. Ya se que habran cantidad de chinos tramposos y embusteros. Pero siendo 1.500 millones, alguno tenia que haber.
 
jojorz rebuznó:
Me he leído detenidamente todo este hilo.

Soy hijo de chinos, segunda generación, mi familia fue una de las primeras en instalar un negocio chino, concretamente un restaurante, en territorio español.

Acertáis, me gusta porque acertáis. Nos estamos haciendo fuertes, no existen ni obstáculos ni competencia, más bien lo contrario pues vuestros ninis y ya no digamos panchis, moros y otras rarezas no representan competencia alguna para nosotros, más bien justo lo contrario, representarían un llano camino para nosotros. Seremos importantes y poderosos dentro de esta sociedad calculo que en menos de unos 25 años, y francamente a tener en cuenta en medio siglo.
Coño con el chino cudeiro :lol:, si va a resultar al final que son peores que los moros. Pero usted olvida una cosa, mi querido clon/troll, que esto es España, y aquí al reves que el rey Midas lo que es oro lo convertimos en mierda. El que vive en este pais acaba con los mismos vicios y defectos que los nativos, si no mas, así que no hay de que preocuparse, puede que usted no, pero sus hijos o sus nietos acabaran perdiendo las cultura de Confucio y se integrarán spanish style: tripitiendo la ESO, haciendo botellón, pajareando en los after, abrazando el ninismo, y tuneando coches.

Y sus sumisa de ojos rasgados acabarán siendo igual de zorras o mas que las españolas, chupando pollas y abriéndose de patas a cualquier desecho humano ciclado que las trate como trapos.

Solo es cuestón de tiempo.
Ah, y no nos mezclamos. Vuestras zorritas españolas no nos interesan, no somos moros, pues nosotros tenemos a nuestras sumisas comenabos de ojos rasgados que siempre conocieron dónde estaba su sitio.
Aprovechad mientras os dure. Pero la tentación de la carne tira las mas altas murallas, como ejemplo le pondré que en el barrio donde vivo a los adolescentes chinos les va bastante el ritmo caribeño, y a las adolescentes el salchichón negro en barra. :1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Es un coche oficial, a juzgar por la matrícula. Parece el guardaespaldas de algún jerifalte de menor rango arrimándole unos palos, pistola en mano, a uno, :lol:. Los de alto rango llevan cochazo, no ese cochecico.

Cudeiro, antes de trollear, entérate un poco, tío. China ya es la segunda potencia mundial, no es que "vaya a ser importante en 50 años". El banco mundial calcula que será la primera antes de 2025, dentro de 12 ó 13 años.

https://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/02/15/0003_201102G15P30991.htm

Y en cuanto a la importancia económica de la comunidad china en España, tan pronto como admitan la quiebra de la banca y permitan a los bancos internacionales operar en España, estamos en sus manos, calculo que, como máximo en 2 años. Cuando digo en sus manos, no es una exageración, es que van a comprar todo, porque les interesa una cabeza de puente en el sur de Europa para dominar África, que es el objetivo alfa. España en sí, tiene para ellos la importancia económica que tiene: ninguna.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
...

Cudeiro, antes de trollear, entérate un poco, tío. China ya es la segunda potencia mundial, no es que "vaya a ser importante en 50 años". El banco mundial calcula que será la primera antes de 2025, dentro de 12 ó 13 años.

...
PIB pér cápita de USA: US$ 46.715
PIB USA: US$ 14,2 Billones

PIB pér cápita de China: US$ 4.382
PIB China: US$ 5,88 billones

Con prácticamente 5 veces más población (1.400 millones contra 300 millones), el PIB per cápita chino es 10 veces inferior al useño.

Cuando el modelo productivo de China no se base en condiciones de esclavitud para la mayoría de su pueblo, hablaremos de potencia mundial. Mientras tanto no son más que unos jodidos esclavistas.
 
MarXito rebuznó:
Cuando el modelo productivo de China no se base en condiciones de esclavitud para la mayoría de su pueblo, hablaremos de potencia mundial. Mientras tanto no son más que unos jodidos esclavistas.

Joder, esto es amazord.

Que alguien vincule el sistema chino al marxismo, sobre todo desde Deng Xiao Ping hacia aquí, es un cenutrio.

Y, ciertamente, la Revolución Cultural arrancó el sistema feudal que imperaba en China, pero lo sustituyó por una suerte de Gran Hermano nervioso que ha logrado retornar al sufrido pueblo a un esclavismo vergonzante.

Alguna vez lo he soltado (y alguno más también); las diferentes aplicaciones de los diferentes sistemas socio-económicos, se deben al estadio evolutivo de su sociedad, al nivel que su pueblo ha entendido que puede afrontar cambios culturales y sociales y, naturalmente, a las experiencias previas de su historia que, en ocasiones, hacen más difícil enfrentar o, por el contrario, que ni siquiera pueden llegar a suponer el menor impedimento.
 
Dirty Harry rebuznó:
Deuda USA: $15.222.451 millones de USD
Deuda China: $406.000 millones de USD

Deuda externa por capita USA: $50.646
Deuda externa por capita China: $271 USD

Deuda externa USA % PIB: 103,55 % !!!
Deuda externa China % PIB: 4,11 %

Población reclusa USA: 2.3 millones
Población reclusa China: 1.5 millones


Para ser potencia mundial sólo necesitas una máquina de hacer USD y repartirlos por todo el mundo, tener la capacidad de inventarte guerras y que tus amigos te acompañen, llenarte la boca con derechos humanos mientras aplicas la pena de muerte a retrasados mentales y abres centros vacacionales como el de Guantánamo, te superas año a año en población reclusa, te mantienes con un 8% en tasa de paro y en un constante crecimiento de la pobreza. Esto es una potencia mundial?

Quizás en China seas esclavo de una fábrica, pero en USA lo eres de un banco.
Bueno, pues cambie USA por Alemania, por Japón, por Suiza o por Noruega, por ejemplo.

Qué manía con atacar a los USA como sea, ignorando incluso lo evidente.

USA tiene sus defectos, como puede tener cualquier otra nación, y entiendo que se la ataque por ser el país predominante, pero a mi que no me den a elegir entre vivir en el modelo useño o vivir en el modelo chino, porque tengo muy claro cuál elegiría: aquel en el que no me hacen pagar la bala con la que han fusilado a un familiar mío por algún delito que, evidentemente, yo no he cometido.

China es un puto gigante con pies de barro, que el día que explote, que no anda muy lejos, va a salpicar de mierda a todo el planeta hasta la altura de la barbilla.
 
Ese dia sera aquel en que lleguen las revoluciones sociales para revindicar ciertos derechos minimos. El supercrecimiento chino se consigue a traves de una competencia desleal a costa de su poblacion y medio ambiente los cuales, como todo, tienen un limite. Ese dia, la mayoria de los productos chinos incrementaran el precio notablemente, y el resto nos quedaremos con cara de gñe cuando nos veamos obligados si o si a comprar porque en medio mundo muchas industrias han quedado out, por la supremacia anterior china.
 
Atrás
Arriba Pie