Madre e Hija y la prima

• Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

futcul

RangoAsiduo
Registro
31 May 2004
Reacciones
0
Pues llevo unos meses viviendo en Ibiza y ahora con la temporada de verano viene mucha peña de fuera a trabajar estos meses, pues vivo con 2 compys mas de piso y bueno la historia es la siguiente.

Salimos uno de los compis y yo, en vez de tipica macrodiscoteca salimos de Pubs entre semana finales de verano pues poca peña, en esto que habia 2 latinas 29 y 44 años y primas entre ellas las cuales hacen la temporada en la isla, depues de alagos varios y similares acabamos yo con la mayor y mi compi con la otra.

Pasados los dias volvemos a salir mismo plan y mismo lugar pero esta vez estaba la de 29 de mi colega y una de 23 (todo decirlo estaba tremenda) pues despues de alagos y demas cosas acabamos en la misma situacion pero esta vez cambie la de 44 por la de 23 y lo que es mejor cambie MADRE por HIJA.

Pasados los dias mismo plan d enuevo pero esta vez estaban las 3, 23-29-44 Madre,Hija, y Prima-sobrina, pase de la madre y me fui directo a por la hija, pues la madre se pico y tal, decir tiene que este dia madre e hija se enteraron que me habia pasado a las 2.

La prima ha propuesto a mi compi de piso de ahcer un cuarteto los 4 (nosotros y las de 23y29) lo malo que la madre malmetiendo contra mi cosa que puede hacer que esto se joda.....

A parte de convertirme en el lider de su manada jajajaja, quiero que me echeis una mano en el sentido de que tactica debo aplicar para que la otra acceda y no haga caso a su vieja dolida en el alma

PD: No es troleada que suficiente antiguo soy en el foro, solo opiniones serias que esto no es el general

763375695_e689c243c9.jpg

Pues si aprendes a hacer halagos, te follas hasta tu compi:shock: de piso.

Edito:

Jodeeeeeeeeeer!!

Nada más postear he visto el zurullo. qué horror, hijodeputaaaaaaaaaaaaaa!!!

Voto por que vuelva a citarse con la madre, a solas, y luego le haga el amor. Gánesela de nuevo con la intención de preparar el terreno para un trío entre usted, madre e hija. Para culminar como amo foril postee alguna foto que de fe de su hazaña. La otra opción es más corriente, pero ésta última le definirá como el alfa entre los alfas.

Luego despierte y hágase una paja.

pulgapedorra rebuznó:

Lo siento, no tienes el carisma necesario para postear sólo a base de imágenes o emoticonos. No eres Cáncer, no eres Undertaker, mucho menos eres Pepi.

O empiezas a postear decentemente o dejas de hacerlo. Tú eliges.

¿En qué pub se produjo el feliz y repetido acontecimiento? ¿No tendría por casualidad muchas luces rojas y brillantes en la puerta?

aunque escribes con el culo hoy estoy especialmente asqueado como para responderte:

futcul rebuznó:
habia 2 latinas... las cuales hacen la temporada en la isla

eso suena muy sospechoso de entrada.

futcul rebuznó:
Pasados los dias volvemos

...PLANAZOS...

A parte de convertirme en el lider de su manada jajajaja, quiero que me echeis una mano en el sentido de que tactica debo aplicar para que la otra acceda y no haga caso a su vieja dolida en el alma

PD: No es troleada que suficiente antiguo soy en el foro, solo opiniones serias que esto no es el general

Mire hamijo, mi briconsejo es que se tabique también a la madre till the end of time, para que hable maravillas de ustec y la hija accederá rápida y gustosamente incluso a que le cague en el pecho disfrazada de Don Pimpón.

Con suerte incluso podría sacarse algún tupper de comida extra, ya se sabe que las madres cocinan mejor que las hijas.

como decia el abuelo de cierto forero "las mujeres mas baratas las putas" no no eran putas, la temporada se hace en los hoteles como limpiadoras y similares, continuando con el tema el problema viene dado por los celos de la madre (por cierto gran mamadadora) que aunque bien conservada no le llega ni a la suela a su querida hija, como hacer que esa madre despechada piense en la felicidad de su hija que en la suya propia

Ni Serengueti escribía tan mal como tú.

¿Pero por qué coño le hacéis caso? ¿En serio os creéis que este gilipollas se ha follado a toda una familia de sudacas sin soltar un duro? Si chaval, gratis te vas a follar a unas sudacas, pa ti. Pues menudas son esas, y que pimpin eres tú para que todo eso se dé

Este como mucho ha pillao cacho en un puticlub. Deja de dar por saco ya con tus sueños e invenciones

futcul rebuznó:
como decia el abuelo de cierto forero "las mujeres mas baratas las putas" no no eran putas, la temporada se hace en los hoteles como limpiadoras y similares, continuando con el tema el problema viene dado por los celos de la madre (por cierto gran mamadadora) que aunque bien conservada no le llega ni a la suela a su querida hija, como hacer que esa madre despechada piense en la felicidad de su hija que en la suya propia

Como decía el abuelo de cierto forero: "Las mujeres más baratas, las putas".

No, no eran putas. Con "La temporada" me refiero a en los hoteles como limpiadoras y similares.

Continuando con el tema, el problema viene dado por los celos de la madre (por cierto, gran mamadora) que, aunque bien conservada, no le llega ni a la suela a su querida hija.

¿Cómo hacer que esa madre despechada piense en la felicidad de su hija más que en la suya propia?

Más de 20 correcciones en 4 líneas. ¿Y si en lugar de follar panchitas limpiasuelos te replanteas escolarizarte? No es mala leche, es que cuesta entenderte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que repelentes sois a veces con el lenguaje :lol:

Descríbenos al detalle cuan buenas eran esas mamadas de la madre. Tan complicado ves que puedan succionarte el pene a dúo?

Repelente es ir corrigiendo una tilde aquí y allá como si uno fuera miembro de la RAE.

Lo de este pavo es de volver a nacer.

Y además, menos fantasmeo y que oinga alguna foto, que seguro alguna cayó aunque sea con el móvil.

A ver qué entiende él por "diosa". Ahora resulta que las limpiadoras de hotel son como Shakira y compañía.

No he ido yo a 5 estrellas gran lujo ni ná (por curro, pagando siempre otro:lol:). Y son todas unos bichos, todas sudacas, eso sí, al menos en Europa, y la única vez que me he encontrado a un pivón hacéndome la cama (Ritz-Carlton Postdamer Platz de Berlín, yo venía del SPA en pelotuqui, con mi albornoz only, y me dedicó una enorme sonrisa)..era un negrazo como Denzel Washington.:137

Si te duele lo que ves no lo veas que quieres que te diga, cada cual en su casa y dios en la de todos, cada sudaca en su arbol y una familia en el mio, no mas felaciones sino es con la madre y la hija al compas de mi rabo, un nuevo GAL hace falta con pistolas cargadas de eyaculaciones mataremos vuestros complejos.

Ooooh!

Yo tengo fotos de todas -menos una que la cabrona es más lista que el hambre y se huele algo- de todas las follamigas y polvos varios. Desde que los móviles llevan cámara, es absurdo no tenerlas.

Atrás
Arriba Pie