Madre, que bien me lo he pasado!

Gitano Ninja 2

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ene 2004
Reacciones
0
Bueno para quienes leyeran mi post de hace unos dias, donde contaba que habia quedado con una tipa del chat para este finde... decirles que tuve apagado el movil todo el dia, ya que ninguno quisisteis aprovechar y quedar con ella :roll:

Anoche me llamo un colega que hacia tiempo no lo veia, y quedamos para salir a tomar algo, era imposible sospechar la noche que nos esperaba :twisted: como aquella pelicula de scorsese: afterhours

Primero vamos a un bar, nos pedimos unos cubatas y pasamos a una sala que habia al fondo, alli nos encontramos varias mesas: 3 mesas con 2 chicas en cada, y el resto de las mesitas vacias. Nos sentamos en una, y nos quedamos mudos, hasta que dice mi colega: "Oye, yo creo que esto es una especie de sala para lesbianas, asi que mejor nos vamos." Nos levantamos y volvemos a la barra, donde le digo yo: "Bueno, una de dos, o es la seccion de lesbianas, o es el paraiso... vamos a volver por si acaso" y otra vez con los cubatas en la mano para dentro. Que ridiculo me senti, parecia aquello una pelicula de woody allen :P Total que nos sentamos al lado de la mesa donde estaba la pareja de tias mas buena, va mi colega y les suelta: "Perdonad, es que como solo vemos aqui parejas de chicas, no sera esto la seccion de lesbianas, verdad?" :?

Que forma de cagarla! Estuvimos charlando con ellas un buen rato, pero nada, ademas tenian novios, conocian al barman y demas. Nos fuimos a otro lado, pero antes avise al colega: "No vuelvas a abrir la boca en toda la noche" :evil:

Entramos en otro sitio y cubata en mano bajamos unas escaleritas que llevaban a una especie de pista donde habian sofas y algunos bailaban. Nada mas entrar un sofa se queda libre, nos sentamos justo en medio y pensamos: ya se sentara alguna tia a nuestro lado, si no a mi lado al lado del colega. Pero lo bueno es que justo enfrente teniamos a 2 tipos con pinta de freak leyendo una revista, y se sientan 2 tias al lado de ellos, nosotros callados sentados en el sofa y a esto que se sienta otra tia con los freaks! Los freaks rodeados de 3 tias y ni siquiera levantaban la vista de la revista, solo comentaban cosas que iban leyendo.

En esos casos, o te ries o te pones a llorar, y nosotros nos estabamos partiendo el culo viendo a los frikazos con gafas rodeados de jamelgas y que pasaban de ellas. Y recuerdo (lo peor es eso, que me acuerdo de todo!) que me levante del sofa, con el brazo en alto y un dedo señalando al cielo, que al colega le dije: "Mañana antes de irme de fiesta me voy a pasar por el kiosko, y me voy a comprar: la vanguardia, el teleprograma, y la micromania... que con todo eso, mañana follo seguro! Mi colega revolcandose de risa en el sofa, y yo alli de pie gritando aquello.

A partir de ahi, las cosas empiezan a perder nitidez, pero por desgracia sigo acordandome que acabamos en una discoteca y mi colega (que iba bastante peor que yo, dando saltos por la pista, y en una de estas que salta encima de un segurata. Lo pillo el gorila por el cuello y lo saco fuera a la calle. Yo fui detras para intentar convercer al segurata de que mi colega estaba de buen rollo, y dice mi colega: "Bueno, tranquilo que yo me voy dejame entrar para coger la chaqueta y me marcho" y dice el gorila: "Tu puedes entrar (refiriendose a mi) pero tu colega que se quede aqui para que le de el aire", y dice mi colega: "Ay Dios mio, otra vez lo de la chaqueta no!" Y es que hacia poco habia perdido una chaqueta en una discoteca, y claro el segurata pensaria: Coño a este le ha tenido que pasar ya algo con la chaqueta. Yo riendome, y el segurata partiendose el culo de risa tambien, mientras mi colega sentado en el bordillo de la acera con cara de preocupacion. Al final entramos otra vez hasta no se que hora.

Cuando bebo mucho, duermo del tiron 3 o 4 horas pero despues no puedo seguir durmiendo. Me he levantado sobre las 2 de la tarde, y al verme mi compañera de piso, me ha preguntado: Donde estuviste anoche que a las 7 de la mañana gritabas por el pasillo "Madre, que bien me lo he pasado!!!!!!!!!"?

Y le he dicho: "No se, me voy al bar a hacer memoria" y en el bar me he estado riendo solo conforme iba recordando cosas. Eso es lo malo, que por mucho que beba SIEMPRE recuerdo las cosas.

He llegado hace un rato, nadie en el piso, y mientras escribo esto solo oigo el sonido de las teclas. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, y gracias a los freaks que leian la revista me dejo de preocupar si aquella noche se follaba o no, y me limite a pasarmelo bien. Ademas ahora estoy una chica y me hubiera sabido muy mal.

frenillo rebuznó:

De fiesta? Si hombre esta noche me voy otra vez, pero con mi novia en plan tranquilo.

Por cierto, saludos mi siempre admirado amigo cuervo :73 me alegraria verte algun dia en el guinness de los records como el mayor posteador de la historia

deberias haber entrado en un bar de gueis
y te debrian haber dao por detroit
porque eres tooooooonnnto!!!

Joder, que tio mas palizas, este hilo que has escrito es impracticable.

Madre de dios, esto parece CONFESIONES. Eso si, parece un poco fabula, sobra todo por los freaks leyendo revistas...

No veo que hay de TAN interesante en la historia, salisteis, bebisteis, hicisteis el tonto casi toda la noche y volvisteis a casa. Que hay en eso que llame tanto la atención? No se, yo no veo nada fuera de lo normal.

San_Guinario rebuznó:
Joder, que tio mas palizas, este hilo que has escrito es impracticable.
yo me lo he leido, y ha estao bien, esperaba mas desparrame de fiesta, pero me lo he leido entero
por contra, con los tuyos, no hay quien pueda :)

Gitano Ninja 2 rebuznó:
Y recuerdo (lo peor es eso, que me acuerdo de todo!) que me levante del sofa, con el brazo en alto y un dedo señalando al cielo, que al colega le dije: "Mañana antes de irme de fiesta me voy a pasar por el kiosko, y me voy a comprar: la vanguardia, el teleprograma, y la micromania... que con todo eso, mañana follo seguro! Mi colega revolcandose de risa en el sofa, y yo alli de pie gritando aquello.

Joder que figura eres no?? Vaya mofos no??
Que guateque eres eeeh

nonooke rebuznó:
Madre de dios, esto parece CONFESIONES. Eso si, parece un poco fabula, sobra todo por los freaks leyendo revistas...

Tio, te lo juro por mi madre! No se si era una revista, un periodico, o un panfleto de publicidad... pero aunque parezca surrealista, los 2 tios estaban alli leyendo aquello y no echaban cuenta de las tias que tenian al lado. Cada tia a su rollo, claro, no se sentaron al lado de ellos para ligar. Pero es que fue muy gracioso nosotros ahi con los ojos buscando tias que estuvieran libres :shock: y esos 2 que pasaban del tema estaban rodeados de chavalas.

Si hubiera querido inventarme una fabula, hubiera acabado diciendo que me folle a una rubia. Pero que bien me lo pase, hacia un monton de tiempo que no estaba tan agustito y despreocupado por todo, haciendo el imbecil en el bar, hablando con todo el mundo por la calle y pegando botes en la discoteca :D sin preocuparme de follar o no follar.

Atrás
Arriba Pie