Madrí es un corral de vacas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487

Nuestro querido carapolla quiere que Madrí se asocie a un obra arquitectónica de referencia mundial, algo que ocurre en cualquier capital de enjundia de Europa. El problema es que Madrí históricamente siempre ha sido un corral de vacas y tiene muy poco recorrido, de ahí la ausencia de obras arquitectónicas que puedan situar a Madrí en el plano de las grandes capitales de Europa (Paris, Londres, Roma, Berlín, Granada...)

¿Creéis que Madrí dejará de ser un corral de vacas? ¿Por qué teniendo la historia y arquitectura que tiene España, su capital es una puta mierda? ¿Qué momumento debería construir carapolla?

¿Madrí es un puto corral de vacas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me parece una idea sensacional que buena parte de los impuestos de los habitantes del municipio de Madrid se destinen a un gran monumento monumental
 
Es una idea gilipollesca. Los grandes iconos arquitectónicos lo son porque se convierten en ello. Es el paso del tiempo y el favor de la gente lo que dota a esos monumentos de su carácter representativo. La Torre Eiffel iba a ser una cosa temporal, para una exposición universal, nunca tuvo la voluntad de permanecer y mucho menos de ser un icono representativo de la ciudad, y mirad ahora. El Big Ben tampoco se planteó como algo que iba a ser el símbolo de Londres. El Coliseo se planteó no como un icono para Roma, sino algo creado a mayor gloria de su hacedor. Cualquier edificio icónico y representativo de una ciudad, o cualquier monumento, no fue pensado para que fuera eso. Ni la Estatua de la libertad, ni la Torre de Pisa, ni el Taj Majal, ni el Puente de Carlos, ni nada.

El carapolla se va a gastar los cuartos en una puta mierda que aparte de que será a buen seguro una puta mierda, no gustará a la mitad de la gente, y de la otra mitad dejará a muchos indiferente. No puedes crear artificialmente estas cosas. Los iconos arquitectónicos que gritan el nombre de una ciudad lo son por decantación, poco a poco adquieren ese poso y ese significado. No lo son porque un alcalde diga un día "a partir de ahora esto que es nuevo es símbolo de nuestra ciudad". Lo tiene que elevar ahí la gente.

En fin, una auténtica PALETADA del puto enano carapolla que nos va a costar la pasta. Del Atleti tenía que ser, el imbécil.
 
Cuál debería ser la capital de España según vuesto juicio?
 
¿Pero qué cojones? Cualquiera que haya viajado por Europa y sobre todo por fuera de Europa metería a Madrid entre las 5 (y diría 3) ciudades más monumentales de Europa. No necesita ninguna gilipollez así.
 
¿Pero qué cojones? Cualquiera que haya viajado por Europa y sobre todo por fuera de Europa metería a Madrid entre las 5 (y diría 3) ciudades más monumentales de Europa. No necesita ninguna gilipollez así.

El problema es que son monumentos que solo impactan si conoces la historia de la ciudad o si tienes un aprecio por la historia del arte. Tienen un bajo perfil en el skyline de la ciudad, no sorprenden, no son icónicos. En parte es porque en la historia de España se ha visto mal todo lo que llamara demasiado la atención, a los Austrias les molaba lo austero porque denotaba virtud, y cuando llegaron los Borbones que eran más ostentosos, España ya se iba convirtiendo en un país de segunda fila. Y cuando ha llegado la época tecnológica de las grandes construcciones modernas, ya no era un país con la capacidad económica de hacer cosas verdaderamente sorprendentes como Francia.

Yo por ejemplo creo que Berlin tiene el mismo problema que Madrid, pero la diferencia es que los alemanes son más cultos y no necesitan tanto shock visual para apreciar la calidad de lo que tienen, mientras que el español mesetario es cateto e incapaz de apreciar lo que no sea ostentoso, por eso todo lo que no sea grande le sabe a poco.
 
Última edición:
¿Creéis que Madrí dejará de ser un corral de vacas?

Jamás. Ha evolucionado y seguirá evolucionando hacia macrogranja, pero jamás perderá su toque pecuario.

¿Por qué teniendo la historia y arquitectura que tiene España, su capital es una puta mierda?

Porque es un engendro artificial, como Brasilia, elegido por disquisiciones geográficas al margen de la natural evolución histórica de las ciudades candidatas a capital de la época en la que se conformó el Estado español. Seguramente Sevilla habría sido la candidata principal. Cosa que habría sido otro error histórico.

¿Qué momumento debería construir carapolla?

Un día... una obra: Los tiranicidas


A escala 100:1
 
¿Qué momumento debería construir carapolla?

Yo propongo una bandera de España gigante que cubra al menos toda la comunidad de Madrid (o la península si se puede), sostenida por drones estratrosféricos que la hagan girar 24/7 con un protocolo de reabastecimiento de combustible por parte de las fuerzas armadas.

Se tiene que ver desde el espacio por lo menos.
 
0049a5f2-cbec-4543-afcb-1bed310c5a1a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Lo que pasa es que ofenderá a mucha gente. Como la de Cáceres que la han quitado y ahora van a poner un Buda de no sé cuántos metros que se verá desde a tomar por culo.
 
Menuda soplapollez del Almeida, qué necesidad de hacer algo así. Quiero pensar que es una subnormalidad propia de las épocas pre-electorales, pero cualquiera sabe.

Podría hacer un consolador gigante con la leyenda "Madrid 360" y metérselo por el culo.
 
Menuda soplapollez del Almeida, qué necesidad de hacer algo así. Quiero pensar que es una subnormalidad propia de las épocas pre-electorales, pero cualquiera sabe.

Podría hacer un consolador gigante con la leyenda "Madrid 360" y metérselo por el culo.

Está claro que tiene complejo de inferioridad. El presidente del gobierno, de signo opuesto, es más guapo que él, y la presidente de la comunidad, siendo compañera, es más popular que él. Uno ve al Almeida y ve al español cateto, antiguo, con los dientes para fuera, ve el Landismo, ve Las Hurdes, no ve a un gran lider europeo. Él sabe todo eso y está desesperado por destacar de la manera que sea.
 
Última edición:
Arriba Pie