Madrí es un corral de vacas

Cuál debería ser la capital de España según vuesto juicio?

Lisboa. Oporto también me vale.

Madrid ya tiene monumento.

R.262f7a6afc741cfd231a5ed2c34cbdf0
 
Lol. De los fanegas creadores del "la infanta está termasca" llega el "abogado del Estado cateto".

Y todo eso con un CCC de informática.

Vaya banda.

Me refería a su cara, no a su CV. Ojo, que yo también represento a ese español subhumano mesetario.
 
La Torre Eiffel iba a ser una cosa temporal, para una exposición universal, nunca tuvo la voluntad de permanecer y mucho menos de ser un icono representativo de la ciudad, y mirad ahora
Hay una anécdota muy famosa de Guy de Maupassant, que no sé si es verídica, en la que, al parecer, comía todos los días en el restaurante de la Torre Eiffel ya que era el único lugar de Paris donde podía comer "sin tener que ver ese engendro metálico".
 
0049a5f2-cbec-4543-afcb-1bed310c5a1a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Lo que pasa es que ofenderá a mucha gente. Como la de Cáceres que la han quitado y ahora van a poner un Buda de no sé cuántos metros que se verá desde a tomar por culo.
Uno de mis monumentos preferidos EVER.

Es sobrecogedor, impresionante, grandioso, una obra descomunal que te hace sentir la grandeza del ser humano constructor.

En Sevilla hicieron esta movida:
Screenshot_2023_0318_161709.jpg


Perfectamente integrado en la siudat. Podéis apreciar como la obra se funde armoniosamente con los edificios colindantes.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones? Cualquiera que haya viajado por Europa y sobre todo por fuera de Europa metería a Madrid entre las 5 (y diría 3) ciudades más monumentales de Europa. No necesita ninguna gilipollez así.
Será entre las capitales porque ya en la roja estaría fuera de ser de las 5 más monumentales (salvo que, como algún forero, considere que Segovia o Toledo son parte de Ecuadrid).
Hay una anécdota muy famosa de Guy de Maupassant, que no sé si es verídica, en la que, al parecer, comía todos los días en el restaurante de la Torre Eiffel ya que era el único lugar de Paris donde podía comer "sin tener que ver ese engendro metálico".
Es que ese mamotreto era una torre de comunicaciones que no gustaba a nadie. Las anécdotas del fulano que se hizo rico estafando a pardillos diciendo que se la iba a vender vienen de la poca utilidad que veían en la época.




Madrid tiene el Valle de los Caídos, el Escorial y el Bernabéu este último si no se quiere salir del centro urbano. El problema es que eso no da comisiones a carapolla ya que no tienen que ser construidos.
Hicieron lo mismo con londonistan ya que el reloj del parlamento o el tower bridge no eran suficientes y quieren que el símbolo sea una puta noria mientras sigue siendo una ciudad menos bella que Bath, York o edinburgh.
 
Última edición:
Madrid es una ciudad preciosa. El Madrid de los Austrias es una de las maravillas de este nuestro planeta y el que no lo sepa ver es un saco de mierda y un desgraciao.

Cientos de miles de hijos de la Pachamama (y sus primos tinerfeños) hacen que esta urbe funcione gracias a su desenvolvimiento en trabajos que los arios no queremos rebajarmos a hacer, pero al menos no está tan trufada de moros como Barcelona o Zaragoza.

Estoy junto a Atocha ahora mismo y me ofrezco para dar sopapos a rodabrazo a quien se quiera acercar.
 
Yo propongo una bandera de España gigante que cubra al menos toda la comunidad de Madrid (o la península si se puede), sostenida por drones estratrosféricos que la hagan girar 24/7 con un protocolo de reabastecimiento de combustible por parte de las fuerzas armadas.

Se tiene que ver desde el espacio por lo menos.

Más barato que el ministerio de igualdad ya es.
 
Madrid es una ciudad preciosa. El Madrid de los Austrias es una de las maravillas de este nuestro planeta y el que no lo sepa ver es un saco de mierda y un desgraciao.

Cientos de miles de hijos de la Pachamama (y sus primos tinerfeños) hacen que esta urbe funcione gracias a su desenvolvimiento en trabajos que los arios no queremos rebajarmos a hacer, pero al menos no está tan trufada de moros como Barcelona o Zaragoza.

Estoy junto a Atocha ahora mismo y me ofrezco para dar sopapos a rodabrazo a quien se quiera acercar.

Viene fenomenal que aparezca el tonto como ejemplo de tonterías que se dicen sobre este tema. Te lo sintetiza:

1. El Madrid de los Austrias, una de las maravillas de nuestro planeta.

Que no es ironía. Que habla en serio.

2. Wilson José es la luz.

3. En Madrid no hay moros, y además a una mujer le pagan la mitad que a un hombre por realizar el mismo trabajo.
 
Viene fenomenal que aparezca el tonto como ejemplo de tonterías que se dicen sobre este tema. Te lo sintetiza:

1. El Madrid de los Austrias, una de las maravillas de nuestro planeta.

Que no es ironía. Que habla en serio.

2. Wilson José es la luz.

3. En Madrid no hay moros, y además a una mujer le pagan la mitad que a un hombre por realizar el mismo trabajo.

Lo que sería extraño es que el imbécil del foro captase la ironía.
 
Madrid es una ciudad preciosa. El Madrid de los Austrias es una de las maravillas de este nuestro planeta y el que no lo sepa ver es un saco de mierda y un desgraciao.

Cientos de miles de hijos de la Pachamama (y sus primos tinerfeños) hacen que esta urbe funcione gracias a su desenvolvimiento en trabajos que los arios no queremos rebajarmos a hacer, pero al menos no está tan trufada de moros como Barcelona o Zaragoza.

Estoy junto a Atocha ahora mismo y me ofrezco para dar sopapos a rodabrazo a quien se quiera acercar.
Estoy a 5 minutos, ahora voy a por ti
 
Venga, hijo de puta. No me hagas ir a Alcorcón.

Ver el archivos adjunto 133278
Bajando hacia atocha a la derecha tienes un sex shop, puedes comprarte un dildo como una chapata grande y guardarlo en tu ojete.
Un poco más abajo tienes la más y mejor escuela de funcionarios, pregunta por las siguientes convocatorias a ver si hacemos de ti un hombre de verdad
 
Nos enseña su reloj de los chinos, nos ha impresionado a todos :lol:
 
Bajando hacia atocha a la derecha tienes un sex shop, puedes comprarte un dildo como una chapata grande y guardarlo en tu ojete.
Un poco más abajo tienes la más y mejor escuela de funcionarios, pregunta por las siguientes convocatorias a ver si hacemos de ti un hombre de verdad
y yo con la barra de pan de picos pensando "a donde apunta el calvo este de anton martin"?
 
Está claro que tiene complejo de inferioridad. El presidente del gobierno, de signo opuesto, es más guapo que él, y la presidente de la comunidad, siendo compañera, es más popular que él. Uno ve al Almeida y ve al español cateto, antiguo, con los dientes para fuera, ve el Landismo, ve Las Hurdes, no ve a un gran lider europeo. Él sabe todo eso y está desesperado por destacar de la manera que sea.
Añade a todo eso que es más bajito que la sombra de un gua porque el hijo de puta mide 1'64 y que es del Atleti para entender su complejo de inferioridad que intenta enjuagar con iniciativas como esta o lo de ser alcalde. Que esa es otra, que será un alcalde olvidado el mismo día que deje de serlo, y, claro, tiene que hacer algo por lo que se lo recuerde.

Valiente soplapollas.
 
Almeida puede conseguir algo así, es un tío que va de pelotazo en pelotazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, porque a un tío que es alcalde de una capital europea (tiene tias para escoger donde como cuales cuando quiera) le preocupa un montón ser feo, y tiene complejos sobre otros que son guapos.

:lol:
 
¿Pero qué cojones? Cualquiera que haya viajado por Europa y sobre todo por fuera de Europa metería a Madrid entre las 5 (y diría 3) ciudades más monumentales de Europa. No necesita ninguna gilipollez así.

Estaba viendo el otro dia un programa danés en el que tres venerables ancianas de 80 y tantos años conocian Madrid. Señoras quenhan tenido buenos empleos, arquitectas y una periodista especializada. Fascinación queda corto para describir como se quedaron ante lo que vieron en madrid y las tres coinciden: no entienden porque en Europa madrid no esta equiparado a la fama que gastan roma o paris.

Madrid es de las mejores ciudades europeas y por tanto, del mundo.
 
Arriba Pie