Madrí es un corral de vacas

Hay que tener fe, quizas levantan algo de la entidad de la Sagrada Familia.

Tened fe en penili rostro.
 
No comparés una "ciudad" de unos 70 mil habitantes con una ciudad china, en google me sale que en China hay unas 113 ciudades con u millón de habitantes o más.
Ese dato es abrumador para los que semos de pueblo y encima autistas y huraños que rechazamos la presencia de semejantes cerca.
 
Celebrando otra Champions eso sí es icónico y reconocible en todo el mundo .
Siento desilusionarte, pero que esa fuente sea el sitio de celebración de los títulos del Real Madrid es icónico y reconocible en España no tiene por qué ser ese el motivo por el que lo usaran para promocionar una ciudad en el mercado norteamericano, japonés, árabe, inglés, o alemán. Que haya alguna gente en esos países que lo reconozca por eso, puede. Pero sólo los muy muy futboleros.

Y para ésos quizás les valga mejor como imagen icónica el Bernabéu. No sé yo si en esos países ponen en la tele mucho las celebraciones de las Champions. La imagen del Bernabéu en un partido de Champions, fijo que sí.
 
Última edición:
Parten de la base de que hace falta un icono arquitectónico para poner la ciudad en el mapa mundial cuando luego tienes a Sao Paolo, Ciudad de Mexico, Los Angeles o Hong Kong como capitales mundiales sin tener que inventarse nada.

Y ahi se ven lo subnormales que son.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie