Madrid 2012? Pues va a ser que no.

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
Fuente:
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050419&xref=20050419dasdasmas_1&type=Tes&anchor=dasmas

‘LE PARISIEN’ ASEGURA QUE LOS JUEGOS IRÁN A PARÍS POR 55 VOTOS A 47

El diario populista afirma conocer el sentido del voto que emitirá la mayoría de los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y sostiene que la candidatura de Madrid no cuenta con el apoyo de Jacques Rogge y caerá en la tercera rona de votaciones.

EN CONTRA. 'Le Parisien' asegura que Rogge no es partidario de que los Juegos vayan a Madrid.
(AP)

19.04.2005

AGENCIAS (PARÍS)

París obtendrá los Juegos Olímpicos de 2012 por delante de Londres y Madrid, según afirma este martes el diario Le Parisien, que aventura una corta ventaja francesa en la final contra la capital británica. El diario populista afirma conocer el sentido del voto que emitirá la mayoría de los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) en la Asamblea General del próximo 6 de julio en Singapur, aunque reconoce que se le escapa la intención de seis de ellos.

Le Parisien asegura que París obtendrá el triunfo en la final 55 votos, frente a los 47 de Londres. El rotativo sostiene que la candidatura de Madrid no cuenta con el apoyo del actual presidente del COI, el belga Jacques Rogge, que se habría distanciado de la capital española para afianzar su poder frente a la influencia de su antecesor en el cargo, el español Juan Antonio Samaranch.

Según el diario, Samaranch estaría haciendo campaña por Madrid entre los miembros del COI, a los que repite esta frase: "Antes de morir he prometido a mi Rey los Juegos en Madrid". Para marcar sus diferencias frente el presidente de honor del COI, Rogge habría optado por no apoyar a Madrid, según el rotativo, que asegura que el patrón del olimpismo no votará, pero "dirigirá" el voto de un buen número de electores.

Tercera votación

En este contexto, siempre según Le Parisien, Madrid quedaría apartada de la carrera olímpica en la tercera votación con 18 votos, frente a los 43 de Londres y los 37 de París. La batalla se presenta entonces entre una candidatura latina y otra anglosajona, por lo que la influencia de Samaranch se pondría del lado francés en la final. El diario señala que el hombre que dirigió el COI entre 1980 y 2002 tiene una doble deuda con París, ciudad a la que privó de los Juegos de 1992, en favor de Barcelona, y de 2008, que fueron a Pekín, por lo que la mayor parte de los votos madrileños en las primeras rondas engrosarían la lista francesa, que obtendría así la victoria.

París se beneficiaría en la ronda final de los votos de miembros latinoamericanos del COI, pero no los de la infanta española Pilar de Borbón, que optaría por Londres. Entre los seis miembros del COI que el diario califica de indecisos figura el español Juan Antonio Samaranch hijo, así como el guatemalteco Willi Kaltschmitt Luján.

laugh%20at%20you.jpg

Hay que aprender a leer las noticias.
Esto es justo lo que no les gusta a los que deben votar por la ciudad olimpica (pues su voto es secreto) así que esto son varios puntos negativos para Paris, como ha pasado en anteriores ocasiones que la prensa amarilla ha metido las narices -y la pata- con estos temas.

Que Madrid siga trabajando, y que los otros ladren, Sancho.

pues supongo que será que no, sin ánimo de politizar todo, flaco favor están haciendo los socios de zp, "puenteando" alli donde aparecen la candidatura de madrid, y presentándola como una imposicón españolista y popular... ( cuando en el 92 se les pagó los juegos a barcelona, ellos recogieron los diners y se desentedieron de las deudas )

dicho esto, lo de organizar olimpiadas, expos y tonterías similares siempre lo he visto un poco tercermundista, gastarse una pasta y luego plegarse a los deseos de la tele americana, por sistema deberían organizarlo los usa ( 52 estados dan para mucho )

Pues ojalá que no le den las olimpiadas a Madrid. Lo de las olimpiadas no es mas que una tontería para gastarse un montón de pasta que sería mucho mas útil gastar en otras cosas. El déficit que tuvimos en 1992 por culpa de los JJOO de Barcelona y la EXPO de Sevilla fue de aupa.

Eso sin contar con que todos los ministerios contribuyeron a pagar esos gastos, y sufrieron recortes (sobre todo los de interior y defensa) que fueron brutales (en las gasolineras en 1992 no querian que repostasen los coches de la Guardia Civil y La Policia Nacional porque se habia recortado a mas de la mitad los fondos de Interior dedicados a combustible por culpa de las olimpiadas).

Asi que las olimpiadas que se vayan a Londres y se queden los pérfidos con ellas :twisted: :twisted: :twisted:

SI PUDIERA MATARIA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE DICEN "PUES VA A SER QUE NO"

arthur rebuznó:
pues supongo que será que no, sin ánimo de politizar todo, flaco favor están haciendo los socios de zp, "puenteando" alli donde aparecen la candidatura de madrid, y presentándola como una imposicón españolista y popular... ( cuando en el 92 se les pagó los juegos a barcelona, ellos recogieron los diners y se desentedieron de las deudas )

dicho esto, lo de organizar olimpiadas, expos y tonterías similares siempre lo he visto un poco tercermundista, gastarse una pasta y luego plegarse a los deseos de la tele americana, por sistema deberían organizarlo los usa ( 52 estados dan para mucho )

que putos plastas ,zapatero sera un nefasto presidente de gobierno pero al final tendra la culpa hasta de que llueva para algunos

aurresku rebuznó:
que putos plastas ,zapatero sera un nefasto presidente de gobierno pero al final tendra la culpa hasta de que llueva para algunos

Ya te digo.
Hostia hoy me duelen los 10 puntos que tengo en la boca. Claro, es culpa del progre Zapatero que bla bla...

Que pesados, joder.

no es que tenga la culpa de todo, simplemente me parece fatal que los socios del gobierno de la nación, de españa, de este país o del estado ( tos contentos ) su único interés sea joder a la nación, españa, este país o estado ( tos seguimos contentos ), un poquito de coherencia no será mucho pedir?

De este tipo de noticias no hay que hacer caso, solo son intentos de poner nerviosos tanto a las ciudades candidatas como a los miembros del COI. Objetividad y veracidad nula.

Aparte son gabachos.....vas a hacer caso a un gabacho?? :D

deividi rebuznó:

Yo llevo diciendo esa frase años. Ahora me tengo que cortar un poco mas porque se ha "puesto de moda".

Bastardos de Digital+

arthur rebuznó:

no es que tenga la culpa de todo, simplemente me parece fatal que los socios del gobierno de la nación, de españa, de este país o del estado ( tos contentos ) su único interés sea joder a la nación, españa, este país o estado ( tos seguimos contentos ), un poquito de coherencia no será mucho pedir?

sus antecesores tambien jodieron mucho a españa ,pero este hilo no va sobre politica sino sobre madrid 2012

jeje ya tengo camiseta

madrid 2012?
pos va a ser que no

TORBE rebuznó:
jeje ya tengo camiseta

madrid 2012?
pos va a ser que no

Creo que tú con República Dominicana 2005 ya vas servido.

¿aún andas por allí, Torbe? De hecho creo que coincidimos en el aeropuerto.

Si es que no,sera que si en las siguientes.

Un saludo.

TitoTricky rebuznó:
deividi rebuznó:

Yo llevo diciendo esa frase años. Ahora me tengo que cortar un poco mas porque se ha "puesto de moda".

Bastardos de Digital+

Es verdad, putos publicistas/terroristas vendidos al enemigo.

Sólo falta que salga en un anuncio lo de "te voy a meter linux por el msn" para que tenga que ejecutar de forma sumaria e inmediata a sus autores.

pues otro voto para paris o londres.... que le den a madriz...

No entiendo a los que no quereis que se celebren los JJOO en Madrid. Me gustaria saber si solo un frances o un ingles esta en contra de que tal evento se celebre en su respectivo pais.
Pero claro; En España un monton de gente en contra. ¿Porque?.
Los españoles nos hemos creido siempre que somos mejores que los demas. Por eso no somos racistas. No vamos a la guerra porque es muy mala. Damos mucho dinero a los paises del tercer mundo... Tenemos que renunciar a nuestras tradiciones... Y encima SOMOS ANTIPATRIOTAS.Si si porque eso es de ser muy moderno;Y me creo mejor que esos americanos porque ellos son patriotas.
No creo que nadie de otro pais diga nunca nada en contra del pais en el que nacio.

Los JJOO seran un gran gasto economico. Pero hay que gastar para promocionarse. Y que el mundo entero te este observando por unos dias.
Aunque solo sea para ver deportistas haciendo el tonto. Da publicidad al pais.
A Francia seguramente la conocen mas gente en el mundo que España.
Por lo que si hay que negociar con alguien no va a ser con algo que no conoces. Hay que darse a conocer.Decir al mundo estoy aqui;Y mira lo bien que puedo hacer las cosas. Y estos eventos son perferctos para hacerlo.
En los anteriores juegos. A España apenas se la conocia en EEUU. Se creia que estaba en sudamerica. Despues de ellos. Por lo menos se sabia que estaba en Europa. Y que no era tercermundista. La de empresas Americanas que se interesarian en España.

En definitiva. Seguid creyendoos que sois mejores que los demas. Seguid en contra de la candidatura de Madrid.

Aeris rebuznó:
No entiendo a los que no quereis que se celebren los JJOO en Madrid. Me gustaria saber si solo un frances o un ingles esta en contra de que tal evento se celebre en su respectivo pais.

En Francia se manifestaron 300.000 en contra de los juegos olimpicos en Paris, así que ya me dirás tu...

Aeris rebuznó:
Pero claro; En España un monton de gente en contra. ¿Porque?.
Los españoles nos hemos creido siempre que somos mejores que los demas. Por eso no somos racistas. No vamos a la guerra porque es muy mala. Damos mucho dinero a los paises del tercer mundo... Tenemos que renunciar a nuestras tradiciones... Y encima SOMOS ANTIPATRIOTAS.Si si porque eso es de ser muy moderno;Y me creo mejor que esos americanos porque ellos son patriotas.
No creo que nadie de otro pais diga nunca nada en contra del pais en el que nacio.

Los JJOO seran un gran gasto economico. Pero hay que gastar para promocionarse. Y que el mundo entero te este observando por unos dias.
Aunque solo sea para ver deportistas haciendo el tonto. Da publicidad al pais.
A Francia seguramente la conocen mas gente en el mundo que España.
Por lo que si hay que negociar con alguien no va a ser con algo que no conoces. Hay que darse a conocer.Decir al mundo estoy aqui;Y mira lo bien que puedo hacer las cosas. Y estos eventos son perferctos para hacerlo.
En los anteriores juegos. A España apenas se la conocia en EEUU. Se creia que estaba en sudamerica. Despues de ellos. Por lo menos se sabia que estaba en Europa. Y que no era tercermundista. La de empresas Americanas que se interesarian en España.

En definitiva. Seguid creyendoos que sois mejores que los demas. Seguid en contra de la candidatura de Madrid.

yo estoy totalmente en contra desde que vi lel acoso al que fue sometida la candidatura de sevilla por parte de los medios de comunicacion "nacionales" en favor de la campaña de madrid.

madrid 2012 al carajo.... si lo consiguen pues mira que bien, pero si fuera por mi la mandaba a paris que es el mismo horario que españa...

Pues no soy madrileño, pero si quisieran convertir mi ciudad en un espectáculo circense durante dos semanas no me gustaría.
Todo colapsado y toda la mierda esa.
Estuve en Barcelona durante los del 92 y era un coñazo ir por la ciudad.

Dicen que los JJOO generan un montón de dinero, pero sólo para quienes les interesa. Lo que no dicen es lo que le va a costar a los ciudadanos.

Venga coño, es un gran acontecimiento, todas las miradas del mundo estarán puestas en Madrid. Ofrecer una nueva cara de Madrid, presentarla como una ciudad abierta al mundo y moderna.

kakel rebuznó:
Venga coño, es un gran acontecimiento, todas las miradas del mundo estarán puestas en Madrid. Ofrecer una nueva cara de Madrid, presentarla como una ciudad abierta al mundo y moderna.

Y luego aparecen los del foro de putalocura...

Atrás
Arriba Pie