Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Por 22 pavos espero que sea de Kobe y que venga el puto japo que crió al bicho a hacerte reverencias.

Estoy mirando la carta por Internet y me da que ese precio que he dicho fue el de 2 hamburguesas, no 1. :pensativo: O fue en otro sitio. Mis disculpas por la confusión, los recuerdos de Madrid siempre son borrosos.
 
Pagakobes en Madrid. Ese concepto de noubelle cousine.

Mi mujer tiene sus cosas, pero por cuatro duros hace la compra, sabe donde encontrar cada oferta y como como un señor.

Habed empezado por ahí, sois unos sibaritas. Yo también prefiero el Kobe al pollo, pero me se adaptar a un presupuesto limitado sin mayor trauma.

Hay internetes de esos de 18 euros sin teléfono fijo en Madrid? Si no, me veo en la puerta del burguer King, sin consumir, claro, para usar su WiFi.

La semana que viene voy a ver unos pisos, de momento he optado por particulares. Creo que tras su visita, procederá abrir hilo.

VIVEN MADRID. EL SER HUMANO QUE SE MORDÍA LAS UÑAS PARA MATAR EL HAMBRE.
 
Hay internetes de esos de 18 euros sin teléfono fijo en Madrid? Si no, me veo en la puerta del burguer King, sin consumir, claro, para usar su WiFi.

No conozco tamañas ofertas, pero vete mentalizando que en Madrid hay de todo. Es lo que tiene.

Miedo me da cuando salgo por ahi, que hasta por venderte loteria en un bar te cobran 22 pavos, los paletos.

Aqui vamos a otro ritmo y de otro rollo.

Espero que seas garrapatoso de la Admon. Gral del Estado, y de esa forma puedas amar Madrid y España desde dentro.
 
Pagakobes en Madrid. Ese concepto de noubelle cousine.

Mi mujer tiene sus cosas, pero por cuatro duros hace la compra, sabe donde encontrar cada oferta y como como un señor.

Habed empezado por ahí, sois unos sibaritas. Yo también prefiero el Kobe al pollo, pero me se adaptar a un presupuesto limitado sin mayor trauma.

Hay internetes de esos de 18 euros sin teléfono fijo en Madrid? Si no, me veo en la puerta del burguer King, sin consumir, claro, para usar su WiFi.

La semana que viene voy a ver unos pisos, de momento he optado por particulares. Creo que tras su visita, procederá abrir hilo.

VIVEN MADRID. EL SER HUMANO QUE SE MORDÍA LAS UÑAS PARA MATAR EL HAMBRE.
jazztel tiene un pack de fibra y movil por 30 pavos, pero no te lo recomiendo, es fibra subcontratada a telefonica y peta mas rato del que rula.
 
600 euros, si no pagas alquiler y eres soltero...pues te da para salir de cañas todos los findes y darte algun que otro capricho.
Pago 200 de alquiler, vivo con dos energúmenos, estoy más solo que chiquito, como de tappers congelados y macarrones con atún. Livin la vida loca. Lo único malo es que es andalusía. Hace dos meses viví en un garaje durante casi un mes, como en la canción, fue una premonición.Me sentí solo y triste, pero había un proyector con peliculas y pagaba la friolera de 0 euros.

En Madrid una hamburguesa del goiko grill te vale de 20 pavos para arriba, bebida aparte. Y estamos hablando de una cadena de comida rápida, en algunos otros sitios vale más cara.
tumblr_inline_o56weaM0Eq1s1vq0z_540.jpg
 
Hace dos meses viví en un garaje durante casi un mes,
Veo y subo. Viví 4 meses en un garaje sin cédula de habitabilidad. Si regaba el jardín el agua salía por el armario, que por el nivel de crecimiento de los mohos parecía una champiñonera. También hacía falta tener un deshumidificador, en una noche te sacaba 3 litros de aqua. Soy forero.
 
Si se va a una ciudad grande es para ampliar horizontes y ganar pasta gansa en puestos ejecutivos. Ir a cobrar lo mismo que cobrabas en Albacete es suicida.
 
Si es que en Albacete no tenía curro y aquí tiene plaza de funcionario.
1200 doblones para una mujer y una larva lo veo justo en Madrid y en Medinasidonia. No sé si acabará el mes perdiendo dinero, pero desde luego que se olvide de irse de vacaciones.
Lo que falla en la ecuación es tu mujer, señor del quinto. Póngala a currar aunque sea 6 horas en un Día. Hay guarderías municipales relativamente económicas para las horas que tu señora trabaje y las privadas son más caras pero dan subvenciones que las dejan casi al mismo precio, o eso me han dicho.
 
Hay guarderías municipales relativamente económicas

A no ser que el forero del 5º sea de origen multicultural, complicado.

De eso se quejaban hace un par de años, ahora con podemos me imagino que sera peor, pero desconozco.
 
Última edición:
Si se va a una ciudad grande es para ampliar horizontes y ganar pasta gansa en puestos ejecutivos. Ir a cobrar lo mismo que cobrabas en Albacete es suicida.
Si viera usted la de gente que veo yo de provincias que se vienen a Madrid a ganar 1000€, ó incluso menos, y además con contratos temporales.
Que es más ó menos lo que dice el peseto: En Madrid hay kk, pero hay. En otros lugares es que ni siquiera hay kk.

K♂rma y salimos de la crisis, si.
 
Si algo hemos aprendido de las novelas de Charles Dickens, es que los niños son una mano de obra estupenda.

Supongo que su mujer tendra sus buenos motivos para no trabajar, así que diga al chaval que se pase por el taller y que ayude a la economía familiar.
 
Estoy mirando la carta por Internet y me da que ese precio que he dicho fue el de 2 hamburguesas, no 1. :pensativo: O fue en otro sitio. Mis disculpas por la confusión, los recuerdos de Madrid siempre son borrosos.
Hijueputa.
Estamos guiando a un funcionario, es tema serio
 
Exacto.

Y mejor centrarse en zonas y viviendas que en dar consejos de vida que no se han pedido.
Además algunos se van fiando de lo que dicen los dos post anteriores y al final se pierden.
El señor del 5º habló de 1700 euros durante dos años. Ya que su mujer cobra una paga de cuatrocientos y pico durante dos años.
Paga a la que tendría que renunciar si se pone a trabajar, trabajaría por seiscientos euros, pagaría guardería, tendría la casa menos atendida y puede que también transporte, indudablemente lo más beneficioso para la economía familiar es que estos dos años que va a estar cobrando una paga no trabaje y el señor del 5º consiga trasladarse a otra ciudad.
Si ella fuera la funcionaria, lo práctico sería que no trabajase él.

Pero que los datos objetivos son que quiere un piso bien situado por seiscientos o setecientos euros. Y ya. Todo lo demás es morralla.
Así que como dice Croqueta a centrarse, que se está intentando guiar a un funcionario, por farol.


Somos tres y un gato. A ver, limpio... unos 1700 euros durante un par de años, 1300 después... pero vamos, que antes de llegar al fin de la paguica de mi mujer, lo más seguro es que esté en otra ciudad.

Creo que tú cobrabas unos 2000 euros, y vives montado en el dólar conduciendo coches de alta gama y viviendo en un pisazo de ese barrio de postín, así que tan mal tan mal, sobre todo al principio con los 1700, no me veré.

Estoy contactando con algunos funcionarios, en la intranet se ofrecen permutas, y es sorprendente la gente que cambiaría con gusto sitios más tranquilos por una plaza en Madrid.
 
Este finde estoy en Madrid. Si quieres te busco piso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Vienes por algo en concreto? Márcate un hilo sobre los quehaceres de un skineto en Madrid. Dónde vas a comer, dónde a beber, si los negros están rellenos de nata...
 
Atrás
Arriba Pie