Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Vienes por algo en concreto? Márcate un hilo sobre los quehaceres de un skineto en Madrid. Dónde vas a comer, dónde a beber, si los negros están rellenos de nata...
Lo mismo hago crónica. A visitar a los camaradas.

Sí me hace falta un taxi te doy un toque? Carrera de Rep Dominicana o Doctor Fleming a Sol.
 
Última edición:
Veo a todos los extranjeros de Madrid yéndose a casa al anochecer... :1:
 
Lo mismo hago crónica. A visitar a los camaradas.

Sí me hace falta un taxi te doy un toque? Carrera de Rep Dominicana o Doctor Fleming a Sol.
dime de que color vas a ir vestido para que por lo menos me de tiempo a ponerme en posicion fetal y protegerme los genitales si te veo
 
dime de que color vas a ir vestido para que por lo menos me de tiempo a ponerme en posicion fetal y protegerme los genitales si te veo
Chaqueta azul marino de Rains, sudadera azul marino de Marshall Artist, vaqueros beige oscuros de Pedro del Hierro y zapas Jazz 91 de Saucony.
 
Tu has venido de cancaneo, ladron.
 
Vienes a ver a la panchita?

Por El Barrio dicen que está viviendo por aquí, sabes algo?
 
Última edición:
A Sol..a la tienda de DSO...¿aún tienen banderas del Ku Klux Klan a 9,90?
 
1700 para tirar dos años no está nada mal, a ver, que no es para vivir a todo trapo pero tampoco es para condenarse a esos sitios horrorosos.
Yo no sé ya ni para qué nos molestamos. El señor del 5 sueña con Móstoles, Leganes, Fuenla etc. No creo que sea por ahorrar, es que le mola y punto. Señor del 5, cada uno tiene sus gustos y ya está. Si te gusta eso pues tan ricamente vais a estar.

Un barrio que descubrí hace un par de años y me encantó, y no tengo ni idea de cómo se llama, es uno que está como a 5 minutos de Ppe Pío en coche. No sé cómo andará de precios pero me pareció muy guay con su río y sus casitas modestas y con vistas a la Casa de Campo. No tenía pinta de caro y sin embargo parecía tranquilo y me recordó al Madrid de cuando yo era pequeña. Mucho español. Vi la cabezona de un rumanoide asomándose por una ventana (les reconozco por los cráneos) pero en general mucho español jubilado y calles como de los años 80-90.
 
Un barrio que descubrí hace un par de años y me encantó, y no tengo ni idea de cómo se llama, es uno que está como a 5 minutos de Ppe Pío en coche. No sé cómo andará de precios pero me pareció muy guay con su río y sus casitas modestas y con vistas a la Casa de Campo. No tenía pinta de caro y sin embargo parecía tranquilo y me recordó al Madrid de cuando yo era pequeña. Mucho español. Vi la cabezona de un rumanoide asomándose por una ventana (les reconozco por los cráneos) pero en general mucho español jubilado y calles como de los años 80-90.
Es una de estas colonias de obreros madrileños de los años 50 ó 60.
Cuando la burbuja mucha gente fue ahí y sitios similares porque sólo les daba para un pisito de estos, de 50-60 metros con miniascensores por fuera.
El barrio no tiene nada de especial ni de encanto, 4 bares de mierda y la M-30 al lado.
 
Qué mala leche.
Hablo de ver la arboleda con su noria y sus montañas rusas sobresaliendo.
Y puta ¡tu madre!
 
Mira @norteño, carta de un garito aleatorio de La Latina. El primero que hemos visto que no estuviese petado de gente:

cfb4381004fadf531114967ec49d2882o.jpg

Voy a pedir hamburguesa, a ver qué tal.

@Señor del 5º no te vengas a vivir a este barrio que está lleno de gente que da susto. :2:
 
Arriba Pie