Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Barrio Los Ángeles, Barrio los Rosales. He visto cosillas asequibles. Según parece son unos de los distritos nuevos de Villaverde. ¿Que tal? La diferencia de precio con los pueblos marrones es de 50 euros al mes, asumible.

Cuando veo pisos de San Blas, pienso en Benito, que vive ahí felizmente. Pero yo no tengo su fuerza.
 
Última edición por un moderador:
San Blas >>>> Los Ángeles. Los Rosales no lo conozco.
 
No sé para qué sigues preguntando. Con ese presupuesto de seiscientos euros para un piso de dos habitaciones para que vivan tres personas solamente puedes acceder a sitios de absoluta mierda y miseria.

La pregunta pasa ahora a ser ¿de qué clase quieres la mierda? Di qué clase de gentuza prefieres alrededor, porque de vivir rodeado de gentuza no te libras. Di qué clase de mierdas de otras clases prefieres, porque de tenerlas tampoco te libras. Piso de mierda vs. distancia eterna al trabajo. Y así todo.
 
Prefiero inmigración lo más silenciosa posible, tipo familiar, musulmanes no terroristas, chinos. Que lleven a los críos al colegio y busquen ganarse la vida. No me importa no tener ascensor.

Intento evitar gitanos, narcopisos, putas y drogadicción.

He subido el presupuesto a 700 euros, visto lo visto. Cuando uno no conoce un sitio, se hace unas ideas en la cabeza, que luego tiene que desmontar.
 
Pues nada, vete a Usera, que está lleno de chinorris, restaurantes chinorris y tiendas chinorris.
 
Que, coño, le pasa, al indice, de tu colega?
3674EE4100000578-3700578-image-a-21_1469067327815.jpg
 
Barrio Los Ángeles, Barrio los Rosales. He visto cosillas asequibles. Según parece son unos de los distritos nuevos de Villaverde. ¿Que tal? La diferencia de precio con los pueblos marrones es de 50 euros al mes, asumible.

Cuando veo pisos de San Blas, pienso en Benito, que vive ahí felizmente. Pero yo no tengo su fuerza.

Ni aunque la aviacion americana los arrase antes.

Yo conoci currando a un tipo que en su dia se encargaba de transformar las cocinas de gas ciudad a gas natural, y habia que cambiar todos los chismes por donde sale el gas porque si no saldria una llamarada curiosa. Y tuvieron que ir al patriarca de esos barrios para poder entrar a las casas y cambiarlo. Por su seguridad (la de las cocinas y la de los operarios) y tal :lol:

La colonia de Los Angeles todavia es vivible, pero esa es una zona de mierda en general. Tendrias que pedirle permiso al patriarca para poder vivir, y no se si habra derecho de pernada o algo.
 
Última edición:
Joder, que no estoy eligiendo esos barrios por gusto, que es lo que puedo pagar. No es por manía mía. Que parece que me quiero ir a quintos sin ascensor por hacer pierna y que busco barrios baratos por hacer un experimento social o para que mi hijo se case con una dominicana. Es que no puedo pagar otra cosa mejor si quiero comer.
 
¿Pero qué quieres que te digamos si con ese dinero no vas a poder alquilar un piso decente en un barrio decente?

¿Prefieres un "animo wapi, tu vales muxo, seguro k lo konsigues! bsss"?
 
Aqui en carabanchel hay pisos por 600 pavos de dos o tres habitaciones y no son muy cuchitril, lo unico que el barrio como decia el pana Ignacio se ha multiculturalizado un poco. Pero tu nene podria ir a coles publicos como fui yo, y tu podrias engordar en mi mcdonalds y tu señora comprar en mi ahorramas y asi.

Hay una zona de casitas bajas cerquita de la A-3 y la M-45. Que empieza casi en Arganda y acaba derca del punto limpio de Valdemingomez. Los precios son muy asequibles. El comercio esta potente en la zona. Igual alli...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con @Señor del 5º en el sentido de que el hombre intenta adaptarse a un presupuesto que puede permitirse y al desconocer la ciudad, siendo ésta tan grande, aspira a que alguien le descubra algún sitio decente en el que vivir. Y si se metiera en un piso de 1000 euros con un sueldo de 1200 se le estaría llamando subnormal cada 2 posts. Seguro que a él le encantaría poder pagar 6000 euros por un piso en la calle Almagro, pero va a ser que no.

Una cosa sí le aconsejaría, @Señor del 5º : cuando venga a Madrit a indagar hágalo con parné para cerrar algo pronto si le gusta/encaja porque no se guarda ni uno y el que venga se lo lleva. Y vuelan. Gente cercana a mí está buscando y se ha encontrado con visitas programadas, 27 personas delante en la lista de interesados, llamadas de los dueños diciendo "mira, al final ni vengas porque ya se ha alquilado" y cosas así. Y le hablo de gente (la de mi entorno) que se peina las webs, que va a visitar los barrios, que ven los pisos... Vamos, que se lo están currando. Claro, no son en territorios comanche como los aquí mencionados ni pisos de lujo en el barrio de Salamanca; los que más tirón tienen son los pisos "normales" en barrios "normales" a precios "razonables" para cómo está el patio estos tiempos (800 euros por viviendas de una habitación, aprox).
 
Última edición:
Joder, que no estoy eligiendo esos barrios por gusto, que es lo que puedo pagar. No es por manía mía. Que parece que me quiero ir a quintos sin ascensor por hacer pierna y que busco barrios baratos por hacer un experimento social o para que mi hijo se case con una dominicana. Es que no puedo pagar otra cosa mejor si quiero comer.

animo wapi, tu vales muxo, seguro k lo konsigues! bsss
 
@Señor del 5º, acérquese por la emvs del ayuntamiento de Madric, sita en calle palos de la frontera 13 ( cerca de atocha) y pregunte. Normalmente las cosas estas van por sorteos cada X tiempo pero me consta que desde que llegó el partido de nueces han cambiado algunas cosas.
Yo vivo en un mierdapiso de alquiler y pago 180 doblones. El piso tiene dos habitaciones. Los vecinos? Pues al ser de emv tienen cuotas para meter a " desfavorecidos" que van desde drogadictos hasta mujeres caneadas. En mi piso metieron una gitana joven con unas tetas para perder la cabesa y arman algo de lío los findes.
Las zonas ande tienen, o tenían, las promociones son el ensanche de vallecas. Villaverde y carabanchel.
La misma mierda que usted a encontrado pero baratu baratu.
 
El señor del 5 no tiene claras las cosas.

Como hermanos phoreros debemos ayudarle.

Algunos phoreros le han vendido la idea de que estar una hora en el desplazamiento al trabajo es un infierno en vida, posiblemente phoreros o bien que no son de Madrid o que no han cogido un puto metro en su vida.

Y a menos de una hora hay posibilidades mayores que meterse en pisos que han visto el tranvía en Madrid o que despidieron a Aramburu Topete cuando se fue con la división Azul. Terminar en colmenas llenas de infectos negroides hablando a voces a las tres de la mañana o aguantando las toñas son control que se pillan los bolitas los findes

Señor del 5, Madrid y su periferia tiene unos de los sistemas de transporte público más eficaces de la UE. No se asuste.

Y luego no pierda la perspectiva, ese tiempo de trayecto, será su tiempo, ni el trabajo ni la familia, es su tiempo y podrá forear sin cortapisas, o imaginarse como encula con su titánico micropene a la jamona de enfrente.

Y durante dos años, su larva estará cuidada por su hacendosa mujer sin que tenga que ir deprisa y corriendo a la guardería o colegio
 
Última edición:
Que por 700 (que ha subido el muy rata 100 lereles) si busca bien se pilla un pisito debuti hombre por favor. Y sin metros ni hostias, de andandinas tan feliz a nuevos ministerios.
700 pagaba yo con mi primer conviviente en la calle palencia, y tenía dos habitaciones.
La calle palencia está a 10 min andando de nuevos ministerios. Metros alvarado y orense. Alvarado más cerca, que recuerdo que un día vino un colega pijales a verme y le dije alvarado en vez de orense, y me dio un beso en la cabeza y me dijo que era muy maja por ahorrarle unos minutejos de camino a costa de quedar yo peor viendo el lado chungo en vez del luminoso de mi ex zona.
 
Arriba Pie