Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Ese tipo de anuncios, falsos, están a la orden del día. No me he puesto a investigar qué pretenden con ello, si intentar encasquetar mediante el "ese ya no está disponible pero tengo otro en...", si trincar pasta por adelantado en modo de reserva y bomba de humo o qué, pero créanme que viendo las fotos, el precio y la zona = fake. No como la rumana del hilo, que eso está claro que es 100% real.
 
Última edición:
Ese tipo de anuncios, falsos, están a la orden del día. No me he puesto a investigar qué pretenden con ello, si intentar encasquetar mediante el "ese ya no está disponible pero tengo otro en...", si trincar pasta por adelantado en modo de reserva y bomba de humo o qué, pero créanme que viendo las fotos, el precio y la zona = fake. No como la rumana del hilo, que eso está claro que es 100% real.
¿Ah sí? Ya decía yo que parecía increíble ese precio por un piso decente en esa zona. Supongo que será lo del "ese ya no está disponible pero...".

Y no te metas con Ramona, que es muy buena chica, amiga de sus amigas.
 
1 mes de alquiler pagado de comisión a quien le encuentre morada al señor del quinto
 
Entonces, una cosita que se me acaba de ocurrir ahora mismo, así, de sopetón. Los que vivís en madrís ganando, pufff, qué sé yo, 2500 euros al mes, ¿en realidad sois pobres, no? Quiero decir, que sí, que ganáis un huevo y tal, pero claro, no es que sea un sueldazo sino que es lo mínimo para poder sobrevivir allí. Quiero decir, que a vuestros amos les cuesta más llenaros el pesebre, pero en realidad es porque allí la alfalfa es más cara, no por que os echen más.
 
No hay más que ver a los buenos de @spizo, @Cimmerio y @Perrino Chico, por ejemplo. Todos de Madrid de pura cepa: el primero de Chamberí, el segundo nacido y criado al lado del Mercado de San Miguel y el tercero de la Cava Baja.
thug-life-meme-glasses.jpeg
 
Y no te metas con Ramona, que es muy buena chica, amiga de sus amigas.

Pero si es precisamente lo que he dicho. Además en aquel hilo verá que quise hablar con ella en Badoo y me ignoró en favor de mazda y eso dice mucho de ella...

Bueno, que nos desviamos:

- De la zona C-10 noroeste entre Príncipe Pío y Galapagar que se olvide por cuestiones económicas. Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas y Torrelodones están fuera de sus posibilidades.

- Más abajo de 12 de octubre en la C-5 = territorio comanche

- La C-3 de Almendra Central hacia abajo, ídem que la anterior.

- C-4 sería cuestión de ver precios que no fueran en Alcobendas y Sanse que se van.

- En Alcalá de Henares (C-2) se hace vida muy parecida a la de pueblo o de capital de provincia pequeña, pero la entrada a Madrid en hora punta = infierno. En tren, ni idea.

- En C-7, entre Almendra Central y Torrejón = territorio semi-comanche. Más allá de Torrejón, lo ignoro. Misma carretera que la anterior.

- C-8 lo desconozco.
 
Por cierto, sigue abierto el Rock Ola? Quiero pasarme por allí a tomarme una mirinda.
 
Estoy con un codo en la barra y removiendo un biller kas mientras veo el percal.
 
Madre mía, según cuentan los foreros, Madrid parece Detroit

Yo siendo de carabanchel que según GINT y Tiboroski es el infierno en vida, donde tienes que pelear con yonkis, gitanos, dominicanos, rumanos y demás por no morir diariamente vivo tranquilamente sin ningún problema, ahora creerlo o no es cuestión vuestra
 
Madre mía, según cuentan los foreros, Madrid parece Detroit

Yo siendo de carabanchel que según GINT y Tiboroski es el infierno en vida, donde tienes que pelear con yonkis, gitanos, dominicanos, rumanos y demás por no morir diariamente vivo tranquilamente sin ningún problema, ahora creerlo o no es cuestión vuestra
Es un LOL que compares con Detroit, es que la parte decente y con dinero está en la periferia, a 15 o 20km
 
En tetuan a un colega le intentaron hacer eso del mataleon... pero es mas por la concentracion multicultural del barrio. Mas papeletas, mas posibilidades. Siempre hay zonas a evitar.

Qué es eso del mataleon?
Yo no sé si me he topado con las famosas bandas latinas porque no sé identificarlas. Al parecer se hacen un saludo en plan Ronaldinho y llevan colgantes como si fueran cazavampiros, pero vaya, que no me paro a ver cómo se saluda la gente o que abalorios llevan.
En general evitaría las zonas de panchitos porque al no estar 100% civilizados arman bulla nocturna, se maman bastante, orinan en la calle y son muy feos. Con este dato eliminas de un plumazo el 77% de los barrios de Madric.
Si te guías por nuestros datos y acabas en algún sitio donde le hagan la vida imposible a tu retoño, cuando te pregunte que porqué fuisteis a ese pozo a vivir le dices que te fiaste de unas gentes que no habías visto nunca y que pertenecían al foro de un gordo acusado de pedofilia. Ya verás como lo entiende.
 
El mataleon es una estrangulación por la espalda
 
Qué es eso del mataleon?
Yo no sé si me he topado con las famosas bandas latinas porque no sé identificarlas. Al parecer se hacen un saludo en plan Ronaldinho y llevan colgantes como si fueran cazavampiros, pero vaya, que no me paro a ver cómo se saluda la gente o que abalorios llevan.
En general evitaría las zonas de panchitos porque al no estar 100% civilizados arman bulla nocturna, se maman bastante, orinan en la calle y son muy feos. Con este dato eliminas de un plumazo el 77% de los barrios de Madric.
Si te guías por nuestros datos y acabas en algún sitio donde le hagan la vida imposible a tu retoño, cuando te pregunte que porqué fuisteis a ese pozo a vivir le dices que te fiaste de unas gentes que no habías visto nunca y que pertenecían al foro de un gordo acusado de pedofilia. Ya verás como lo entiende.

Eso de que se te acerca un fulano por detras te da un abrazo en el cuello que te recorta el riego al coco y te deja medio tonto mientras otro te sustrae tus pertenencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no va uno con el que estaba apalabrando una permuta y me pide cuartos por cambiarme Madrid por Huelva. 6000 pavos. Auste a la mierda!
 
Forero del 5º, yo se que la cosa esta muy chunga con su sueldico y tal, pero a Huelva no... ¿estamos tontos o que?

Vamos, Madrid vs Huelva... no sabria como empezar.
 
Última edición:
Huelva al lado de la playa con 1200€ = ser el rey

Lo malo es que estas rodeado de andaluces pero algún fallo tenia que tener
 
Arriba Pie