Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Hellín sí, Dakilla, Hellín es un horror. Yo solo fui un par de veces por pasar el rato y solo me gustó la comida. Tienen un parque público con un pavo real medio calvo en una jaula. Nada así puede ser bueno.
Y el crimen. Menudo cártel.
 
No me enfado, simplemente porque para mí el foro no es tan importante como parece ser para ti

Si he estado o no en el Bronx no es lo importante, era un ejemplo que todo el mundo entendería, estoy seguro que tú también pero no has podido resistirte a dártelas de enterado

En cuanto a los sucesos, pues probablemente sean más recurrentes en carabanchel que en la moraleja pero aún así son insignificantes ya que vivimos en uno de los paises más seguros del mundo

Los patines me los quito estacas porque eran rosas con las ruedas del color del arcoíris y no pudo resistirse a vérselos puestos, yo no pude hacer nada contra sus martins y su bomber, bueno si, me mee en los pantalones y le dije que no me pegara ya que llevaba gafas

Digo, y siempre he dicho, que para mí el Foro es una distracción. Bendita distracción muchos días. Pero no verá usted que me enfade con nadie, ni tenga piques rarunos ni malos rollos en general. Tampoco me verá de mal humor ni insultar a nadie salvo el socorrido hijodeputa o hijueputa, que aquí ni es insulto ni es ná. Fíjese (sé que no lo ha hecho ni lo hará, pero para que se entienda) que jamás he hecho alusión alguna a la compra de su vivienda, de su iPhone o a su no trabajo de mensajero. Como verá, en ese sentido respecto a mí, pincha en hueso. Usted sin embargo no desaprovecha ocasiones para ello llamándome/llamándonos gilipollas o enterado por no estar de acuerdo con usted. Eso sí, no se enfada.Curiosa manera de no parecerle importante el Foro.

Con las preguntas que lanzaba y contestaba quedaba clara mi postura. Ya dije que Carabanchel no es Distrito Apache. Y como @Señor del 5º ya es conocedor de que no vivimos en Sudán, se trata de iluminarlo en aspectos que él desconoce (como desconozco yo los albaceteños). Respecto a los "sucesos insignificantes", lamento decirle que España ocupa (o ha ocupado hasta hace bien poco) el segundo lugar en la tasa de robos y hurtos de la OCDE. Vale que esto no sea Caracas, pero tampoco es Ginebra. Para reforzar lo de "enterado" y eso.

Mire, le pongo un linkito encontrado tras unos segundos de búsqueda...

.Madrid Habitable, , Inmigracion Masiva, Inseguridad, Vivienda, Vecinos

Y una imagen:

Screenshot_2017_11_6_Conoce_los_distritos_m_s_conflictivos_y_pac_ficos_de_Madrid.png


Por si no había quedado claro: @Señor del 5º, si tiene alternativas, no se vaya a vivir a Carabanchel. Que si en un Foro mire como se pone @Zurraspas, no le quiero decir nada cruzándose a los carabancheleros y asimilados en la calle y de noche :trump:.

Edito: @ensaladadeestacas diga de dónde coño ha sacado la trola esa de los patines, que se nos está haciendo usted mayor y le bailan las meninges :lol:.
 
Última edición:
En mi época de comercial me pateé Madrid de arriba a abajo y creo que el sitio más horroroso que visité fue Usera. A lo mejor es que ese día estaba depre o algo, no sé, igual los hay peores, pero a mí me pareció la cosa más espantosa del mundo.
También me horrorizó San Fernando de Henares, que fui con 17 años o así a acompañar a una amiga a algo, y volví dando gracias a Dios por no vivir allí.
Pero lo mismo me pasó al volver de un bautizo en Hellín (Albacete) qué sitio tan deprimente, qué ambiente, qué gentes, qué caras, qué cuerpos, qué miradas, creo que es de lo peorcito que he visitado en mi vida.
Concrepo contigo en lo de usera, más que por la gente que vive, porque me parece feo y sucio.
De pequeño me crié en cockslada que como imagino sabrá, colinda con san Fernando y no entiendo su horror por este pueblucho. Sin ser una maravilla, tampoco creo que espante. Qué es exactamente lo que la horrorizó?
 
Última edición:
Si pensáis que Albacete es feo, realmente es que no habéis estado aquí, o habéis estado de paso y os habéis quedado con la estación y la periferia...

altozanoweb-.jpg


Hellín sí, Dakilla, Hellín es un horror. Yo solo fui un par de veces por pasar el rato y solo me gustó la comida. Tienen un parque público con un pavo real medio calvo en una jaula. Nada así puede ser bueno.
Yo estuve hace dos años una semana en Albacete y me encantó.

Me pareció una ciudad moderna, accesible y con sitios muy majos. Quedé gratamente sorprendido, porque como algunos de los adlateres de por aquí, antes de ir pensaba que era un agujero inmundo.
 
Última edición:
Sois bastante gilipollas, eso está claro, pero aún así hacer un esfuerzo y no entendáis lo que os sale de los cojones

En ningún momento he escrito que carabanchel sea beberly hills ni mucho menos pero tampoco es el Bronx, lo comprendéis o no?

He vivido en carabanchel alto y ahora vivo en el Parque Eugenia de montijo y tiene sus cosas pero vamos que no te juegas la vida en ningún momento

Ahora si lees un suceso y ya piensas que todos los días son iguales es tu problema calamar

A mí me la suda lo que penséis de mi barrio

Ensaladas que ganas inventándote cosas? Si quieres que te haga casito solo tienes que pedírmelo
Ahora va resultar que tu historia de Colón con los eskins cuando eras un niño indefenso era trola? No aprendiste boxeo en el parque con negratas de Torrejón? Menuda estafa de personaje.
 
Digo, y siempre he dicho, que para mí el Foro es una distracción. Bendita distracción muchos días. Pero no verá usted que me enfade con nadie, ni tenga piques rarunos ni malos rollos en general. Tampoco me verá de mal humor ni insultar a nadie salvo el socorrido hijodeputa o hijueputa, que aquí ni es insulto ni es ná. Fíjese (sé que no lo ha hecho ni lo hará, pero para que se entienda) que jamás he hecho alusión alguna a la compra de su vivienda, de su iPhone o a su no trabajo de mensajero. Como verá, en ese sentido respecto a mí, pincha en hueso. Usted sin embargo no desaprovecha ocasiones para ello llamándome/llamándonos gilipollas o enterado por no estar de acuerdo con usted. Eso sí, no se enfada.Curiosa manera de no parecerle importante el Foro.

Con las preguntas que lanzaba y contestaba quedaba clara mi postura. Ya dije que Carabanchel no es Distrito Apache. Y como @Señor del 5º ya es conocedor de que no vivimos en Sudán, se trata de iluminarlo en aspectos que él desconoce (como desconozco yo los albaceteños). Respecto a los "sucesos insignificantes", lamento decirle que España ocupa (o ha ocupado hasta hace bien poco) el segundo lugar en la tasa de robos y hurtos de la OCDE. Vale que esto no sea Caracas, pero tampoco es Ginebra. Para reforzar lo de "enterado" y eso.

Mire, le pongo un linkito encontrado tras unos segundos de búsqueda...

.Madrid Habitable, , Inmigracion Masiva, Inseguridad, Vivienda, Vecinos

Y una imagen:

Screenshot_2017_11_6_Conoce_los_distritos_m_s_conflictivos_y_pac_ficos_de_Madrid.png


Por si no había quedado claro: @Señor del 5º, si tiene alternativas, no se vaya a vivir a Carabanchel. Que si en un Foro mire como se pone @Zurraspas, no le quiero decir nada cruzándose a los carabancheleros y asimilados en la calle y de noche :trump:.

Edito: @ensaladadeestacas diga de dónde coño ha sacado la trola esa de los patines, que se nos está haciendo usted mayor y le bailan las meninges [emoji38].
Los patines se los quitaron unos skins en Colón. O eso contó. Y a raíz de eso se hizo antifascista y aprendió boxeo con unos negros para, años después, vengarse.

Pero visto lo cual parece que se inventó una trola como un diablo.
 
Digo, y siempre he dicho, que para mí el Foro es una distracción. Bendita distracción muchos días. Pero no verá usted que me enfade con nadie, ni tenga piques rarunos ni malos rollos en general. Tampoco me verá de mal humor ni insultar a nadie salvo el socorrido hijodeputa o hijueputa, que aquí ni es insulto ni es ná. Fíjese (sé que no lo ha hecho ni lo hará, pero para que se entienda) que jamás he hecho alusión alguna a la compra de su vivienda, de su iPhone o a su no trabajo de mensajero. Como verá, en ese sentido respecto a mí, pincha en hueso. Usted sin embargo no desaprovecha ocasiones para ello llamándome/llamándonos gilipollas o enterado por no estar de acuerdo con usted. Eso sí, no se enfada.Curiosa manera de no parecerle importante el Foro.

Con las preguntas que lanzaba y contestaba quedaba clara mi postura. Ya dije que Carabanchel no es Distrito Apache. Y como @Señor del 5º ya es conocedor de que no vivimos en Sudán, se trata de iluminarlo en aspectos que él desconoce (como desconozco yo los albaceteños). Respecto a los "sucesos insignificantes", lamento decirle que España ocupa (o ha ocupado hasta hace bien poco) el segundo lugar en la tasa de robos y hurtos de la OCDE. Vale que esto no sea Caracas, pero tampoco es Ginebra. Para reforzar lo de "enterado" y eso.

Mire, le pongo un linkito encontrado tras unos segundos de búsqueda...

.Madrid Habitable, , Inmigracion Masiva, Inseguridad, Vivienda, Vecinos

Y una imagen:

Screenshot_2017_11_6_Conoce_los_distritos_m_s_conflictivos_y_pac_ficos_de_Madrid.png


Por si no había quedado claro: @Señor del 5º, si tiene alternativas, no se vaya a vivir a Carabanchel. Que si en un Foro mire como se pone @Zurraspas, no le quiero decir nada cruzándose a los carabancheleros y asimilados en la calle y de noche :trump:.

Edito: @ensaladadeestacas diga de dónde coño ha sacado la trola esa de los patines, que se nos está haciendo usted mayor y le bailan las meninges :lol:.

pero el barrio salamanca no es barrio del pijerio en madrid?

ahora resulta que es mas conflictivo que carabanchel? o sera porque los mangantes van a robar las casas de alli?

y ciudad lineal tan poco? si me acuerdo hace años de ir a pisos de putas alli y eso parecia Quito, no me quiero imaginar como sera ahora...
 
pero el barrio salamanca no es barrio del pijerio en madrid?

Tiendas de lujo, y de noche, son el objetivo más habitual. A la gente (habrá casos, pero muy excepcionales) ni la tocan. Estos choris son bandas profesionales que saben perfectamente que no les interesa meterse en cosas de sangre cuando dar palos en Armani es mucho más rentable económicamente y judicialmente mucho menos puto para ellos.
 
Sí, ciudad lineal... Ay madre mía. No está mal, a ver, es el horror, pero desde luego hay cosas peores que el del quinto baraja.
Que Dios les acompañe.
 
Ciudad Lineal es muy variopinto: tienen ustedes zonas paupers (las calles que bajan desde Alcalá en dirección a Ascao) y zonas chupis (Arturo Soria y áreas residenciales aledañas). Dos mundos distantes apenas un kilómetro o menos.
 
Sí, muy variopinto.
Edito para contar q ciudad lineal el horror de cabo a rabo. No os dejéis engañar por las historias del tiboroski.
Ciudad lineal caca entera.
 
Última edición:
Sí, muy variopinto.
Edito para contar q ciudad lineal el horror de cabo a rabo. No os dejéis engañar por las historias del tiboroski.
Ciudad lineal caca entera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tibo sabe de lo que fala. Se está tomando este tema en serio y se nota, no como vakilla
 
Te veo muy contra ella desde hace unos días
 
Yo estuve hace dos años una semana en Albacete y me encantó.
Me pareció una ciudad moderna, accesible y con sitios muy majos. Quedé gratamente sorprendido, porque como algunos de los adlateres de por aquí, antes de ir pensaba que era un agujero inmundo.
La Niu Yor de La Mancha dicen por ahí, sabeusté?
Los patines se los quitaron unos skins en Colón. O eso contó. Y a raíz de eso se hizo antifascista y aprendió boxeo con unos negros para, años después, vengarse.
Lo estoy viendo. Dirigida por Fernando León de Aranoa, protagonizada por el nunca bien ponderado Mario Casas. Localizaciones: Parla, Carabanchel y ya cuando el prota alcance el hécsito algún sitio bien como La Moraleja o Usera.
Guión de Ramoncín y B.S.O de Amparanoia.
En el remake americano un Charles Bronson de libro, pero por no se qué de la muerte nos conformamos con Vin Diesel.
8 en F.A.
Aparición estelar de Poli Díaz.
 
Última edición:
He pedido hoy comida india. Yo sabía que era un riesgo como la china que me da mucho asco, pero albergaba una esperanza y es que tenía más hambre que el perro de un ciego.
He buscado por internet, he llamado, he pedido, he dado mi número habitual y al rato me llaman no al número que he dado, sino al núnero desde el que he llamado.
Me dicen que 50 min. Yo me imaginaba mi comidita cociéndose a fuego lento y sentía una especie de felicidad.
A la h me llaman al timbre y, Dios mío, por fin.
Pero abro la puerta y aparece un jincho y me suelta a bocajarro sin yo decir ni mú "Perdón por el retraso que es que vengo de villaverde bajo"
No he sentido miedo, pero me he deprimido mucho, he sabido inmediatamente que mi anhelada comida india iba a ser una mierda.
Le he dicho cóbrate los 24 y dos euros.
26 euros he pagado por una mierda...
Q asco d arroz y de pollo y de potingue de bote que le han echado encima. Lo único que se puede comer es el pan naan ese. Y con hambre.
 
Tenias que haberlo pedido a un bombay blue de esos. En embajadores hay uno, y en lavapies otro.
 
Hostia, Usera tú, pero qué puta mierda. Huele a veces a caca, otras a pis, las más a basura, las menos a pota y siempre siempre siempre huele a mierda.
Calles estrechas como una vasca con su cuadrilla.
El cubo de la basura en mitad de la acera para complicarle la partida a los ciegos más que el puto "Through The Fire And Flames" en el Guitar Hero.
Que esté petado de chinos, negros, sudacas o moros no me importa ya que soy hombre de mundo pero si me los pudiera alejar, yo qué sé, poco, unos 2 ó 3 mil kilómetros estaría agradecido.

Ah, y el metro, que está a tomar por culo, que me pillaba igual de bien coger Almendrales que Usera...virgen putísima, para jugar un partido de padel 1 hora hasta allí, para salir de fiesta otro tanto, para ir al centro lo mismo, ¿parque de atracciones? Pues te comes otra hora. Ay dios, qué puta cruz.

Sólo se salvan las tapas. Y los espectáculos. Y las mujeres.
Vamos, que para Enero vuelvo con ese frío seco que te deja los mocos tipo loctite.
 
He pedido hoy comida india. Yo sabía que era un riesgo como la china que me da mucho asco, pero albergaba una esperanza y es que tenía más hambre que el perro de un ciego.
He buscado por internet, he llamado, he pedido, he dado mi número habitual y al rato me llaman no al número que he dado, sino al núnero desde el que he llamado.
Me dicen que 50 min. Yo me imaginaba mi comidita cociéndose a fuego lento y sentía una especie de felicidad.
A la h me llaman al timbre y, Dios mío, por fin.
Pero abro la puerta y aparece un jincho y me suelta a bocajarro sin yo decir ni mú "Perdón por el retraso que es que vengo de villaverde bajo"
No he sentido miedo, pero me he deprimido mucho, he sabido inmediatamente que mi anhelada comida india iba a ser una mierda.
Le he dicho cóbrate los 24 y dos euros.
26 euros he pagado por una mierda...
Q asco d arroz y de pollo y de potingue de bote que le han echado encima. Lo único que se puede comer es el pan naan ese. Y con hambre.
26 aurins y tu papeo ha pasado por villaverde bajo. A ver si ahora resulta que vives en fuenlabrada y ta tenemos el leit motiv de que estes pa chopped.
 
Atrás
Arriba Pie