Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Madre mía, según cuentan los foreros, Madrid parece Detroit

Yo siendo de carabanchel que según GINT y Tiboroski es el infierno en vida, donde tienes que pelear con yonkis, gitanos, dominicanos, rumanos y demás por no morir diariamente vivo tranquilamente sin ningún problema, ahora creerlo o no es cuestión vuestra

Pues bien que viniste al foro a llorar que te quitaron los patines...
 
Huelva al lado de la playa con 1200€ = ser el rey

Lo malo es que estas rodeado de andaluces pero algún fallo tenia que tener
Huelva ciudad es uno de los mayores estercoleros del país. Encima huele a infamia.
 
Eso de que se te acerca un fulano por detras te da un abrazo en el cuello que te recorta el riego al coco y te deja medio tonto mientras otro te sustrae tus pertenencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



un colega que es un destrozao de la vida, me dijo que eso, le echas mano a un meñique, se lo tronchas, y suelta rapidito el tio.
 
Ese tipo de anuncios, falsos, están a la orden del día. No me he puesto a investigar qué pretenden con ello, si intentar encasquetar mediante el "ese ya no está disponible pero tengo otro en...", si trincar pasta por adelantado en modo de reserva y bomba de humo o qué, pero créanme que viendo las fotos, el precio y la zona = fake. No como la rumana del hilo, que eso está claro que es 100% real.

Buscan trincar pasta a modo de reserva como dices o bien de cualquier otra manera.

Cuando contactas, el dueño no esta en España y ni siquiera es Español. Dice que trabaja fuera etc y que es un piso heredado, que ahora esta de viaje de negocios. Finalmente, te propone hacer el trato dando pasta a cambio de llaves (sin ver el piso claro, que es un fake).

No recuerdo bien cual es la empresa o el metodo intercambio llaves dinero pero algo rimbombante si.

Tambien recuerdo otro metodo. Hace tiempo , me dedicaba a gestionar el patrimonio de mis padres, alquiler de viviendas. Me contacto un supuesto britanico por email que queria mandar a su hija de 18 años a España por estudios o no se que ostias y estaba dispuesto a alquilarme el piso. Pagaba seis meses por adelantado.. Ya me imaginaba a su hija ensartada.

Al final descubri, aunq hablo asi por encima, que el timo consiste en que te manda una especie de cheque que vas a cobrar al banco y no se que movida hay que para hacerlo efectivo creo que tienes que depositar primero unos 200 aurelios que desaparecen. No recuerdo bien como era pero iban por ahi los tiros.

Es como el timo de las rusas que se enamoran de ti, tienen reunido casi todo el dinero del pasaje para ir a España pero les faltan unos 200 que te piden a ver si se los puedes mandar por westernunion, pero en otro rango.
 
Yo siendo de carabanchel que según GINT y Tiboroski es el infierno en vida, donde tienes que pelear con yonkis, gitanos, dominicanos, rumanos y demás por no morir diariamente vivo tranquilamente sin ningún problema, ahora creerlo o no es cuestión vuestra

No hombre, si Carabanchel es una mezcla entre la seguridad de Ginebra, la belleza de Praga y el área de Massachusetts en el aspecto educativo, pero con los precios de Togo.

El tío que apuñalaron el otro día al ladito de Vistalegre, por ejemplo, opinaba exactamente eso que acabo de exponer. Y usted me dirá que en todos lados cuecen habas, cosa en la que concrepo, pero misteriosamente en Carabanchel tienden a cocerlas más y mejor que en muchos otros barrios menos...étnicos.

Y por decirlo todo y en honor a la verdad hay que mencionar que hace unos años la zona era bastante peor, eso se lo admito.

Pues bien que viniste al foro a llorar que te quitaron los patines...

LoL, eso no lo sabía yo.
 
Última edición:
El tío que apuñalaron el otro día al ladito de Vistalegre, por ejemplo, opinaba exactamente eso que acabo de exponer. Y usted me dirá que en todos lados cuecen habas, cosa en la que concrepo, pero misteriosamente en Carabanchel tienden a cocerlas más y mejor que en muchos otros barrios menos...étnicos.
.

Justo enfrente de donde apuñalaron a ese se cargaron a tiros hace 20 años a un policia unos atracadores que atracaron la oficina de correos que hay ahi. Que entonces funcionaba para enviar las cartas y recibirlas y habia pasta ahi, claro. Aunque no mucha, porque solo mangaron 80000 pelas. Ahora la han reconvertido a una sucursal de esas solo para que ellos se reorganicen el correo. #historiadecarabanchel

Zurraspas, Carabanchel es muy grande, pero tu por que zona vives?
 
Huelva es rico en cáncer, hay más casos que en cualquier otra provincia. Que se meta su permuta por el culo.
 
No hombre, si Carabanchel es una mezcla entre la seguridad de Ginebra, la belleza de Praga y el área de Massachusetts en el aspecto educativo, pero con los precios de Togo.

El tío que apuñalaron el otro día al ladito de Vistalegre, por ejemplo, opinaba exactamente eso que acabo de exponer. Y usted me dirá que en todos lados cuecen habas, cosa en la que concrepo, pero misteriosamente en Carabanchel tienden a cocerlas más y mejor que en muchos otros barrios menos...étnicos.

Y por decirlo todo y en honor a la verdad hay que mencionar que hace unos años la zona era bastante peor, eso se lo admito.
hombre, hay zonas y zonas de carabanchel.

unas son zonas muy tranquilas, otras, mas o menos tranquilas, y luego tienes cañorroto y tal.

como aqui si te paseas por el parque de mi casa por la noche con una chupa que no este hecha de mithril.

hace poco, unos jamarosos metieron un coche que habian usado de cunda y con el que habian atropellado a una tia dandose a la fuga tras un trapicheo, le dieron lumbre, con la mala suerte, que en lugar de arder sin mas, peto el deposito de gasolina y se monto un pollo de la ostia, acordonaron el parque, un despliegue de maderos de varias comisarias alli identificando a todo dios, registrando coches y tal...

la verdad es que estuvo divertido, hacia tiempo que el barrio estaba un poco soso.
 
hombre, hay zonas y zonas de carabanchel.

unas son zonas muy tranquilas, otras, mas o menos tranquilas, y luego tienes cañorroto y tal.

como aqui si te paseas por el parque de mi casa por la noche con una chupa que no este hecha de mithril.

hace poco, unos jamarosos metieron un coche que habian usado de cunda y con el que habian atropellado a una tia dandose a la fuga tras un trapicheo, le dieron lumbre, con la mala suerte, que en lugar de arder sin mas, peto el deposito de gasolina y se monto un pollo de la ostia, acordonaron el parque, un despliegue de maderos de varias comisarias alli identificando a todo dios, registrando coches y tal...

la verdad es que estuvo divertido, hacia tiempo que el barrio estaba un poco soso.

No parece buen ejemplo el suyo, cuando tampoco hemos dicho que San Blas sea un sitio idílico para vivir. Y con todo y con eso: San Blas >>> Carabanchel.
 
No parece buen ejemplo el suyo, cuando tampoco hemos dicho que San Blas sea un sitio idílico para vivir. Y con todo y con eso: San Blas >>> Carabanchel.

hombre, yo vivo en san blas, y mi madre en carabanchel, y donde vive ella es mucho mas tranquilo que donde vivo yo.

por eso digo que hay sitios y sitios, en ambos lugares.

asimismo digo, que en san blas lleva años sin producirse un robo a alguien del barrio por parte de alguien que viva en el barrio.

hace años, cuando se trajeron aqui a los gitanos de los focos a los pisos del ivima que hay al lado de mi casa, los patriarcas dijeron que aqui no se robaba, que aqui era donde vivian y que aqui querian tranquilidad, que si querian coger algo, que o en moratalaz o en vallecas, pero aqui no.
eso no quita, obviamente, para que haya un nivel de trapicheo que todos los dias tengo que ver a las c4 picasso, metiendose por el parque offroad, a perseguir a un yonko que ha abandonado una cunda.
 
hombre, yo vivo en san blas, y mi madre en carabanchel, y donde vive ella es mucho mas tranquilo que donde vivo yo.

por eso digo que hay sitios y sitios, en ambos lugares.

asimismo digo, que en san blas lleva años sin producirse un robo a alguien del barrio por parte de alguien que viva en el barrio.

hace años, cuando se trajeron aqui a los gitanos de los focos a los pisos del ivima que hay al lado de mi casa, los patriarcas dijeron que aqui no se robaba, que aqui era donde vivian y que aqui querian tranquilidad, que si querian coger algo, que o en moratalaz o en vallecas, pero aqui no.
eso no quita, obviamente, para que haya un nivel de trapicheo que todos los dias tengo que ver a las c4 picasso, metiendose por el parque offroad, a perseguir a un yonko que ha abandonado una cunda.

Conozco San Blas y conozco Carabanchel. El primero por motivos familiares y sexuales (tuve una follamiga que vivía allí, al lado del Carrefuck de Las Rosas) y el segundo por motivos laborales y familiares (Gómez Ulla). Ambos de día y de noche y en laborables y festivos. Si tuviera que elegir vivir en alguna de las dos zonas, si pusieran una bomba en torno al pesho de mi madre, escogería San Blas claro. El ppio (o final) de General Ricardos, la zona de La Mina, Eugenia de Montijo, Patilla... Me pareció fea, sucia y excesivamente multiétnica. Vamos, que no. Que antes me voy fuera de Madrid capital.
 
Última edición:
Sois bastante gilipollas, eso está claro, pero aún así hacer un esfuerzo y no entendáis lo que os sale de los cojones

En ningún momento he escrito que carabanchel sea beberly hills ni mucho menos pero tampoco es el Bronx, lo comprendéis o no?

He vivido en carabanchel alto y ahora vivo en el Parque Eugenia de montijo y tiene sus cosas pero vamos que no te juegas la vida en ningún momento

Ahora si lees un suceso y ya piensas que todos los días son iguales es tu problema calamar

A mí me la suda lo que penséis de mi barrio

Ensaladas que ganas inventándote cosas? Si quieres que te haga casito solo tienes que pedírmelo
 
hombre zurraspas esto no es detroit ni la republica sudafricana, aqui en españa la vida no te la juegas ni en las 3000 viviendas.....

pero a un tio que viene de albacete, tipica ciudad donde nunca pasa nada, meterse en carabanchel para el seria como descubrir el inframundo de Dante.
 
Sois bastante gilipollas, eso está claro, pero aún así hacer un esfuerzo y no entendáis lo que os sale de los cojones

En ningún momento he escrito que carabanchel sea beberly hills ni mucho menos pero tampoco es el Bronx, lo comprendéis o no?

He vivido en carabanchel alto y ahora vivo en el Parque Eugenia de montijo y tiene sus cosas pero vamos que no te juegas la vida en ningún momento

Ahora si lees un suceso y ya piensas que todos los días son iguales es tu problema calamar

A mí me la suda lo que penséis de mi barrio

Ensaladas que ganas inventándote cosas? Si quieres que te haga casito solo tienes que pedírmelo

Pero si realmente se la suda... Por qué se enfada, buen hombre?

Se ve que usted hace bastante que no pisa el Bronx, si es que lo ha llegado a visitar en alguna ocasión. Pero yo sí he estado y no es peor que Carabanchel. De hecho el Bronx se está llenando de clase media alejada "forzosamente" de Manhattan por los altísimos precios del suelo. De igual manera le reconozco que no he estado en ese barrio neoyorkino de noche y a lo mejor ahí cambia la peli, no lo sé.

Por otro lado, y si me lee con atención (bueno, tampoco es precisa mucha atención porque lo digo expresamente, pero yo también haré el esfuerzo de explicárselo), no he elevado aquel homicidio más que a categoría de anécdota. Pero no me negará que en ciertos sitios los "hechos aislados" ocurren con más frecuencia que en otros. Bueno, igual eso también lo niega, pero usted y yo sabemos que es así.

Es Carabanchel Distrito Apache? No.
Es Carabanchel un lugar ideal para alguien que viene de fuera, de una capital de provincia pequeña? En mi opinión, tampoco. Quizá en los 60 sí, hoy yo creo que no.
Conozco menos que usted Carabanchel? Seguro que sí.
Conozco Carabanchel como para formarme una opinión y trasladársela a @Señor del 5º? Sí, porque desgraciadamente (no por el barrio, sino por circunstancias familiares tristes) he tenido que ir a menudo.

Y si es verdad lo de los patines (era la primera noticia que tenía), cuéntelo hombre.
 
En mi época de comercial me pateé Madrid de arriba a abajo y creo que el sitio más horroroso que visité fue Usera. A lo mejor es que ese día estaba depre o algo, no sé, igual los hay peores, pero a mí me pareció la cosa más espantosa del mundo.
También me horrorizó San Fernando de Henares, que fui con 17 años o así a acompañar a una amiga a algo, y volví dando gracias a Dios por no vivir allí.
Pero lo mismo me pasó al volver de un bautizo en Hellín (Albacete) qué sitio tan deprimente, qué ambiente, qué gentes, qué caras, qué cuerpos, qué miradas, creo que es de lo peorcito que he visitado en mi vida.
 
Mire, ésa es otra: Albacete es tan horripilantemente feo que en ese sentido es complicado ir a más. Ve? En ese aspecto mudándose a Carabanchel a peor no iría.
 
En mi época de comercial me pateé Madrid de arriba a abajo y creo que el sitio más horroroso que visité fue Usera. A lo mejor es que ese día estaba depre o algo, no sé, igual los hay peores, pero a mí me pareció la cosa más espantosa del mundo.
La realidac, Lady Tempranillo, nace del interior.

Respecto a lo de los pueblos pequeños y las miradas que te echa la gente es acojonante. El verano pasado estuve haciendo unas moviditas por ciertos pueblos de La Rioja, Álava y Burgos, y hay casos en los que dejan todo lo que estén haciendo para quedársete mirando como subnormales. Niños y adultos. Como rednecks del Bayou. Eso en caso de que vayas conduciendo. Si vas a pie, las viejas son capaces de saludarte alegando que te han confundido con alguien con tal de pararse hablar contigo.

Y ya, como seas forastero y entres a un bar sin escolta local, se callan todos y puede cortarse el aire con un cuchillo.

Debería de haber un término medio entre la amerindia Madriz y Gañanlandiatudequiéneres.

Y ahora, música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usera es mitad chino mitad latino. En la parte latina hay restaurantes chulos, sobre todo algún peruano. Pero para vivir no.

Está claro que para alquilar con medios económicos justos, mejor barato.
Y para corto plazo mejor un sitio medio apetecible, su mujer y su hijo pasarán allí 24x7.
Salga a periferia, ya sea Norte o Sur.
Además en el Ministerio seguramente la acción social le pague parte del abono.
 
Otra cosa que puede hacer es alquilar una plaza de garaje y comprarse una roulot. Es una opción, y dadas las circunstancias no me parece para nada descabellada.
 
Pero si realmente se la suda... Por qué se enfada, buen hombre?

Se ve que usted hace bastante que no pisa el Bronx, si es que lo ha llegado a visitar en alguna ocasión. Pero yo sí he estado y no es peor que Carabanchel. De hecho el Bronx se está llenando de clase media alejada "forzosamente" de Manhattan por los altísimos precios del suelo. De igual manera le reconozco que no he estado en ese barrio neoyorkino de noche y a lo mejor ahí cambia la peli, no lo sé.

Por otro lado, y si me lee con atención (bueno, tampoco es precisa mucha atención porque lo digo expresamente, pero yo también haré el esfuerzo de explicárselo), no he elevado aquel homicidio más que a categoría de anécdota. Pero no me negará que en ciertos sitios los "hechos aislados" ocurren con más frecuencia que en otros. Bueno, igual eso también lo niega, pero usted y yo sabemos que es así.

Es Carabanchel Distrito Apache? No.
Es Carabanchel un lugar ideal para alguien que viene de fuera, de una capital de provincia pequeña? En mi opinión, tampoco. Quizá en los 60 sí, hoy yo creo que no.
Conozco menos que usted Carabanchel? Seguro que sí.
Conozco Carabanchel como para formarme una opinión y trasladársela a @Señor del 5º? Sí, porque desgraciadamente (no por el barrio, sino por circunstancias familiares tristes) he tenido que ir a menudo.

Y si es verdad lo de los patines (era la primera noticia que tenía), cuéntelo hombre.

No me enfado, simplemente porque para mí el foro no es tan importante como parece ser para ti

Si he estado o no en el Bronx no es lo importante, era un ejemplo que todo el mundo entendería, estoy seguro que tú también pero no has podido resistirte a dártelas de enterado

En cuanto a los sucesos, pues probablemente sean más recurrentes en carabanchel que en la moraleja pero aún así son insignificantes ya que vivimos en uno de los paises más seguros del mundo

Los patines me los quito estacas porque eran rosas con las ruedas del color del arcoíris y no pudo resistirse a vérselos puestos, yo no pude hacer nada contra sus martins y su bomber, bueno si, me mee en los pantalones y le dije que no me pegara ya que llevaba gafas
 
Si pensáis que Albacete es feo, realmente es que no habéis estado aquí, o habéis estado de paso y os habéis quedado con la estación y la periferia...

altozanoweb-.jpg


Hellín sí, Dakilla, Hellín es un horror. Yo solo fui un par de veces por pasar el rato y solo me gustó la comida. Tienen un parque público con un pavo real medio calvo en una jaula. Nada así puede ser bueno.
 
Arriba Pie