MADRID...

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Hacía un tiempo que no me daba por coger el metro y el autobús urbano en Madrid y hoy lo he hecho. Sabiendo como sabía que la situación era bastante alarmante hace un tiempo nunca podría llegar a imaginar que a día de HOY en el metro (en cualquier estación) a cualquier hora ya hay MÁS inmigrantes que españoles. Debe haber en Madrid fácilmente 900.000 o 1 millón de inmigrantes (de una población total de 5 millones). Y han venido TODOS en sólo 4 o 5 años. Y lo que también veo son montones de sudamericanas con niños en carritos, pero montones. Y a las puertas de los colegios muchísimos niños extranjeros. Y lo que también hay que considerar es que en Madrid la población anciana es muy grande. De esta forma con sólo que pasen 10 años y muchos de los ancianos españoles hayan fallecido, el número real de inmigrantes en términos porcentuales podrá ser el 25 o 30%.

Esto es demencial. Políticos traidores.

DON_PELAYO rebuznó:
Hacía un tiempo que no me daba por coger el metro y el autobús urbano en Madrid y hoy lo he hecho. Sabiendo como sabía que la situación era bastante alarmante hace un tiempo nunca podría llegar a imaginar que a día de HOY en el metro (en cualquier estación) a cualquier hora ya hay MÁS inmigrantes que españoles. Debe haber en Madrid fácilmente 900.000 o 1 millón de inmigrantes (de una población total de 5 millones). Y han venido TODOS en sólo 4 o 5 años. Y lo que también veo son montones de sudamericanas con niños en carritos, pero montones. Y a las puertas de los colegios muchísimos niños extranjeros. Y lo que también hay que considerar es que en Madrid la población anciana es muy grande. De esta forma con sólo que pasen 10 años y muchos de los ancianos españoles hayan fallecido, el número real de inmigrantes en términos porcentuales podrá ser el 25 o 30%.

Tampoco suelo utilizar el transporte público, pero con dar una vuelta por cualquier centro comercial, te das cuenta del problema de superpoblación al que vamos a llegar en unos años.
Viajando, compruebas que en otras ciudades del mundo, de carácter cosmopolita, habitan gentes de diferentes nacionalidades y razas, pero crean sus propios barrios y zonas (muchos dirán que son guetos)y dentro del mal, el menor. Ese el futuro de Madrid y es inevitable, pero al menos copiemos el modelo que nos haga sentir menos todo lo que se avecina.

En Barcelona pasa igual y en el resto de Europa también.
Es una invasión. :?

WHITE KNIGHT rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:

Tampoco suelo utilizar el transporte público, pero con dar una vuelta por cualquier centro comercial, te das cuenta del problema de superpoblación al que vamos a llegar en unos años.
Viajando, compruebas que en otras ciudades del mundo, de carácter cosmopolita, habitan gentes de diferentes nacionalidades y razas, pero crean sus propios barrios y zonas (muchos dirán que son guetos)y dentro del mal, el menor. Ese el futuro de Madrid y es inevitable, pero al menos copiemos el modelo que nos haga sentir menos todo lo que se avecina.

Ya se estan empezando a venir a vivir al barrio, white a ver si hacen lo de madrid 2012, se encarecen los pisos, y se largan de una puta vez que ya estoy harto de apedrearles porque no me dejan dormir con la puta musica de pachangueo.

pero que haces que no contratacas con el master alma de deus????

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:

Ya se estan empezando a venir a vivir al barrio, white a ver si hacen lo de madrid 2012, se encarecen los pisos, y se largan de una puta vez que ya estoy harto de apedrearles porque no me dejan dormir con la puta musica de pachangueo.

Cabronazo, tu sabías a que centro comercial me refería. A modo de forochat, ¿has visto la evolución de los que llevan el "Don Pataton"?. Esto es en renferencia a que la mayoria de los locales de comida rapida, son regentados por sudamericanos.

en otros lugares tb pasa... solo que no solo sudamericanos sino mas nacionalidades.

os pongo el ejemplo de londres. mi padre es ingles y la ultima vez que pasamos por alli se quedo flipado.. dijo literalmente que aquello yano era la capital sino un parque de atracciones para extranjeros.

y es bastante cierto. cuesta mucho ver un ingles.. todo esta enfocado al turista y sale una pasta gansa..

almenos se ingresa mucho dinero... y aparte tienen sus barrios como decia el de arriba..

ami me paso que estaba tomando algo en una cafeteria y mire ami derecha..una pareja hablando español en londres.. pense que bien, es agradable oir una voz familiar.. total que miro a la izquierda.. dos argentinos hablando español....y viene la camarera.. le voy a decir que queria tomar y me dice : USTEDES SON ESPAÑOLES NO? me quede flipandito...

a lo que quiero llegar es que dentro de 10 años lo mas seguro es que madrid sea algo similar.. muy enfocado al extranjero con poca gente viviendo en el centro...y guiris a puntapala y no solo sudacas..

midgär rebuznó:
pero que haces que no contratacas con el master alma de deus????

yo estoy pensando en contraatacar con el ManoloMon... pero me da miedo que se coma a alguno que traiga alguna enfermedad tropical, se le indigeste y atasque las tuberias

moporday rebuznó:
en otros lugares tb pasa... solo que no solo sudamericanos sino mas nacionalidades.

os pongo el ejemplo de londres. mi padre es ingles y la ultima vez que pasamos por alli se quedo flipado.. dijo literalmente que aquello yano era la capital sino un parque de atracciones para extranjeros.

y es bastante cierto. cuesta mucho ver un ingles.. todo esta enfocado al turista y sale una pasta gansa..

almenos se ingresa mucho dinero... y aparte tienen sus barrios como decia el de arriba..

ami me paso que estaba tomando algo en una cafeteria y mire ami derecha..una pareja hablando español en londres.. pense que bien, es agradable oir una voz familiar.. total que miro a la izquierda.. dos argentinos hablando español....y viene la camarera.. le voy a decir que queria tomar y me dice : USTEDES SON ESPAÑOLES NO? me quede flipandito...

a lo que quiero llegar es que dentro de 10 años lo mas seguro es que madrid sea algo similar.. muy enfocado al extranjero con poca gente viviendo en el centro...y guiris a puntapala y no solo sudacas..

Sí, sí, pero bajo tu punto de vista, ¿eso es bueno o malo?.

moporday rebuznó:
(...) dijo literalmente que aquello yano era la capital sino un parque de atracciones para extranjeros.(...)

En Londres hace tiempo que cuesta de ver ingleses. No es nada nuevo.
Básicamente lo que se ven son pakistanies.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cabronazo, tu sabías a que centro comercial me refería. A modo de forochat, ¿has visto la evolución de los que llevan el "Don Pataton"?.

y no solo la de esos, sino la de la mayoria que estan por esa zona, el macdonal, la pizzeria muse, el cañas y tapas... todos.

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Cabronazo, tu sabías a que centro comercial me refería. A modo de forochat, ¿has visto la evolución de los que llevan el "Don Pataton"?.

y no solo la de esos, sino la de la mayoria que estan por esa zona, el macdonal, la pizzeria muse, el cañas y tapas... todos.

Cierto, por no hablar de lo que ha bajado el servicio al contratar mano extranjera inexperta a bajo precio.

DON_PELAYO rebuznó:
moporday rebuznó:

Sí, sí, pero bajo tu punto de vista, ¿eso es bueno o malo?.

Pues podria decirte que mola que haya una cierta mezcla de culturas , se aprende mucho en ese tipo de lugares...

pero tb toca las pelotas muchisimo sentirse invadido de esa manera.. da la sensacion de que nos esten echando de casa silenciosamente no se sime explico. como la peli esa donde suplantaban a la peña unos ovnis.. pues algo parecido.. un dia ves a tu vecino en el bus... luego ves un peruanito en su lugar.. posteriormente ves dos peruanitos y un cubanito... da la sensacion de que el proximo seras tu..
joder que lio me estoy haciendo

DON_PELAYO rebuznó:

tambien es verdad que se ven poco españoles en el metro porque prefieren ir en coche al trabajo,mientras que los inmigrantes no les queda mas remedio dados sus pocos medios que coger un autobus que ademas les sale gratis muchas veces.en lo demas estoy de acuerdo en que esto es una locura.dentro de 5 años nada mas tranquilamente esa cifra de un millon se habra doblado.no me gustaria vivir para esa fecha en madrid o barna :?

Tranquilos, ya llegará el día en que todo se vaya a tomar por ****, y vivamos en una sociedad donde las niñas tendrán que tener una muñeca negra para no parecer racistas (esto ya ha pasado en Inglaterra).

Hace un par de meses el gremio de policías de Londres denunció que estaban profundamente en desacuerdo en el tema de las cuotas que se tenían que destinar forzosamente para polícias de minorías étnicas. Parece ser que fue un escándalo que se metían a policías pakistaníes e hindúes por delante de otros aspirantes a policías blancos (e ingleses de toda la vida) sólo por el hecho de querer representar mejor la sociedad inglesa.

ZP ya nos tendrá preparadas varias de esas. Pero antes, y para comenzar el año calentito, ZP permitirá el oficio de bodas de gays. No quiero ni pensar el día del próximo año con que nos bombardeen con la boda de cientos o miles de homosexuales. Todo el puto día poniendo las fotos en las noticias de 2 bujarrones dandose el morreo, para espanto de toda la sociedad decente.

tambien es verdad que se ven poco españoles en el metro porque prefieren ir en coche al trabajo

No es que haya pocos españoles en el metro, sino que de extranjeros hay ciento y la madre... Los vagones siempre van a reventar, y los carteristas peruanos se hacen de oro.

c. Asimismo podrán participar quienes no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral. En consecuencia, podrán participar quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes se encuentren en situación de residencia permanente, quienes se encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así como los refugiados.

Me cago en la puta, hasta en la administración ya los dejan entrar. ¿No dicen que los extranjeros solo quieren los trabajos que no queremos los españoles? Yo quiero ese puesto, cabrón, largaos a la selva de nuevo.

Los cristianos godos (es decir, de sangre pura española) nos vamos a tener que replegar al norte de nuestra patria, como en otra hora lo hicieran nuestros gloriosos antepasados.

Werther rebuznó:
Los cristianos godos (es decir, de sangre pura española) nos vamos a tener que replegar al norte de nuestra patria, como en otra hora lo hicieran nuestros gloriosos antepasados.

cierto

eso o echarles nosotros mismos, aunque veo que tendriamos las de perder....

Werther rebuznó:

No le falta a usted razón y más con la que se avecina, pues el ministro Calderilla por orden del glorioso ZP tiene intención nacionalizar a dos millones de moros, ya sabe, necesitan votos para conseguir la absoluta.

Que envidia me entra cuando leo a Mann y pienso en esa juventud campestre...

Werther rebuznó:

Bais, bais

sabreman rebuznó:
En Asturias ya estamos completos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da a mi que no has ido a otras ciudades.... Precisamente aqui no ves nada... Ya veras , ya... Yo cada vez veo mas negros y payoponnies aqui en Oviedo.

Y a uno que decia antes que esto se enfocara mas al turismo y a ganar pasta, etc... Me parece que no se esta hablando de eso, vamos, eso creo. El tipo de inmigracion es deficitaria total... solo chupa y chupa del sistema sin aportar.

Atrás
Arriba Pie