Viajes Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tipa que conocí se tiró a Arturo Valls, y me contaba que intentó ligársela invitando a cocaína. Ella me contó que jugó esa carta aun cuando ella ya había decidido que se lo tiraría sólo porque era famoso :lol:.

t9rujn4whi8z8o1bgt4cb74ae3754ac_logo-teledeporte.png

Superad lo que me dijo una madrileña en Francia: "no hay un rincón de París que no sea una postal, no hay un rincón de Madrid que sea una postal".

Imposible explicarlo mejor.

Madrid es una ciudad gris, repugnante, anodina. Quien quiera hacer turismo por esa asquerosidad muy listo no es.

Una tipa que conocí se tiró a Arturo Valls, y me contaba que intentó ligársela invitando a cocaína. Ella me contó que jugó esa carta aun cuando ella ya había decidido que se lo tiraría sólo porque era famoso :lol:.

t9rujn4whi8z8o1bgt4cb74ae3754ac_logo-teledeporte.png

Un día alguien debería abrir un hilo sobre la relación entre las mujeres y las drogas, así en general. Es un tema del que se habla muy poco y que esconde icebergs profundos como la garganta de Heather Brooks. Lo que ocurre es que es poco probable que esto pase hasta que no hagáis que sea gratis.

Un día alguien debería abrir un hilo sobre la relación entre las mujeres y las drogas, así en general. Es un tema del que se habla muy poco y que esconde icebergs profundos como la garganta de Heather Brooks. Lo que ocurre es que es poco probable que esto pase hasta que no hagáis que sea gratis.
Yo es que no me junto con mujeres que se droguen ni tampoco estoy cerca de la droga, puesto que me repugna, así, en general. De qué tipo de relación existe entre unas y otras yo no sé nada, intuyo que será análoga a la que tengan los hombres más el añadido del comebolsismo. Te animo encarecidamente a que lo abras, que al menos sabes por dónde empezar. Puede dar mucho de sí y desde luego aprenderé, que nunca está de más saber cosas nuevas aunque sean cosas que uno no tiene nunca alrededor. La individua esta que te digo, fuera de algún porro casual, no consumía drogas, por lo que la propuesta del Valls fue vana, pero se colige que le ha de funcionar si es la primera carta que pone sobre el tapete.

A todo esto, Carabanchel sigue siendo mi recomendación primera. Si Lebrom quiere que le enumere otros barrios pintorescos y singulares de la capital y fuera del circuito turístico habitual, puedo hacerlo también. Le puedo glosar las maravillas del barrio del Valle del Kas, el ambiente vivaracho y distinto que se vive en la Cañada Real (sólo el señorial nombre atrae e impulsa a visitarlo) o las abigarradas calles y travesías de San Blas, cuna de nuestro forero favorito, @Benito, quien sólo por haber visto la luz del sol por primera vez en ese conspicuo vecindario hace que merezca la visita -qué digo la visita, la peregrinación- de todos nosotros.

Yo llevo un año en Madric y me parece que, no siendo el mejor lugar en nada (si acaso en oferta laboral), si es una ciudad aceptable en bastantes aspectos.

Del rastro el 80% es para entrar con napalm y retirar toda la mercancía gitanesca, pero se salva el rincón de la plazoleta donde están los coleccionistas, ahí tienes revistas, cómics, cromos, vinilos... Esa parte mola.

Un puñado de museos, una oferta gastronómica razonable... Nada para echar cohetes pero nunca tienes la sensación de echar nada de menos, salvo la playa y el mar por razones oCbias.

Yo llevo un año en Madric y me parece que, no siendo el mejor lugar en nada (si acaso en oferta laboral), si es una ciudad aceptable en bastantes aspectos.

O sea, que en solo un año has reducido tus expectativas hasta encontrar Madrid aceptable.

En un año más, proclamarás lo de "De Madrid, al cielo" y ni te acordarás de la peste a ajo...

O sea, que en solo un año has reducido tus expectativas hasta encontrar Madrid aceptable.

En un año más, proclamarás lo de "De Madrid, al cielo" y ni te acordarás de la peste a ajo...

Mis expectativas eran más reducidas y de hecho mi nivel de satisfacción es mayor del que esperaba. Desde luego es un chillón de veces mejor que el Bilbao que deje atrás.

Ahora sigue hablando de lo que no tienes ni idea que es tu especialidad.

Mis expectativas eran más reducidas y de hecho mi nivel de satisfacción es mayor del que esperaba. Desde luego es un chillón de veces mejor que el Bilbao que deje atrás.

Ahora sigue hablando de lo que no tienes ni idea que es tu especialidad.

Pinchas en hueso, he vivido más años en Madrid de lo que supones.

Claro que si tus expectativas eran encontrar trabajo decente y echar algún polvo que otro, viniendo de Bilbao tampoco era tan difícil colmarlas.

Un chillón de veces mejor que Bilbao, ahí, ahí. Demostrando lo abertzale que eres...

Menudo catalán de mierda que se va a vivir a la capital

Tu admirado pai mei dijo un día que estaba cansado de escuchar lo bestias que aseguraban ellas ser cuando salían de cubatas pero luego siempre acababan sujetando en la mano la misma y única cerveza, ya caliente, durante toda la noche.

Pues aquí tienes ya una pista porque con las drogas no es distinto.

Otro punto a destacar, es que como en otras cosas se suman a las drogas más por moda y ánimo de sumarse al ganado que por propia iniciativa y curiosidad. Y se nota que no son apasionadas aunque puedan ser las mujeres más metidas en ello.

Te pongo un ejemplo de esto con otro tema.

Niandra decía ser la fan número uno de Tarantino. Cinturón negro de tarantinismo. Yo no me considero tal cosa pero he visto cositas suyas. Y fui yo quien le tuvo que decir que Tarantino produjo "Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre". De hecho ni sabía qué coño era esa película. También era la fan número uno de Michael Jackson pero ni siquiera sabía que plagió a Al Bano con la canción "Will you be here" hasta que yo se lo dije.

Hay mujeres que son yonkis desde hace diez años y no saben meterse un pico correctamente.

Para acabar no hace falta recordar que a una mujer enganchada a la droga le basta con follar para conseguir dinero y el hombre drogadicto tiene que cometer robos que lo llevan a prisión.

Prioridades que nos otorga el patriarcado y tal.

Vete a otro hilo a soltar tus mierdas
A no ser que esas mujeres sean madrileñas, entonces te pido perdón

ILG ya no se atreve a chuparle la polla a Madrid, que ese es su instinto natural (según él es una pasada de ciudad dijo en su día) ya que ve que todo el mundo hace lo contrario y quedaría en evidencia retratado como un paleto.

No soporta la presión.

ILG ya no se atreve a chuparle la polla a Madrid, que ese es su instinto natural (según él es una pasada de ciudad dijo en su día) ya que ve que todo el mundo hace lo contrario y quedaría en evidencia retratado como un paleto.

No soporta la presión.

Madrid es la única ciudad en la que dos de sus equipos de fútbol han disputado ¡ 2 finales de Campions !, habiendo ONCE títulos en la capital.
Todo lo demás son folletos de agencias vacacionales y anuncios de compresas.

Cómo puede ser que siendo barcelonista el Atlético me dé todavía más asco que el Real Madrid?

Y ne consta que es un fenómeno relativamente común entre la culerada.

Porqué os ha eliminado las dos últimas veces en Champions, quizas.:lol:

Otra referencia más al fútbol o a tus gilipolleces de siempre en este hilo y te vas a tomar por culo del foro por enésima vez. Dejad de joder el hilo.

¿Por cierto para ver lo típico hace falta pillar el transporte urbano?

Hablo del radio que abarca el templo de Debod, palacio real, Reina Sofía, El retiro, puerta de Alcalá.

He estado en Madrid unas cuantas veces pero para conciertos y cosas así y no me hago una idea espacial de su tamaño. Preferiría poder andar a todas partes por lo que viene siendo el centro.

Y si la respuesta es afirmativa cuanto cuesta andar desde el templo de Debod hasta el retiro. Con eso ya hago mis cálculos.

Unos 40 minutos. Si eres andarín el centro de Madrid es asequible a pie.

Y el transporte público es bastante completo como la otra opción.

Atrás
Arriba Pie