Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gina Gross rebuznó:historias del metro
Black Adder rebuznó:La diferencia con mandril es que los madrileños son unos cabrones prepotentes hijos de puta.
paradox rebuznó:Nosotros también en ciertos momentos acabamos hasta la polla de tanto turista, tanto panchito-rumano-eslavo-kosovar
Black Adder rebuznó:Sólo he estado en Madriz una vez, concretamente en la estación de Atocha haciendo transbordo con el AVE por motivos de trabajo.
Muy bonito, la doy por visitada.
paradox rebuznó:Eclipse, efectivamente me refería a los gitanos rumanos, quizás no lo dejé muy claro, ya que los rumanos los considero eslavos.
Eclipse rebuznó:Gijón no es una ciudad pequeña, es un pueblo grande.
Si tiene razón.Madrid es,nos guste o no,la capital de Hispanistán,y en ella hay de todo.Pero por favor,déjenos a los rednecks de provincias seguir disfrutando de pequeñas situaciones impensables en su pueblo.Ojo,que no hablo de opciones de ocio,sino de cosas básicas y cotidianas.paradox rebuznó:
Victor I rebuznó:Oh, si la hubierais conocido entonces...Años 80 de mi infancia. Años 90 de mi juventud. No es una cuestión de nostalgia, de ser más joven y mejor. Es una cuestión de estadística, de la capacidad de absorción que tiene un metro cuadrado, de cuantos seres humanos pueden coincidir en él al mismo tiempo. Desde aquellos años hasta estos días dos millones más de cadáveres (según las últimas estadísticas) han venido a compartir el mismo número de baldosas, los mismo vagones de metro, el mismo oxígeno. Somos más, pero necesitamos mucho más y la tierra está ya calcinada, herida y devastada por millones de sulfurosas pezuñas.
Ya no es una ciudad, es un campamento de refugiados, una polígono industrial con fachadas de Antonio Palacios, un remedo en pretérito imperfecto con chulapos andinos y violeteras rumanas a 20 euros el servicio y la caja de cerillas. Negros al asalto de funcionarias menopaúsicas en la verbena de la Paloma y chinas tocando el organillo en el trastero de las peluquerías. La Corte Imperial es hoy una Babilonia feroz, inquietante, donde la masa humana se agolpa y se repele como una marea. Ya no lo parece, pero si la hubierais conocido entonces...Me asiento con firmeza en mis recuerdos, porque yo estuve allí, yo lo vi con estos mismos ojos que podrían ser los de Agamenón, yo la tuve bajo mis pies, como tuve su cielo velazqueño sobre mi cabeza.
Y siempre estaba Agosto. A las cuatro de la tarde, el sol cayendo a plomo como una garra, aplastante, lisérgico, deshaciendo las texturas y las formas del horizonte con un sfumato incendiado y rabioso. La ciudad embalsada en su propia maravilla. La ciudad vacía, infinita, un museo despoblado al aire libre. Los cines cerrados, los bares cerrados, las tiendas esperando a las cinco para levantar el cierre. Pura mitológica, maravillas de otro tiempo. Desde Callao hasta Cibeles, apenas media docena de coches se perdían reverberando contra los escaparates de las fachadas. Silencio y espacio entre fantasmagorías arquitectónicas para uso personal. La felicidad.
paradox rebuznó:Curioso, no sabía que en pueblos como Valencia existía el metro.
Los paletos que critican Madrid sin ni siquiera haberla pisado, o de oidas, no merecen respuesta.
Los que sí merecen respuesta sois los provincianos que venís a Madrid a ganaros la vida, un futuro y la difamáis con los típicos clichés del clásico pseudohumorista catalan de mierda.
Si tanto echáis de menos pueblos de 50.000 habitantes, con sus playitas, parques donde los ancianos dan de comer a las patos y canis conduciendo sus "leones" con el chunda chunda a todo trapo os volvéis, montáis un kiosko de gominolas y a vivir que son 2 dias.
Nosotros también en ciertos momentos acabamos hasta la polla de tanto turista, tanto panchito-rumano-eslavo-kosovar, momentos de estrés incontrolado, etc.. Pero todo compensa por vivir en una CIUDAD donde la oferta cultural es acojonante, el ocio es inagotable, seas del palo que seas, tienes barrios, garitos y demás antros dedicados única y exclusivamente a tu forma de diversión, belleza arquitectónica, disponibilidad de servicios varios, a nivel profesional como es obvio, el sitio por excelencia para encontrar trabajo o trepar por si quieres ser alguien en la puta vida, etc..., etc..., etc...,.
Me hace gracia cuando conozco a alguien que viene a malvivir, porque no tiene otro nombre, vive en alquiler con 3 personas más y tiene un curro medio/bajo sin ninguna esperanza de aspirar a algo mejor, ya sea de Cuenca, Albacete o Lugo, y te cuenta las penurias, el estrés que desarrolla por las mañanas, las prisas, el agobio o demás supuestos "problemas" que se ha encontrado al llegar aquí, mi respuesta es la misma, ¿Por qué aguantas todo eso, si tal vez en el agujero infernal de donde viniste puedes vivir mejor o al menos sin que se te caiga el pelo o desarrolles soriasis post traumática?
Malvivir, lo haces aquí en Moscú o en NYC si tienes un curro de mierda, un circulo de gente de mierda y unas aspiraciones de mierda.
Hay que saber disfrutar de Madrid y todo lo que nos ofrece, relajarse y conocer sitios, ambientes y diferentes puntos de vista de otras gentes, ya que desgraciadamente de eso se nutre la capital.
Slk repartiendo asco rebuznó:Pero, ¿por qué cojones tantos madrileños hablan de Madrid como si hablaran de Londres o de New York?
Pobretes.
xosmar.sistiaga rebuznó:la linea de alameda de osuna del metro de madrid es más lenta que el cerebro de Paco Buyo
Mirad los catalanes como se suben al carro del critiqueo. Los catalanes y los culés.
Yo como madrileña critico a mi ciudad la primera. Eso sí, es ver a un catalán echar pestes de nuestra amada metrópolis y pronto armo los caballos y preparo a nuestro ejército. No debemos permitirlo, es una ofensa.
Mirad los catalanes como se suben al carro del critiqueo. Los catalanes y los pericos. fixed
Yo como madrileña critico a mi ciudad la primera. Eso sí, es ver a un catalán echar pestes de nuestra amada metrópolis y pronto armo los caballos y preparo a nuestro ejército. No debemos permitirlo, es una ofensa.
PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID (ANTONIO FLORES).wmv - YouTube
Siempre me emociono con esta canción, pero claro, qué van a entender ellos, si en navidad le dan palos a un tronco para que "cague" regalos.
Fixed
Black Adder rebuznó:Es que ahora resultará que Madrid es una gran capital mundial cuando lo único que es es un nido infecto de burócratas perezosos, comisionados, funcionariado carpetovetónico y agentes del casposismo ilustrado. Que estamos hablando de una ciudad que parió el puto horror hortera ese de la movida de los 80, gracias a vosotros ahora tenemos que aguantar a Almodóvar. Sí, sois tope modernos, os felicito hijos.
Qué cojones se puede esperar de una gente que apedreaba sus propias farolas. Pobre Esquilache.
ARAMEO rebuznó:Ostras tu, que me digas que no tiene el encanto de París vale, LOndrés tiene sus cosas¿pero Berlín? si es una ciudad sin historia, reconstruida hace 70 años desde las cenizas.
bla bla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.