Viajes Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal, amigos? ¿Cosas que ver/hacer en Madrid para un paleto que apenas ha pisado la ciudad de adulto? Solo tengo vagos recuerdos de cuando era niño. Sitios recomendados para comer también. Agradecido de antebratso.
¿Cuándo vienes?

Un sitio interesante para pasear es bajar en el metro de Plaza España, andar hasta el templo de Debod para disfrutar de las vistas. Desde ahí te vas hacia Sol, por esa zona hay sitios buenos para comer, a mi me gusta entre la calle Cádiz la calle Barcelona.

Esto vale como ejemplo para pasar una mañana y luego comer.

También te puedo de algunas hamburgueserías o japoneses, museos.

Y sitios buenos para buscar pokemons, claro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Cuándo vienes?

Y sitios buenos para buscar pokemons, claro.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Todavía no está claro, dependo de más personas, pero la idea es ir a finales de febrero.

Lo de los pokemons es muy interesante :trump: ¿dónde hay buenos nidos? Me gustaría tener un planta top, y no sé si habrá algún bicho exclusivo de Madrid, pillar a Mr.Mime sería un puntazo. ¿Hay respawn de dratinis?

Por cierto, tengo el recuerdo de un parque gigante, enorme, debía llevar abierto poco porque la mayoría de árboles estaban recién plantados y no alzaban más de 1 metro y medio del suelo. El parque tenía nombre de papa, o de rey, no recuerdo exacto. Además en su momento estaba lejos, creo que era de las últimas paradas del metro, supongo que ahora será más céntrico. Había muchas zonas de agua y algo que me sorprendió es que había un puto trenecito para verlo entero. ¿Ideas de cuál puede ser?

Si vas a ver el Templo de Debod, sube un poco al norte al parque del oeste que por ahí salen Dratinis. También es bonito de ver, pero eso es secundario.

Si vas a ver el Templo de Debod, sube un poco al norte al parque del oeste que por ahí salen Dratinis. También es bonito de ver, pero eso es secundario.

20 días han pasado desde esta respuesta y nadie ha dicho nada. Con la de madrileños que hay en el foro.

Decid algo joder, que yo también voy a Madrid la semana del 13. :mad:

Ya respondo yo, aunque viva fuera de la M-30

Tienes que visitar el primark de Gran Via, el Bernabéu y dar un paseo por chueca a ver si de una vez encontráis novio

Yo también voy a parar algún día que otro por Madrid en Febrero. Realmente no me apetece una puta mierda pero como colecciono imanes de las capitales por las que paso ansío uno de Madric como si fuese el anillo único.

Y aluego Barsalona.

Sí que te has obsesionado con el C1 de inglés que pones en mayúscula la primera letra de los meses hasta cuando escribes en español. :lol: ¿Por un casual vas a una cosa que hay del 14 al 16 de febrero? A ver si vamos a ir a lo mismo. Buscaré un argentino con pinta de estar construyendo una mesa.

Yo estoy siempre, nos podíamos poner todos nuestras chupas de cuero y nuestros tupes y hacer alguna coreografía en algún callejón.

Sí que te has obsesionado con el C1 de inglés que pones en mayúscula la primera letra de los meses hasta cuando escribes en español. :lol: ¿Por un casual vas a una cosa que hay del 14 al 16 de febrero? A ver si vamos a ir a lo mismo. Buscaré un argentino con pinta de estar construyendo una mesa.

¿Tu también vas a la convención de piratería y pillaje?

Yo iré algo mas tarde. Aprovecharé para ver a algunos colegas. Incluido un sueco (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que conocí por ahí mochileando y que va a estar por Esñapa viendo cosas.

Yo estoy siempre, nos podíamos poner todos nuestras chupas de cuero y nuestros tupes y hacer alguna coreografía en algún callejón.

tumblr_mx7rhvqddg1r19wspo1_250.gif

Tendrías que haber ido primero a Barcelona, siempre hay que dejar lo último para el final

Pues a ver si en el futuro hilo de Barcelona los forers de la zona dan más #dato-s que los madrileños, ioputas.

Pues a ver si en el futuro hilo de Barcelona los forers de la zona dan más #dato-s que los madrileños, ioputas.
Pero cabrón, te hemos dicho alguna cosa pero sé más concreto, que para ir al Museo del Prado o El Retiro puedes mirar por Internet.

Y vete a La Vaguada si eres fan de Cesar Manrique.

Solo tienes que decir cuando piensas venir para que podamos hacer un crowdfunding para invitarte a comer :lol:

Por allí me han dicho que se come de putísima madre, un tour gastronómico no saldrá barato :trump:

Pero cabrón, te hemos dicho alguna cosa pero sé más concreto, que para ir al Museo del Prado o El Retiro puedes mirar por Internet.

Y vete a La Vaguada si eres fan de Cesar Manrique.

Cierto, tu si has dicho cosas interesantes, igual que Farlopas con el sitio ese de gumbo. No sé exactamente qué concretar, es casi como si fuera por primera vez a la capital. Me apunto lo de La Vaguada.

Por cierto, el parque que decía es el "Juan Carlos I".

Bueno, La Vaguada es un centro comercial, nada más, pero ya he conocido a algún canario que pasa por allí siguiendo las huellas de Cesar Manrique, que allí debe ser como Messi.

Sí quieres saber restaurantes se algún tipo también. Después, hay unos cuantos museos curiosos fuera de los 3 famosos (Prado, Thyssen y Reina Sofia)

Pues hombre, que menos que ir a ver las obras de Goya y Velazquez.

La verdad es que a veces he tenido curiosidad por ver las pinturas pero siempre que estoy en Madrid no he ido a ver esas cosas por falta de tiempo o porque voy acompañado de gente a la que no le interesa. En el instituto, por ejemplo, fui de excursión cultural y me salté la visita del prado para irme a fumar.

:benitooo: :benitooo: :benitooo:

Ahora voy a estar ahí una semana enterica, no sé si en el poco tiempo libre del que dispongo voy a poder voy a acercarme a alguno de esos museos (no) pero al menos seguiré las recomendaciones gastronómicas de @Almirante Farlopas para poner cosas en el subforo cocina, que está el hilo de las tapas medio muerto y me gustaría darle vidilla.

Bueno, La Vaguada es un centro comercial, nada más, pero ya he conocido a algún canario que pasa por allí siguiendo las huellas de Cesar Manrique, que allí debe ser como Messi.

Sí quieres saber restaurantes se algún tipo también. Después, hay unos cuantos museos curiosos fuera de los 3 famosos (Prado, Thyssen y Reina Sofia)

¿Hay alguna comida típica de la capital, aparte del cocido madrileño?

Sobre los museos curiosos, me interesa y mucho, porsupu volveré al Prado, del que guardo buenos recuerdos y eso que era un tierno infante. No veas que rabia que ya no esté la exposición de El Bosco. En cambio el de Reina Sofía no creo que lo pise, me pareció una mamarrachada muchas de las cosas que tenían expuestas, recuerdo que una era un puto saco de papas pegado a un lienzo :lol:

Para que te hagas una idea de cosas que me pueden interesar, ya tengo entradas para una visita a la Biblioteca Nacional, puede sonar a coñazo, pero tengo unas expectativas muy altas :oops:

El museo del jamón, @Lebrom :trump:

:1 :1 :1 :1 visita obligatoria, ¿no? Me suena que estaban por todas partes.

Atrás
Arriba Pie