Madurar o no madurar, dis is de cuestion

Yo no maduro, yo masduro.
lo+duro.jpg

Queda demostrado además que la edad del forero abarca los siguientes intervalos:
[12..27] U [28.5 .. 66]

En el primer grupo, metemos a los Filimbis, Chintacsis y demás acnéfilos.
En el segundo grupo, benitos, hediondos y mundeles gran reserva.

El año y medio de vacío transcurre justo después de la boda, cuando se discute sobre las primeras reformas, la tarima, la vaporetta y los muebles del remate final. Luego se folla 2 ó 3 meses, origen del único hijo/hija, y una vez conocido el percal, se vuelve a forear, con masuneros resultados.

Hablando de madurar, hemos logrado que un gaylord de forogay.net ande lloriqueando por el foro tias buenas.

Creo que nuestro maduro acto de madurez del sat night, finalmente si va a dar sus resultados.

La verdad es que nos pusimos el culo a tope de madurez este sábado pasado.

:lol:

Yo no sé dónde leí que envejecer es obligatorio y madurar optativo.
Y me lo aplico.
Eso sí, disimulo para que no se note toda mi inmadurez.
Muchos no podrían soportarlo. :lol:

2u5qalx.jpg

Belleza, pura y eterna, a esa misma máquina le echaba dinero en un tugurio maligno y peludo de Triana. Me costó sangre tanto en lucha verbal como en desmontar a serrucho el puto bicho con unos amigos para subirla pieza a pieza por la escalera y volver a montarla.. no se aprecia bien en la foto pero es el metal slug 2 en cartucho MVS. Ahora tiene un pc con el mame..pierde feeling pero gana practicidad!

Cuando me preguntan que con el dinero que le he echado (ahora voy a comprarle botones y palancas nuevos, nunca se acaba) y me dicen que debería haber comprado una play3 lo más bonito que se me viene a la cabeza es cagarme en tóh sus muerttos

Por cierto, para los que estén interesados, que se den prisa, porque cada vez hay menos incluso en los almacenes y talleres de recreativas. Un hint: https://www.retrovicio.com/foro/ aunque los manitas siempre se la pueden currar desde 0

Prototipo Benji 05 rebuznó:
2u5qalx.jpg

Cuando me preguntan que con el dinero que le he echado (ahora voy a comprarle botones y palancas nuevos, nunca se acaba) y me dicen que debería haber comprado una play3 lo más bonito que se me viene a la cabeza es cagarme en tóh sus muerttos

Yo, antes que cambiarle los botones, le compraría un taburete o algo para no tener que jugar de pie.

Leí esto y me acordé del hilo.
Es de un poema de Victor Hugo. (Te deseo)
No da para paja, pero sí para reflexionar :lol:

Te deseo que siendo joven no
madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer
y su dolor y es necesario dejar
que fluyan entre nosotros.

Einem rebuznó:

Vaya poema de mierda, sólo riman dos versos.

Venga, va, da ejemplo y haz tú uno mejor :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Sin ninguna duda, haría uno mejor.

Dos ya no .

No

Yo aprendí con CEAC.

Ejem, me temo que esa afirmación, si foto, no vale nada :D

Estudiar es una cosa, aprender otra. De todas maneras si no eres de ciencias, tu afirmación refleja un carácter estricto e intransigente.
Yo lo que haría sería llevar el poema de Victor Hugo a una imprenta o similar para que te le den estructura y rima, creo que no te cobrarían más de 30 euros.
Si es asonante, 25 :lol:

Einem rebuznó:

Como casi todos los poemas bonitos acaba en demagógia.

Pero no está mal, Eminem.

Venga va, Jaldre, le pongo un email a Victor Hugo y le digo que te ha gustado.

De todas maneras hay otro trocito de ese mismo poema que podría encajar muy bien aquí:

que la risa diaria es buena, que la risa
habitual es sosa y la risa constante es malsana
.

qué le parece hojaldre? Esto también se puede considerar demagogia?:D

Einem rebuznó:
Ejem, me temo que esa afirmación, si foto, no vale nada :D

Escanéate la contraseña.

Einem rebuznó:
Estudiar es una cosa, aprender otra. De todas maneras si no eres de ciencias, tu afirmación refleja un carácter estricto e intransigente.

anthonyblake.jpg

-"Todo ha sido producto de tu imaginación". No le des más vueltas, no tiene sentido"

Einem rebuznó:
Yo lo que haría sería llevar el poema de Victor Hugo a una imprenta o similar para que te le den estructura y rima, creo que no te cobrarían más de 30 euros.
Si es asonante, 25:lol:

Si, en una imprenta van a dar estructura y rima por los cojones. En todo caso, te darán a elegir entre tinta negra o azul, A4 u holandesa.

Lo de la estructura y rima lo da mejor un escritor, o un filólogo quizás. O Benito con un tripi.

Escanéate la contraseña.

-"Todo ha sido producto de tu imaginación". No le des más vueltas, no tiene sentido"

Si, en una imprenta van a dar estructura y rima por los cojones. En todo caso, te darán a elegir entre tinta negra o azul, A4 u holandesa.

Lo de la estructura y rima lo da mejor un escritor, o un filólogo quizás. O Benito con un tripi.

Uy, qué pervertido, pidiéndome escaneo de contraseña.
Sigamos con las frases hechas de por aquí: póngame aquí su mail que se lo mando. :D
No cabe duda de que será producto de mi imaginación, la verdad es que la tengo desbocada e imparable, así que no me extrañaría nada.
Bah, lo de la imprenta lo dije por decir, al fin y al cabo a mí el poema me gusta tal cual está, como ud es el que está disconforme, llevelo donde tenga a bien.
O reformelo ud mismo. No dos veces, con una, ya vale. :D

Venga va, Jaldre, le pongo un email a Victor Hugo y le digo que te ha gustado.

De todas maneras hay otro trocito de ese mismo poema que podría encajar muy bien aquí:

que la risa diaria es buena, que la risa
habitual es sosa y la risa constante es malsana.

qué le parece hojaldre? Esto también se puede considerar demagogia?:D

No es demagógia, pero tampoco es, a mi parecer, un buen poema. Es más bien una cita.

el-nombre-de-la-rosa.jpg

-La risa es un viento diabólico, que deforma las facciones y hace que los hombres parezcan monos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Ni me hables de la cabalgata de los reyes magos, haz el favor :2
Llego completamente agotada, creo que no se ha inventado tortura m´s completa :sad:

Einem rebuznó:
Ni me hables de la cabalgata de los reyes magos, haz el favor :2
Llego completamente agotada, creo que no se ha inventado tortura m´s completa :sad:

Éso te pasa por ser puta; haber sido la princesa sentada en una carroza de la cabalgata, ésa, hubiera sido la opción correcta.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué, habéis ido a madurar a la cabalgata de los Reyes Magos?

Hace unos años le partí la cara a Baltasar, y tengo una orden de alejamiento a más de 2 km de los reyes magos.

Como soy hombre de ley y estoy en la condicional, he de portarme bien. Acatar y cumplir esa orden.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Éso te pasa por ser puta; haber sido la princesa sentada en una carroza de la cabalgata, ésa, hubiera sido la opción correcta.

Claro. Y menos mal.
Si hubiera sido un árabe dudoso bigotudo con el avatar al revés, probablemente me hubieran dado por culo y ahora estaría amargada contestando en algún foro...:137

NO SUS PEGUÉIS, QUE SIEMPRE PUEDE BORRAR PARA QUE LE QUEPAN MÁS Y LA NOCHE ES JOVEN.

Yo ya tuve tiempo de madurar a los 12 años, ahora soy todo odio y voz medianamente viril. Después, sobre los treinta con la carrera ya acabada volverá la fieshta del Cloretilo y las quinceañeras, ¿no?, ¿NO? :lol:

Dos Franziskaner an a half y el menda ya va tajao, incredibol. Gracias al señor Übermann.

Claro. Y menos mal.
Si hubiera sido un árabe dudoso bigotudo con el avatar al revés, probablemente me hubieran dado por culo y ahora estaría amargada contestando en algún foro...:137

Ya sabes, sólo te falta el avatar muchacha, eres bastante polivalente.

Atrás
Arriba Pie