MADURITA CULONA TETONA GRIEGO PROFUNDO 691041511

Creo que tiene un hilo abierto pero tiene mala reputación , en este foro he leído malos comentarios de esta chica, pero no a todos nos gusta lo mismo a ver si alguien puede contar su experiencia
 
Estuve con ella hace unos dias y la verdad, va de profesional, de que trabaja mucho, de lo buena que es, pero el frances no sabe como se hace y si que esta bien hablar un poco, pero de vez en cuando callar e ir por faena, lo positivo que le puedes meter lo que quieras por el culo, lo aguanta todo, personalmente no volvere,
 
Yo estube con ella una vez, y es lo que comenta el iban, dice que la chupa de perla, pero la chupa normal, por el culo bien, pero conmigo estubo mas bien borde, no le cai bien y ella a mi tampoco.
 
Yo la llame una vez y fue muy borde por teléfono, ya me quito las ganas de todo.
 
yo tambien hable con ella una vez por telefono,y tambien fue muy borde y sobrada,me dijo que nunca habia provabado algo asi....ademas me pidio 60€ media hora....evidentemente pase de ella...
 
Te dejo lo que escribe en su día sobre esta PUTA:
MADURITA CAÑERA

Mi experencia con ella fue hace tiempo (en verano), fue una estafa total, para empezar las fotos eran falsas, recibia en una calle ademas transitada (calle sta. marta) direccion a calle mayor, me atendio rapido pero el servicio fue pesimo.
Al menos ahora pone fotos reales, pero en persona es a mi gusto FEISIMA.
Recuerdo que la mamada fue mala (a disgusto), no me dejo comerle el chocho xq literalmente me dijo "con la comida no se juega", eso me cabreo, la follé bien fuerte para acabar lo antes posible y largarme de hay rapido.
Veo que pone que hace de todo incluso griego, pero yo no repito con ella ni con el servicio gratis!!!!

Y tambien enlace de el resto de exp.

Curiosidad

Vosotros mismos ......
 
Arriba Pie