Wendy mulataza muy tetona y culona 612557368

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
Siguiendo mi pasion por las morenas fui a conocer a esta mulataza hace unas semanas en Palencia. No se si las fotos son reales o no pero desde luego si no lo son la diferencia es escasa.

Tienes las tetas enormes y naturales, piernas grandes, culo muy grande y con un cuerpo caribeño que tanto me gusta.

Fijandme bien en lo poco que se ve de la cara en las fotos creo que no es ella pero como digo en persona es parecida.
PASION.COM - Novedad 140 de pecho natural fotos 100%

Me trato bien y el servicio muy bueno. Lo mejor de todo la mamadona que me hizo tragandola hasta la campanilla con muy buena garganta profunda y salivada. Tambien fue bueno el griego, me dijo que la gusta bastante hacerlo y en poco tiempo dilata bien.

El griego me lo cobro a parte con 20 euros de suplemento. Fue media hora sin ninguna prisa y a 4 patas las vistas son tremendas, a los que nos gustan las culonas culonas de cuerpo grande.


515913152_1.jpg
515913152_2.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: padre gregorio en eras
- NOMBRE DE LA CHICA: wendy
- TELEFONO: 612557368
- WEB:
- TARIFA: 50 euros 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: creo que no, la boca no parece de ella y en persona tiene mas cuerpo que en la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: altura 1.65, tetas naturales bastante grandes, culo grande y piernas fuertes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien, muy agradable y obediente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe follar bien
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: es muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio gratificante
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora o algo mas
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetazas
- LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


Resumen: creo que las fotos no son reales porque en persona tiene mas cuerpo que en las fotos pero para mi sin llegar a estar gorda, me gustan las curvas y la carne, tiene las tetas muy grandes y el culo tambien, las piernas son fuertes y a 4 patas se la folla muy bien.
Se implica y te trata bien. La mamada muy buena con garganta profunda.
 
@hijo de la gran puta @Super Polla me podéis detallar un poco mas como es el culo de esta tia? Es grande pero lo tiene levantado? Se puede dejar una maceta encima?

PASION.COM - Novedad 140 de pecho natural fotos 100%


@BATMAN estuve con ella hace unos meses, tiene buen culo pero es grande grande, es una mujer de cuerpo fuerte y tiene sus kg, no es la tipica de cinturita de avispa, tiene culo bastante grande y las tetas muy grandes, es cuerpona.
El servicio normal correcto.
 
Arriba Pie