Mafia 2 - Un vicio que no podrás rechazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que el primero lo bajé hace una semana y estoy por terminarlo. Pensaba que no iba a resistir la prueba del tiempo y me aburriría a las dos primeras misiones, pero aún con gráficos en los cuales no puedes ver 'el reflejo del fuego sobre la gota de sangre que se mueve en la sombra del personaje' es una historia y un ambiente muy atrapante, se siente como jugar una película, juegazo.

Es lo que tiene la frikada, que no puedes jugar el 2 sin estar fresco de la historia del 1.

El_Cantinero rebuznó:
Es lo que tiene la frikada, que no puedes jugar el 2 sin estar fresco de la historia del 1.

Amén.

8142mafia.jpg

Sobrevalorais un pelin el Mafia, no?
Quicir, recuerdo que era un buen juego pero para nada para que se os haga el culo pepsicola.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sobrevalorais un pelin el Mafia, no?
Quicir, recuerdo que era un buen juego pero para nada para que se os haga el culo pepsicola.

en su epoca tecnicamente era un cañonazo en todos los terminos.que poco recuerda ustec la epoca pentium 700 leche :lol:

liachu69 rebuznó:
en su epoca tecnicamente era un cañonazo en todos los terminos.que poco recuerda ustec la epoca pentium 700 leche :lol:

Si que lo recuerdo, hombre. Y recuerdo que tecnicamente estaba bien, pero se me hizo un poco pesado, la verdad.

Si que lo recuerdo, hombre. Y recuerdo que tecnicamente estaba bien, pero se me hizo un poco pesado, la verdad.

puede ser,no se lo niego.joder,no me acostumbro a ver este nick LOL

Lo jugaste en PS2?

El juego en si esta de puta madre. Cierto es, que algunas misiones como la de conseguir los coches se hacen algo pesadas, pero las demas son de 9, que la historia es muy buena y mas con ese final. :lol:

Para la epoca en la que salió todos los detallitos que incluia tipo control de velocidad, tema de semaforos, daño en los choques y demas le daban un +10 a la diversion.

Me cago en dios; lo último que podía esperar leer en este santo foro es una crítica al Mafia, y aun menos por sus gráficos, un jodido HITO allá por el 2002. Esas expresiones faciales, modelados, texturas... no tenéis ni zorra. Ya os digo yo, un veterano, un superviviente, que cuando salió nos quedamos todos una tarde entera recogiendo los cojones del suelo.

PD: mucho tardan ya en subir el Mafia II. Putos juankers.

cojedlo con pinzas.

I got the game, will be up in 7 hours.
nah just messing with you guys. anw, can't wait for this game either, I can still remember the 1st one I played the racing car stealing mission on my pentium III pc running windows 98 if memory served. lagged as hell

Joder, me baje la demo por bajar y vaya juegazo, esto si es que es un señor sandbox y no la bajeza que tenia el GTA IV. Lastima que sea el unico pobre con PS3 y tenga que ahorrar y por delante del mafia, esta el COD: Black Ops y el Assassins Creed Brotherhood

Lo jugue en PC y vuelvo a decir que tecnicamente estaba bien pero en general no me parecio una obra maestra. Tambien lo jugue hace 8 años.

Lo jugue en PC y vuelvo a decir que tecnicamente estaba bien pero en general no me parecio una obra maestra. Tambien lo jugue hace 8 años.

A mi me gusta la consistencia. Pone en pantalla mucha gente y coches y todo va a 60 fps. En GTA IV no pasaba eso ni cuando mirabas al suelo en resolución 640x480 :lol:

¿Pero va a salir antes de fin de mes? ¿Es eso?

ahora en un foro guiri han creado un rumor(o no es un rumor,no se)de que en el bronx lo puedes comprar :lol::lol::lol::lol:

debe molar ir al bronx a comprarte el mafia,con dos huevos :121

El uno fue un juegazo. De hecho me lo volví a hacer hace menos de dos años. El dos, salvo que salga en psp, no tengo manera de jugarlo.

2K justifica las diferencias en la versión de Mafia II para PS3

No tendrá vegetación altamente detallada o grandes charcos de sangre, y el movimiento de la ropa será menos notorio que, por ejemplo, la versión de PC. Y la fidelidad visual de la demo es en general representativa de lo que veréis en el juego completo.

Cuando diseñamos Mafia II, lo optimizamos para cada uno de los tres sistemas en los que el juego correría para asegurarnos de que la experiencia fuese la mejor posible. Por ello, hay algunas diferencias de una plataforma a otra. Nuestra meta es crear una experiencia inmersiva y cohesionada que optimice el juego para que cada pueda moverlo lo mejor que pueda.

Fuente: https://news.spong.com/article/22194/2K-Confirms-Inferior-PS3-Version-of-Mafia-II?d=201008171200

Vamos, que la única versión decente será la de PC. La de 360 será un mojón, y la de PS3, directamente olvidable. Apañados vamos.

No es nada nuevo, raro es el juego multiplataforma que en PC se folla a toda consola. Eso sí, me juego mi dedo corazon a que la version PS3 se come a la de 360, que tienes pinta de picon.

Atrás
Arriba Pie