Mafia o Democracia

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
12.240
Se nos echa el tiempo encima y tenemos que organizarnos que es mañana mismo.

Id apuntando vuestro nombre y origen para ir organizando los autobuses, bocadillos y risketos.

1. Vinchen - Estación de autobuses de Murcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dadle un laik por caridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dadle un laik por caridad.

cuánta gente hubo en la última de apoyo a Perro?
si eran 2 minibuses de gente del imserso que fueron a viaj pagado y bocata de cabeza de jabalí

si eran 2 minibuses de gente del imserso que fueron a viaj pagado y bocata de cabeza de jabalí
Esta mañana en la tele vi que los del PSOE contra programaron con un acto en memoria de Pedro Zerolo, con el tristec huevo sin sal de Óscar López al frente
Estaban 4 charos y 4 GAFAS ahí pasando calor.

Imagino que el la manifestación buena habría más gente, pero no mucha. El llamamiento del exGAFAS de Feijooo creo que ha tenido poca fuerza y además hace mucha calor.

K#rmanifestandose en el bar

Ni zorra. Lo del PP y las redes es un poco lol. Ponen un tweet t sacan 200 laiks con 55k "seguidores".
2 patadas y todo el bipartidismo caerá, su estructura está podrida.

España no se merece una oposición de algaradas. La oposición se hace en el Congreso.

Ojalá se termine de hundir ya Feijoo y pongan a la subnormal arrabalera de Ayuso. Otros ocho años de socialcomunismo, lágrimas de facha y risas.

Yo he contado a seis mil millones de personas en plaza España.

Eso son bocadillos.

Solo espero que hubiese muchas banderas de España para que se note quién defiende a España de la inmensa mayoría de españoles.

De los 75 que han ido a protestar contra el incremento del gasto en defensa no os reís?

1000069718.webp

Hay más gente en un partido de segunda b

España no se merece una oposición de algaradas. La oposición se hace en el Congreso.

Ojalá se termine de hundir ya Feijoo y pongan a la subnormal arrabalera de Ayuso. Otros ocho años de socialcomunismo, lágrimas de facha y risas.
Oposición? Pero si votan juntos en europa....

Ah hostias, que íbamos con lo de democracia. Me cago en mi puta vida, ves ahí a Camps y a Mazón, luego que si la Kitchen y la Gürtel y luego todos los ministros con Aznar en la cárcel y es que es fácil confundirse.

¿Al final a Camps le han empurado por algo? Me suena escuchar el otro día que había salido limpio de todo, pero claro, para fiarse de Twitter o de la justicia hoy en día.

#papeldeplata

¿Al final a Camps le han empurado por algo? Me suena escuchar el otro día que había salido limpio de todo, pero claro, para fiarse de Twitter o de la justicia hoy en día.

#papeldeplata
Camps fue declarado no culpable. Ni la acusación pudo demostrar su culpabilidad ni él su inocencia

Ah hostias, que íbamos con lo de democracia. Me cago en mi puta vida, ves ahí a Camps y a Mazón, luego que si la Kitchen y la Gürtel y luego todos los ministros con Aznar en la cárcel y es que es fácil confundirse.
Ah hostias, que íbamos con lo de democracia. Me cago en mi puta vida, ves ahí a Griñan y a Chaves, luego que si los ERES y Acyco, Novomag, ayudas a empresas del corcho, Picos Yeye, mercasevilla, Nerva Croissant, Industrias Elizana, Escayolas Saavedra, isofoton, Carpintería Pérez y Fuentes, facturas UGT ,Gálvez Peluqueros, Ayuntamiento de Guarromán, caso Edu, chófer de Guerrero, Plantas y Flores Castejón, caso formación, Elaborados Cárnicos Andaluces, Hotelera Comar, Edm Séneca, y Aerosur, Surcolor, Tartessos Car, Ayuntamiento de Los Palacios y así hasta 173 casos que tiene abiertos el PSOE solo en Andalucia, y luego ministros, directores generales, secretarios de estado, presidentes consejeros y parlamentarios autonomicos de Felipe y Sánchez imputados y en la cárcel, más de mil, y es que es fácil confundirse.

Ah hostias, que íbamos con lo de democracia. Me cago en mi puta vida, ves ahí a Griñan y a Chaves, luego que si los ERES y Acyco, Novomag, ayudas a empresas del corcho, Picos Yeye, mercasevilla, Nerva Croissant, Industrias Elizana, Escayolas Saavedra, isofoton, Carpintería Pérez y Fuentes, facturas UGT ,Gálvez Peluqueros, Ayuntamiento de Guarromán, caso Edu, chófer de Guerrero, Plantas y Flores Castejón, caso formación, Elaborados Cárnicos Andaluces, Hotelera Comar, Edm Séneca, y Aerosur, Surcolor, Tartessos Car, Ayuntamiento de Los Palacios y así hasta 173 casos que tiene abiertos el PSOE solo en Andalucia, y luego ministros, directores generales, secretarios de estado, presidentes consejeros y parlamentarios autonomicos de Felipe y Sánchez imputados y en la cárcel, más de mil, y es que es fácil confundirse.
Ah coño que también estaban en Pz España madre mía

Atrás
Arriba Pie