Magisterio...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que confundís las churras con las merinas.

Magisterio es para ser profesor de primaria e infantil.

Cualquier Licenciatura (ahora Grado Superior) mas el CAP (Curso o Adaptación Pedagóciga) o lo que se dé ahora, para secundaria.

Normalmente Magisterio era la carrera de los trabados, con Bellas Artes, Relaciones Laborales, Graduado Social, etc... Lo necesiario para estudiar y vivir a costa de los papis un poco más de tiempo.

Trabados que luego opositaban y en su mayoría no sacaban plaza ningua. algunos sacaban plaza, y la mayoría, no.

Sin embargo, yo conozco a dos o tres que hicieron Magisterio por vocación. Es decir, porque les gustaba la enseñanza y la mayoría terminaron y en poco tiempo sacaron la plaza, o directamente les contrataron en colegios concertados. Y hablando con ellos, cuando coincido ninguno NO TIENEN problemas de depresión, ansiedad y todas esas mierdas. Es más, sigue gustándole su trabajo.

Sin embargo, en secundaria es muy fácil que aparezcan todos esos problemas, porque normalmente un químico, biólogo, matemático, físico, etc... estudió su carrera pero se metieron en oposiciones a enseñanza sin vocación, porque su carrera no les daba trabajo. O simplemente, ni siquiera intentaron entrar a trabajar en el sector privado.

Y sí, viven muy bien. Igual que cualquier funcionario.
 
Última edición:
Menos de 9 para nota de corte es hacerse un flaco fsvor como país para un futuro en el que las nuevas generaciones ofrezcan un valor añadido suficiente que les haga merecedores de unos salarios por lo menos a la altura de la media europea y unas cotizaciones tales que garanticen una jubilación digna a un servidor, lo cual es al fin y al cabo lo realmente importante.

Eso,quitando esta claro, que un servidor logre llegar a los círculos de poder tal que Mr. Ripley en cuyo caso haré lo posible para que vuestros hijos sean lo más ignorantes posibles y sigan siendo unos esclavos dóciles que bipartidismo mediante focalicen sus frustraciones en otras disquisiciones mientras mi cuenta de resultados no haga sino aumentar año a año.

Si es que está claro.
 
Son seres que conviven varias horas diarias con 20, 30 o 40 cachorros de la edad que sea y no termina asesinando a los progenitores de las crianzas a los pocos dias. Es evidente que no tienen los mismos procesos mentales que el humano normal. Veo lógico que su formación difiera de la misma forma de la del resto de las personas. Entiendo que son carreras con el objetivo de producir profesionales del sosiego y la calma que eviten los percances que, sin duda, serían mucho mas abundantes ante tanta exposición a desechos genéticos que no son propias.

Yo lo veo bien.
 
Siempre se dice que las carreras de letras son "de pinta y colorea" frente a las de ciencias. Pues bien, magisterio (o educación infantil o como pollas se llame ahora) es LA REINA de las de "pinta y colorea", en esencia porque hacen eso el 50% del tiempo. Asignaturas como "Marionetas y títeres" o "Diseño de cometas" son asignaturas reales ofertadas hace unos años en la facultad de educación de mi universidad.

Una conocida que comentó hace poco que podías hacer tesis doctoral en magisterio, y me dejó de hablar unos días del descojone que me entró y las bromas que hice...
 
Como España es un país de gilipollas, se confunde gastar dinero en educación, con mantener a una panda de inútiles quejicosos cobrando un pastón y con unas condiciones laborales de puto nirvana.

Para llegar ahí, de todas formas, hay que dejarse las pestañas estudiando polleces. No todo el mundo vale para eso. A las tías, tontas como piedras, se les da mejor estudiar imbecilidades, y por eso la administración pública, en general, está petada de ellas.
 
Última edición:
Link a esto, amigo.

Como comprenderá, no voy a rebuscar entre asignaturas de libre elección de planes de estudio de hace 20 años, pero me consta por compañeros que la cursaron (y me enseñaron los resultados de sus manualidades).

Actualmente parece estar englobada en "Recursos plásticos" o una mierda así, que sigue tratando de eso: pintar y colorear :lol:

 
ILG por ejemplo tiene una caligrafía mejor que cualquiera de los profesores que salen hoy en día de la universidad.

Le has visto alguna vez algo escrito de su puño y letra y no en un teclado?
 
Última edición:
Pues yo sí tengo idea de haberlo visto en un hilo antiguo, iba precisamente de letras o algo así y se subían imágenes de la letra de cada uno.
Pero igual lo he soñado, que también puede ser.
 
Le has visto alguna vez algo escrito de su puño y letra y no en un teclado?

Si. Una vez puso un par de palabras escritas por él en estilo rococó, y la verdad es que estaban de puta madre. Algún sabandeño seguro que guarda esas imágenes en algún excel.
 
Muchas gracias a los dos: ahora sé que tiene que ser mío!!!!!!!!!!!!
 
¿Se ha dicho ya que los profesores de gimnasia son todos pederastas? Sí, seguro que lo habéis comentado.

Los pederastas tiran para los seminarios o para profesores de gimnasia. Está demostrado.
 
¿Entonces la clase de contemplación de vela de la página anterior tambien? El enlace es directo al blog

¿Qué tendrá que ver, cabronazo? Que encima me has hecho ir para atrás, buscar, y darle click a ese link, deporte de hoy completo :lol:

Una cosa es una asignatura y otra una dinámica/actividad. Lo del link no es una asignatura hombre. Que eso no quita para que sea una gilipollez y un sinsentido, ojo. En este caso según el link la asignatura es "Trastornos del desarrollo y altas capacidades I". Vamos, sindromitos, neae y cosas así.

Atención al detalle del "I", osea que en segundo contemplarán un Cirio Pascual como poco LoL.
 
¿Se ha dicho ya que los profesores de gimnasia son todos pederastas? Sí, seguro que lo habéis comentado.

Los pederastas tiran para los seminarios o para profesores de gimnasia. Está demostrado.

Es que todo queda en el Magisterio. El magisterio de educación física y el magisterio de la iglesia. Ergo todos son pederastas. Y si no, que venga @Boniato a desmentirlo. Si hace falta pongo un blog de la internec :lol:
 
Pero no ves que es mentira, no le estropees el anecdotón, hombre.

Contaré otra mentira.

No recuerdo el nombre de la asignatura pero un trimestre entero lo que hicimos fue construir un decorado para una obra de teatro basada en una historia vasca medieval (sería mentira porque el prota tenía amante, y eso de follar con dos no se estila por el norte, ni ahora ni hace 500 años). Elegías un personaje y también elaborabas su vestimenta. La clase era bastante jij ya que eran DOS profesores para esa puta mofa y, para rematar, varias veces no venían y tenías que ir a coger las llaves a donde el puto Albert (recepción) para terminar la indumentaria y esas hostias. A las 3 faltas te suspendían así que tampoco podías faltar porque, a ver, si te suspenden, te jodes y al año siguiente te toca hacerlo otra vez.
Y así tres meses hasta la última semana donde ya representabas.

Había una guitarra con tres cuerdas (1,2,5) y me casqué una melodía para los entreactos con un punteo. Saqué notaza. :lol:
 
Yo no recuerdo si lo abrio él o alguien rollo Darkiano cuando se puso a abrir hilos a mansalva, pero ILG quedó asociado a la buena escritura como Cáncer a las fotos de niños muertos o Persheo a la mayonesa.

Hay que dedicarle más tiempo a PL.
 
Si. Una vez puso un par de palabras escritas por él en estilo rococó, y la verdad es que estaban de puta madre. Algún sabandeño seguro que guarda esas imágenes en algún excel.

Fue por el tema de la escritura y caligrafía hecha con pluma. Porque ILG escribe con pluma. Me refiero a pluma clásica de tinta no a que escriba con cierto posado gay.

Tengo todo guardado por supuesto.



Muchas gracias a los dos: ahora sé que tiene que ser mío!!!!!!!!!!!!

Aléjate de él, zorra.






Mi hermana paso un trimestre entero haciendo fichas de juegos Para la pista de gimnasia. Y otro de juegos para dentro del aula.

Me da vergüenza ajena la hija de la gran puta.
 
Le has visto alguna vez algo escrito de su puño y letra y no en un teclado?
Creo que el muchacho quería decir "ORTOGRAFÍA" :face:

Lo peor de la carrera de Magisterio en nuestro país es que está plagada de asignaturas abstractas acerca de lo que es la pedagogía, de teorías sobre modelos organizativos de la escuela, Corrientes internacionales de la educación, Sociología de la Educación, etc, pero no se enseña mucho de las materias que luego deben aprender los chavales (lengua matemáticas, ciencias naturales, etc), ni tampoco práctica de cómo enseñarlo. Además, ¿qué es eso de "A mi lo que me gusta es enseñar"? Se supone que algo (la Historia, la química...) te gusta tanto que deseas enseñarlo a los demás, y no que te gusta mucho enseñar pero sin tener ni puta idea de qué. Los mejores profesores son los que aman su asignatura (aunque también existe el don natural de enseñar, o de saber transmitir), y no los que aseguran "Yo es que tengo mucha vocación, me encanta enseñar"

Por otra parte, es absurdo comparar nuestro sistema educativo con el de Finlandia, un país en el que apenas hay inmigración ni gitanos, la cantidad de bibliotecas es inmensamente mayor (y acuden muchas familias a diario), y apenas existen los analfabetos: el Protestantismo siempre instó a la gente a aprender a leer la Biblia, y no como en los países mierder del sur, donde todo lo que dijera el cura se aceptaba sin rechistar, porque la mayoría de la población no era más que una horda de destripaterrones. Que sí, que nuestro sistema educativo es una mierda, pero hay que rascar más allá de Leyes recientes o de modas porque no es más que una punta de iceberg de toda una sociedad.
 
Última edición:
Que bien hablas... me vas a seducir. :lol:


Bromas aparte, toda la razón tienes.
 
Etiquetas Etiquetas
bocata de pan con chococaca
Arriba Pie