Magnum P.I.

Nightwing

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
El otro dia leia que estan planeando hacer una adaptacion cinematografica de tan mitica serie.

Espero que Magnum siga siendo Tom Selleck ( a pesar de su edad sigue en forma ) y que le cambien el mitico Ferrari por uno de los nuevos.

mas mas, sige posteando k me voy de fiesta y me subes la birilubinaaa

Yo ya estoy de fiesta y con el cubata al lado y en 5 minutos me las piro.

Ostias, si lo hacen, que salga el Ton Shelleck, pero ya no puede hacer de Magnum P.I., a no ser que lo de P.I. sea por Prejubilado e Investigando!

Y de Higgins quien hara? Mr Bean?

Por cierto, sabias que al primero que le ofrecieron hacer de Indiana Jones fue al Tom Shelleck, y que lo rechazo precisamente por seguir con la serie de Magnum? Anda que no tuvo moco el Harrison Ford!

Sacrilegiooooo!! Magnum, una de esas series míticas de mi infancia, mancillada por esa máquina de hacer dinero falta de imaginación que es Hollywood. No han tenido bastante con cargarse Starsky y Hutch, ahora quieren hacer lo mismo con la serie que hizo que comprara camisas hawaianas por todos los mercadillos de mi comarca... Y, por si fuera poco, cambiarán a Tom Selleck por algun niñato de estos y a quien meterán de TC -el del helicoptero-? a Chris Rock? :14 ... Ains...

Por cierto, un 360 Spider seria buen recambio para el 308 GTS

A mi los Magnum me gustan esos que debajo del chocolate llevan naranja, y luego la nata.

No entiendo como pueden hacer una serie de T.V. sobre un polo de Frigo.

La mirada Magnum es la mejor, por encima incluso que la acero azul o la ferrari.

magnum.jpg

Gran serie... y los perros Apolo y Zeus, qué??? menuda mala folla que tenían...

Y el Ferrari, con matrícula "Robin-1"...

Aquí tenemos el reparto:

pic_magnum.jpg

El que hacía de Rick, el de en medio, jajajjajaa...cada vez que me acuerdo, me parto de la risa... Era un flipao que como había estado en Vietnam se creía un 7 machos y el tío era un retaco de metro y medio...

Atrás
Arriba Pie