Mal 685982809 - 603174498 - 692828528 Tamara española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace no mucho.
- DIRECCIÓN: Ponferrada.
- NOMBRE DE LA CHICA: Tamara.
- TELEFONO:
685982809 - 603174498 - 692828528
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-espanola-100-real-505990644.htm
- TARIFA: 50 euros por media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 30-32.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: si pero cuando la conocí pesaría unos 7-10 kg más.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buenas tetas naturales con buen pezón, de cintura para abajo MAL, de cara fea (tiene la muerte del loro).
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien pero muy maniática.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mal.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 6
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy mejorable.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi NO.
- ¿REPETIRÍAS?: no.
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas.
- LO PEOR DE ELLA: el culo y la nariz.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: tuve que ir a Ponferrada y aproveché el viaje para conocerla. Según la vi no me gustó su cara, es feucha, llevaba un pote en la cara de 3 pares de cojones, muchisimo maquillaje en los ojos y le mata la nariz. Las tetas bien, es lo mejor que tiene, con unos buenos pezones. El culo caído y las piernas regular tirando a mal. Me quedé con ella porque me apetecía una cubana y como tiene un buen par de tetas decidí no darme la vuelta. Es simpática pero muy maniática, no toques aquí, no toques allá, la cubana mal, le dije que se pusiera saliva para que resbalara bien la polla y me dijo que le daba asco y que mejor sin saliva... La mamada regular por no decir mal. La puse a 4 patas pero no me gustaba mucho su culo, así que le dije que se pusiera encima de mi para poder ver las tetas delante de mi cara y me corri lo mas rápido que pude. La chica intenta ser agradable pero se nota que no le gusta nada su trabajo y eso no es bueno. No tiene buena actitud y tampoco se implica como debería. Antes de que se me olvide, las fotos son reales pero cuando la conocí estaba bastante peor, con mas barriga, pesaría unos 7-10 kg mas. No me gustó, asi que no la recomiendo.

















Cuando la conocí su cuerpo se parecía mas a estas fotos (pero con 7-10 kg de más):





 
Subo las demás fotos por si borra los anuncios.
















Ya aviso que físicamente NO está como en estas 3 fotos:






 
Última edición:
Solo queria rectificarte una cosa, no es española, es paraguaya.
 
Gracias por avisar @BATMAN porque viendo lo que dices está tachada de la lista directamente y la cara sería mejor que no la enseñara en las fotos.
 
Gracias por avisar @BATMAN porque viendo lo que dices está tachada de la lista directamente y la cara sería mejor que no la enseñara en las fotos.

Que a tí no te guste no quiere decir que no haya quien sí. Esta chica hace muy bien en enseñar su cara, si así es su deseo, porque así no engaña a nadie. Si no te gusta o no te agrada, no vayas a visitarla. Habrá quien sí vaya.

A ver si nos aclaramos, ¿queremos lumis con fotos de modelos que no son las suyas o queremos saber lo que hay para no llevarnos sorpresas?
 
Solo queria rectificarte una cosa, no es española, es paraguaya.


Gracias por el matiz. La verdad que no hablé mucho con ella pero un acentillo raro si que podía tener ahora que lo dices (en todos los anuncios pone "Tamara Española").



Que a tí no te guste no quiere decir que no haya quien sí. Esta chica hace muy bien en enseñar su cara, si así es su deseo, porque así no engaña a nadie. Si no te gusta o no te agrada, no vayas a visitarla. Habrá quien sí vaya.

A ver si nos aclaramos, ¿queremos lumis con fotos de modelos que no son las suyas o queremos saber lo que hay para no llevarnos sorpresas?

Tienes razón, es mejor ver lo que hay ya desde un principio, porque si la chica tapa la cara después vas a verla pensando que puede ser un bellezón y te llevas la "sorpresa", pero asi al ver las fotos ya sabes como es (aunque como dije la chica había engordao bastante con respecto a las fotos).
 
Última edición:
Hola, no pongo plantilla por que @BATMAN ya lo ha hecho y en lineas generales la experienceia con ella fue similar.
Fue hace un tiempo y la verdad es que estaba mas o menos como en las fotos, con esas tetazas que calza y la verdad es que sin ser un bellezon la cara de choni golfa que tiene me gusto y me quede, pero luego en el asunto todo muy flojo, frances con, con eso ya me perdio desde el primer momento, y luego no me toques aqui esto no lo hago, asi no me pongo, besos no, apenas un par de picos.
Una pena, por que esta para darla, pero se nota que no la gusta lo que hace y lo hace mal, asi que una experiencia para no repetir.
 
Hola, no pongo plantilla por que @BATMAN ya lo ha hecho y en lineas generales la experienceia con ella fue similar.
Fue hace un tiempo y la verdad es que estaba mas o menos como en las fotos, con esas tetazas que calza y la verdad es que sin ser un bellezon la cara de choni golfa que tiene me gusto y me quede, pero luego en el asunto todo muy flojo, frances con, con eso ya me perdio desde el primer momento, y luego no me toques aqui esto no lo hago, asi no me pongo, besos no, apenas un par de picos.
Una pena, por que esta para darla, pero se nota que no la gusta lo que hace y lo hace mal, asi que una experiencia para no repetir.


A mi la cara me mató, sobre todo la nariz. La tuve a 4 patas todo el rato jajaja.
 
Arriba Pie