Malas actrices y/o enchufadas

wiskycola

Aborto de Forero
Registro
15 Ago 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
ante todo saludar, ya que soy nuevo. tal vez se haya posteado algun hilo semejante a este, pero me gustaria empezar uno

queria postear algunas fotos de chicas que me parecen pesimas como actriz y no se por que motivo trabajan en series o peliculas.


1- Vanessa Romero, la mas mala actriz que he visto, de cuerpo esta bien pero de cara es mas sosa y con menos gracia, le habra comio el cimbrel a jose luis moreno...

2007121163vanesa_int.jpg


2- Ana Obregon, todo un clasico...

ana-obregon.jpg


3- Pilar Rubio, despues de ver AC DC ( la 2) mejor que deje la interpretacion, con razon le dieron un papel de muda....

pilarrubio.jpg


4- Rosario, hable con ella, que gran pelicula, por que coño no pondrian a otra actriz para ese papel de mujer torero....

rosarioflores.jpg


5- su sobrinita, Elena Furiase, una chica del monton tirando pabajo como esta, por que trabaja en la tele, sera que el gen flores da para tanto, que patetica es esta familia...

F23ADBCC81ED7B35FD8484FFBB957.jpg


6- Carmen Morales, despues de al salir de clase, hacia el papel de chica de 17 cuando tenia 30, y que mal lo hacia, en que a vuelto a currar esta chica, mencion a parte su hermana, la lacia de sheyla, que pena que no se dedique a ser actriz...

carmen-morales.jpg



7- Jaydy Mitchel, esta buenisma esta tia, tiene un hijo de alex sanz, es modelo, para que coño se mete a actriz? que mala es la joia...

82611-jaydi-michell-12.jpg



de momento se me ocurren estas, quizas haya muchas mas...
 
wiskycola rebuznó:
1- Vanessa Romero, la mas mala actriz que he visto, de cuerpo esta bien pero de cara es mas sosa y con menos gracia, le habra comio el cimbrel a jose luis moreno...

Permíteme que lo dude...
 
Creo que no he visto peor interpretación en mi vida que la de Sharon Stone en rápida y mortal, eso si, buena estaba un rato...

quick.gif
 
wiskycola rebuznó:
2- Ana Obregon, todo un clasico...

ana-obregon.jpg
Yo una vez vi una peli policíaca protagonizada por esta tipa y por Emilio Aragón. Las secuelas aún perduran.
 
No puedes olvidarte de esto.

penelope.jpg


La pondria la primera de la lista.

En el apartado "peor actriz de habla no española" pondria a la Renne Zwellwewetewer.
 
la cerezuelo tampoco es que destaque por sus dotes interpretativas precisamente
 
sectario32 rebuznó:
la cerezuelo tampoco es que destaque por sus dotes interpretativas precisamente


desde luego, esa tia es patetica, esta claro que trabaja en la tele por su fisico, nula gracia, nula capacidad interpretativa, prototipo de rubia tonta, que mas quiere....

carolina_cerezuela_2.jpg



antes me habia dejao esta:

Mar Flores, una noche a las tantas de la madrugada vi por no recuerdo que canal, "resultado final", un autentico bodrio de pelicula de juan manual bardem (se llama asi?) coronada por la pesima interpretacion de esta tipa...

056D3VIZ002_1.jpg


por cierto, ayer me compre el cacharro este de los chinos, y no veas, no hay forma eh...

attachment.php
 
MACfallo rebuznó:
¿Cuenta ésta?

paris-hilton.jpg


Yo también ví este finde La casa de cera.

Creo que ésta está mejor aquí, menuda puta suertuda. Le ha caído todo del cielo.
 
wiskycola rebuznó:
5- su sobrinita, Elena Furiase, una chica del monton tirando pabajo como esta, por que trabaja en la tele, sera que el gen flores da para tanto, que patetica es esta familia...
F23ADBCC81ED7B35FD8484FFBB957.jpg

Yo me acabo de enganchar a El Internado, que es donde sale la niña esta, y hombre la chica da el pego, es muy joven y se nota que se está "estrenando" y que desde luego está ahí por enchufe, pero bueno he visto miles de niñatas peores. Tiempo al tiempo, al menos no ofende como su madre o su tía, que esas si que son patéticas como actrices y no tienen excusa...

Del resto que habéis puesto quitaria a la Marlanga, sí que me parece buena actriz, pero sólo en algunas películas. Me la tomaría más en serio si no se despelotara en cuanto se lo piden mínimamente "por exigencias del guión"...
 
Esta mala puta:

jennifer-love-hewitt-picture-1.jpg



A la cual me encuentro cada noche en cuatro mientras hago mis cosas y estoy en la internec, esperando ver algo decente o entretenido. Zorra sarnosa cuya mierda de serie ponen al mismo nivel que House o Dexter, y ahi sigue gracias a saber a cuantos bukkakes en los que ha participado.

Otras zorras de su calaña acaban aceptando su bajo nicho ecológico tras brillar brevemente, por eso el caso de esta es especialmente sangrante. La violaba con una tuberia hasta la mismísima muerte.
 
Eso si, la mayoría tiene polvo como para satisfacer aun pollo con SIDA
 

Jajajaja, entiendo perfectamente tu reacción, porque fue la mía las primeras veces que me dijeron de verla. ¿Una serie española? Anda ya y vete a tomar por culo, sería lo más normal.

Pero uno de estos días de verano más aburrido que una ostra me dió por bajarme el primer capítulo y oye, sorpresa, no está pero que nada mal. Si consigues abstraerte de la siempre presente deficiente iluminación de las series patrias la historia al menos está bien hecha, consigue enganchar aunque sea con triquiñuelas y los actores están bastante bien, algunos incluso muy bien, caso de Amparo Baró y el Merlo. Otra cosa es que sean del rojerío habitual, pero como actores lo hacen bastante bien.

Desde luego es la única serie española que me he podido tomar en serio, aunque sólo he visto los 6 primeros capítulos. Como vea que empieza a enrrollarse ella sola, la mando a la mierda como hice con Lost.
 
El tiempo y la razón devolvieron a Ingrid Rubio a la fosa séptica de la nunca debió salir.
41-ingrid-rubio.jpg


Es increible hasta donde se atreven a trepar estas putas falsas a base de cierto talento en las felaciones. La mejor condena sería hacerlas ver sus propias películas en un bucle sin fin, el suicidio como única via de escape.
 
Ahora sí:

helena-bonham-carter.jpg


Se casó con Tim Burton y le tocó la primitiva. Ahora va de actriz maldita y alternativa, como si de una contrapartida de Johnny Depp con tetas se tratase. Vive a base de papeles secundarios y una fama forjada a pulso entre todas las adolescentes de 20 años del mundo aficionadas a las Gothic Dolls y que piensan que The Rocky Horror es lo mejor que le ha pasado a la Tierra desde la invención del fuego.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Esta mala puta:

jennifer-love-hewitt-picture-1.jpg



A la cual me encuentro cada noche en cuatro mientras hago mis cosas y estoy en la internec, esperando ver algo decente o entretenido. Zorra sarnosa cuya mierda de serie ponen al mismo nivel que House o Dexter, y ahi sigue gracias a saber a cuantos bukkakes en los que ha participado.

Otras zorras de su calaña acaban aceptando su bajo nicho ecológico tras brillar brevemente, por eso el caso de esta es especialmente sangrante. La violaba con una tuberia hasta la mismísima muerte.

Pues la acabo de ver corriendo bajo la lluvia con un gran escote y esos inmensos melones brincando arriba y abajo y se me ha puesto más dura que el titanio....

Merece la pena zapear y ver estas cosas para alegrar la cena!!!
 
El título del hilo es autoconclusivo. Es obvio que si son malas actrices y están ahí es porque a todas ellas se la han enchufado.
 
wiskycola rebuznó:
1- Vanessa Romero, la mas mala actriz que he visto, de cuerpo esta bien pero de cara es mas sosa y con menos gracia, le habra comio el cimbrel a jose luis moreno...

2007121163vanesa_int.jpg

Mas bien se la zumba el sobrino del Moreno, al exventrilocuo siempre le ha gustado atacar por la espalda.
 
Para acabar antes incluid a todas las españolas. Es problabe que haya alguna que se salve, pero incluid a todas, Dios reconocera a las suyas.
 
Denny Crane rebuznó:
Creo que os habéis dejado a la Marlango:

leonor_watling.jpg

El Margrave rebuznó:
Ahora sí:

helena-bonham-carter.jpg


Se casó con Tim Burton y le tocó la primitiva. Ahora va de actriz maldita y alternativa, como si de una contrapartida de Johnny Depp con tetas se tratase. Vive a base de papeles secundarios y una fama forjada a pulso entre todas las adolescentes de 20 años del mundo aficionadas a las Gothic Dolls y que piensan que The Rocky Horror es lo mejor que le ha pasado a la Tierra desde la invención del fuego.

No creo que estas dos sean malas actrices. Otra cosa es que una esté muy buena (y no tenga problemas en enseñar chicha) y la otra no lo esté. Dos cosas que pueden molestar a más de uno. Pero desde el punto de vista de el trabajo actoral no son tan malas.

La Watling quedaba muy bien en "Inconscientes", por ejemplo. La Bonham Carter está muy bien en sus pelis de época o en las demás, como "El club de la lucha", por citar una peli de cabecera de muchos de este foro... Pero su carrera no comienza con Burton. No seáis tan negativos, por favor.
 
Mierda ya me parecia a mi que era demasiado facil lo de poner imágenes, a ver que coño habre leido mal.
 
Me referia a estas dos, coño ya

Cameron_Diaz00.jpg


heather-graham-01.jpg


Me da pena la segunda, que tiene pinta de ser la novia perfecta, adorable a la par que tetuda, aunque va entrando en años.
 
De esta me enamore, casi literalmente, cuando vi Armaggedon en el cine. Hablo en serio, por aquella época aún no había empezado a zurrarmela y era noble e inocente. Me he dado cuento de que desde El Señor de los Anillos no se sabía de ella, aunque parecía que siempre estaba ahi por lo que repiten los tostones esos. Ahora ha intentado volver con la nueva de Hulk pero no creo que la sirva de mucho. Me temo que no tiene más merito que tiene es ser una obra de arte visual, y a lo mejor sin su padre rockero ni siquiera hubiera llegado.

LivTyler_Spell_2347512_Max.jpg


Dios, tiene una rostro que seguirío siendo puro después de regarla con mi semilla.
 
Arriba Pie