Malas actrices y/o enchufadas

Main man rebuznó:
Además de que es una persona encantadora y una perfecta profesional, le da sopas a cualquiera hoy por hoy.

Main man rebuznó:
De la Watling tengo el móvil (vamos, si no lo ha cambiado en los últimos dos años).

Pero sí la conozco por mi trabajo (fui el último en darle un abrazo antes de subirse a un taxi tras la ceremonia de los Goya) y si digo que es una persona encantadora y una profesional es porque lo es.

Virgen del amor hermoso :lol::lol::lol:

Espero equivocarme, por tu bien, pero leyendo estas tres perlas, pareces una quinceañera desquiciada del papel couché, de esas que se pasan 12 horas en la puerta de un hotel para esperar a Sergio Ramos y hacerse una foto, aunque en tu caso sea en el estreno de la última españolada y obtengas remuneración por ello no deja de parecerme tristérrimo.

No creo que se pueda conocer a una persona y saber si es encantadora en un acto de cara al público, donde las sonrisas profident no cesan con el fin de parecer delante de la cámara y el periodista la persona más amable y humilde del planeta. Aunque tú seguramente hayas intimado con ellas y te llaman para ir a tomar café al Palace.

Anda, acepta tu realidad y ponte el rango de Mocito féliz :121

2hz0688.jpg
 
Anda, acepta tu realidad y ponte el rango de Mocito féliz :121

2hz0688.jpg

:lol: Pues no me extrañaría que fuera él en persona, visto el nivel.

Esas dos tipas son basura actoril, penosas en todas sus actuaciones. Discrepo en que Y tu mamá también sea mala película, simplemente se la carga esa pedorra. Si es que ni siquiera son guapas, son muy vulgares, las he visto a las dos (por la calle, nada de el rollo que se tira este forero) y dejan muchísimo que desear. De hecho ese es el único mérito que les veo, por alguna extraña razón salen mejor en pantalla que al natural, algo de cinegenia tendrán...

El problema de España, tal como lo veo, es la escasa calidad y tradición de su teatro. En Francia o UK el teatro se mima, y por eso sus actores son mejores, por lo menos se les entiende cuando hablan. En España los actores se piensan que si hablan mal, si no vocalizan, hacen una actuación costumbrista cojonuda, y así nos va, hijos de puta todos.
 
patterson12ref rebuznó:
En Francia o UK el teatro se mima, y por eso sus actores son mejores, por lo menos se les entiende cuando hablan.

Como polla al culo caballero, ha dado VD. en el clavo.

Ese es el jodido problema de la hez cinematográfica patria, que los dialógos no se entienden una puta mierda.

¿Culpa de los pancarteros o de los ingenieros de sonido?
 
No creo que se pueda conocer a una persona y saber si es encantadora en un acto de cara al público, donde las sonrisas profident no cesan con el fin de parecer delante de la cámara y el periodista la persona más amable y humilde del planeta. Aunque tú seguramente hayas intimado con ellas y te llaman para ir a tomar café al Palace.

No soy el fan con libretita o el que enchufa el micro en el photocall (esto ya lo hice en su día). La conozco de entrevistarla varias veces y de tomarme cervezas con ella, joder.


EDITO.
Me olvidaba:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ése no soy yo, fijo :lol:. No se pasa usted mucho por aquí, estimado paisano.

En efecto, me paso poco y he disparao a ciegas a ver si acertaba. Ya te pillaré, cabrón, ya te pillaré.

:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Como polla al culo caballero, ha dado VD. en el clavo.

Ese es el jodido problema de la hez cinematográfica patria, que los dialógos no se entienden una puta mierda.

¿Culpa de los pancarteros o de los ingenieros de sonido?

Con la Verbeke ya lo han explicado : mandíbulas descoyuntada de que les atraviesen el aparato digestivo a pollazos. único talento de muchas d elas aquí presente, y deben hacerlo bastante bien teniendo encuenta los años que llevan sobreviviendo en la industria pese a bañarse en mierda con cada nuevo trabajo. La Verdú tiene el pase de llevar enseñando el felpudo desde neustra infancia y que ha sabido escoger algunos papeles con acierto, pero la Verbeke es de una paletez asombrosa y la Watling porque en pantalla refleja unas ínfulas de diva para minorías insoportable.

Paz Vega debería ser exterminada tras ser violada por una manada de búfalos. No tenía bastante el Medem con inundarnos con sus mierdas pretenciosas, sinó que además promociona a una cateta al estatus de diva.
 
hikaru rebuznó:
Con todo la Verdú no me cae mal, xq comenzó enseñando chicha y es de las pocas supervivientes. Que sí, que está bien relacionada y que no es un dechado de virtudes, pero si coppola la ha fichado yo voy a ser yo quien le enmiende la plana al maestro.
Coppola también dirigió a Jennifer López o Claire Danes; hay que hacer la vista gorda con el tito de vez en cuando.

añado que en el fauno hace el papel de paleta de puta pena. Sólo es buena haciendo de guarrilla. En ese sentido la Penélope tiene un registro más amplio, porque lo borda tanto de paleta como de puta.
:lol:

Main man rebuznó:
No soy el fan con libretita o el que enchufa el micro en el photocall (esto ya lo hice en su día). La conozco de entrevistarla varias veces y de tomarme cervezas con ella, joder.
Hace años, un colega me contaba cómo un amigo suyo -periodista- se había zumbado a la Verdú a raíz de una entrevista en Santiago, creo recordar, cuando Maribel aún lucía así de lozana:
Todo introspección, esta Maribel.

Maribel_Verdu_149.jpg

Maribel_Verdu_042.jpg

No sé si Main sabrá algo del asunto.

A mí esta chica nunca me pareció guapa. Dentona y calientapollas sí, pero guapa nunca.
 
El dia en que Maribel Verdu haga un papel (o papeles si tenemos en cuenta a Christina Ricci) como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Entonces podra llamarse actriz, hasta entonces chiton.


Siguiente! :D
 
Nunca he sentido la menor empatía por esa clase de personas que cuando se encuentran un famoso por la calle, se vuelven locos y lo apuntan como la anécdota del día (o de la semana o del mes...) y cuando pueden, llaman al amigo de turno para narrarle en primera persona la vivencia extra-ordinaria. Me repugna la importancia que dan a esos encuentros con los famosos de pacotilla, y cuando son de esos, tipo ´flor de un día´, ´pompa de jabón´, que en meses han desaparecido del inconsciente colectivo es más deplorable.

Todo el mundo quiere cantar en España, sólo hay concursos de dar el cante, y luego esta la mierda de myspace, con tropecientos modernos haciendo música con el Garageband y demás programas informáticos. No hay creatividad a ningún nivel; y no esperéis al abrir las páginas culturales de los periódicos alguna recomendación interesante, pues casi toda la crítica es mezquina, sin capacidad de introspección, sin capacidad de discernir lo que es verdadero ´ARTE´, de lo que es verborrea depresivo-barata o instalaciones decadentes, plagio de los locales de chatarreros/chamarileros.


Desde hace más de 50 años, no hay un dramaturgo interesante en este país. ¿Qué tipo de obras teatrales exporta España al extranjero? Sólamente Siglo de Oro, clásico inamovible dentro y fuera de nuestras fronteras. De vez en cuando, alguna Unamunada o alguna Valleinclanada o por último, alguna Lorcanada y pare de contar. Todo viene de fuera: los musicales, los ballets, los clásicos modernos, son del otro lado de los Pirineos. Con este panorama, no es de extrañar que el nivel del teatro español sea casi igual de lamentable que el del cine. El cine nos obsequia cada año con más porquería ininteligible; el teatro, por su parte, cada año, con los nuevos directores, con las nuevas salas alternativas, deja de ser teatro, para convertirse en un reducto marginal, una corrala radiactiva, donde corren cuerpos desnudos, donde se dan gritos y se golpean los unos con los otros, siempre con la finalidad de remover conciencias, de arañar en las entrañas del espectador... ideas nacidas de creadores paranóicos, que tratan de demostrar en sus obras: el lenguaje del cuerpo, los presos de las cárceles más remotas, el horror ante la muerte y la descomposición, los fuegos fatuos... ¡paparruchas!


Pero sigamos con malas actrices (las lolitas fatales de nuestros días):


Leticia Dolera:




María Valverde:





Manuela Vellés:




Natalia Sánchez:




Amaia Salamanca:

 
un descansito por ese pedazo de quote

Joder, creía que hablábamos de actrices, no de cachos de carne o niñatas. La Dolera solo tiene cabida en un mundo perroflaútico y políticamente correcto como nuestro cine.
 
Señor Guiñapo, no entiendo cómo su demostrada cultura le hace permeable a una torpeza tan grande como la de llamar actrices a Dolera, Vellés o Valverde, cuando aún no han pasado de la fase de crisálida. Mójese con actrices que pasen de los 35 años o de las 35 películas, joder.

EDITO: La madre que lo parió, si también ha puesto a la niña de Los Serrano. Qué huevos.
 
La Lydia Bosch de toda la vida me pone brutote, pero la considero de las peores actrices de nuestro pais, hace el mismo papel en Medico de familia que en los Serrano que en cualquier pelicula que haga.

Antes era asi... Q BRUTOTE ME PONE

lydia_bosch_7.jpg


Y ahora va de fina.Y no enseña nada de nada

1190118170_0.jpg
 
Con respecto a lo hablado anteriormente sobre la señorita Liv, sepan que a mi me parece una actriz semi-decente, sobre todo por su papel de Arwen-Undomiel (lo lamento, soy un freak forofo de LOTR).

Poniéndose en tema, yo diría que esta engendra ha interpretado de manera patética uno de los papeles más sosos y empalagosos de una conocida muy mediocre serie de televisión:

MichelleJenner.jpg
 
Main man rebuznó:
Señor Guiñapo, no entiendo cómo su demostrada cultura le hace permeable a una torpeza tan grande como la de llamar actrices a Dolera, Vellés o Valverde, cuando aún no han pasado de la fase de crisálida. Mójese con actrices que pasen de los 35 años o de las 35 películas, joder.

EDITO: La madre que lo parió, si también ha puesto a la niña de Los Serrano. Qué huevos.


Parece que usted es el único incapaz de ver que tras ese elenco de ´jóvenes actrices´ se encuentra un ataque hacia ellas y lo que reprensentan en la escena española.

Le dije en un mensaje previo que las sutilezas no le eran muy familiares, por los gustos que proclama. Pero ahora creo más firmemente que las evidencias tampoco son lo suyo. Ver en mis palabras, tras la perorata que escribí previamente a las fotos, algún síntoma de benevolencia, denota lo capcioso que es usted.

¡Y yo que pensaba que la Watling daba el teléfono a gente más interesante e inteligente...!
 
Parece que usted es el único incapaz de ver que tras ese elenco de ´jóvenes actrices´ se encuentra un ataque hacia ellas y lo que reprensentan en la escena española.


Y usted parece es que trata de defenderse como este:


gato1-bc.jpg



En su post se dice "sigamos con malas actrices". Y yo le digo que si Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano es actriz, dígame usted a mí qué cojones se supone que es Bette Davis.
 
Leo una entrevista a la lerda de Maribel Verdú que no tiene desperdicio, cito textualmente:

"Podría forrarme en Hollywood pero me falta ambición"

Una tía que no es mala actriz, llamarla mala actriz es ser muy generoso con ella, cuyo único "mérito" es salir en bolas en cuanto el director se lo insinúa, que no es particularmente guapa ni llamativa ni expresiva ni tiene el talento por ningún lado.....
En fin...desde luego las hay con un ego estratosférico.
 
Guiñapo, el que una actriz sea guapa y esté buena, no la hace mala actriz.
 
Sobre Liv Tyler quiero señalar lo mal que le va, con sus dos últimas películas

primero una de acechadores en casa en mitad del bosque, más vista que el tebeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y una comedieta romántica, seguramente indigna hasta de Julia Roberts, eso sí en el trailer hay un poco de cacho

Apple - Movie Trailers - Smother

Si con ese rostro que no es de este mundo no hace mas que cosas como estas supongo que sera porque los directores importantes la consideran desprovista de talento. Otra cosa es que en LOTR fuese sencillamente perfecta en el plano físico, no olvidemos que no aparece más que en unas cuantas escenas en realidad, y ya han pasado unos años.

Eso sí no es que melafo, sino que me caso con ella.
 
Danita rebuznó:
Leo una entrevista a la lerda de Maribel Verdú que no tiene desperdicio, cito textualmente:
"Podría forrarme en Hollywood pero me falta ambición".

Pero vamos a ver, que Hollywood ni está tan lejos ni es tan complicado desembarcar allí una vez que Antonio Banderas, buen actor y mejor persona, allanó el camino. ¿O es que la insulsa, estúpida y grandísima zorra de Paz Vega es mejor actriz que Maribel Verdú? ¿Y Pataky? ¿Es actriz Elsa Pataky?

A ver si ahora sabéis más de cine vosotros que Francis Ford Coppola, no te jode.
 
Main man rebuznó:
Pero vamos a ver, que Hollywood ni está tan lejos ni es tan complicado desembarcar allí una vez que Antonio Banderas, buen actor y mejor persona, allanó el camino. ¿O es que la insulsa, estúpida y grandísima zorra de Paz Vega es mejor actriz que Maribel Verdú? ¿Y Pataky? ¿Es actriz Elsa Pataky?

A ver si ahora sabéis más de cine vosotros que Francis Ford Coppola, no te jode.
Sí es que a Elsita y a Paz las veneran en todo EEUU, buf han hecho películas ultrataquilleras y están forradas a más no poder ( por eso Elsa tiene que venir a España a hacer anuncios de lavadoras y Paz es el hazmerreír de los saraos), son divas del cine, actrices que pasarán a la historia.....
"Amos" hombre, son todas unas petardas y Maribel Verdú una creída que no vale más que para enseñar cacho y ni eso lo hace bien y Banderas, también es un actor muy mediocre por mucho que a ti te caiga bien.
Ah y por cierto, que Hollywood se fije en todos estos mindundis no hace más que reafirmar algo que ya sospechaba desde hace mucho, la mediocridad y la decrepitud que invade al cine de nuestros días
Humildad por favor, humildad.
 
Sí es que a Elsita y a Paz las veneran en todo EEUU, buf han hecho películas ultrataquilleras y están forradas a más no poder ( por eso Elsa tiene que venir a España a hacer anuncios de lavadoras y Paz es el hazmerreír de los saraos), son divas del cine, actrices que pasarán a la historia.....
"Amos" hombre, son todas unas petardas y Maribel Verdú una creída que no vale más que para enseñar cacho y ni eso lo hace bien y Banderas, también es un actor muy mediocre por mucho que a ti te caiga bien.
Ah y por cierto, que Hollywood se fije en todos estos mindundis no hace más que reafirmar algo que ya sospechaba desde hace mucho, la mediocridad y la decrepitud que invade al cine de nuestros días
Humildad por favor, humildad.

Evidentemente que son un par de mierdas al sol, pero eso ya lo dije yo. Si las he sacado a colación fue para resaltar lo de Maribel, que si esas dos ineptas están por allí buscándose las habas, más podría estar ella que tiene mayor talento. No son divas y no pasarán a la historia más que en el imaginario del pajero medio, sin embargo, Paz Vega tiene una casa en Los Ángeles, diríamos, de puta madre y la Pataky no le va a la zaga. No sé si eso es exactamente forrarse pero apuesto a que viven mejor que usted y que yo.

Muy hábil, por otra parte, obviar mi comentario y pasarse a Tetro por el arco de triunfo. La previsible réplica de que los genios también cometen cagadas, no cuela, aviso.
 
Main man rebuznó:
Evidentemente que son un par de mierdas al sol, pero eso ya lo dije yo. Si las he sacado a colación fue para resaltar lo de Maribel, que si esas dos ineptas están por allí buscándose las habas, más podría estar ella que tiene mayor talento. No son divas y no pasarán a la historia más que en el imaginario del pajero medio, sin embargo, Paz Vega tiene una casa en Los Ángeles, diríamos, de puta madre y la Pataky no le va a la zaga. No sé si eso es exactamente forrarse pero apuesto a que viven mejor que usted y que yo.

Muy hábil, por otra parte, obviar mi comentario y pasarse a Tetro por el arco de triunfo. La previsible réplica de que los genios también cometen cagadas, no cuela, aviso.
Pues mira sí que pienso que el señor Coppola ha tenido sus luces y sus sombras pero lo que le pasa ahora, lo achaco más a la senectud con la inevitable decrepitud mental que ésta conlleva (el gañán ya calza 70 años), porque si no, es incomprensible.
 
Ya que mencionais a Elsa Pataki, la verdad esta actriz intento (y lo sigue) montarse en Hollywood, pero hasta la fecha los intentos han sido muy mediocres:

1. Snakes on a plane. Papel basicamente terciario. Basura de pelicula. Si la he visto. :oops:

2. Giallo (en post-produccion). Proyecto EEUU-Italia de la mano de Dario Argento. Su novio, Adrien Brody es el protagonista junto Emmanuelle Seigner.

Sinopsis:

When American model Celine is kidnapped off the streets during fashion week in Milan and put through a series of terrifying, humiliating and painful ordeals, her sister Linda desperately recruits Inspector Enzo Lavia to find Celine before she suffers the same awful fate as the other beautiful victims.

Vaya basura. Lo peor de todoes considerar a Pataki como modelo yanqui. LOL!


3. Give 'em Hell, Malone (post-prod.). Junto con Thomas Jane y Ving Rhames. Tipica pelicula B y palomitera a la vez.

Sinopsis:


A tough as nails private investigator (Malone) squares off with gangsters and their thugs to protect a valuable secret. Malone goes through hell to protect the information but he dishes some hell as well...

Mala sin haberla visto. :D



Por lo menos Maribel Verdu no se mete en proyectos tan infimos como estos. No es que este rompiendo lanzas por ella pero es que Pataki no deberia ni intentarlo por insulsa.

Esto en cambio lo sabe hacer bien como buena lagartona que esta hecha:


2zhodo4.jpg



Pero ponerse delante de una camara e intentar expresar algo, pardiez eso son palabras mayores.
 
He visto la lista de chicas y no se como puede faltar esta mamona.
Lindsay Lohan
lindsay-lohan.jpg
 
Joder,¿pero cuantos años luce en esa foto? No me creo que sea actual, vamos, no recordaba que fuese zorrona desde hace tanto tiempo. Eso si, aprobación pedobear.
 
Guiñapo rebuznó:


Cayetana Guillén Cuervo:

Ésta y su madre son el mismo aborto escénico, pero me centraré en la hija. Mantis de la cadena pública de televisión, ha ido acabando con gente respetable del cine como Garci y Gasset Dubois. Ya lleva una decena de añitos con nosotros en espacios siempre dedicados al cine. ¡De qué ibas a hablarnos, entonces, Tana! ¿De las bodas ibicencas y de política?
Pues esta tía tiene una columna en "El Mundo". ¿Realmente la chupará tan bien? Porque escribir está muy claro que no.

Me lloveran aerolitos, pero pienso que Leonor Watling es también una actriz mediocre. Quizá sea más actriz que Maribel Verdú, pero el nivel medio en el INDUSTRIA del cine español es deplorable. No es cuestión de actores o actrices, es, grosso modo, todo el sistema en conjunto: producción, guionistas, directores, ... es un lobby infecto que se arrima donde más calienta.

Claro que Leonor tiene un bello desnudo, como lo tenía Emma Suárez, pero, ¿quién recordaría alguna escena en donde Emma Suárez os hubiera conmovido con su personaje? Podéis decir que Vicente Aranda es un buen director, pero lo único que recordáis en sus películas es que ha desnudado para ellas a actrices hasta el momento intocables como Pilar López de Ayala... pero y qué pasa con la película, ¿quién rememorará al actor de Felipe el Hermoso en Juana la Loca?

Yo siempre he pensado que la Watling no es una mala actriz (lo que tampoco significa que sea especialmente buena), pero reconozco que quizá he pensado más con la polla que con el cerebro. Aunque con esas tetazas creo que el cortocircuito es explicable.

En cuanto a lo que dices de las escenas memorables, ahí entras en un tema que trasciende al de la simple actuación, que es el de los guiones. En España son repugnantes. Hay que ser Meryl Streep para decir un guión español y no hacer el ridículo.

Y sobre Dragó. Él es un divulgador, pero no es un intelectual, por mucho que presente programas ´culturales ´en la tele, no se convierte en un pensador, en un hombre de ideas. Dragó puede tener facilidad para hablar delante de una cámara de casi cualquier tema, aunque sabemos que su tema predilecto es él mismo (como el venidoamenos de Rusas Macizas)...
:121:121:121 Eres mi héroe.

Gente como Jodorowsky, otro sacamuelas como Dragó, otro vendeburras, que parlotea de cualquier tema, con más poder hipnótico que Dragó, pero vacuo y amante de que le doren la píldora.
Jodorowsky está un poco loco, pero en sus buenos tiempos hizo algunas pelis interesantes. Desde luego, es mejor en todos los sentidos que el Dragó.

Mayayo rebuznó:
Esto en cambio lo sabe hacer bien como buena lagartona que esta hecha:


2zhodo4.jpg
.
La Pataky ni siquiera está buena. Sus tetas son feas, como puede comprobar cualquiera con dos ojos. Sólo la salva el maquillaje... Y de "actriz" mejor no hablar, que es un insulto a Santa Meryl Streep.
 
Arriba Pie