Malas actrices y/o enchufadas

Joder que fuerte que fuerte que fuerteeee!!!

Que digas que la Pataky no esta buena ofende.

Esta buena, me la follaba 100 veces y la compraba un castillo más grande para seguir follandomela alli.

53289elsapataky19123361fe4.jpg
 
sayko rebuznó:
Joder que fuerte que fuerte que fuerteeee!!!

Que digas que la Pataky no esta buena ofende.

Esta buena, me la follaba 100 veces y la compraba un castillo más grande para seguir follandomela alli.

53289elsapataky19123361fe4.jpg

Que tú te la quieras follar 100 veces no implica que esté buena.. Como dijo el de antes tiene las tetas feas y la salva el maquillaje... Por la calle hay mil tias mucho mejores y menos divas...
 
Mar Flores, ¿qué me dicen de Mar Flores?

mar-flores.jpg


Que esto salga en una película es denigrante para nuestros ojos, y ya ha hecho dos.

Producto propio del "establishment" cinematográfico de este país, en donde estar buena o medianamente buena es sinónino de ser buena actriz.
 
Mar Flores, ¿qué me dicen de Mar Flores?

mar-flores.jpg


Que esto salga en una película es denigrante para nuestros ojos, y ya ha hecho dos.

Producto propio del "establishment" cinematográfico de este país, en donde estar buena o medianamente buena es sinónino de ser buena actriz.

Ha hecho tres. La segunda era una del Zorro, que pasó sin pena ni gloria. Y en esta última sale porque ella pone pasta, si no, de qué.
 
Anda, pues no sabía que había hecho tres "películas". Desde luego, no hay dos sin tres.
 
Ha hecho tres. La segunda era una del Zorro, que pasó sin pena ni gloria. Y en esta última sale porque ella pone pasta, si no, de qué.

En realidad, la segunda era sobre "el Coyote". Lo sé porque el gnomo de SLQH la incluyó en su "ovidiense" programa de cine.
 
Mar Flores, ¿qué me dicen de Mar Flores?

mar-flores.jpg


Que esto salga en una película es denigrante para nuestros ojos, y ya ha hecho dos.

Producto propio del "establishment" cinematográfico de este país, en donde estar buena o medianamente buena es sinónino de ser buena actriz.

Quiero hacerte una pregunta, sin ninguna acritud eh?

Has visto alguna película de Mar Flores?

Lo pregunto porque me da la impresión de que es el típico juicio hecho en base al pasado de la tipa esta, que la ha grangeado odios como para acabar concluyendo de que es incapaz de actuar bien si se mete a actriz.

Yo no he visto a Mar Flores actuando nunca, no puedo opinar sobre ello. Pero sí te digo que me han hablado bien de su actuación en Los Años Desnudos.
 
Hafsol rebuznó:
Quiero hacerte una pregunta, sin ninguna acritud eh?

Has visto alguna película de Mar Flores?

Lo pregunto porque me da la impresión de que es el típico juicio hecho en base al pasado de la tipa esta, que la ha grangeado odios como para acabar concluyendo de que es incapaz de actuar bien si se mete a actriz.

Yo no he visto a Mar Flores actuando nunca, no puedo opinar sobre ello. Pero sí te digo que me han hablado bien de su actuación en Los Años Desnudos.

No macho, yo vi hace ya mucho la de "Resultado Final", de Juan Antonio Bardem, que si no recuerdo mal, fue la última que dirigió antes de morir, con ella de actriz principal, sin ningún tipo de experiencia anterior, e igual que ahora por el que se la tiraba en su momento ponía la pasta.

De "Los Años Desnudos" no te puedo decir. no la he visto, aunque no me han hablado muy bien de ella.
 
Arriba Pie