Malas actrices y/o enchufadas

Sí hombre, y dejar dentro toda esa ira que te corroe las entrañas, cada subforo tiene su lema, "Haber estudiao", "Todas putas" y aquí "Todas pésimas actrices".
 
Elhombre rebuznó:
Aún esta a tiempo de reflotar, tiene 31 años.

Sí, ojalá vuelva a actuar en buenas pelis, con buenos directores y con buenos papeles, que la tía tiene capacidad (actoral, me refiero) para ello...

PD: Sarah Jessica Parker merece la muerte, junto con las otras 3 zorras es la culpable de los temas del 99% de los hilos del foro ligar :lol:.

Completamente de acuerdo. La Parker es una mala actriz y además es fea de cojones. En cuanto al foro ligar yo sólo entro allí para leer las aventuras del amo Amroth. Aparte de eso, jamás entro allí. Es una cuestión de simple higiene mental...
 
Ya estan las buenas actrices en otro hilo. Curiosamente casi todas son tias normalillas.

Respecto a las actrices españolas vuelvo a decir que ante la duda todas a la hoguera.
 


Rocío Muñoz
:

Esta hermosa ´actriz´, ciertamente parecida a la periodista Mónica Carrilo, es una nefasta presentadora de espacios de teatro y una mala intérprete en series de medio pelo televisivas. Su belleza es lo único que la salva. Tiene un deje altivo, de esas voces que al hablar parecen que llenan las inseguridades del auditorio, pero no es más que un zumbido, nada inflama menos el aire que esas buenas mujeres que se creen grandes oradoras.





Cayetana Guillén Cuervo:

Ésta y su madre son el mismo aborto escénico, pero me centraré en la hija. Mantis de la cadena pública de televisión, ha ido acabando con gente respetable del cine como Garci y Gasset Dubois. Ya lleva una decena de añitos con nosotros en espacios siempre dedicados al cine. ¡De qué ibas a hablarnos, entonces, Tana! ¿De las bodas ibicencas y de política?






Maribel Verdú:

¡Qué sería del cine patrio sin los desnudos de esta mujer! Parece que los años la han ido curtiendo el cutis, y hasta es más aparente su presencia en los photocalls de sus películas. Ahora nos deleita con su línea cada vez más cadavérica, en un conato de famosilla americana amante de la botellita de agua y los pepinillos, ¡grandes digestiones tienen todas las divas! Qué de recuerdos nos vienen por ello a los ojos: su felpudo abierto de par en par en esos fotogramas interminables que llenaban tres cuartas partes de una deslavazada película. Tiene gracia, parece contagiada por ese aire de gran dama del cine ... de un cine como el Benlliure... claro.







Natalia Verbeke:

Otro gran invento del cine español. Otra gran deseada de nadie. No hay cosa peor para una actriz que ponerse de moda, en Argentina o en España. Otrora femme fatale, ahora ...femme fecale. Lectora de Cortázar, y amante de su Rayuela. Os la podéis imaginar leyendo en la taza con el libro entreabierto sobre sus piernas, no enterándose de nada, jarta de ´rayuelas´, mientras su novio, el torero manflorito, al otro lado, trata de tirar la puerta abajo en un acceso de cólera taurina, cabreado de que pase tanto tiempo su Nataly en el baño metida. ¡Amor de la montera! Daría para un buen corto, o para unas cuantos minutejos en esos programas de parejitas que nos relatan el quéhacer diario de su truchito-mío/mía.





¡Volveré!
 



Maribel Verdú no tendría que figurar en ningún otro hilo que no sea el de Las mejores actrices españolas, subnormal. Además de que es una persona encantadora y una perfecta profesional, le da sopas a cualquiera hoy por hoy. Su más reciente papel, en Los girasoles ciegos, es soberbio, y la escena casi al final, cuando...
cuando su marido se lanza por la ventana
...es magistral.
 
Cuando he leído el título de post, me ha venido este engendro anoréxico del espacio:

keiraPA2908_468x559.jpg

¿Quién ha sido el pillín que me ha escondido el craaaaaaaaaaack?

No sé como se puede llamar actuar a lo que hace esta zorra esquelética. En serio, solo tiene una cara, esa cara de zorra autista con la boca medio abierta, donde se hace la secsi. Qué asasssssssco me da esta hija de puta. Y toda la recua de inútiles de piratas del cacaribe. Qué pena que Johnny Depp no sea tía.
 
Main man rebuznó:
Maribel Verdú no tendría que figurar en ningún otro hilo que no sea el de Las mejores actrices españolas, subnormal. Además de que es una persona encantadora y una perfecta profesional, le da sopas a cualquiera hoy por hoy. Su más reciente papel, en Los girasoles ciegos, es soberbio, y la escena casi al final, cuando...
cuando su marido se lanza por la ventana
...es magistral.


Me preocupa seriamente cuando se pone a defender a capa y espada a ciertos personajes públicos, es como si le fuera algo personal en ello. Con Sánchez Dragó, le reconoció como un gran escritor, cuando es una medianía dentro del panorama intelectual español. No puede compararse su cultura con la de gente como el recientemente fallecido Luis Cencillo... Además la fama, la impopular fama, no atribuye cualidades ni calidades a la obra de un autor, por mucho que se hable de alguien en los medios. Por no decir, cómo defendió usted su heterosexualidad, cuando Dragó ha reconocido que había tenido experiencias homosexuales. Esa extaña apología que le acompaña siempre a usted.

Y ahora viene a ensalzar a Maribel Verdú, ¡extaño patetismo!. Cuando es una de las peores actrices que tiene el cine español. Que ahora, tras casi 30 años en la profesión haga algún papel interesante, no quiere decir que haya que justificar toda su carrera cinematográfica.


Creo que usted tiene poco refinamiento en sus gustos, o es fácilmente impresionable, tal se mire. Lo de Dragó era ejemplarizante, lo de la Verdú es muy distintivo. ¿Qué será lo siguiente?
 
Guiñapo rebuznó:
Y ahora viene a ensalzar a Maribel Verdú, ¡extaño patetismo!. Cuando es una de las peores actrices que tiene el cine español. Que ahora, tras casi 30 años en la profesión haga algún papel interesante, no quiere decir que haya que justificar toda su carrera cinematográfica.

Es parecido al caso de gente como Alfredo Landa u otros de la época del destape. En su día hicieron un número incontable de mierdas apestosas que nuestro país debería esconder para que nadie las vea, y sin embargo las "lucimos" en TV continuamente.

El que ahora sean buenos actores (a la fuerza ahorcan, si con 200 películas no han aprendido a actuar...) no quita que antes eran mierda pura y dura. El caso de la Verdú es igual, estuvo años cepillándose todo lo que se le ponía por delante y detrás de las cámaras (como casi todas, oigan) y saliendo en miles de vergonzantes películas. ¿Que ahora actúa bien? Pues mira, cojonudo, pero no olvidemos que han tenido que pasar muchos años, y todavía le quedan resquicios exhibicionistas en infumables cintas como Y tu mamá también. Qué bodrio de cinta, la hostia.
 
Main man trabaja en el corazón, rodeado de cutre-españoles que van de estrellas y se creen algo por salir en Hospital Central y a los que hay que lamer el culo para conseguir información para las revistas.

Supongo que pasarse la vida rodeado de los reporteros de Está pasando, Salsa Rosa y Aquí hay tomate deben pasar factura :lol:
 
Maribel Verdú ... no entiendo pegar patada a gente k no tienen keja por sus actuaciones fuera del pais y aki los puteamos ... fue a los oscar hace nada por fauno y todo el mundo estaba contento con su actacion ...

solo por decir ..
 
Maribel Verdú es una buena actriz a veces.

Estaba muy bien en Amantes, en La buena estrella o en Y tu mamá tambien.

Fin.
 
Guiñapo dijo de Maribel Verdú:
¡Qué sería del cine patrio sin los desnudos de esta mujer! Parece que los años la han ido curtiendo el cutis, y hasta es más aparente su presencia en los photocalls de sus películas. Ahora nos deleita con su línea cada vez más cadavérica, en un conato de famosilla americana amante de la botellita de agua y los pepinillos, ¡grandes digestiones tienen todas las divas!....
Hijo de mil loles, te estamparía un pañal relleno del pequeño de los Griffin en toda la cara por cometer tamaña profanación. A FECHA DE HOY SIGUE ESTANDO ENTRE LAS 3 O 4 ACTRICES MAS SEXIS DE ESPAÑA. Solo la mata esas tetasdeplastico que se ha puesto ultimamente.

!!!Ingrato perro!! cuantas pajas te has echo tu y yo con sus repor de Interviu, rallando los VHS de sus pelis grabadas en la 2. A pasado de ser una joven que me follaría a una Madre que me follaría, y es una pena que la chica no haya querido tener hijas -decisión que tomó hace años, lo vi en una entrevista-, que genéticamente habrían sido 100% follables al cabo de los años.

Tio, hay cosas sagradas que NO SE DEBERÍAN TOCAR, Y ESTE CACHOCARNE, PARA MI, LO ES.

1273_6564.jpg
 
Guiñapo rebuznó:
Con Sánchez Dragó, le reconoció como un gran escritor, cuando es una medianía dentro del panorama intelectual español. No puede compararse su cultura con la de gente como el recientemente fallecido Luis Cencillo...

Vaya, vaya, vaya, ilústrenos con algun otro intelectual (vivo if possible) que compita en dialéctica con Dragó. Sí, seguro que los hay a patadas...

Por otro lado, Maribel Verdú siempre enseña tetas y matojo lo cual es muy de agradecer. No han caido pajas niná.

PD: al mongolo que ha citado a Watling, que revise las pedazo de tetas que se gasta en la mierda esa de Oxford, y reconsidere su opinión.
 
Ruduli rebuznó:
Cuando he leído el título de post, me ha venido este engendro anoréxico del espacio:
No sé como se puede llamar actuar a lo que hace esta zorra esquelética. En serio, solo tiene una cara, esa cara de zorra autista con la boca medio abierta, donde se hace la secsi. Qué asasssssssco me da esta hija de puta. Y toda la recua de inútiles de piratas del cacaribe. Qué pena que Johnny Depp no sea tía.

Joder con esa mierda de foto que pones parece un puto orco de Mordor, pero a mí me pone burrísimo, para mi no es mala actriz, si algo regulera/mediocre; sin embargo, me gustan sus papeles en The Jacket (con el feales de Adrian Brody), Domino (que está peli es bastante castañilla pero entretiene) y Rey Arturo...

Editado: Todo en spoiler, minibook de keira.

keira_knightley.jpg

keira-knightley9.jpg

Keira-Knightley.jpg

keira_knightley_07lv_1_.jpg

597584719_small.jpg

keiraface.jpg




Offtopic: Si pones keyra en el google, lo primero que sale, es la putilla más buena del mundo. Unas fotos para pajillas, espero que está salga en Torrente 4 o algo...

Keyra-Agustina-03.jpg

Keyra-Agustina-02.jpg

Keyra-Agustina-05.jpg



Veamosle la cara a este ángel.

keyra_agustina_10_021.jpg
 
Pues yo suscribo la opinión. Leonor Watling es una gran actriz y sus tetas en Los crímenes de Oxford son una obra maesta.

Una foto actual:

wb46cy.jpg


Y esa peli es flojuna, así que toda la frase es cierta.
 
Guiñapo rebuznó:
Y ahora viene a ensalzar a Maribel Verdú, ¡extaño patetismo!. Cuando es una de las peores actrices que tiene el cine español. Que ahora, tras casi 30 años en la profesión haga algún papel interesante, no quiere decir que haya que justificar toda su carrera cinematográfica.
Ésa es, ni más ni menos, la verdad del asunto. Teniendo que aceptar como buenas la vergonzante Y tu mamá también o la ridícula El laberinto del fauno, claro.

Y menuda zorra la Watling. Encima con ínfulas intelectuales la soberana furcia. Una tipa que no habría destacado en ningún otro lado aparte de en este país de paletos. Ahora mostrando ufana y vanidosa su preñez en San Sebastián, donde miríadas de catetos perderán el culo para alabar lo deslumbrantemente bella que está en este momento tan pleno de su vida y tal. Rosenvinge 2, más o menos. En UK estarían limpiando váteres.
 
si nos ceñimos a las actrices españolas hay que considerar que se considera un año bueno en el cine español cuando hay una o dos películas taquilleras. Eso nos deja muchas actrices, muchas películas y la mayoría mierda. El resultado es un 'star' system del todo a cien donde entran todas estas divas de HM que se leen un libro de coelho o jodorowski al año y se creen un cruce de simone de beauvier con audrey hepburn.

Con todo la Verdú no me cae mal, xq comenzó enseñando chicha y es de las pocas supervivientes. Que sí, que está bien relacionada y que no es un dechado de virtudes, pero si coppola la ha fichado yo voy a ser yo quien le enmiende la plana al maestro.
 
Malakaton-M rebuznó:
Supongo que pasarse la vida rodeado de los reporteros de Está pasando, Salsa Rosa y Aquí hay tomate deben pasar factura :lol:

No lo sabe usted bien. :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y menuda zorra la Watling. Encima con ínfulas intelectuales la soberana furcia. Una tipa que no habría destacado en ningún otro lado aparte de en este país de paletos. Ahora mostrando ufana y vanidosa su preñez en San Sebastián, donde miríadas de catetos perderán el culo para alabar lo deslumbrantemente bella que está en este momento tan pleno de su vida y tal. Rosenvinge 2, más o menos. En UK estarían limpiando váteres.


Usted es sin duda merecedor de la peor de las muertes, tanto por Maribel, a quien podría amar y sobre todo por la Watling, por quien perdería la cabeza. A ver si ahora encima no va a poder salir de casa porque lleve un drexlercito dentro, no te jode.

De la Watling tengo el móvil (vamos, si no lo ha cambiado en los últimos dos años). Voy a llamarla para decir que hay un pedante de los que sólo paladean Dreier y cine iraní con subtítulos que le acaba de faltar al respeCto.
 
Cuando os ponéis a justificar a una actriz por su atractivo perdéis todo poder de argumentación. ¡¡ Qué tendrá que ver que la encontréis atractiva para que sea una buena actriz en realidad!! Es como si por los servicios prestados (esas pajas en su honore) ustedes perdieran la capacidad de juicio y dijeran : ¡Coño no me enterado de nada de la peli, -pues estaba más pendiente de las escenas de cama y de los desnudos -, pero vamos a ser indulgentes con esta mujer por haberme puesto tan burro!

Me lloveran aerolitos, pero pienso que Leonor Watling es también una actriz mediocre. Quizá sea más actriz que Maribel Verdú, pero el nivel medio en el INDUSTRIA del cine español es deplorable. No es cuestión de actores o actrices, es, grosso modo, todo el sistema en conjunto: producción, guionistas, directores, ... es un lobby infecto que se arrima donde más calienta.

Claro que Leonor tiene un bello desnudo, como lo tenía Emma Suárez, pero, ¿quién recordaría alguna escena en donde Emma Suárez os hubiera conmovido con su personaje? Podéis decir que Vicente Aranda es un buen director, pero lo único que recordáis en sus películas es que ha desnudado para ellas a actrices hasta el momento intocables como Pilar López de Ayala... pero y qué pasa con la película, ¿quién rememorará al actor de Felipe el Hermoso en Juana la Loca?



Y lo que es más ridículo, es el comentario de Main Man: es una persona encantadora y una perfecta profesional. muahahamuahahaAhora entiendo lo de limpia, fija y da esplendor. ¿Qué pasa, que usted toma el té con Maribel Verdú? ¿O es el atrezzista de alguna de sus últimas películas?. ¡Cómo que no hay gente encantadora que no sabe hacer la o con un canuto, y que en sus respectivas profesiones son unos negados! ¡Pero es encantadora!. Eso la salva... ¡ay! Es curioso que en un foro de estas características la piedad implore a veces grados de salvación para con los otros.


Otra mala actriz, que esta muy buena y todo lo que queráis, pero que no es una gran intérprete. Aficionada a enseñar su bruñida piel en casi todos sus filmes, cosa que se agradece pero que no la exime.




--

Y sobre Dragó. Él es un divulgador, pero no es un intelectual, por mucho que presente programas ´culturales ´en la tele, no se convierte en un pensador, en un hombre de ideas. Es divertido las asociaciones que debe tener la gente en la cabeza. Deben pensar: yo veo la tele, pero veo en la tele programas de calidad, no cualquier cosa de grandeshermanos y series cutrespañolas; y en esos programas de calidad, por ende, las personas que los presentan deben ser grandes intelectuales. ¡Gran mentira!

Dragó puede tener facilidad para hablar delante de una cámara de casi cualquier tema, aunque sabemos que su tema predilecto es él mismo (como el venidoamenos de Rusas Macizas)... pero la buena oratoria puede estar repleta de sofismas y malas argucias. Hay escritores que son muy tímidos, insulsos, pero, en su lugar, pueden tener la capacidad de escribir con gran hondura.

Dragó tiene colaboradores que son más cultos que él, como pueda ser Luis Alberto de Cuenca, y otros que son parte del esperpento de sus programas, como Montero Glez. Gente como Jodorowsky, otro sacamuelas como Dragó, otro vendeburras, que parlotea de cualquier tema, con más poder hipnótico que Dragó, pero vacuo y amante de que le doren la píldora.

Nombres como: Félix de Azúa, Eugenio Trías, Javier Gomá... gente que ha entrevistado Dragó, y que posiblemente tengan más conocimientos que él en muchos aspectos culturales, pero que no están en la primera línea de una televisión autonómica como bandera de la libertad cultural. A Dragó le falta virtud, virtud en el sentido griego del término, virtud dianoética, es decir virtud intelectual, hacia el verdadero conocimiento. Es curioso, observar a Dragó repitiendo en cada intervención, las cosas que le han acontecido en su vida, en sus viajes, y tratar siempre de imprimir a los temas y los comentarios de los colaboradores un marcado contenido autobiográfico. Un yoismo egocultural. Luego predica viajar a la India e invita a Ramiro Calle, pero tiene antes que mirarse en el espejo y preguntar eso de: ¿quién es el más guapo, el más listo, el que más a vivido la vida?. Lamentable, en fin, y tira por tierra todo conato de verdadero intelectual.

En España hay intelectuales que no escriben en periódicos, que no publican sus obras en editoriales como Planeta, que no son percibidos por la gran masa que va leyendo los periódicos gratuitos todas las mañanas en el metro o el autobús de turno, y esto, hace pensar a muchas personas, que en España, no existen intelectuales, que no están ahí, porque en este mundo, lo que no aparece en la tele o en internet se asocia de inmediato a la no existencia; y muchos de estos intelectuales en la sombra, construyen desde su dignidad personal y su esfuerzo, cimientos para nuestra sociedad en el futuro.
 
Y lo que es más ridículo, es el comentario de Main Man: es una persona encantadora y una perfecta profesional. muahahamuahahaAhora entiendo lo de limpia, fija y da esplendor. ¿Qué pasa, que usted toma el té con Maribel Verdú? ¿O es el atrezzista de alguna de sus últimas películas?

Seré breve porque mi valoración de Maribel Verdú como actriz ya la he esbozado arriba: me gusta, creo que es convincente y versátil, ha logrado conmoverme en muchas interpretaciones y no tiene que ver que físicamente sea más o menos atractiva. Katherine Hepburn acaso sea la más grande y era un perfecto coyote.

No soy su atrezzista y no suelo tomar té con ella. Pero sí la conozco por mi trabajo (fui el último en darle un abrazo antes de subirse a un taxi tras la ceremonia de los Goya) y si digo que es una persona encantadora y una profesional es porque lo es. Con lo segundo no me refiero a profesional como intérprete sino a la hora de conceder las entrevistas, atender a los medios y a la cortesía de la que hace gala con cualquier persona que la aborde, sea un reputado periodista de El País, un ex toxicómano La Farola o un fan con su libretita.

Ah, y es miembro de la Academia de Hollywood (Academy of Motion Picture Arts and Sciences), detalle que aquí nadie parece conocer o recordar y que si bien per se no la eleva al Olimpo de la Hepburn, tampoco es precisamente baladí.
 
Main man rebuznó:
Usted es sin duda merecedor de la peor de las muertes, tanto por Maribel, a quien podría amar y sobre todo por la Watling, por quien perdería la cabeza. A ver si ahora encima no va a poder salir de casa porque lleve un drexlercito dentro, no te jode.
Que haga lo que le salga del potorro, pero eso no la convertirá en la actriz que ella se cree que es, sino sólo en una divilla petarda y absurda en un país con un panorama cinematográfico lamentable.

Main man rebuznó:
hay un pedante de los que sólo paladean Dreier y cine iraní con subtítulos
Ése no soy yo, fijo :lol:. No se pasa usted mucho por aquí, estimado paisano.

Y que la Verdú sea amable tampoco redime su lamentable carrerón, por mucho que ahora se nos ponga dramática y cadavérica.
 
Bueno, el panorama nacional nunca ha estado como para lucirse mucho, pero la Verdú dentro de lo que cabe siempre me ha parecido más o menos creible, además de estar muy buena antes de ser anoréxica. La que no tiene perdón en la puta de la Verbeke, que nisiquiera se esfuerza en vocalizar o modular la voz de niña subnormal que tiene, o es que los musculos de la boca ya no le funcionan como es debido despues de zamparse tantos nabos. La Watling debia ser más de hacer cubanas, por eso se le entiende mejor cuando habla.
 
añado que en el fauno hace el papel de paleta de puta pena. Sólo es buena haciendo de guarrilla. En ese sentido la Penélope tiene un registro más amplio, porque lo borda tanto de paleta como de puta.
 
Atrás
Arriba Pie