Malas Inversiones

Salir de una ruptura dolorosa es algo que aún no he vivido, así que desde esa perspectiva no puedo dar una opinión razonable y argumentada.

De lo que sí estoy seguro es que hay que mostrarse a todo el mundo tal cual piensas, opinas, actúas. Realizar actos o vertir opiniones desde esa coraza es ocultarte bajo un velo que con el paso del tiempo por su propio peso, ya que tarde o temprano te cansarás de esconderte ahí o bien descubrirán tu verdadera forma de ser.

No os engañéis. Si una persona tiene el objetivo de haceros daño, esperará pacientemente a que bajéis la guardia.


Mi coraza no se trata de eso, mi coraza, ahora mismo, la veo como una especie de inmunidad sentimental. Estoy tan centrado en mi y tengo tan caladas a la mayoría de las mujeres ,que ya no tengo miedo a cometer locuras por ellas, porque es algo que difícilmente ocurrirá.

Mentir y actuar de forma diferente, puede ser que alguna vez, simplemente con fines folletiles, siendo hechos puntuales como conseguir una noche de sexo que de ninguna otra forma conseguiría. Todo esto cuando no me importa lo más mínimo la persona a quien se lo hago; cuando me importa y no quiero hacer daño, intento retirarme a tiempo, sé que se espera de mi algo que no soy capaz de dar y que esa persona no va a ser feliz a mi lado, tampoco quiero ser un hijo de puta.

Este año, a partir de verano, seguramente vaya a vivir a Londres durante un tiempo indefinido, estando enamorado me parece imposible; son todo cadenas, incompatibilidades, dependencias... valoro ahora mismo más mi proyecto personal, que el amor. Y no quiero parecer un flipado, pero creo que es algo que he conseguido controlar, establecer una barrera para que nadie te ate a nada.

El día que haya concluido mis ambiciosas metas, o simplemente las haya desechado, me podré parar a gusto y abrir la puerta a una mujer, comenzando otros proyectos de forma más relajada. Hasta entonces voy a seguir follándome todo lo que pueda, porque aparte de obstinado, soy un guarro.
 
Jose David rebuznó:
Eso, hoy día, es un SUICIDIO PERSONAL. Hay que saber que el amor es una TRAMPA de la naturaleza que en nada nos va a beneficiar y que puede arruinarnos la vida.

Hoy día y siempre. Pero soy de los que piensan que la vida sin amor no tiene sentido alguno. Como bien dices, es una trampa de la naturaleza, una trampa insoslayable, una estafa, pero es ni más ni menos que el motor de la existencia. Una cosa no quita la otra; creo que no se puede vivir –medianamente bien- sin amor, o sin una ilusión, pero hay que evitar el masoquismo, coño.

KNÖOR rebuznó:
Pienso que merece tirarse a la piscina antes que quedarme mirando y arrepentirme por no haberlo hecho.

Nadie ha dicho lo contrario; al menos en el sentido que tú planteas. ¿No te puedes tirar a la piscina, con un flotador o con un casco –por si la moscas-? Nadie habla de evitar correr ese riesgo, nadie habla de no intentarlo o de echarse atrás, nadie habla de renuncia; se está hablando sencillamente de no hacer el tonto. Así de elemental.

BellMalena rebuznó:
A mi entender son relaciones fantasma , porque no tienen una base sólida para su existencia. El amor ahí está totalmente ahogado.

Pues eso es exactamente lo que decía antes, que se trata de un contrato muy peculiar.

Benito rebuznó:
Conoceis a una jamba con la coraza puesta. A la chica le gustais, pero con la coraza puesta, luego ella os gusta a vosotros, a lo mejor tambien con la coraza, pero os confiais y os quitais la coraza, y la chica ve que lo que hay debajo, no es lo que a ella le gusto. Que empeño en no dejar que no se vea lo que sois, como esperais gustarle a alguien por como sois, y no os comportais acorde con como sois por miedo, no me jodas.

No iban por ahí los tiros, pero bueno.

No se trata de simular o engañar, una coraza no es una máscara, se trata de ir como el elefante de Gin, en un campo de minas.

aunque en el fondo os entiendo, estais cagados, estais cagados de miedo e intentais disimular... pero nada tiene la importancia que se le otorga... algun dia, os pasara algo realmente jodido, no de esas mierdas que deprimen "no les gusto a las chicas" o cosas asi, una de esas cosas que te hacen cagarte de miedo en los pantalones porque te has visto a 2cm de acabar en el hospital de paraliticos de toledo, una de esas cosas que pasa tan cerca de quitarte la vida que te corta el pelo... y entonces os dareis cuenta de que todo tiene arreglo, asique para que preocuparse, y lo que no tiene arreglo, para que preocuparse?

Tampoco hace falta irse a esos extremos. No vayamos a dar gracias a dios todos los días por no estar tetrapléjicos... Estas cosas son muy subjetivas; hay gente que se quita la vida por un desengaño y otros sonríen felices en su silla de ruedas.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Quién fue el que definió el amor como un trastorno mental transitorio? :lol:

Cito, otra vez, a Lope de Vega:
El auténtico amor no conoce la cautela.

Pues creo que Lope se contestaba a sí mismo.

Enamorense señores, sin miedo a la tragedia ni al drama, sin miedo a caer al vacío, sin reservas, rayando lo suicida, esa es la única manera que se me ocurre de amar.
.

Para mí es otra forma de hacer el ganso. Pero, bueno, dicen que sarna con gusto, no pica. Allá tú.

j.m.1970 rebuznó:
Por más corazas que te pongas, cuando de verdad una tía te toca la fibra, no puedes hacer nada por esquivar el flechazo.

Es más, quizá cuando más "acorazado" estás, es cuando más hondo se te clava la flecha, aunque pueda parecer paradójico.

Lo digo por propia experiencia (desgraciadamente).

No puedes esquivar el flechazo, obviamente, pero sí que está en tu mano no menear demasiado la flecha.

Bettersea rebuznó:
pero cuidado, precaución no debería ir acompañado de inamovilidad, eso no es prevenir, eso es tirar la toalla por falta de valor. Y para mí, la falta de valor no es ningún mérito, no, y menos aún para una posible pareja.
Camina con prudencia por lo tanto, pero no dejes de caminar, porque sino, no tendré más remedio que llamarte cobarde, ciertamente. No me gustan los cobardes, no, menos aún para alguien que pretendo camine conmigo.

Exacto.

De lo que sí estoy seguro es que hay que mostrarse a todo el mundo tal cual piensas, opinas, actúas.

No lo veo muy recomendable para según qué cosas y qué situaciones.

Si, por ejemplo, quieres simplemente mojar el churro, recuerda que hay un montón de titis, la mayoría, que están cortadas por el mismo patrón y como no encajes ahí, te dan por saco. Así de claro.
 
Me autocito de otro hilo de hace un tiempo:

Lo que habéis estado hablando yo lo describí hace bastantes años con una teoría bastante gráfica, que formulé incluso antes de poder comprobar su veracidad.

Yo la llamo "teoría de la armadura y la escalera". Al principio uno carece de coraza y bagaje emocional, con lo cual es capaz de alcanzar las más altas cimas de la entrega, pasión y felicidad. Pero cuanto más alto más dura la caída. Así que después de la primera gran hostia, esa que te deja sepultado varios kilómetros bajo tierra, uno toma sus precauciones.

Por lo tanto a uno le va creciendo un blindaje metálico que le ayudará a sufrir menos daños la próxima vez que uno se caiga desde las alturas. Pero al mismo tiempo el peso de éste le impedirá a uno llegar tan arriba y lejos como la ocasión anterior. Es cierto eso de que la felicidad, más que algo que se siente, es algo que se recuerda. Y muchas veces tiene bastante más que ver con nuestra capacidad de vivirla intensamente que con los hechos objetivos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



I'll be your water bathing you clean
The liquid piece
I'll be your ether you'll breathe me in
You won't release
Well I've seen you suffer, I've seen you cry the whole night through
So I'll be your water bathing you clean
Liquid blue

I'll be your father, I'll be your mother,
I'll be your lover, I'll be yours [x2]

I'll be your liqour bathing your soul
Juice that's pure
And I'll be your anchor you'll never leave
Shores that cure
Well I've seen you suffer, I've seen you cry for days and days
So I'll be your liqour demons will drown
And float away

I'll be your father, I'll be your mother,
I'll be your lover, I'll be yours [x3]
Yours...



Es tan jodidamente irreal, superficial y banal, autodestructivo, como cualquier droga.
 
Corazas, cautela, egoísmo, cuidado, etc... ¿Y tenéis los huevos a decir a los demás que no saben lo que es el amor?

Panda de subnormales, ¿Para que coño queréis la vida si luego no tenéis cojones a gastarla?
 
Corazas, cautela, egoísmo, cuidado, etc... ¿Y tenéis los huevos a decir a los demás que no saben lo que es el amor?

Panda de subnormales, ¿Para que coño queréis la vida si luego no tenéis cojones a gastarla?

Una cosa es gastarla, y otra bien distinta malgastarla. Parece ser que a ti, a juzgar por lo que dices, no te preocupa demasiado esto último, ¿verdad? Sólo se vive una vez -y réstale el tiempo en que se te pone tiesa-, así que, si se puede evitar el vano sufrimiento y, para colmo, echándole perlas a los puercos, mejor que mejor. ¿No crees, ales?
 
Yo estoy un poco acojonada porque nadie me ha hecho daño de verdad y estoy esperando lo del karma. De todas formas, mucho plañidero veo por aquí, no es por nada.
 
Hamlet rebuznó:
Las que hacen daño son las buenas, y lo sabes.

Para nada tiene que ser así;
a no ser que te vaya el rollo romancero o,
como ya te han dicho, el masoquil.


El amor e la ventura
me fisieron yr myrar
muy graçiosa criatura
de lynage de Aguar;
quien fablare verdat pura
bien puede desir que non
tiene talle de pastora.
 
El motivo por el que nadie quiera mover un dedo en tema de relaciones sentimentales serias, ya lo dije en su día, la palabra clave es "dolor".

El dolor es un requisito vital como seres humanos que somos, y sin él es incomprensible el querer sentir placer o felicidad, que si no me equivoco es de esto último de lo que estamos tratando en este post, es decir, de si damos o no el paso para acceder a esa felicidad.

Y joder, repito por enésima vez, sin dolor no puede haber amor, al menos en un grado mínimo de intensidad para que se pueda definir verdaderamente amor.

Porque es necesario sentir decepción, engaños, incertidumbre, vacio, en definitiva dolor, para al instante o al día siguiente ese ser que amas te devuelva cariño, afecto, comprensión, es decir el sentimiento opuesto que llamamos amor.

Pero eso si, como ha dicho otro forero, la inversión de esfuerzo debe de ser por ambas partes, de nada sirve que yo me rompa la espalda por mi pareja para que ella se vaya de putos mientras yo me quedo en la silla de ruedas sufriendo.

Pero bueno, que casualidad, estamos en un foro de pervertidos, de practicantes sistemáticos del onanismo dia si y dia tambien, de lo cómodo, del aqui me lo den todo sin mover un dedo y si puede ser de sentir un orgasmo 3 meses seguidos con mi mujer o novia, que eso eso lo que yo creo que es el verdadero amor. Y así nos va, de puto culo por no haber sabido llevar a la práctica en toda su extensión la definición real de ese complejo concepto que ni el 10 % sabe lo que realmente significa.

Por desgracia, estas prácticas no son solamente comunes en este foro virtual, lo son en la puta calle, en el puto barrio y en general en toda nuestra puta cultura, de ahí las abultadas cifras de fracasos sentimentales, cifras que atemorizan hasta al mas loco y temerario vividor y que no dicen otra cosa que el compromiso serio a dia de hoy es una opción descartable y evitable si no se quiere sufrir, pero amigos, ahí está, volvemos al principio, que de eso se trata, de SUFRIR para poder AMAR.

El dia que os deís cuenta amigos, el dia que se de cuenta todo el mundo ahí fuera, ese día, se volverá a sentir verdadero amor, como amor sintieron nuestros mayores, los que realmente sufrieron y gozaron, como humanos que fueron y que lo son, no nosotros que somos una escoria individualista, hedonista, inculta en sentimientos, potencial carne de suicidio por infelicidad, en cifras jamás vividas en la historia.

Y así no va, de puta pena.


Ah, por cierto, a mi como no me gusta sufrir, seguiré sin pareja estable. El sexo simple y duro me llena bastante.Ya se que no predico con el ejemplo pero eso no quiere decir que no tenga razón en mis anteriores palabras.


.
 
Uncle Meat rebuznó:
Para nada tiene que ser así;
a no ser que te vaya el rollo romancero o,
como ya te han dicho, el masoquil.


El amor e la ventura
me fisieron yr myrar
muy graçiosa criatura
de lynage de Aguar;
quien fablare verdat pura
bien puede desir que non
tiene talle de pastora.

Da igual, hoy me han roto el corazón, y si aun lo tuviese me taparía las lagrimas con el flequillo. Siempre dudare si soy el único que sabe amar o es que realmente no tengo ni idea.

Probablemente esto ultimo y tú estés en lo cierto.
 
Yo estoy un poco acojonada porque nadie me ha hecho daño de verdad y estoy esperando lo del karma.

Para males del karma lo mejor es un buen puñetazo en toda la nariz, o una tollina en la cepa la oreja.

Hay gente que se ha reencarnado en una linda mariposa después de eso.
 
Rite rite... yo también pensaba que esas cosas no existían... y de hecho sigo pensando que no existen como algo sobrenatural, pero el inconsciente es traicionero y donde las dan las toman. A veces no nos perdonamos y cuando uno no se quiere está perdido.
 
Hamlet rebuznó:
Da igual, hoy me han roto el corazón, y si aun lo tuviese me taparía las lagrimas con el flequillo. Siempre dudare si soy el único que sabe amar o es que realmente no tengo ni idea.

¿Qué es eso de saber amar? Nadie sabe amar; se ama, y punto.

Uno puede amar lo que le salga del nabo pero también hay que quererse a uno mismo y, consecuentemente, intentar escoger bien. Sólo eso. Si quieres recorrer con la lengua el suelo de los infiernos por alguien, procura al menos que ese alguien merezca el sacrificio. No inviertas todo lo que eres en algo volátil. Cautela. Ese es el tema. No hay que ser frío ni caliente, hay que ser templado; que después, con todo, te llevas el chasco, nadie está libre de eso, pero por lo menos que sepas que has puesto algo de tu parte.

El hijo del Cordobés dijo un día que amar era maravilloso y además gratis. Su puta madre.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué es eso de saber amar? Nadie sabe amar; se ama, y punto.

Uno puede amar lo que le salga del nabo pero también hay que quererse a uno mismo y, consecuentemente, intentar escoger bien. Sólo eso. Si quieres recorrer con la lengua el suelo de los infiernos por alguien, procura al menos que ese alguien merezca el sacrificio. No inviertas todo lo que eres en algo volátil. Cautela. Ese es el tema. No hay que ser frío ni caliente, hay que ser templado; que después, con todo, te llevas el chasco, nadie está libre de eso, pero por lo menos que sepas que has puesto algo de tu parte.

El hijo del Cordobés dijo un día que amar era maravilloso y además gratis. Su puta madre.

Yo se amar, igual lo que no se es ser correspondido o dejarme querer. Estoy vomitando durante toda la tarde, vomitar como cuando estas en la cama de noche e intentas entender lo que significa que algo pueda ser infinito o que después de la muerte igual solo queda el olvido. Ese miedo incontenible, el verdadero pánico.

Merece la pena y luchas y al final, ¿que te queda? Lagrimas y que Gina Gross abra un hilo para reírse de los que tienen el corazón roto.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Menuda panda de pusilánimes. Cautela, dicen. ¿Pero de qué tenéis miedo? Si no hay placer más sublime que entregarle las vísceras a una mujer atractiva para que haga con ellas lo que le plazca. Toma mi corazón, guarra. Lámelo con tu lengua viperina, muérdelo con tus dientes de nácar, pisotéalo con tus zapatos de tacón. Yo resistiré tus zarpazos de depredadora porque soy un hombre con los cojones como sandías. Me parece que subestimáis la capacidad de recuperación del aparato sentimental del varón. Vosotros entregad vuestra alma a una hembrita, entregadla sin miedo, da igual que sea una zorra desaprensiva y que vaya a hacer picadillo con vuestras entrañas. Si la furcia en cuestión tiene buenas tetas, buen culo y su buena talla diávolo 90-60-90, está en su pleno derecho de extirparnos los órganos y vendérselos al proxeneta más próximo. No os preocupéis, somos como lagartijas regenerando su cola. Tenemos mil corazones por entregar, millones de fantas por pagar, trillones de espermatozoides a repartir. La vida sexual y reproductiva de un hombre es mucho más larga que la de una mujer. Nosotros somos corredores de fondo, ellas son petardas corriendo los 100 metros lisos a toda prisa. De ahí su ansiedad y su histeria. De ahí su deseo de quedarse preñadas cuanto antes.

Además, no me digáis que este vídeo no tiene una belleza conmovedora y sensual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te lamo el hojaldre públicamente. Muchas de tus opiniones carecen de sentido, mesura y dirección, pero las dices con mucha gracia, resalado. Andaba yo con ganas de abrir un hilo con respecto a mi ilimitada capacidad de amar. Lo estoy fraguando igual que un Vulcano forja las armas de los dioses. En breve tendreis noticias mías.
 
Mi coraza no se trata de eso, mi coraza, ahora mismo, la veo como una especie de inmunidad sentimental. Estoy tan centrado en mi y tengo tan caladas a la mayoría de las mujeres ,que ya no tengo miedo a cometer locuras por ellas, porque es algo que difícilmente ocurrirá.

Mentir y actuar de forma diferente, puede ser que alguna vez, simplemente con fines folletiles, siendo hechos puntuales como conseguir una noche de sexo que de ninguna otra forma conseguiría. Todo esto cuando no me importa lo más mínimo la persona a quien se lo hago; cuando me importa y no quiero hacer daño, intento retirarme a tiempo, sé que se espera de mi algo que no soy capaz de dar y que esa persona no va a ser feliz a mi lado, tampoco quiero ser un hijo de puta.

Este año, a partir de verano, seguramente vaya a vivir a Londres durante un tiempo indefinido, estando enamorado me parece imposible; son todo cadenas, incompatibilidades, dependencias... valoro ahora mismo más mi proyecto personal, que el amor. Y no quiero parecer un flipado, pero creo que es algo que he conseguido controlar, establecer una barrera para que nadie te ate a nada.

El día que haya concluido mis ambiciosas metas, o simplemente las haya desechado, me podré parar a gusto y abrir la puerta a una mujer, comenzando otros proyectos de forma más relajada. Hasta entonces voy a seguir follándome todo lo que pueda, porque aparte de obstinado, soy un guarro.

A mí me pasa exactamente igual, ya llevé tantos palos que ya soy "inmune", pero por si acaso tampoco doy oportunidades a las mujeres de tenerme cogido por los huevos, es decir, unos días les hago creer que son importantes para mí y después de darles busdongo me piro y a otra. Llevo así dos años y no me va mal, por lo menos no me llevo los palos que me llevaba. El fallo es que las trato demasiado mal y me la suda como se tomará el que la mande a tomar por culo sin más. ¿Acaso soy un cabrón? Seguramente, eso dicen todos mis amigos a la par que se ríen, pero ellas nunca se preocupan por nuestros sentimientos, ¿por qué tendría que hacerlo yo? Aunque a veces me pesa hacerlo porque hay tías que aparentemente valen la pena, pero ya se sabe ... mismas perras, distintos collares.
 
Estoy vomitando durante toda la tarde, vomitar como cuando estas en la cama de noche e intentas entender lo que significa que algo pueda ser infinito o que después de la muerte igual solo queda el olvido. Ese miedo incontenible, el verdadero pánico.

Muchacho, eso es una crisis de angustia como un portaaviones. Recuerda que no hay nada que no curen el tiempo, una caja de whiskey y unos cuantos discos de The Kinks.
 
Inclito rebuznó:
Andaba yo con ganas de abrir un hilo con respecto a mi ilimitada capacidad de amar. Lo estoy fraguando igual que un Vulcano forja las armas de los dioses. En breve tendreis noticias mías.
Esto me recuerda a una chica que tenía novio, amante y aún así pretendía a un pobre infeliz que le daba coba sin saber lo que se cocía. Es que la tía alberga mucho amor, es como una matrona. En reyes los apañaba a todos con el mismo jersey. "Qué guapos van a estar mis pocholos" me decía.
 
Yo estoy un poco acojonada porque nadie me ha hecho daño de verdad y estoy esperando lo del karma. De todas formas, mucho plañidero veo por aquí, no es por nada.

no es para tanto, las tias os recuperais antes.

los tios nos quedamos un tiempecillo mustios, hasta que la volvemos a meter en caliente y nos damos cuenta de que estamos haciendo el gilipollas estando tristes en lugar de alegrarnos porque nos hemos quitado de encima a una hija de puta.
 
Mr Bob rebuznó:
Esto me recuerda a una chica que tenía novio, amante y aún así pretendía a un pobre infeliz que le daba coba sin saber lo que se cocía. Es que la tía alberga mucho amor, es como una matrona. En reyes los apañaba a todos con el mismo jersey. "Qué guapos van a estar mis pocholos" me decía.

Lo mío es otra cosa, lo tengo en el horno a puntito de salir. Antentos a sus pantallas
 
Benito rebuznó:
nlos tios nos quedamos un tiempecillo mustios, hasta que la volvemos a meter en caliente y nos damos cuenta de que estamos haciendo el gilipollas estando tristes en lugar de alegrarnos porque nos hemos quitado de encima a una hija de puta.

Lo de meterla en caliente, por desgracia, no es ninguna panacea. Esperemos que el tiempo sí traiga la conclusión que usted augura.
 
Atrás
Arriba Pie