Maldición bendita a la larga?

Jebediah_Springfield rebuznó:
Durante toda mi juventud me ha acompañado el fantasma de la soltería solitaria, eso de quedarte soltero y sin amigos que te acompañen en tus salidas cinegéticas.

.....

Durante estos años, como la rana de mi avatar, he estado saltando de grupo en grupo para evitar la temida soledad, pero el "cancer" atacaba vorazmente a todos los grupos. Paralelamente fundé y dirigí amorosamente mi propia ONG, frikis sin fronteras, dedicada a rescatar de la marginación social a individuos estrafalarios de todo pelaje a cambio de tener a alguien con quien compartir los gastos del botellón y no parecer un lobo estepario en mis correrías nocturnas, pero al final hasta estos se levantaban a un orco de mordor con el que iniciar una nueva vida.

Total, que hace un par de años formaba un solido equipo con otros dos solteros profesionales, y estaba acojonado por la inminente baja por motivos laborales de uno de ellos, pero de repente todo empezó a cambiar. Empezó una epidemia de ruptura de parejas y ahora somos entre 6 y 10 por salida.

.....descubre, cuando empieza a acudir a despedidas de soltero, que ha estado malgastando su juventud y decide volar por libre para recuperar el tiempo perdido.

El título del foro se debe a que a mi siempre me preocupo el no haberme podido ennoviar entre los 16-22 años, pero mirando hacía atrás esto me parece muy positivo.

....En segundo lugar porque antes estaba vendido todo el pescado, a las mejores las ....nota de los errores pasados, muchas mas además con la ansiedad de que no se les pase el rice. Me veo en mejor disposición frente a ellas que los desentrenados.

....
Yo puedo iniciar a mis 26 años una relación seria y fracasar, pero a menos no me agobiara la sensación de haber tirado mis mejores años dandoselos a una persona para nada.

Que pensais? Veis este fenomeno en vuestros entornos?
Tras leerme este ladrillo , cosa que no suelo hacer muy a menudo te digo solo una cosa.....:121

Yo estoy de acuerdo en lo de perder los amigos y que te haces mas abierto, mejor persona, mas interesante, guapo, divertido...

Pero el sexo adolescente es algo que nunca sabré lo que és...( No digo follarme a una menor warrones, digo follar siendo YO menor)...y eso es una gran perdida.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí si me hubiera gustado tener una relación larga durante mi época de juventud, aunque sólo fuera para poder hablar desde la experiencia y no sólo por lo que intuyo por mis amigos y conocidos. Además, está el sexo y la compañía, que no son desdeñables... pero vamos, que si hubiera encontrado la mujer adecuada me habría emparejado sin problemas.

Es cierto que cuando llega la treintena la presión recae en las mujeres, por el tema de la maternidad y lo de no quedarse solteronas, que sigue pesando como herencia cultural antigua, aunque yo creo que cada vez hay más cultura de lo que se denomina "singles" y que podríamos traducir por "solos" o "individuales". La fragilidad de las relaciones de pareja y el divorcio han hecho que sea un grupo fuerte y más que lo va a ser.

En cuanto a que los que hemos llegado solteros a esta época nos vayamos a poner las botas ahora... pues a mí no me ha pasado. Pero no pierdo la fe :D

No te ofendas.

¿Pero no te sientes mal gritando a los cuatro vientos que no te comes un puto rosco aún siendo viejo llevando un avatar con uno de los actores con mayor sex-appeal de la historia mostrando siempre un lenguaje -cuidadísimo dicho sea de paso- de experto en las dotes amatorias?

No sé tio, pero a grandes rasgos no veo gran diferencia entre Max_Montana y tu.

podia estar emparejado

Jebediah_Springfield escribió:

Pero si contra esta actitud es precisamente contra la que voy y he ido siempre, contra los obsesionados por emparejarse con la primera que se deje por miedo a quedarse solos....Yo mismo podría estar ahora emparejado y no ser felíz, pero tuve el coraje de seguir adelante afrontando el riesgo de quedarme solo como un perro.

A mí me ha pasado igual.Tengo 42 tacos y ahí sigo...echándole coraje
a eso y también depresivo (por qué lo vamos a negar) por las decepciones
que se lleva uno intentando conseguir la hembra que se anhela.
¡¡¡A continuar en la lucha y que no nos derroten!!!

las putas

Afortunadamente,menos mal que están las putas.
No es que sean la panacea al 100% pero al menos te alegran la vida.
Te metes en un buen puticlub y miras esos cuerpos,esas caras,esas
piernas,esos culos... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
++Y TE VIENEN UNAS INMENSAS GANAS DE CATAR HEMBRA++
Joder,que no se puede remediar,que no somos de piedra...........................

Re: las putas

putonverbenero rebuznó:
Afortunadamente,menos mal que están las putas.
No es que sean la panacea al 100% pero al menos te alegran la vida.
Te metes en un buen puticlub y miras esos cuerpos,esas caras,esas
piernas,esos culos... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
++Y TE VIENEN UNAS INMENSAS GANAS DE CATAR HEMBRA++
Joder,que no se puede remediar,que no somos de piedra...........................

Con esa actitud dudo que consigas una relación medianamente normal,no sé,creo que ese tipo de planteamientos son el antídoto de las relaciones de pareja.

con esa actitud

Es posible,pero por algún lado tendrá que saltar la testosterona que
uno lleva acumulado.No me queda otro remedio.
De mi último esfuerzo (no solo psíquico,también económico) por conseguir
una relación normal de pareja,terminé tan echo polvo y desilusionado que
me llegué a limpiar el culo después de cagar con la foto de mi ex.

metadona_user rebuznó:
No te ofendas.

¿Pero no te sientes mal gritando a los cuatro vientos que no te comes un puto rosco aún siendo viejo llevando un avatar con uno de los actores con mayor sex-appeal de la historia mostrando siempre un lenguaje -cuidadísimo dicho sea de paso- de experto en las dotes amatorias?

No sé tio, pero a grandes rasgos no veo gran diferencia entre Max_Montana y tu.

Mientras las opiniones se manifiesten de forma educada y relativamente respetuosa no veo motivo de ofensa.

Creo que confunde usted "relación larga en la juventd" con "rosco", o, al menos, tenemos conceptos dispares. Tampoco recuerdo haber alardeado de mi maestría en las "artes amatorias". Supongo que tengo una opinión y una visión, como todo el mundo. Cada cuál decidirá en qué medida dicha opinión es válida.

Creo que a quién usted me encuentra parecido es a Rod Montana, no a Max Montana, ya que no hay ningún usuario con el apodo que usted dice.

Si quiere seguir la conversación, teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el hilo, le sugiero que lo haga en privado. Por mi parte no proseguiré aquí esta charla.

Amroth Elendil rebuznó:
. Un treintañero puede gustar tanto a la quinceañera de instituto y encefalograma plano como a la cuarentona de la oficina divorciada y devorahombres.

:shock:

Increible.

Anonadado me dejas.

Esto es algo que descubrirán los yogurines por aquí pululantes,
con el tiempo.

Lo sorprendente es que esto mismo, casi con las mismas palabras,
me dijo mi médico de cabecera (y si lo dice un médico habrá que hacerle caso....)

largarse

Con esto del fantasma de la soltería,¿se os ha pasado por la cabeza
vender todo (tu casa,tu coche,etc) y pirarte a otro país?.
Yo llevo machacándome los sesos con esa idea.

Re: largarse

putonverbenero rebuznó:
Con esto del fantasma de la soltería,¿se os ha pasado por la cabeza
vender todo (tu casa,tu coche,etc) y pirarte a otro país?.
Yo llevo machacándome los sesos con esa idea.

Nunca.
Pero tú no lo dudes.
Estoy estupendamente soltero, con mi casa y mi coche, mi trabajo y mis amigüitos.
Y ya he estado temporadas (meses) fuera de casa trabajando en el extranjero. Muy enriquecedor pero como en españa no se está en ningún sitio.

irse del país

pues no sé que comentarte,un español donde mejor se suele encontrar
es en su país porque está ya acostumbrado,pero mi cabeza no deja
de pensar en mandar todo a tomar por saco.
¡¡¡¡porque hay muchas putas aquí,que si no,me largaba enseguida!!!!

irse del país

pues no sé que comentarte,un español donde mejor se suele encontrar
es en su país porque está ya acostumbrado,pero mi cabeza no deja
de pensar en mandar todo a tomar por saco.
¡¡¡¡porque hay muchas putas aquí,que si no,me largaba enseguida!!!!

Atrás
Arriba Pie