¡Maldito Calvo del Gordo de Navidad!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
¡¡Es que me dan alferecías cada vez que veo a ese calvo mudo y fantoche, con guardapolvos como los exhibicionistas, para anunciar el puto cupón de Navidad!!.
Cada vez que sale, con esa cara de: "perdonavidas-yo-estoy-por-encima-de-ti-y-si-quiero-te-doy-la-suerte-y-si-no-te-jodes-como-herodes,pelagatosdemierda", ¡¡es que se me revuelven las tripas!!!. ¿Pero quién coño te has creido tú que eres? ¡SOPLALE ESE POLVILLO A TU PUTA MADRE! ¡Degenado!.
Me da tanto asco como ese carretillero, también mudo, de la lata de espárragos que se abre con dos dedos. ¡Estulto!. Por otra parte, lo único que me gusta de ese anuncio es que se come un espárrago como quien se come una polla.
Que asco de televisión :evil:

Pues a mi me gusta el anuncio y la música del anuncio, también.

PD: Que la suerte te acompañe xD

yo siempre cambio de canal cuando sale el krilin ese,tambien odio el de cada año de Freixenet,este año aun no lo e visto.

UnGa UngA!!

Güeno. Que te acompañe a ti también!!. ¡Pero al calvo, que lo parta un rayo!
La música me parece que la toca un organillero mugroso en una feria de barrio....

em-P0ll0N rebuznó:
yo siempre cambio de canal cuando sale el krilin ese,tambien odio el de cada año de Freixenet,este año aun no lo e visto.

UnGa UngA!!

AHHHH!, el de Freixenet, ¡eso si que es FRIKON total!. Dí que sí emPollón. "Pa degomitar"

:)

El anuncio esta muy bien . He de reconocer que aunque no soporto la Navidad ni todo lo que tenga que ver con ella , ese anuncio es de lo mejorcito que han hecho los de Loterias y Apuestas del Estado ( o como narices se llame ) . :P :P :P

Datos curiosos :
--------------------
El Spot se llama : El Espiritu De La Navidad .

El tio es un actor ingles ( por lo que tengo entendido )

La agencia de publicidad desconozco si es nacional o extranjera ( sorry )

La musica :
--------------

El tema musical pertenece a la B.S.O. de la pelicula " Dr. Zhivago "

Concretamente es el corte que lleva por titulo : " At the student cafe "

Autor : Maurice Jarre

Orquesta dirigida por : Maurice Jarre

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!!!

Pues suena a organillero....Maurice Jarr o Bill Douglas, me es igual. Suena a organillero. Y ya les vale hacer un anuncio estéticamente elaborado...con lo que ganan los cabrones....
Pero me saca de quicio

P.D. Intrigante: me encanta tu avatar...

Igual te digo!
Besitos en esos hociquitos lunáticos...

yo con el de los esparragos carretilla me siento un tanto violenta. no me gusta nada como se mete el esparrago en la boca y se chupa los dedos despues...

a mi el que me dá asco es "el poeta de la mousse" que tiña de anuncio....es pa darle en "to" la boca para que se vaya y te deje comer el puto yogur en paz......

Estoy de acuerdo con lo del individuo que degusta los espárragos con fruición, es un puto cerdo, todo hay que decirlo xD

Atrás
Arriba Pie