Malos tratos (muy fuerte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
que yo sepa jlo no ha matado a ningun animal

Tienes razón, pero han tenido que matar animales para que ella pueda ponerse sus pieles, de algún modo ha encargado que los mate. Un tio que contrata a un sicario para cargarse a cualquiera es tan asesino como el sicario. Y lo mismo la hijaputa esta, porque esté buena y tiene un culo tremendo no la defiendas.

Pedazo de zorra

DI0S rebuznó:
liachu69 rebuznó:
porque es mejor una pizza que un gaditano?
porque la piza al menos es capaz de alimentar una familia

Por lo menos aprende a escribir,puto subnormal.

También porque no llora al ponerla en el horno, aunque el chiste original era con otro colectivo.

Qué asco de gente ... ya que lo hacen podrían matar al animal antes de quitarles la piel y hacerlos sufrir ...

Me puedes comer los cojones si luego no te quejas de los abuelos o niños asesinados en Holanda, o del aborto tardío.

Y si no también.

Ese video es excesivamente antiguo, sin embargo simboliza bien lo que deberíamos hacer con todos los componentes de Tele5. Ya sabéis amigos, la violencia gratuíta es la más barata de todas.

Que hacias buscando videoclips de Jennifer lopez, pedazo de maricon

ramdao rebuznó:
Ya habido muchos temas de estos en el foro, y esta claro que la gente que la gente que injustificadamente maltrata animales es escoria humana.

Suscribo lo anterior 100 %

Putrido rebuznó:
La diferencia con un matadero es que lo estan despellejando vivo

No te creas que en los mataderos de aquí no pasa...por ejemplo a los cerdos se les da con una pinza eléctrica una descarga que en teoría acaba con su vida,pero no se paran a comprobar y directamente para el despiece.

Muerte para aquellos que se mofan del sufrimiento animal

Muelllllllllte
Muelllllte y destrucsion.

Y lo que sobre de muelte, a repartir entre los rumanos y los moros

pero es demasiado , pisandole el cuello y la cabeza. Jodidos hijos de puta

Toda la culpa la tiene Jlo y se merece que se le den unos buenos azotes en el culo, por no tener lo videos donde los tiene que tener y que el payaso este encuentrecosas que no busca.

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Richal rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
¿Al final follaste?

¿Al final te banean o no?

¿Por qué motivo me habrían de banear?

bueno, en tus 4 primeras paginas repites unas 14 veces eso de al final follaste? luego me canse de contar, pero si tu te ries con eso, adelante

y una mierda

Ya pero al final folló?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie