Malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
Parece mentira que no haya un hilo que blablabla...

Malos del cine. Porque el mundo los hiso así, porque nacieron ya con mala intención, porque alguien tenía que hacerlo, da igual. Que a vuestros ojos sean malos; si a alguien le ofusca Mary Poppins y explica por qué tendrá mi respeto. Psicópatas, vengativos, divertidos, maravillosos o lo que sea.

Por fin un hilo donde puede participar cualquiera con independencia de su cultura cinematográfica. Eire, es la tuya.

cairo.jpg

Non me fodas, neno...

Pongo sólo los primeros que me vienen a la mente, no son los mejores necesariamente ni nada:

Robert Mitchum en La noche del cazador, esa masterpís que Charles Laughton tuvo a bien en legarnos. Me cae bien Mitchum, me parece la antítesis del hijoputa de John Wayne (sólo lo soporto en El hombre tranquilo, gracias a Ford). Aunque es imposible odiar a Mitchum en esta peli, forja uno de los roles de malvado más canónicos y saqueados de la Historia del Cine mundial, no sabemos si universal (puede haber vida en otros planetas, ¿lo habéis pensado alguna vez?)

8a4fi8l.jpg

elink La noche del cazador

https://www.filmaffinity.com/es/film488593.html

Lorenzo Oliveras en Marathon man, puro mal rollo nazi, nunca volverás al dentista con el hojaldre relajado.

marathon_man.jpg

elink Marathon man

https://www.filmaffinity.com/es/film560440.html

Robert de Niro, por ejemplo en El cabo del miedo...

DeNiro5.jpg

elink El cabo del miedo

https://www.filmaffinity.com/es/film147394.html

o en Los intocables (no encontré el fotograma de la batucada, lástima). Como sabréis, está en preproducción la precuela, Capone rising.

untobiro.jpg

Bueno, va el vidrio.

https://es.youtube.com/watch?v=73EPp81C97M&feature=related

elink Los intocables, edición especial, ni puta idea de en qué se diferencia de la original

https://www.filmaffinity.com/es/film520318.html

Otro que ha hecho unos cuantos es Christopher Walken, como el de la bellísima La puerta del cielo, de Cimino. Hace un papel de los suyos habituales, ambiguo, hijoputísima, poético, elegante, despiadado y vacilón como nadie.

la_porte_du_paradis_heaven_s_gate_1980_reference.jpg

O el de At close range (Hombres frente a frente), de James Foley, en la cual hace de padrazo de Sean y Chris Penn. Me encanta esa película, su estética, interpretaciones, música, todo. Es sencilla y cojonuda.

smilebrad.JPG

elink Hombres frente a frente

https://www.filmaffinity.com/es/film695748.html

O Tim Roth, realmente odioso (pero puede resultar adorable, cómico o lo que quiera, he aquí un actor completo al mejor estilo Dicaprio) en Rob Roy, película a menudo comparada con Braveheart, para mí claramente superior al desvarío sádico de Gibson.

imagemap2.png

elink Rob Roy

https://www.filmaffinity.com/es/film622895.html

Y es lo único decente (de bien que lo hace está descontextualizado) de El planeta de los simios de Burton. Tremenda la mirada de Roth.

mono_4.jpg

De ésta no pongo elink, os aprecio demasiado.

https://www.filmaffinity.com/es/film550044.html

Y el impresionante Clancy Brown como El Kurgan, en el clásico indispensable Los inmortales (Highlander). Pongo el mismo vídeo que en el otro hilo, porque es muy bueno.

kurgan1.jpg

https://es.youtube.com/watch?v=EZQUVZKrH3I&feature=related

elink Highlander

https://www.filmaffinity.com/es/film885273.html

Muchas gracias por la atención.

Unos tios que entran en el top ten de malos de cojones:

t1000rp.jpg

El T-1000 de Terminator 2

lee-van-cleef-2.jpg

Lee Van Cleef como "Sentencia" (brutal ya el nombre de por si) en El bueno, el feo y el malo.

Pues me la tendré que poner de avatar que si no van a decir que no tengo sentido del humor. Aunque me gustaba más el de Zhang Ziyi.

Mañana ya pongo algún malo. Ahora téñome que me irme. No se puede hace esperar a las mujeres.

Este tío siempre ha sido un malo AMAZO:

wingcommander6.jpg

Para muchos el papel más conocido de David Warner es su breve actuación en "Titanic", pero el menda lleva más de 40 años haciendo de malvado y desequilibrado. Personalmente, me quedo con su actuación en "Perros de paja", "Los héroes del tiempo" y una peli de terror serie B que hacía de dueño de un museo de muñecos de cera.

Y otro malo maloso entrañable es, por supuesto, Vincent Price:

price2.jpg

Recuerdo que cuando vi "La casa de cera", fue la primera peli en la que deseaba con toda mi alma que ganara el malo.

Resumiendo, que la gran mayoría de actores ingleses son unos malos estupendos....., aunque, claro, hay excepciones.

hugh-grant-novelista.jpg

La verdad y en contra de lo que a priori pueda parecer, no hay tantos malos. Casi siempre se nos describe de alguna forma la personalidad de la persona y qué razones le incitan a cometer las tropelías que se nos muestran en la pantalla. Esto ocurre por ejemplo, con uno de los malos más célebres de la historia del celuloide:

hal9000.jpg

El hombre engendra a la máquina a su imagen y semejanza, se convierte en un Dios, le concede sus miedos y sus virtudes, HAL actúa en correspondencia con el instinto de supervivencia inculcado por el hombre que blablablabla... contar todo eso ahora es más que redundante.

Ahora bien, malos malísimos, se me vienen a la cabeza:

Ronny Cox en Robocop

robocop_3.jpg

Como chana esta imagen. :lol:

O mismamente Udo Kier en Rompiendo las Olas *
dar_zanrelot.jpg

Qué miedo me da este cabronazo.

*Hostias, Persona, en Filmaffinity veo que le tienes un 1 a esta película... y después dices que a mí se me va la pinza. :lol:

El malo de los malos, y el que da más mal rollo después de HAL:

DarthVader.jpg

Y su equivalente en el mundo de la serie B:

hellraiser4_19.jpg

Bellísimo hilo.

Mas malotes:

*Smith
Programa encargado de mantener orden dentro del sistema conocido como "The Matrix".
Actor: Hugo Weaving.

879zshs.jpg

*La pareja formada por la Marquesa de Merteuil y el Vizconde de Valmont.
Actores: Glenn Close y John Malkovich respectivamente

6o3envs.jpg

*Frank
Lider de una banda de forajidos responsables de la cruel muerte del hermano de "Harmonica" (Charles Bronson). Uno de los mejores Western de la historia del cine.
Actor: Henry Fonda.

8b7q0b7.jpg

*Gordon Gekko
Inversionista de Wall Street. Lobo de las finanzas que juega al juego del gato y el raton con el joven agente de bolsa Bud Fox (Charlie Sheen).

La avaricia es buena.

Actor: Michael Douglas.

7xto5g2.jpg

luke%20skywalker.jpg

Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, hijo de puta donde los haya, empeñado en joder una y otra vez al Imperio Galáctico del insigne emperador Palpatine y su pupilo Darth Vader y hacer sucumbir una de las épocas más brillantes, tanto cultural como tecnológicamente, de la historia del Universo, sumergiendo a la Galaxia en un caos de luchas por el poder. Azote de trabajadores de Estrellas de la Muerte, ladrón, delincuente, pirata espacial, asesino.

Ben_Linus2.jpg

Ben Linus, interpretado por el GENIAL Michael Emerson en Lost. Mentiroso, manipulador, frío, calculador, un verdadero hijo de puta que después de matar a cientos de personas se va a tomar unas cañas. Y lo que le queda. Para mí, uno de los mejores malos de los últimos años.

lecter.jpg

Hannibal Lecter, Anthony Hopkins. Joder, sólo de mirarlo da miedo, una de las interpretaciones más brillantes de la década para el asesino refinado y bestial por excelencia. Creando escuela.

Frank Booth (Terciopelo Azul)

FrankBooth.jpg

-El nene quiere follar.

Menudos candidatos al Nobel de Bonhomía habéis propuesto, mariconsones. Se cagarían al ver a este sujeto:

ph719827lk.jpg

El Inspector de policía de Doberman es un cabronazo avinagrado tremendo. Tcheky Karyo lo clava.

PD: Robert Mitchum es el malo arquetípico desde Night of the Hunter.

Alan Rickman haciendo de sheriff de Nottingham en Robin Hood El príncipe de los ladrones:

De hecho, me parece lo mejor de la película. Lo mismo se podría decir de su interpretación en La Jungla de Cristal, es el mejor villano de toda la saga.

Fall3n rebuznó:
Bellísimo hilo.
Ciertamente. 8-)

Y este entrañable amiguito, cuatro partes y no tiene ni nombre.

John Hurt se tomó a Stanislavski demasiado a pecho.

alien03.jpg

Nasió el amol...

alien-4-2.jpg

Nunca hemos visto el marisco de la misma forma.

FacehuggerAlien1979.jpg

Uy, ésta se me ha colado.

rsz_0.jpg

Ei, Quati, me iba a meter con tus votaciones, pero lamentablemente me parecen bastante equilibradas, si acaso Delicias turcas y El club de los poetas muertos están un poco infravaloradas. Y opino que sí hay bastantes malos que mencionar, si la peña se cansa pienso mantener el hilo en solitario ad aeternum. Y si Udo Kier te da miedo, échale un vistazo a Mi Idaho privado, ya verás cómo nunca te vuelve a darlo.

Hitler, en El hundimiento
untergang_ganzferch.jpg

Ya dice bien claro que el mundo es de los fuertes. No le importa a quien se lleve por delante, siempre y cuando pueda conseguir sus ambiciones. Sea el mundo, o su propio país.

Los polis de En el nombre del padre
somemothers_father.jpg

La peor escoria que te puedes encontrar en la vida. Aquellos que se consideran lo suficientemente importantes para decidir el destino de tu vida en favor de sus intereses personales. Ni les importa la verdad, ni les guía la justicia.
Junto con Rompiendo las olas, es la única película que me ha hecho llorar de rabia.

Anne Baxter (izquierda), en Eva al desnudo
250px-EveEveMargotCaswellWitt.jpg

No es que fuera mala, era mas bien pérfida y ambiciosa. Y encima tenía clase. Nadie podía desconfiar de un rostro tan bello y una voz tan delicada. Luego a la Davis se la metía hasta por la oreja.

Y claro está,

La loba Davis.

¿Qué fue de Baby Jane?
250px-Bette_Davis_and_Joan_Crawford_in_Whatever_Happened_to_Baby_Jane_trailer.jpg

La loba
bettedavis2.jpg

No se puede abrir un hilo de malos sin nombrar a la mala mas mala que ha poblado el celuloide. Incluso cuando hacía el papel de buena desconfiabas de ella.

Amon Göth (Ralph Fiennes) en “La Lista de Schindler

rfsl.jpg

<o></o><o></o>
Aquí su tarjeta de presentación:<o></o>
<o></o>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<o></o>

Thulsa Doom
(James Earl Jones) en “Conan el Bárbaro

barbarian3.jpg

<o></o><o></o>
Dentro vídeo donde le rebana la cabeza a la madre de Conan:<o>
</o>
<o></o>
https://es.youtube.com/watch?v=pSg0AiPTRuM<o></o>
<o></o><o></o>
Por cierto, en esta escena Jorge Sanz nos obsequia con la mejor interpretación de su carrera :lol:<o></o>
<o>

</o>
T-800 (Arnold Schwarzennegger) en “Terminator”, que para mí es la mejor de la saga.

terminator.jpg

<o></o><o></o><o></o>
Veamos a Chuache de compras:<o></o>
<o></o>
https://es.youtube.com/watch?v=H47QlGq3zQ4&feature=related<o></o>
<o>
</o>
<o></o>
Lou Shiffer (Robert DeNiro) en “El Corazón del Ángel”<o></o>
Si hablamos de malos, no podía faltar el Maligno en persona
<o></o>

<o></o><o>
serdtse.angela2.jpg
</o>
<o></o><o></o>

Aquí siguiendo su dieta de huevos-almas:<o>
</o>
<o></o>
https://es.youtube.com/watch?v=KxrjLS6gI7I<o></o>

Personalmente los mejores malos para mí son los que se basan en ataques psicológicos, mostrando los miedos, inseguridades, carencias, etc.

Ejemplos:

El demonio de "El exorcista", sin duda la personificación pura del mal, si hay un malo de los malos es este.

186.jpg

exorcista_gif.gif

Pennywise, el payaso de IT

pennywise2.jpg

pennylamp2.jpg

https://youtube.com/watch?v=MUfdsNlIbVU

https://youtube.com/profile?user=pozipozno <--- en este perfil de Youtube podéis ver IT completa en español, en 17 partes

Christopher Walken en Sleepy Hollow

Christopher-Walken-Photograph-C12148246.jpeg

Y este hombre de una peli de James Bond por supuesto

k152020jawsko7.jpg

vodkaenvena rebuznó:
Personalmente los mejores malos para mí son los que se basan en ataques psicológicos, mostrando los miedos, inseguridades, carencias, etc.
Como personificación del mal no puede faltar el "hombre misterioso" de "Carretera Perdida". Está interpretado por Robert Blake, que en la vida real fue acusado de asesinar a su mujer.

carretera_perdida7.jpg

https://es.youtube.com/watch?v=vZLQW2qr5Hs&feature=related
<o></o>

CUJO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vodkaenvena rebuznó:

Su puta madre lo que me ha costado quotear esta foto. El libro lo empecé a leer con 13? ¿14? y ha sido el único libro de mi vida que no he podido terminar de lo acojonado que me tenía. COn la edad lo terminé y menudo full de final...

El caso es que la pelicula... es ver una imagen y me cago en los pantalones, pero de verdad, no sabeis que escalofrios me han entrado al ver la puta foto.

Tiene que ser algo que tengo ahi, un trauma cuando leia el libro, un miedo en la parte mas profunda de mi brain, es que es ver al puto payaso y separarse los cachetes de mi culo como el mar rojo.

Mis malos malosos.

Os presento a mi primo

predator2.jpg

Un maldito hijo de puta con los accesorios más chanantes para recolectar cabezas. El modo camuflaje, el detector de calor, y la escopetilla al hombro dirigida con la mirada, hacian del bicho este, un Alien geek que molaba 34,56 kilos.

Mi pelicula de acción palomitera favorita, ¿nunca habeis tenido un sueño de que os persigue alguien y nunca puedes matarlo?

Esta pelicula me mola por que me crea esa tensión constante de que van a pillar al chuache. Es del tipo de malo llamado "pain in the ass" que por mucha caña que le metas siempre tiene vida extra para meterte un soplamocos tipo fatality

Además ¿quien no la ha vuelto a ver y desde el principio mirar en la selva a ver si se ve al bicho? :lol::lol::lol:

nota: Peli testoterona made in 90's con tios duros, armas de la hostia...

predator_minigun.jpg

Y frases lapidarias del tipo:

-Hey John estás sangrando.

-No tengo tiempo para sangrar

Pues el predator era malo malisimo, y en la segunda ya se ven que son malos pero honrrados y reconocen cuando alguien les ha dado por el culo (en este caso el negro al que le regalan una pistola del SXVIII)

Y después vino la cagada de Alien VS predator, que ya se hace colega de los humanos y para mi pierde ya su aura hijoputesca.

En definitiva es un tipo malo que al final es colega, como Iki el caballero del Fenix, Mark Lenders o Vegeta, personajes que enganchan si o si.

Ahora una tipa: O Ren Ishii

La mala maliiiiisima de Kill Bill volume I. Tendría que incluir a David Carradine, espectacular en su papel de Bill y al gran Michael Madsen, que una vez más se salió en el papel. (Es mi actor favorito)

Pero es que Lucy Liu me pone palote y la cara que tiene es de tia que te coge y te folla, con penetración y todo.

Lucy_Liu_Kill_Bill.jpg

Aunque es china ABC, se ajusta perfectamente al papel de japonesa, una tipa mala por que el mundo la ha hecho asiN. Como se cuenta en el excelente flash back de animación de Katsuji Morishita, un autentico crack del manga que ya participó en la serie de cortos para Matrix.

Como en todas la peliculas de Tarantino, los dialogos son brutales. Y el momento en que le corta la cabeza a unos delos jefes del clan Yakuza, se me quedó grabado en la retina. Añadamos lo mala que era y aun así no pierde ni un ápice del estilo kawaii de las japonesitas, como su ayudante la asesina lolicon gogo.

chiaki_033.jpg

kb19.jpg

Con la muerte de O Ren Ishii se me fue uno de esos malos que no me gustan que mueran por que chanan 4k

Al menos Tarantino nos regaló para ese final un temazo: Flower of carnage de Meiko Kaji, la musa de las pelis de ninjas de los 70.

Y como colofón, el malo que mas mola, por malo, por molon, por tio y/o bicho con dos cojones, por perro rabioso, por ir de negro como dios manda, por repartir hostias como panes....

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Ray Park interpretando a:[/SIZE][/FONT]

maul2.jpg

Cuando estaba peleando contra Qui gong y le viene el otro a tocarle la gaita y Darth Maul en vez de acojonarse enciende la otra parte de su sable laser, por primera vez en mi vida tuve la corazonada de que iban a ganar los malos.

A quien no le guste este tipo no merece llamarse friki!!!!!!!!!

Un tio rabioso, cani, con capucha negra y feo como su puta madre. Si no se llegan a poner de acuerdo el maestro Qui gong con el padawan (cobardes) Darth Maul se los hubiera comido con patatas.

Creo que Jorge Lucas se arrepintió de haberlo matado en la primera, por que este tipo daba un juego de la hostia, mucho más que el conde Doku que era un viejales. Además no tardó en convertirse en un fenooooomeno de la internec. Poco más tarde salió un comic donde los Sith los revivian y volvía a las andadas.

Anda que no hubiera molado una fight entre Maul y Yoda, que no...

darthmaul.JPG

Decir que este tipo no chana merece baneo de IP

Atrás
Arriba Pie