Malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Anda que no hubiera molado una fight entre Maul y Yoda, que no...

darthmaul.JPG

Decir que este tipo no chana merece baneo de IP

Este personaje junto con CHRISTOPHER LEE fueron lo mejor de los desgraciados episodios I-II-III. En fin Christoper Lee hizo de malo malote en su estelar aparicion en la serie:

82uucmu.jpg

Una verdadera pena ya que podrian haber enfocado estas tres series al estilo de las originales. Todavia no entiendo el porque de semejante metedura de pata. Cabronazos.

Para malo maloso el Dr. Fu-Manchu interpretado por Lee.

El%20castillo%20de%20Fu-Manchu.jpg

- Uhmm... Muelte

Y su hija Fah Lo Sue :oops:

las_novias_de_fu_manchu_0_40_12.JPG

- Abajo los pantalones malinelo

Me podréis creer o no pero el malo que más he odiado toda mi vida fue al que se cargó a la madre de Bambi.
Y es una verdad como un templo.

Joder, me habéis quitado a mis malos favoritos, aunque se os olvida uno de los más carimáticos:
250px-Fredkruegermoviefirst.png

Este también es malo, aunque es uno de los mejores personajes del año pasado:
bfdeath.jpg

El hijo de puta de en medio de esta foto también se las trae, porque quiere joder la industria de la música. Como le pille Ramoncín...
julian.jpg

Y estos tambiñen deben de ser malos, porque se tiran toda la "peli" intentando cargarse al prota:
maradentro2.jpg

No paro de ver malos cojonudos, de esos que provocan simpatía, y esos para mi no valen. Cuando se me preguntan por malos del cine, siempre me vienen a la mente esos hijos de puta que lejos de caerte bien pasas toda la puta película deseando que los descuarticen, que los empalen y si hace falta que les prendan fuego.

El hijo de puta de Berus, en el Experimento

experimento.JPG

O los más conocidos, Joaquin Phoenix en Gladiator. Esa arrogancia... esas malas artes...

gladiator010.jpg

Y como guinda, este malnacido envidioso, hasta su cara provocaba acidez:

abraham.jpg

(Salieri, en Amadeus)

de los más hijosdeputa, se ha estancado en ese papel:

gary oldman, amazord

Estos dos me parecen la maldad personificada:

melinda.jpg

de Magnolia

dvdfresassalvajes2_Sep_2007.jpg

de Fresas Salvajes

Estos no sé si englobarlos en malos malísimos o en pequeños cabrones:

a-clockwork-orange-alex-at-the-korova-milk-bar1.jpg

Tampoco se pueden olvidar los malos llamados X, que evitaremos nombrar para no decir ningún spoiler.

Los X se caracterizan por ganarse la confianza del protagonista, para mas tarde traicionarle de una puñalada trapera. Puede ser cualquier personaje: un poli, un detective, una niñera (sé lo que estais pensando. Sí, todavía nadie la ha puesto), el mejor amigo... Pero normalmente son mujeres que usan sus armas seductoras para conquistar al prota. Incluso en algunas ocasiones se acuestan con ellos.

En la mayoría de los casos terminan por morir. Y muchas de ellas destinan su último aliento para lamentarse por haber sido tan malas, y para admitir que en el fondo sentían algo por ellos.

Amanda en Melrose Place :lol:

melroseplace_3_lg.jpg

no, en serio, la odiaba con todas mis fuerzas :oops:

Henry es malo. Él lo sabe.

fondue_henryportraitofaserialkiller_wideweb__470x328,0.jpg

Ahora me diréis que Kurtz no era malo, que era cool. Vamos no me jodas.

marlon5.jpg

Jimmy Stewart no es santo de mi devoción, pero Mr. Potter era un pedazo de cabrón.

stewart2.jpg

O Denzel en Training day, un mal bicho que yo prefería al absurdo Ethan Hawke.

040727_denzel_washington_vmed.widec.jpg

Kathy Bates cuidando de Sonny Corleone.

6xiipe9.jpg

Si hubiese ranknigs de malos de películas esta santa mujer ganaría el primer puesto sin ningún problema.

Louise Fletcher en "Alguien voló sobre el nido del cuco"

OneFlewRatched2.jpg

PoohBear rebuznó:
Si hubiese ranknigs de malos de películas esta santa mujer ganaría el primer puesto sin ningún problema.

Louise Fletcher en "Alguien voló sobre el nido del cuco"

OneFlewRatched2.jpg
Qué razón tienes, una de mis 5 películas favoritas, una joya de interpretación que le valió el óscar por mala malísima, amén de todos los demás óscars que se llevó la película que tiene los llamados 5 grandes óscars, desde ésta peli ninguna otra hasta "El silencio de los corderos" logró llevarse los 5 grandes óscars (Película, Director, Actor, Actriz y Guión)

Pues se me han ocurrido algunos malos.

VICTOR MATURE

6jd1x85.jpg

Era un actor muy malo. El lo sabía e incluso le sacó provecho alguna que otra vez como en aquella ocasión en la que no lo querían admitir en un club donde no se admitían ni a judios ni actores. El tío llevó todas las críticas que tenía en la prensa y según parece finalmente entró. O eso dicen.

UWE BOLL

6yu4u3c.jpg

Se dice que es el peor director de cine del mundo. Yo no lo creo, es malo pero los tiene que haber aún peores, aunque la única película suya que intenté ver una vez, la dejé a la mitad. Se está haciendo popular a costa de esa etiqueta.

JULIO SALINAS

7xseck4.jpg

Era un jurgolista muy malo. Ese gol que falló ante Italia...

JESULIN DE UBRIQUE

71zjmle.jpg

Hombre, como intrépido torero de mierda no voy a entrar pero como cantante era malo. Pero que muy malo.

https://www.goear.com/listen/d6aae71

Si, ya sé que el que abrió el hilo no se refería a esto pero es que lo hago por joder.

Uwe Boll resurgirá de sus cenizas con Postal, y lo sabéis.

Cabrones, no me jodáis el hilo, que está quedando muy bello. Gable, contribuye, por los pezones de Cleopatra.

Magneto [Xmen]

magneto.gif

Simon [Demolition Man]

wesley_snipes_demolition_man_001.jpg

Jack Torrance [El resplandor]

Video_Detail_shining_kart.gif

Norman Bates [Psycho]

psycho.jpg

Leatherface [La matanza de Texas]

leatherface02.jpg

Kim Jong Il [Team America]

TEAM%20AMERICA%20KJI.jpg

:lol:

Chuky [El muñeco diabólico]

childs-play-chucky-sneering.jpg

scream03.jpg

Jimmy Bones [Bones]

Review.Bones.jpg

Mr. Blonde [Reservoir Dogs]

281x211.jpg

John Doe [Seven]

a863fd80-5142-442d-b37a-d47d.JPG

Predator [Depredador]

predator.jpg

Harry Lime [El tercer hombre]

ActWellesThirdman.jpg

Hans Gruber [La jungla de cristal]

hans_cha.jpg

añado un par más

Mr Blondie no es el malo de la película, el malo en esa película es el infiltrado de la poli en la banda que da el atraco.Además de que el personaje de Mr Blondie es uno de los pilares de esa maravillosa película.

Denny Crane

Mr Blondie no es el malo de la película, el malo en esa película es el infiltrado de la poli en la banda que da el atraco.Además de que el personaje de Mr Blondie es uno de los pilares de esa maravillosa película.

Denny Crane

no me cuentes tu vida, Mr Blonde es el malo malísimo :1

Chuloputas

Faltan algunos pesos pesados.

The Joker

nicholson%20joker%20bn3.jpg

interpretado por Jack Nicholson, que francamente, no nos engañemos, solo sabe hacer papeles de psicópata/neurótico/esquizofrénico.

Pero lo hace tannn bien... mmMmmm :oops:

Habrá que ver que son capaces de hacer con su nuevo sosias de The Dark Knight.

Angela Chaning

angela1.jpg

Ama y señora de los subterfugios. Un híbrido entre la dama de Hierro y la Duquesa de Alba. Maquiavélica.

Sargento de instrucción Hartmann

sgthartman

Porque era un cabrón duro, pero justo :lol:

Woo jin (Old Boy)

old6.jpg

Por urdir una venganza de quince años. Premio al malo con más paciencia.

Añado uno que se me pasó.

Byron Hadley, el jefe de celadores de Cadena Perpetua.

shawbrwn.jpg

Cabronazo a más no poder gestapo style. Y papelón de Clancy Brown. Cada vez que ostiaba a alguien me ponía palote.

Atrás
Arriba Pie