Malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para malos destacados, los de las pelis de James Bond:

Oddjob

Con su sombrero decapitador.

oddjob1.jpg

Tiburón

Seguro que en el colegio los demás niños no se reían de su aparato bucal.

180976898_8a51380663_o.jpg

Goldfinger

Bañaba a las mujeres en oro, con lo cual sus poros de la piel no respiraban y morían asfixiadas y también ponía rayos laser acercándose a los huevecillos el hijoputa.

goldfinger2.jpg

Scaramanga

Interpretado por el ya habitual en este hilo Cristopher Lee, el hombre de la pistola de oro sólo necesitaba una bala para matarte. Primero, porque tenía buena puntería y segundo, porque el oro está muy caro.

Observen, qué cara de oler mierda más bien puesta:

Lee0807_468x537.jpg

Blofeld

Jefe de S.P.E.C.T.R.A., la organización mundial de malignos que quieren dominar el mundo. Vito Corleone le plagió lo de acariciar al gato.

you-8.jpg

Fall3n rebuznó:
Añado uno que se me pasó.

Byron Hadley, el jefe de celadores de Cadena Perpetua.

shawbrwn.jpg

Cabronazo a más no poder gestapo style. Y papelón de Clancy Brown. Cada vez que ostiaba a alguien me ponía palote.
Pero ¿al final no se supone que era bueno (o medianamente enrrollado)? ¿O lo confundo con otro papel suyo también de carcelero? Donde sí le recuerdo de malísimo era en Cementerio viviente 2.

ps2_shot6l.jpg

vodkaenvena rebuznó:
Gunnar, el lider vikingo de la película Pathfinder
Pongo un elink fiable, dvdrip, de esta peli. No la meto en películas recomendables, porque aun no la he visto. Con que tenga un nivel similar a El guerrero nº 13 me conformo, no le pido más (más bien no lo espero).

Dale

El tito Hackman en Sin perdón. Hacía un papel similar en Rápida y Mortal, qué risa cuando se carga a Dicaprilol.

ActHackmanUnforgiven.jpg

O de Lex Luthor en Superman.

aa06c18w.jpg

Fernando Rey en French Connection, menudo hijo de puta.

FrenchCharnier.jpg

El siempre estupendo Daniel Day-Lewis, lo único bueno en esa horterada de película.

billandamsterdam.jpg

-Nene, no tienes ni puta idea de actuar, pero puedo darte un par de clases...
-¿Clases? ¿Qué ser clases?

Christian Bale en Psycho.

americanpsycho460.jpg

American_Psycho-1.jpg

El Diablo.

69199113_ph1.jpg

Lolita en la pasable y aséptica versión de Adrian Lyne. Date por jodido, Irons.

lolita,0.jpg

Video explicativo.

https://es.youtube.com/watch?v=P2hZQEM5DEY

Todo dios en giro al infierno. Que nunca vayáis a parar a un núcleo de población ni remotamente parecido, amigos.

U_Turn.jpg

James Coburn en Aflicción. Valores familiares, coño.

43751-nick-nolte-james-coburn-et-willem-dafoe.jpg

Todo dios en El funeral, esa simpática película del siempre divertido y optimista Abel Ferrara. Más valores familiares.

funeral1.jpg

El poli de Rumble Fish...

6t0oe3d.jpg

ya consagrado antes como el mítico Falconetti de Hombre rico, hombre pobre.

imageVG4.jpe

Bowie en Dentro del laberinto.

bowie_labyrinth.jpg

Unos fans, muy serios :lol:

8e970qu.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Bowie en Dentro del laberinto.

bowie_labyrinth.jpg

Yo la peli esa del laberinto la vi de chico , hace ya bastantes años y acojonar no acojonaba nada .

Aunque una que daba morbo de lo mala que era era Victoria " La Lagarta " de la serie V , ahora decirme que a mas de uno no le ponia burro.

repone_V.jpg

No me puedo creer que os hayais dejado al cabronazo este: malo malote, AMAZORD e hijoputísimo: El Sargento Hartmann (R. Lee Ermey) en "La Chaqueta Metalica".

1781.jpg

No puedo dejar de postear al gordo seboso reloaded: "El Recluta Patoso"

lachaquetametalica-765580.jpg

Saludos.

Lo más acojonante de Bowie (alias Jareth en ese peliculón de Dentro De El Laberinto) era el megapaquete que lucía, a Jennifer Connely se le saltaban las lágrimas de emoción.

Vincent D´Onofrio (alias Pyle o recluta patoso) engordó más de treinta kilos para La Chaqueta Metálica. También hace de malo maloso (o de forero medio) en La Celda.

Por otro lado, esa película de Carnivale me la ha puesto MUY DURA, quiero más datos...

No me puedo creer que os hayais dejado al cabronazo este: malo malote, AMAZORD e hijoputísimo: El Sargento Hartmann (R. Lee Ermey) en "La Chaqueta Metalica".

1781.jpg

Saludos.

en la segunda página lo tienes tronc

por cierto, he visto ya 4 caps de carnivàle y se deja ver, echarle un vistazo y que los buenos criticos opinen

en el cap 5 creo que es, sale el amijo Tbag de prison break

Sí, de hecho Willem Dafoe debería haber sido ejecutado mediante garrote vil hace años al ser una amenaza para la sociedad.

[Ironic Mode off] Macho, comenta al menos una peli en la que haga de malo, spiderjuan mismo, que dicho así parece que le tienes tirria a su persona

Ed Harris en "El clan de los irlandeses" es un grandisimo hijoputa.

(Paso de poner foto. Todos sabemos como coño es Ed Harris)

Tkachenko rebuznó:
Sí, de hecho Willem Dafoe debería haber sido ejecutado mediante garrote vil hace años al ser una amenaza para la sociedad.

[Ironic Mode off] Macho, comenta al menos una peli en la que haga de malo, spiderjuan mismo, que dicho así parece que le tienes tirria a su persona

Echando una mano al que sugirió al actor y no al personaje, el Bobby Peru de "corazón salvaje" me pareció lo mejor de la película.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero ¿al final no se supone que era bueno (o medianamente enrrollado)? ¿O lo confundo con otro papel suyo también de carcelero? Donde sí le recuerdo de malísimo era en Cementerio viviente 2.

ps2_shot6l.jpg

Tiene algún momento de camaradería con el protagonista, motivado por intereses propios o del alcaide, pero no, al final resulta que es un hijo de puta integro, de hecho su final es lo de más humillante (llora como una niña cuando lo detienen). Quizás te has confundido con Starship Troopers, donde empieza siendo igual de hijoputa pero acaba siendo cool y enrrollao.

26 segundos me ha llevado buscar la imagen y ponerla.

bobby.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Piadosa explicación
Ah, vale, gracias. Me da pereza revisar esta película, la verdad.

"Cuanto mejor el malo, mejor la película" (Alfred Hitchcock)

El ama de llaves de Rebeca (Judith Anderson)
Rebecca_3.jpg

Martin Landau y James Mason en Con la muerte en los talones
NorthByNorthwest34.jpg

Claude Rains y su terrorífica mamá en Encadenados
notorious.gif

Joseph Cotten en La sombra de una duda
shadow-of-a-doubt.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Tiene algún momento de camaradería con el protagonista, motivado por intereses propios o del alcaide, pero no, al final resulta que es un hijo de puta integro, de hecho su final es lo de más humillante (llora como una niña cuando lo detienen). Quizás te has confundido con Starship Troopers, donde empieza siendo igual de hijoputa pero acaba siendo cool y enrrollao.

Y tanto que cool, como que es el primero que pilla a un bicho inteligente.En esa peli es muy amo su personaje, para mi chana a años luz del resto.

Denny Crane

Tkachenko rebuznó:

En la que mas me gusto haciendo de malo es el la de Las Vacaciones de Mr. Bean, ¿que coño hace ahi Willem Dafoe?
[Ironic Mode off]

En la primera de Spiderman lo hace muy bien pero la mejor para mi es sin duda en Corazon Salvaje, que ya han comentado por ahi, no se puede ser mas hijo de puta que Bobby Peru

La Madrastra de Blancanieves...la mala ,la más bruja, la mejor y sublime creación y representación del mal en la historia del cine.
img_a11166.jpg

esnifa_y_muere rebuznó:
En la que mas me gusto haciendo de malo es el la de Las Vacaciones de Mr. Bean, ¿que coño hace ahi Willem Dafoe?
[Ironic Mode off]

Yo le ví en una que salía con Robert Redford en la que era un ex-empleado del tito Robert y un día al salir de casa Robert aparece Willem, le sucuetras, se lo lleva al monte y le tiene todo el puto día andando buscando una cabaña que Willem acaba contandole a Robert que no existe tal cabaña y que sus días en vida iban a acabar en ese mismo momento.¿Alguien más la ha visto? fue hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien de ella.Del título, por supuesto, ni idea.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Yo le ví en una que salía con Robert Redford en la que era un ex-empleado del tito Robert y un día al salir de casa Robert aparece Willem, le sucuetras, se lo lleva al monte y le tiene todo el puto día andando buscando una cabaña que Willem acaba contandole a Robert que no existe tal cabaña y que sus días en vida iban a acabar en ese mismo momento.¿Alguien más la ha visto? fue hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien de ella.Del título, por supuesto, ni idea.

Denny Crane

Puede ser "La sombra de un secuestro" (The clearing, 2004), aunque lo de "hace mucho" me hace dudar.
Creo que la he visto, pero si la he visto ya no me acuerdo, lo que no dice mucho de lo que me gustó.

Aún habrá que esperar hasta marzo para verla "oficialmente", pero ya me darán la razón ya...

2.jpg

Javier Bardem en "No country for old men", haciendo de Anton Chigurh, sin entrar en spoilers, el relevo en tenacidad del Terminator de Cameron.

Spade rebuznó:
Javier Bardem en "No country for old men", haciendo de Anton Chigurh, sin entrar en spoilers, el relevo en tenacidad del Terminator de Cameron.
Vamos hombre no me jodas, no está mal el papel que hace pero de ahí a lo que mencionas hay un abismo.

Spade rebuznó:
Aún habrá que esperar hasta marzo para verla "oficialmente", pero ya me darán la razón ya...

2.jpg

Amos no me jodas , eso es pasarse .

¿Alguien más quiere masunear? Conozco la espontaneidad y frescura de Mercury (te quiero, Freddie), pero es que este último ya es mucho, coño. Borrando los tres últimos más bonico quedaría.

Atrás
Arriba Pie