Malrollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Estoy pergeñando desde hace tiempo una web de muy mal rollo, con fotos de asesinatos, mierda en la cara, vomitos, accidentes y cosas que dan muy mal rollo
por 25 pesetas, diganme webs o sitios donde pillar este tipo de material para hacer la web

tiempo!

PD. ah, y quien quiera ser colaborador de la web, que me lo diga!
 
Un buen sitio es la cárcel. No me seas gilipollas y pasa de esos rollos anda. Personalmente me parece que recurrir a poner información de ese tipo para ganar más visitantes a la web existente o a otra nueva, con el fin de crear polémica es similar a lo que hacen las televisiones y prensa actuales con el mundo del corazón y la violencia mundial, crear polémica para atraer más audiencia, y hacer dinero. Una mierda en mi opinión, pero bueno, tú haz lo que quieras, yo, por mi parte, no participaré de semejante acción. Un saludo. :evil:
 
Joer, un sitio vomitivo es https://www.rotten.com pero la verdad es que pienso un poco como nuestro buen amigo Phallus...

Sorry Torbe

Eso no quiere decir que haya un buen puñao de frikis que les mole un mazo ver esas cosas y de hecho alguna vez yo mismo he marujeado un poco esos rollos pero es que me pongo algo malo y al final no vuelvo a entrar.

Saludetes, co
:oops:
 
anda venga, no me seais moñas, q luego veis las pelis del stallone y saltais sobre las butacas del cine felicitandole como mata rojos

vivimos en una sociedad convulsa, de odio y terror, de muerte y destruccion, y esa tele tan bonita oculta los cadaveres, salvo los de los hijos de sadam

todo es mentira
a mi la violencia me flipa, he visto hace poco un video de como degollan a un tio y me ha parecido brutal, despiadado, y lo odio, lo odio profundamente

pero mas me produce odio esta sociedad que soporta que se de mas publicidad a la violencia y la muerte que al sexo, q es lo contrario

a mi no me mires, mira a esto que ha creado la religion cristiana y el hijo de dios
 
Pues proclama el sexo, Torbe, y no la violencia!!! Saludos

PD: "Proclama", "sigue proclamando" mejor dicho, no te pases a la violencia.
 
Sí que es verdad que estos temas son horribles, pero estan ahi y pq no se hable de ellos no dejaran de estarlo... 😢 😢
La gente se mueve por el morbo y una web asi esta claro que atrae bastante.. Asi que.. Suerte Torbe :_)
 
Torbe rebuznó:
anda venga, no me seais moñas, q luego veis las pelis del stallone y saltais sobre las butacas del cine felicitandole como mata rojos

Yo prefiero felicitar al tío Osama como mata Putos Yankis

:twisted: :twisted: :twisted:

Torbe rebuznó:
a mi no me mires, mira a esto que ha creado la religion cristiana y el hijo de dios

Unos versos de una de mis canciones favoritas de los Zaragozanos "VIOLADORES DEL VERSO" - Título: "Trae ese Ron":

No hay Justicia si la guerra está justificada,
bajo el signo de la fábula crucificada,
bajo la Cruz, justifican genocidio,
y con la Cruz, golpean hasta el homicidio.
No es por Dios, es por el monopolio del petróleo,
Dios no tiene odio, coño.
 
Yo prefiero felicitar al tío Osama como mata Putos Yankis

Desde luego yo flipo con algunas barbaridades k se dicen por aki, pero en fin...Sigo sin entender como se puede alegrar alguien de la muerte de otros.

pero mas me produce odio esta sociedad que soporta que se de mas publicidad a la violencia y la muerte que al sexo, q es lo contrario

a mi no me mires, mira a esto que ha creado la religion cristiana y el hijo de dios

De acuerdo, pero no me parece muy de recibo eso de "todo vale y como nos meten mierda por tos sitios vamos a aprovecharnos nosotros k no somos tontos". Cada cual sabra lo k hace, pero tampoco conteis conmigo.
 
Torbe rebuznó:
Estoy pergeñando desde hace tiempo una web de muy mal rollo, con fotos de asesinatos, mierda en la cara, vomitos, accidentes y cosas que dan muy mal rollo
por 25 pesetas, diganme webs o sitios donde pillar este tipo de material para hacer la web

tiempo!

PD. ah, y quien quiera ser colaborador de la web, que me lo diga!
Que extraño, yo pensaba que Putalocura ya tocaba todos esos temas. (broma) :twisted:
A mi no me importa colaborar, en todo menos en lo de ponerme mierda en la cara, que eso te hace parecer viejo.
 
estoy con Phallus y Malik .

Ademas , ya hay muchas webs de ese tipo y practicamente todas con identico material , no veo el sentido de crear una web con mas de lo mismo .
 
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe rebuznó:
Estoy pergeñando desde hace tiempo una web de muy mal rollo, con fotos de asesinatos, mierda en la cara, vomitos, accidentes y cosas que dan muy mal rollo
por 25 pesetas, diganme webs o sitios donde pillar este tipo de material para hacer la web

tiempo!

PD. ah, y quien quiera ser colaborador de la web, que me lo diga!
Que extraño, yo pensaba que Putalocura ya tocaba todos esos temas. (broma) :twisted:
A mi no me importa colaborar, en todo menos en lo de ponerme mierda en la cara, que eso te hace parecer viejo.

Joder Patrick he leido en un mensaje tuyo que eres brooker ... pero estoy
seguro que tambien eres humorista ;-)

Cada vez que leo algo tuyo ... me parto ... :lol:

A sobre lo de la violencia ... en frente de mi casa hay una guarderia, Torbe
si tu te haces de camara, y si alguien trae los bates de beisbol ya me
encargare yo atizar a esos malditos mocosos :twisted:
 
hay gustos pa to.... y mas en este foro que es de frikis, o no?
Default site title aqui hay un poco de todo...
A sobre lo de la violencia ... en frente de mi casa hay una guarderia, Torbe
si tu te haces de camara, y si alguien trae los bates de beisbol ya me
encargare yo atizar a esos malditos mocosos
si quieres yo pongo los bates y ademas hago de pitcher :twisted: :twisted:
salu2
 
preguntadle a princesita ke es una fan del gore y el snuff.
 
Torbe la puedes llamar www.putamierda.com de idea.

Respecto a """malik1420""" chavalote tu estas un poco confuso, como puedes criticar los muertos de un lugar y justificar los de otros, y lo que es peor en un mismo post. Venga chavalin... remueve remueve....que se te hacen grumos.
 
Yo soy un fan incondicional de https://www.rotten.com. Aunque ultimamente la actualizan muy de cuando en cuando y ha hecho que pierde mi enteres.
La página tiene un largo historial de problemas legales, torbe, hay que tener cuidadillo con esas cosas en caso de hacer una pagina. Ellos ofrecen un link con algunas de las cartas recibidas por cuestiones legales:

https://www.rotten.com/legal/.

Si mal no creo recordar, los de rotten son muy claros y de hecho en la primera pagina no hay ninguna muestra de violencia, oscenidad o macabrismo. La primera pagina tan solo te ofrece links que tu puedes pulsar o no. Sabiendo lo que te espera. El tema es que la gente, incluyendo aquellos que intentan desprestigiar la pagina o meterlos en juicios legales, son los mismos que, guiados por el morbo, clickean en los links para ver las fotos.
Es una reacción muy curiosa. Primero mirar y después decir. AAAyyyy que asco. Llevarse las manos a los ojos y al cabo de unos segundos mirar de nuevo de reojo entre los dedos. Y volver a gritar. Y volver a cerrar los dedos. Y poco despues volver a mirar.
Es el morbo del ser humano, seNores.
O nunca os ha pasado de ir por la calle y ver un accidente de moto, algun pive sin casco con la cabeza medio abierta luchando entre la vida y la muerte, con medio cara de colgajo y la masa cerebral al descubierto; y un corrillo de gente mirando o gente desde lejos que se acerca para ver mejor "que es lo que ha pasado" o ver como los de el Samur le colocan el cerebro de nuevo en su sitio. Que morbosos somos todos!

Y para los que quieran vivir con sus propios ojos a lo que me refiero. Pulsar el siguiente link. Pero advierto, os puede causar mucha impresión. En serio. Gente que sea muy sensible o que tenga la presión baja, mejor que no pulse este link.

https://xtremox.mine.nu/malrollo.html

Salu2
 
Siiiii jajaja como mola esa foto ultima XDD

También suelo entrar a rotten de vez en cuando, pero yo tengo una táctica para ver las fotos estas sin que se me revuelva el estomago...vivo en el mundo de Oz donde nada hace daño a nadie, y esa sangre, es ketchup mujer, esa cabeza cortada...vaaa es imposible... Las veo como fakes! jaja :wink: ¡Qué cosas!
 
NoW112 rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
Torbe rebuznó:
Estoy pergeñando desde hace tiempo una web de muy mal rollo, con fotos de asesinatos, mierda en la cara, vomitos, accidentes y cosas que dan muy mal rollo
por 25 pesetas, diganme webs o sitios donde pillar este tipo de material para hacer la web

tiempo!

PD. ah, y quien quiera ser colaborador de la web, que me lo diga!
Que extraño, yo pensaba que Putalocura ya tocaba todos esos temas. (broma) :twisted:
A mi no me importa colaborar, en todo menos en lo de ponerme mierda en la cara, que eso te hace parecer viejo.

Joder Patrick he leido en un mensaje tuyo que eres brooker ... pero estoy
seguro que tambien eres humorista ;-)

Cada vez que leo algo tuyo ... me parto ... :lol:

A sobre lo de la violencia ... en frente de mi casa hay una guarderia, Torbe
si tu te haces de camara, y si alguien trae los bates de beisbol ya me
encargare yo atizar a esos malditos mocosos :twisted:
Si quieres me pongo trascendente, como Pedro Ruiz.
P.D:Lo de darles con bates de beisbol a niños en la cabeza sí que me ha parecido gracioso :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Que mal rollo cuando te baneen por subir un hilo de hace 3 años

tronco esa del avatar es tu novia? para ser un pringuiado menuda tipa, aunque me parece ami, que esa lo hace por dinero, buf que cosas digo, olvida eso ultimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie