MALTRATO A LA MUJER????

• Iniciador del tema Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frik

Guest
Esto es un mensaje que le he escrito en otro foro a una persona que buscaba informacion sobre maltratos.Es polemico,pero a ver quien me lo niega:

A mi vecina la de la pared que esta rozando el ordenador con el que te estoy escribiendo la tiró su marido por la ventana hacia el patio en el mes de Enero, desde un tercer piso.
No murio,pero sigue en el hospital.
Cuando llegó la policia a las tres de la mañana él dijo que se cayo porque la puta estaba muy borracha(literalmente),que habia salido a ligar con las amigas y habia vuelto borracha y al abrir la ventana para tomar el aire se cayó.Ella dijo que era cierto,entre sollozos.
Todos sabiamos que la habia tirado porque la pelea previa se escucho un kilometro a la redonda.Pero nadie lo vio y escucharlo en un juicio no cuenta.
Llevaba meses o ¿años? maltratandola TODOS los dias.
Todos los vecinos (treinta o mas) lo sabiamos.
Sus familias lo sabian,(yo se quien entra y quien sale del piso y quienes son) .
Es cuestion de cojones el meter a esta gente en la carcel,pero¿sabes?,yo no follo hace meses,y a esa tia le mola el tio agresivo y chulo del audi y a el se lo permite todo,y a mi que a pesar de ser atractivo y le podria dar de todo y tratarla como una reina,no me mira,porque apenas me llega para vivir medio bien y pagar el piso en el que vivo y en el que gozo de tan privilegiada comunidad.
¿la defiendo yo,mientras se la folla el?.

Pero frustaciones personales aparte,¿por que la policia no tomo declaracion a nadie,a pesar de que la victima no declaró?
Da igual,olvida eso,es porque si ella no lo denuncia....
¿Porque nadie en el bloque lo denuncia?
Porque todos actuan igual que ella.Al sol que mas calienta.
El cabron sabe que por tener dinero la puede pegar y le conviene.
Ella sabe que vivir en un piso chachi y pasear en audi y recibir palizas para gozar de una imagen social mas favorable de puertas para afuera, le conviene,quizas esa posicion social le venga bien para conseguir relacionarse con un tio mas rico aunque le pegue mas fuerte o no sé,ella soñará con uno mas rico que le pegue mas flojito...
A la gente no le conviene denunciar a un tio rico y que te pude clavar un cuchillo en cualquier momento por lo agresivo que es.
¿Y yo? yo no voy a arriesgar el culo por una tia que me mira con desprecio en el ascensor por ser "poco macho" o por tener un coche "no vacilon",asi que ya ves,asi es la vida.
Tanto tienes tanto vales,y una cosa a tener en cuenta colega:
Los niños maltratados son tontos y debiles y dignos de toda compasion y proteccion,pero cualquier mujer puede pegarse el viaje a la china si un hombre la maltrata.
Claro esta,si ella quiere...........
La mayoria de las mujeres le tienen miedo¿a los hombres?
Nooooooooo
Tienen miedo a vivir con dos hijos y mil euros al mes.Y que las amigas vean que es una "fracasada".
Yo llevo años peleado con mis padres y me fui a otra ciudad para no verlos.
Ellos no me encontrarian en cinco años ni por un millon de euros.
Gritar "matemos a los cabrones machistas" es muy demagogico y te alivia durante una hora,pero cuando yo arrimo el oido veo que no es oro todo lo que reluce,ni mierda todo lo que es negro.

Vamos a ponernos en que soy superman y entro en la casa y lo muelo a palos al capullo ese.Me busco la ruina para el resto de mi vida.¿Allanamiento?,¿agresion?,¿homicidio?un tio loco deseando matarme...
Pero eso no es lo guapo. Lo guapo es que incluso ella me podria denunciar.
Vamos a poner que soy supersociomolon y que denuncio al tio por maltrato,se me cae el culo porque ella declara.que soy yo la que le acoso a ella en el ascensor y por celos le denuncio a el.
LA REHOSTIA.
Bueno Angel,evidentemente asi no son todos los casos,pero si que tienen el denominador comun que la mujer puede escapar CUANDO QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.
SI NO LO HACE,ALGO LE COMPENSARA LLEVARSE LOS PALOS.
SI,LO DIGO EN MAYUSCULAS.
BIEN ALTO.
SI OS DAN PALOS MAS DE UNA VEZ OS LO MERECEIS,PORQUE:
1- EL AUTOBUS ESTA BIEN BARATITO
2- HAY MUCHOS TIOS SOLOS QUE NO SOLO OS TRATARIAN COMO REINAS,SINO QUE ADEMAS OS DEFENDERIAN SI NO FUERAIS TAN PUTAS.
3- ¿Para que coñó me tomo esto en serio si siempre existiran maltratadores y putas?
Sera de no follar..., ¿alguien se ofrece?
NO?
COMO QUE NO???
COMO TE ATREVAS A NEGARTE TE HOSTIO SO ZORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladrillo.gif

Aprovecho para saludar al foro :pla

EDITADO POR MODERADOR

DESPIDETE TAMBIEN

voy llamando a los periodicos y a las televisiones
al fin alguien ha encontrado la solucion a los malos tratos

Otro puto mongolo que como le pongan mas de dos frases te cuelan el ladrillito.
Torbe,pon orden en estos parvularios,cojones!!!!

¡Niñato,lee mas y dejate de albañilerias!

La verdad, dificil de rebatir.Pero no imposible.¿Porque mujeres aguantan malos tratos sistematicamente y no se piran y dejan al capuyo de turno colgado?.
Existe por un lado la respuesta que plantea el texto, miedo a quedr pa vestir santos y sin nadie que las mantenga,ok.Pero tambien existen otras posibles razones:
Miedo a represarias.
Verguenza a que el resto de familiares/amigos lo sepan.
Amor ?
Y seguro que mas, ya que me niego a pensar que todas las tias maltratadas sean retrasadas, pero razones existiran seguro, aparte de la que expones en tu post.Pero bueno, lo ideal seria que contestaran mujeres...
Saludos cordiales.

me mira con desprecio en el ascensor por ser "poco macho"
MARICÓN

Yo llevo años peleado con mis padres y me fui a otra ciudad para no verlos.
Sin familia.

Vamos a ponernos en que soy superman y entro en la casa y lo muelo a palos al capullo ese.
Flipado.

SI OS DAN PALOS MAS DE UNA VEZ OS LO MERECEIS
Misógino.

NO FUERAIS TAN PUTAS.
Misógino otra vez, lo que combinado con el maricón de antes, me hace un poco de gracia.

De todas formas, lo triste de tu inútil existencia se resume en esto:

¿la defiendo yo,mientras se la folla el?.
Si es una pregunta retórica nada, tú tranquilo. Si es una pregunta lanzada al foro, la respuesta es: Sí. Tú eres un triste y un gilipollas y se la folla otro.

frik rebuznó:
Otro puto mongolo que como le pongan mas de dos frases te cuelan el ladrillito.
Torbe,pon orden en estos parvularios,cojones!!!!

¡Niñato,lee mas y dejate de albañilerias!

Estoy cansado de ver tanto ladrillo en la obra como para ver las fotos de uno en el foro.
Bueno dixo esta

Hace muchos años tuve unos vecinos parecidos, solo que mas bien tirando por lo bajo económicamente.
Bueno, él era un borracho de la ostia, y ella también.
El curraba y ella gastaba el dinero en máquinas, a los críos, que eran bien pequeños, les dejaba solos en casa bastantes horas.
Le puso ella a él los cuernos innumerables veces.

Bueno, pues el tema es que la piva recibía ostias a punta palo, y la pregunta es ¿voy yo a meterme en jaleos por meterme en la vida de semejante pareja de desgraciados?.

No. Que les jodan. A ambos.
Es lo que pensé en su momento.
Y pensé bien, por una vez en la vida.

Frik eres el rey de los tristes. Las mujeres maltratadas no se piran por enganches y chantaje psicologico, no por que las mantengan economicamente. Si las mujeres no te hacen ni puto caso por algo sera.

Siempre que llegues a casa, pega a tu mujer. Tu no sabrás porqué, pero ella si.

¿Miedo a que te hagan mas que tirarte por la ventana?
¿Que te dé mas verguenza que todo el puto vecindario sepa que te han tirado por la ventana?
¿Amor a un tio que te tira por la ventana?

frik rebuznó:
¿Miedo a que te hagan mas que tirarte por la ventana?
¿Que te dé mas verguenza que todo el puto vecindario sepa que te han tirado por la ventana?
¿Amor a un tio que te tira por la ventana?
Si,es lo que he escrito.Aunque parezca mentira, algo tiene que pasar para que no todas las mujeres maltratadas dejen a su maltratador ¿no?
Es eso o pensar que son todas unas gilipollas integrales que se dejan pegar y yo no pienso eso.
Saludos cordiales.

Imbécil, terror puro y duro a morir atropellada a tener que dejar tu ciudad, a que todos sepan que has sido maltratada, amor por esa persona que te maltrata.

Realmente da igual todo lo que se te diga, eres demasiado subnormal para entender lo que te digo. Si tuvieses dos dedos de frente siquiera, nos hubieras ahorrado el ladrillo que has puesto.

Ojala encuentres a alguien que te haga la vida imposible y no puedas evitarlo.

Vecino chafardero porque no tengo mas cojones que escuchar los gritos que tambien escucha la del primero,tontolava.
Que las mujeres pasan de mi lo suponeis vosotros que si que sois tristes,yo digo que ESA pasa de mi,y si alquilase un puto audi me la tiraria cualquier noche.

Tener una vecina maltratada, no mover ni un dedo y lamentarse por no poder tirartesa es, de verdad, lo mas triste que he leido en este foro.

Manolito.
Has sido la alegria de la tarde.
Se que tienes doce años y no deberias escribir por aqui,peque.
Vete a club disney.

Salir de tu ciudad y morir atropellada????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que te pegue todos los dias la persona a la que ames y que te tire por la ventana?
JAJAJAJAJAJAJA

Si,yo soy subormal,pero tu,hijo mio,TU ERES EL TIPICO QUE ACABA TIRADO POR EL BALCON DE ALGUNA BORRACHA.
ESPABILA TONTO.

Pues tio prendele fuego al piso y te olvidas de pruebas y problemas y asi ya podras dormir en paz sin tener ke escuchar a la zorra de tu vecina gozar

frik rebuznó:
Manolito.
Has sido la alegria de la tarde.
Se que tienes doce años y no deberias escribir por aqui,peque.
Vete a club disney.

Salir de tu ciudad y morir atropellada????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que te pegue todos los dias la persona a la que ames y que te tire por la ventana?
JAJAJAJAJAJAJA

Si,yo soy subormal,pero tu,hijo mio,TU ERES EL TIPICO QUE ACABA TIRADO POR EL BALCON DE ALGUNA BORRACHA.
ESPABILA TONTO.

Frik querido misógino, has creado un tema solo para decirnos lo mucho que odias a una mujer maltratada a la cual no te puedes follar??
No te flageles mentalmente.
Nunca podras cumplir tus sueños.
Lo siento por ti.

RARITO,COJONES!!
he explicado en mi puto ladrillo el POR QUE NO MUEVO UN DEDO Y PORQUE NO ME LA PUEDO FOLLAR.
TRISTE ES QUE TU NO SEPAS LEER

CONVICTION,COJONES QUE DICES???
He abierto el post para escuchar opiniones o casos similares,pero para tener opinion al respecto has de tener cerebro.
Misogino???De ese tipo de zorras!!!
Si digo SE LO MERECEN PORQUE....
ME REFIERO A LAS QUE SE DEJAN PEGAR POR CHULOS,NO A TODAS LAS MUJERES.
PARECEIS NIÑOS,CARAJO.
CUANTOS AÑOS TENEIS?????

Vamos a ver, visto como actúa la justicia en España la verdad es que no me extraña lo mas mínimo que nadie se quiera meter en lios semejantes y defender a la chica, pero de ahi a justificar que se merece los palos me parece pasarse un poco. Primero no creo que ninguna mujer quiera que la peguen, pero estoy muy de acuerdo con el padrino en que a veces hay razones que las empujan a aguantar hasta el punto de llegar a jugarse la vida en ello. Segundo me parece muy triste que des como excusa para no defenderla el que no eres tu quien se la folla, ahi demuestras claramente el tipo de macho que eres hijo. Tercero me gustaria saber donde se publica la lista de hombres libres dispuestos a mantener a cualquier mujer apaleada, debe ser que no me entero de nada porque todavia no la he visto. Y por último decir que cualquier hombre o mujer sometido a semejante tortura deberia merecer al menos nuestro respeto y que le otorgasemos el beneficio de la duda a la hora de juzgar porque no actúa.

Atrás
Arriba Pie