MALTRATO A LA MUJER????

• Iniciador del tema Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZAHAR,POR FIN ALGUIEN DE MI EDAD!!!
El primer palo es condenable.
El segundo,si no has picado billete es que eres lela o que te mola el cochecito,guapa.Mas bien lo segundo.

Cuidadito con Azahar que aprovecha para meterte el dedito en el ojal mientras te distrae con una mamada :lol:

Entonces azahar,el se la folla y entro yo a defenderla?????
Y SU FAMILIA SUPERORGULLOSA DE QUE SU NIÑA ESTE CON UN RICO!!
NO SOY MACHO POR NO JUGARME LA VIDA?????????

Deciis lo primero que se os ocurre.
Para mi que sois quinceañeros.

RARITO TIO,HA MERECIDO LA PENA ESCRIBIR TODO ESTO PORQUE AL FIN ME VOY A ENTERAR DE QUE ES UN SAM FISHER DE ORO.

DIMELO,POR FAVOR,ME ESTOY DECOJONANDO PENSANDO EN LO QUE PUEDE SER.
POR FAVOR.
PERDONA LOS INSULTOS QUE TE HE DICHO.
PORFA.
DIMELO.

frik rebuznó:

¿Y usted cuántos tiene, ricura?

Vamos, alégreme el día...

mundele rebuznó:
frik rebuznó:

¿Y usted cuántos tiene, ricura?

Vamos, alégreme el día...

Mundele, tienes acceso al botón del ban, antes que cojones nos envíe a todos al infierno foril, ¿podrías echar a tomar por culo al inútil ése de frik?

Gracias.

Pues vaya chorrada perguntarme a mi la edad.
Se nota que si que sois quinceañeros.
Vivo en un buen piso,sin padres,sin mujer,..............tsssssssss
Que llamen a Einstein.
Pues menos de treinta y mas de veinte.
:-o
Dadme una alegria y decidme que teneis mas de veinte,asi me podre llevar riendo hasta la hora que empiece el all star.

Este tío este lleva toda la razón, esas mujeres tienen una enfermedad llamada Síndrome de Estocolmo (sé que no es una enfermedad en sentido estricto, pero conlleva un comportamiento claramente patológico y suicida) que les hace seguir con un hombre aunque las mate a palos. En algunos casos se les junta la relación patológica de amor hacia el que la pega con la estabilidad económica que las supone vivir con él y por eso no cogen el autobus y se largan (y no digais de los hijos, que las custodias SIEMPRE se las dan a la mujer).

Si entrase a la casa y tirase por el balcón al marido es más que probable que la zorra de la mujer en vez de agradecerle eternamente su salvación le denunciará por matar al marido y por intentar violarla/matarla (por la enfermedad anteriormente descrita).

Rarito rebuznó:
Vecino chafardero porque no tengo mas cojones que escuchar los gritos que tambien escucha la del primero,tontolava.
Que las mujeres pasan de mi lo suponeis vosotros que si que sois tristes,yo digo que ESA pasa de mi,y si alquilase un puto audi me la tiraria cualquier noche.

Tener una vecina maltratada, no mover ni un dedo y lamentarse por no poder tirartesa es, de verdad, lo mas triste que he leido en este foro.

Habló la alegría de la fiesta, no te jode... seguro que te follas a modelos todos los fines de semana y eres una especie de superhéroe que va bajando gatos de los árboles y luchando contra el crimen.

frik rebuznó:
Pues vaya chorrada perguntarme a mi la edad.
Se nota que si que sois quinceañeros.
Vivo en un buen piso,sin padres,sin mujer,..............tsssssssss
Que llamen a Einstein.
Pues menos de treinta y mas de veinte.
:-o
Dadme una alegria y decidme que teneis mas de veinte,asi me podre llevar riendo hasta la hora que empiece el all star.

Eres gilipollas.

Habló la alegría de la fiesta, no te jode... seguro que te follas a modelos todos los fines de semana y eres una especie de superhéroe que va bajando gatos de los árboles y luchando contra el crimen.

¿?

En realidad tengo 19, pero tu existencia me ha amargado el dia. Espero que con los años no me vuelva tan imbecil como tu.

Y con respecto a las mujeres maltratadas, hay casos en que muchas se ven obligadas a vivir con el maltratador, sea por los hijos, sea porque son dependientes economicamente, sea porque su propia familia le acosa psicologicamente para que no abandone a su marido negandose incluso a acogerla en su casa. Y si, es un caso real.

Tambien existen hombres maltratados, es verdad, estan dominados por sus mujeres, sus parejas, su vida esta encadenada a otra y se encuentran con la imposibilidad de cortar la cuerda porque solo ven otro vacio aun mas profundo.

No juzgues a tu vecina, no tienes ni puta idea de lo que piensa o porque seguia con el. Algunas las amenazas les pueden y si no se van es para evitar que las maten un dia, paseando con sus hijo, en el portal de su casa o saliendo de algun bar.

Hay mucho hombre que piensa que o conmigo o con nadie y de ahi, por muy lejos que te vayas, siempre tendras el miedo en el cuerpo. O no os acordais del caso en que una mujer lo hizo todo por esconderse de su marido y este la acabo encontrando, metiendole dos balazos en el pecho?

Manolito rebuznó:
Mundele, tienes acceso al botón del ban, antes que cojones nos envíe a todos al infierno foril, ¿podrías echar a tomar por culo al inútil ése de frik?

Gracias.

Sólo me falta una chispa de motivación, he quitado el seguro.

Rarito rebuznó:

¿?

Rarito rebuznó:
Tener una vecina maltratada, no mover ni un dedo y lamentarse por no poder tirartesa es, de verdad, lo mas triste que he leido en este foro.

Si te parece triste eso es que debes ser una especie de superhéroe.

Soy yo, o el numero de mujeres maltratadas crece de forma inversamente proporcional a la latitud?

enlivo rebuznó:
Soy yo, o el numero de mujeres maltratadas crece de forma inversamente proporcional a la latitud?

En Perú están a más de 2000 metros (creo) y allí el machismo, el alcholismo y las vejaciones a mujeres y niños es cosa de ''muy machos''

Depende del grado de frustración, de la cultura del lugar y de la personalidad psicopática del individuo.

amigo rebuznó:
enlivo rebuznó:

En Perú están a más de 2000 metros (creo) y allí el machismo, el alcholismo y las vejaciones a mujeres y niños es cosa de ''muy machos''

Depende del grado de frustración, de la cultura del lugar y de la personalidad psicopática del individuo.

Latitud

4. f. Geogr. Distancia que hay desde un punto de la superficie terrestre al Ecuador, contada en grados de meridiano.

:137 :137 :137

Mundele,no te preocupes,no seria la primera vez,ya me baneo TORBE una semana por escribirle gratis el "las putas de mercedes mila"que salio en portada.Por cierto,¿donde lo habeis escondido?
¿junto a la mariconada de cagarse en mahoma y al dia siguiente borrarlo todo?
JAJAJAJAJAJA
Derrocho en esta mierda de foro las conchas de las perlas que grabo en mis libros,que por cierto,ya cobro por ellos y cada vez mas.
Si no me habeis baneado definitivamente todavia es porque quereis ver si os arreglo gratis un par de diitas mas de resaca torbellinesca,que entre todos los mierdas del foro no podeis.
Si ganais dinero con la mierda que me sobra me sentire orgulloso.

Nicte:
TE LO VUELVO A DECIR MONGOLO/A!!!!!
CUALQUIERA SE PUEDE ESCAPAR DE CUALQUIERA.
ES CUESTION DE DESEO.
DESEO FRENADO POR UNA COMPENSACION.
TE RECUERDO QUE A BIN LADEN LO ESTA BUSCANDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y TODAVIA NO LO HAN ENCONTRADO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME ESTAIS JODIENDO,METEIS EN MI BOCA PALABRAS QUE NUNCA DIRIA Y AHORA SI OS LAS DIGO, ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MODERADORES Y EN VUESTRO PUTO BANNNNNNN Y EN VOSOTROS NIÑATOS,QUE NO TENEIS MAS DE QUINCE Y VENIIS A ESTOS FOROS A INSULTAR A LO QUE SEA Y DECIR LO PRIMERO QUE OS SALE POR CULPA DE VUESTROS PEQUEÑOS PITOS.
ME CAGO EN LAS PUTAS MUJERES,TODAS PUTAS,Y AHORA VOY A LEVANTARME Y VOY A APORREAR LA PUTA PUERTA DE MI VECINA Y LA VOY A CORTAR EL PUTO CUELLO Y A CAGARME EN SUS ENTRAÑAS Y LA VOY A SACAR POR WEBCAM CON LOS INTESTINOS COLGADOS DE SUS MUELAS Y A SERRALE EL CLITORIS,Y AL CABRON DEL MARIDO LO FUSTIGARE,LO REVENTARE,LO ANIQUILARE Y OS REIREIS MAÑANA VIENDO A FRIK EN EL TELEDIARIO CON CARA DE ¿YO?YO NO LO HICE.
JAJAJAJAJAJAAAAAAAJA

ME CAGO EN TORBE Y EN SANQUINTIN,Y EN LA REPUBLICA CHECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO PARA LA SAM FISHER GALLERY.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

BANEAAAAAAAAAAAAAARMEEEEEEEEEEEEEEEEE

amigo rebuznó:
enlivo rebuznó:

Corrijo, Lima está a 0 msnm, te refieres a la zona andina (donde realmente vive la mayoría indigena) que está en la sierra peruana, nunca estuve ahi, pero parece que conociste a gente equivocada.
En Lima son machistas respecto al noviazgo, tienen ideas retrógradas acerca de la sexualidad fruto del sistema educativo católico, pero es practicamente como pasa aqui, es raro que se den ese tipo de comportamientos de maltratadores.
Suramérica es mas machista, sí, Pero lo que dices roza la ficción.

Conviction rebuznó:
amigo rebuznó:
enlivo rebuznó:

Corrijo, Lima está a 0 msnm, te refieres a la zona andina (donde realmente vive la mayoría indigena) que está en la sierra peruana, nunca estuve ahi, pero parece que conociste a gente equivocada.
En Lima son machistas respecto al noviazgo, tienen ideas retrógradas acerca de la sexualidad fruto del sistema educativo católico, pero es practicamente como pasa aqui, es raro que se den ese tipo de comportamientos de maltratadores.
Suramérica es mas machista, sí, Pero lo que dices roza la ficción.

eres de allí, verdad???

porque el problema social tan grande que hay allí, querer compararlo con esto, es que no conoces España, tío.

Conozco lo que digo porque un familiar mío fue al Machu Pichu con una ong social Ayuda y Desarrollo, o algo así, y le tocó llevar precisamente los problemas de maltrato a mujeres.
El panorama es desolador

Yo no digo que aquí no haya maltrato mujeril, porque estaría mintiendo, pero aquí no se tiene dentro de la cultura del hombre macho como una obligación

amigo rebuznó:
eres de allí, verdad???

porque el problema social tan grande que hay allí, querer compararlo con esto, es que no conoces España, tío.

Conozco lo que digo porque un familiar mío fue al Machu Pichu con una ong social Ayuda y Desarrollo, o algo así, y le tocó llevar precisamente los problemas de maltrato a mujeres.
El panorama es desolador

Yo no digo que aquí no haya maltrato mujeril, porque estaría mintiendo, pero aquí no se tiene dentro de la cultura del hombre macho como una obligación

Soy criollo, hijo de españoles nacido en Perú. Actualmente estoy en España.
Es que no confundas nen, Machu Pichu está a tomar por culo del mundo y del mismo Perú, es una sociedad totalmente indígena, es normal que tu familiar se halla llevado esa impresión.
Un caso analógico sería decirte que en las noticias salen mas casos de maltratos en pueblos de la españa del interior, de la de dentro.
Y no discrepo, tienes razón en que hay una cultura subconciente en esa gente que es mas macho el que mas lo hace notar, pero como te digo, es gente del interior olvidado; sin dinero, sin futuro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin cultura.

Conviction rebuznó:
Y no discrepo, tienes razón en que hay una cultura subconciente en esa gente que es mas macho el que mas lo hace notar, pero como te digo, es gente del interior olvidado; sin dinero, sin futuro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sin cultura.

te importan una mierda, verdad??? son como animales para tí......

No me importa lo que pienses y si eres solidario o no.

sin acritud, cada uno sabe lo suyo :wink:

pim_pam_pum rebuznó:
Rarito rebuznó:

¿?

Rarito rebuznó:

¿De verdad no te parece triste que este elemento diga que esa mujer merece pasar ese infierno por no querer acostarse con el?¿Que no tiene ninguna intencion de ayudarla?. Pues perdona que te diga, pero tu tambien eres de una modalidad dudosa.

Y ahora venidme con lo de putero y demas.

Rarito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Rarito rebuznó:

¿?

Rarito rebuznó:

¿De verdad no te parece triste que este elemento diga que esa mujer merece pasar ese infierno por no querer acostarse con el?¿Que no tiene ninguna intencion de ayudarla?. Pues perdona que te diga, pero tu tambien eres de una modalidad dudosa.

Y ahora venidme con lo de putero y demas.

Si entrase en la casa y pegase al marido es casi seguro que la mujer se pondría de parte del marido, ten en cuenta que la ha tirado por la ventana y ella ha colaborado encubriéndole (es un dato serio que indica su estado mental). No es algo sorprendente ni extraordinario en estos casos, tiene el mismo síndrome que los secuestrados que se enamoran de los secuestradores (una reacción mental patológica).

Lo verdaderamente triste es que haya mujeres que lleguen a ese punto y sigan enamoradas del marido, no es culpa de los demás ni es nuestra obligación ayudarlas si ellas no quieren y encima se ponen de parte del que las pega contra ti.

No hablo por hablar, he visto personalmente 2 veces exactamente esto mismo. Una mujer con la cara totalmente morada, el marido esposado en el suelo y ella diciendo que se ha caído ella sola, los polis la dicen que si quiere no le vuelve a ver en la vida (no tenían hijos) y ella que no quiere y que quiere volver...

Atrás
Arriba Pie