Mamá, ¿de dónde vienen los niños?

¿Cuales creéis de estas foreras que está mas wena?

  • Selene21

    Votos: 0 0,0%
  • borovnia

    Votos: 0 0,0%
  • KoLoKaDa

    Votos: 0 0,0%
  • EME

    Votos: 0 0,0%
  • HEMBRADORADA

    Votos: 0 0,0%
  • PAOLA

    Votos: 0 0,0%
  • nikitaboom

    Votos: 0 0,0%
  • yaina

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Según mi mujer, experta en estas lides dado que ya tenemos dos crias, los niños vienen de darse besos en la boca. Se ve que se les baja la saliva e incuban un crio. Al menos en nuestro caso asi ha debido de ser.

Ahora que leyendo lo que estais poniendo, quiza mi mujer no sea del todo sincera conmigo no?. ¿Es posible que no me lo cuente todo?, No se, misterios de la naturaleza, supongo.
 
Por mi experiencia inmediata (de esta mañana mismo), los niños vienen del predictor.
He dicho.
 
Yo rebuznó:
Por mi experiencia inmediata (de esta mañana mismo), los niños vienen del predictor.
He dicho.

Ehhhhh ¿FELICIDADES?

No sé si te lo he de decir o no, pero bueno, ya aclararás y nos darás peladillas a todos en el dia del bautizo!
 
No se ¿?
¿Se puede bautizar por lo civil?
Es que yo con los curas, como que no me llevo.
En cuanto a lo de felicitarme... Aun lo estoy asimilando :?
Pero muchas gracias, ya traere peladillas.
 
Yo rebuznó:
Por mi experiencia inmediata (de esta mañana mismo), los niños vienen del predictor.
He dicho.

¿Al final dió positivo?

Pues enhorabuena porque vas a tener que ir haciéndote a la idea de que vas a ser un Patricio con herederos...

Jo, qué movidas, no me veo yo de papi ni a la de mil.

Enga tronc un abrazo

:lol:

Ya pongo yo las peladillas, no te preocupes, por esta vez invito yo:

peladillas.jpg
 
Ottia Friki.... así que el retrasillo ese de 6 dias se convertirá en un llorón o llorona dentro de poco !!


jeje, enhorabuena :D
 
Esta claro que los niños se conciben tirando de los tirantes.
¡Tralarí tralarííííí!!!
 
Pos yo me enteré en el colegio, pero lo curioso es que varios años depués me enteré de lo de las pajas, cosa que yo ya hacía, pero como no sabía como se llamaban las llamaba "simulacros" jejejejeje lo que me dejó loco era el nombre ese "pajas" ¿que coño será eso?

Mi teoría era parecida a la de pablo garcia lopez, pero suponía que era metiéndote una pajita por el agujeriot de la polla, menos mal que no lo llegué a hacer
 
Tirando de los tirantes.......????? joder haberlo dixo antes......tendre que explicarselo a to los memos que intentan meterme sus cosillas........jajajaja :17
 
Arriba Pie