Mamá por qué no me quieres?

123456789abc

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
107
Reacciones
151
Pues eso, que cómo son vuestras madres. Mi hermano se suicidó y sólo recibí más presión y más culpa (¿qué hemos hecho mal contigo?) Yo tenía 15 años, ya ves tú. Madura a ostias. Si por madurar se entiende "Renuncia a toda esperanza". Yo sólo quería amor. Si quiero tocar la guitarra que no me digan "Ahora te ha dado por eso". Joder, tengo derecho a equivocarme. Hoy les visité y me dijo " Córtate el pelo, que parece que intentas disimular que estás calvo". Y mi padre calla, no sea que le caiga también a él. Sólo me quieren mis perros.

Que no soy butifárrez, joder, dejadme en paz ya con eso.
 
Pero tú no habias suicidao?
La vida no vale tanto como para cancelar suscripción. Ya me moriré. No quiero dejar a mis perros solos.

Joder, cómo les quiero

20220402_090225.webp
 
Última edición:
Pero tú no habias suicidao?

Pero este quién es? Llevamos ya unos pocos tronaos diciendo que su hermano se suicidó, otros tantos que se van a suicidar, otros tantos que su fracaso lo deben a su familia e infancia y otros tantos con nicks de mierda que vienen y van y algunos con todo el combo completo y ya me lío
 
Última edición:
Eres adoptado y no lo sabes. Tampoco has cumplido las expectativas de un buen hijo adoptivo.
Es la vida, cuando seas madre te darás cuenta.
 
¿Y qué te impide pasar de su puto culo para siempre? Si tu madre es una persona tóxica que sólo te hace mal y te desprecia, sácala de tu vida y quédate con quienes sí te quieran y te aprecien.

El problema es que seguro que tiene dos caras y el malo y desagradecido es él ante los demás. Hay mucha presión social.

Dicho eso ya habría que ver si es verdad o no que ella es tan chunga. Si lo es, mi teoría es que será que le culpa de todo lo que no pudo tener o hacer. La gente se arrepiente. Y que se joda, no haberlos tenido.
 
Pero por qué estos subnormales de los cojones se autobanean y vuelven para contar lo mismo? Me gustaba mas el estilo antiguo de inventarse diferentes vidas con el mismo nick, ahora con la misma historias se inventan diferente nicks
 
¿Y qué te impide pasar de su puto culo para siempre? Si tu madre es una persona tóxica que sólo te hace mal y te desprecia, sácala de tu vida y quédate con quienes sí te quieran y te aprecien.
Siempre he querido desaparecer. Comprar un terreno y decir adiós. Pero, joder, a mi padre le quiero, y ella... es mala pero es mi madre. El poco amor que me dio lo atesoro como el mayor premio. Tengo dinero y me la suda. Me da igual currar por 900€. Sólo quiero ser libre. Que no me machaquen.
 
En cierto modo, muchos de los mas famosos asesinos en serie fueron dominados, humillados y despreciados por la figura materna durante su infancia y adolescencia. Ed Kemper, " el gigante asesino" contaba que su madre, entre otras humillaciones, lo obligaba a dormir en un sótano cochambroso mientras sus hermanas dormian en sus habitaciones. Y eso a los 10 años, lleno de miedos, debe de marcar. Y tanto que le marcó; despues de violar y asesinar a varias universitarias, mató a su madre, se comió su lengua, la decapitó y estuvo violando su cabeza durate varias horas. Luego la puso en una repisa y, segun cuenta, estuvo gritandole y desahogandose con ella durante varias horas más. Una monería de muchacho. Así que cuidadin con las madres que desprecian hijos, que luego se convierten en gañanes.
 
Si quiero tocar la guitarra que no me digan "Ahora te ha dado por eso".
Ni siquiera hablo con la mía todos los meses, en los últimos 3 años creo que la he visto un par de veces. Pues hace un mes estuve de visita y lo mismo, que toda la vida estudiando un instrumento de verdad y que ahora me ponía a tocar la flautita como un jipi, a mi mujer en privado también se lo dijo. Pues como dice ILG, luego que si no hablo con ella...

De lo del pelo que dices. Con mi padre con 15 años acabamos a puñetazos. Llevaba años jodidísimo porque me obligaban a cortarme el pelo. Llegó un momento en el que les dije que no y mi padre me intentó obligar de todas las maneras, al final me llevó al baño no sé si de forma violenta e intentó pasarme la máquina, le dije que no, acabó dándome un tortaco que fue devuelto a puño cerrado. Años después volví un día de fiesta a eso de las 16 de la tarde, no me abrió la puerta, bajó con las tijeras y me dijo que o me cortaba las lanas o no entraba. Tenía un buen coletón. Unos tijeretazos y al ejército. Es un gilipollas, lo cual no le quita que me gustaría que me hubiera dado más hostias por ello y me hubiera obligado a raparme antes.
 
Siempre he querido desaparecer. Comprar un terreno y decir adiós. Pero, joder, a mi padre le quiero, y ella... es mala pero es mi madre. El poco amor que me dio lo atesoro como el mayor premio. Tengo dinero y me la suda. Me da igual currar por 900€. Sólo quiero ser libre. Que no me machaquen.
Pues si quieres que no te machaquen no te pongas debajo del martillo. Queda con tu padre a solas, no con ella. Y si te dice algo, le dices lo que hay, y que no quieres verla más. Que estás hasta los cojones. Te sentirás bien.
 
Ni siquiera hablo con la mía todos los meses, en los últimos 3 años creo que la he visto un par de veces. Pues hace un mes estuve de visita y lo mismo, que toda la vida estudiando un instrumento de verdad y que ahora me ponía a tocar la flautita como un jipi, a mi mujer en privado también se lo dijo. Pues como dice ILG, luego que si no hablo con ella...

De lo del pelo que dices. Con mi padre con 15 años acabamos a puñetazos. Llevaba años jodidísimo porque me obligaban a cortarme el pelo. Llegó un momento en el que les dije que no y mi padre me intentó obligar de todas las maneras, al final me llevó al baño no sé si de forma violenta e intentó pasarme la máquina, le dije que no, acabó dándome un tortaco que fue devuelto a puño cerrado. Años después volví un día de fiesta a eso de las 16 de la tarde, no me abrió la puerta, bajó con las tijeras y me dijo que o me cortaba las lanas o no entraba. Tenía un buen coletón. Unos tijeretazos y al ejército. Es un gilipollas, lo cual no le quita que me gustaría que me hubiera dado más hostias por ello y me hubiera obligado a raparme antes.
Espero que no le hayais contado a tu madre la curiosa anecdota de tu hermano al que un masjista le comió el chusco sin permiso, no?
 
Atrás
Arriba Pie