Mama,quiero ser GRANJERO (video inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kartoffen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kartoffen

Guest
No hay mejor escena BUCÓLICA que ver como retozan las vacas por los verdes prados de Baviera.

Bajaros este video,y relajaros,si sois bestias inmundas os ira bien para prevenir ataques coronarios.

Mama I want to be a FARMER

XD

XD

Too many users downloading right now. Please try again later or get a PREMIUM-Account

pASo

solo salen letras, no me gusta

POLLAKEN HIJO DE PUTA ERES UN JODIDO TROLL DE VANDAL REBANEADO, VOLVED A BANEARLO POR TROLL, GILIPOLLAS E HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Eso es una vaca, y lo demas son tonterias, si señor.

El Cuervo rebuznó:
NI VACAS NI POLLAS

Anda, que lo pides a gritos goloson.

Vacas%20en%20un%20prado.jpg
pollas.jpg

Kartoffen rebuznó:
No hay mejor escena BUCÓLICA que ver como retozan las vacas por los verdes prados de Baviera.

Bajaros este video,y relajaros,si sois bestias inmundas os ira bien para prevenir ataques coronarios.

Mama I want to be a FARMER

XD

XD

Me ha puesto a 100 :oops:

A ver si convenzo a mi novia...

pepi_juani rebuznó:
POLLAKEN HIJO DE PUTA ERES UN JODIDO TROLL DE VANDAL REBANEADO, VOLVED A BANEARLO POR TROLL, GILIPOLLAS E HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

I love you too.Cada día me das más motivos para amarte.Tu padre dice que mi pene le gusta más que el tuyo,que de pequeño te hacias el remolón cuando estabais en el cuarto oscuro,pero que ahora mejor te hubieras estado cerrado en el armario por muchos años.

No seas grosero,moderate y no chilles que no estamos sordos,prepotente julay de las pelotas.Vete al foro de chueca a chillar a tus parientes,no nos jodas todos los hilos con tu chillerio de loca.

Y ponte al día que yo no soy de vandal,ni he posteado en mi vida en vandal,eso es tu amigo el PANCETAS,que tiene muchos admiradores y está un poco esquizofrénico ya.

Que guay que eres.Deja de postear en todos mis hilos,tienes una manera TRISTE de acumular posts y deja de pedirme amor por los privados.Que te banneen a ti por PLASTA,CANSINO.

Y deja de FLOROCHATEAR maricona.

AJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA
AJjaJAJAJAjAJAjJA
AJJAjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJA
aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJa
jJAJAJAJjJJAJAJjAJJJA
ajJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ

Pepi, no me hizo gracia esta mañana, por que deberia hacermela ahora??? AL otro desgraciado, :pla banana pa tu culo, maricon

No creo que lo vaya a bannear,son amigos y residentes.

Y menudo sentido del humor. Yo soy tan maricon como la juani de hetero.

Un poquito de porfavor,JAJAJA,ya no reimos....joder que SUSCEPTIBLES.

Atrás
Arriba Pie