MAÑANA EMPIEZO A CURRAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Mañana empiezo con un nuevo curro, en el que espero que me vaya muy bien: el curro es de segurata en el centro de venopunción del poblado de la Rosilla, vigilando que los drogatas no se peleen entre ellos o se roben. Estoy muy ilusionado y espero que pronto pasen 30 días para así recibir las 110 mil pesetas que me ingresarán todos los meses.
Si alguno pasa alguna vez por allí (espero que no, porque al centro de venopunción solo va uno a pincharse), saludadme por favor. Os daré todas las jeringuillas, algodón y agua oxigenada que queráis. Eso sí, luego no le digáis al resto de drogadictos que os he dado más de una aguja porque entonces se volverán en mi contra.
Pues eso, que estoy tan contento que quería compartirlo con todos vosotros.

UN SALUDO.

No te preocupes por tu trabajo, si te hacen algo diles que conoces al chisu al marras la luisa y el francis de lavapies y veras como ni te miran, un saludo y suerte

POs anda ten cuidado y no cojas malas constumbres cm pincharte tu en vez del drogadisto y ati te pagan y yo caundo voy repartiendo jeringillas no me dan ni las gracias k putado esto de ser un pputo voluntario de la cruz roja

Me han dicho que si empiezan a amenazarme con jeringuillas o algo que pueda poner en peligro serio mi salud, y veo que la situación está fuera del alcance de mis manos, pues que salga de allí y que llame a la policía.

Me han dicho que si empiezan a amenazarme con jeringuillas o algo que pueda poner en peligro serio mi salud, y veo que la situación está fuera del alcance de mis manos, pues que salga de allí y que llame a la policía.

Joder, pues vaya segurata..........

Y no llevas pipa?

Lo mejor será drogarte como ellos, así no sentirás nada si te linchan la cabeza.....

Saludos

Joder, pues vaya segurata..........

Y no llevas pipa?

Lo mejor será drogarte como ellos, así no sentirás nada si te linchan la cabeza.....

Saludos

Barbudo rebuznó:
Mañana empiezo con un nuevo curro, en el que espero que me vaya muy bien: el curro es de segurata en el centro de venopunción del poblado de la Rosilla, vigilando que los drogatas no se peleen entre ellos o se roben. Estoy muy ilusionado y espero que pronto pasen 30 días para así recibir las 110 mil pesetas que me ingresarán todos los meses.
Si alguno pasa alguna vez por allí (espero que no, porque al centro de venopunción solo va uno a pincharse), saludadme por favor. Os daré todas las jeringuillas, algodón y agua oxigenada que queráis. Eso sí, luego no le digáis al resto de drogadictos que os he dado más de una aguja porque entonces se volverán en mi contra.
Pues eso, que estoy tan contento que quería compartirlo con todos vosotros.

UN SALUDO.

pos prefiero que no me des nada joder en menudo sitio nos quieres ver colega y no te es mas facil pillar una vereta y llevarte a todos los yonkarras por delante?

Pero un segurata en caso d problemas no deberia llamar a otro segurata (la poli) sino actuar como tal, a fin d cuentas alli seras tu el segurata, no? no llevas pipa¿?¿?

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES

3 contra 1 a q no llegas a final de mes (o te vas o te "echan")

Enigma claro que tengo que resolver yo los problemas, pero si por ejemplo ocurre una pelea entre 15 o 20 drogadictos pues no lo voy a resolver yo solo, he de llamar a la policía en estos casos.

Mañana os cuento qué tal mi primer día de curro.

Un saludo a todos.

Por cierto sí que llevo pipa pero muy mal me tendría que ver para utilizarla. De hecho creo que se me ha olvidado casi utilizarla. Además, no me gustan las armas.

Atrás
Arriba Pie