Mañana Lunes....buf

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xupito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿CREEIS QUE LOS GAYS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Q LAS PERSONAS?

• No

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Xupito

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Wenas!! Ya he vuelto jejeje... perdonad si alguien esperaba alguna respuesta mia en un hilo o algo, pero no he estado jjejeje...ya se q no soy mu konocido por aki pero ke koño...iwal me echabais d menos :lol:

Pos yo kiero proponer este hilo : Mañana es Lunes...kosa ke me traumatiza profundamente, vuelta a las clases (en mi caso) o al trabajo...porque duran tan poco los fines d semana?? Joer...xD Soy el unico ke odia los lunes???

Saludos! Heavy powah!!

a mi me da igual, cada dia es diferente

io odio todos los dias ke me despierto solo en la cama... o sea, todos

yo desde que tengo que trabajar todos los dias, todos todos, los odio a todos por igual.

Pos a mi loslunes ya me dan komo ese mal karma k nose...jjeejee...aun q las mejores kosas me han akabo pasando en lunes...y las peores....ay...miedo me dan jejejejjee :roll:

La verdad es que por mi parte, de lunes a jueves son odiosos (y bastantes viernessábadosdomingos), pero al lunes le tengo una especial predilección, pq eso de levantarte a las 7 después del fin de semana, como que da un poco de grima :S aparte de el amargue de pensar: joder, todavia me quedan 4 días para el viernes :(

:81

a mi los lunes me joden porque se acaba el finde, pero no mucho porque se me suelen pasar enseguida
ya me resultan mas problematicos los martes y miercoles
ya el jueves vas pensando en el viernes y luego... FIESTA!!! o a descansar segun lo que pida el cuerpo

Dios mio...Los lunes son mortales por la simple razon de que madrugas,tienes que ver a algunos chapillas la cara y simplemente,por el frio que hace cuando vas pa clase. 😢 Pero bueno la semana pasa volando y el fin de semana mas! xD Saludos gente.

Pues a mi me encantan todos los dias, trabajar me gustaaaaaaaaaa

Ahora, para mí el lunes es como cualquier otro día: cosas de estar en paro :wink:

a mi me matan los martes.. los lunes todavia estoy asimilando el principio de la semana.. xDD.. pero los martes.. clase por la mañana.. salir de clase, pa la escuela de musica a piano, salir de piano, ensayo con el grupo de la escuela (taller de instrumentos modernos) y una vez termino alli son las 10 de la noche

:89

(odio todos los dias ke impliken cumplir mi horario escolar)

PERO ODIO LOS LUNES!!!!!
particularmente :_( son las putas 7 y ya me voy pa la universidad, esto no es humano y mas con el frio ke ace 😢

EDITO------< y eske encima los lunes no sale nada bien :_( e perdido el metro por ke no iba la makina expdrendedora de billetes y me a tocao acer cola de 10 min pa comprarme uno ale pa una clase ke tenia oy ke cojo y me levanto pa ir va y no llego por ke perdi el metro , mejor sera ke vuelva a la cama ke jamas debi salir de ahi hoy 😢

Particularmente odio los jueves, me levanto hecho polvo y todavia queda un dia para que llege el finde.

pues imaginate yo que me levanto a las 05:45 par air a currar jejeje, y luego el viernes sin descanso... fiesta.
Llega el domingo y estoy en un plan vago del 15.

Atrás
Arriba Pie