Borracho un lunes por la mañana


que las lágrimas que perdemos no sean de perdición
sino en pos de una purificación
no hay rendición si estamos vivos
y que le follen al mañana, ya nada me quita el sueño...


omniv5663-00127.jpg
 
Capitán Jack rebuznó:
¿Y tu crees que tienes un mal dia?

Me cago en dios.

Jejeje, cuanta razon en tan pocas palabras.

El tiempo todo lo cura y sino siempre nos quedan los pequeños vicios y el derecho a perder los nervios.
 
Outrageous rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
¿Y tu crees que tienes un mal dia?

Me cago en dios.

Jejeje, cuanta razon en tan pocas palabras.

El tiempo todo lo cura y sino siempre nos quedan los pequeños vicios y el derecho a perder los nervios.

Y si eso no funciona, los grandes vicios y la autodestrucción pueden ser la respuesta.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy debería atender a múltiples obligaciones y solventar ciertos trámites que me ayudarían a progresar materialmente en la vida pero justo el día que más equilibrio y serenidad necesitaba ha venido precedido de una noche de mierda en la que tras un polvo agónico y estupendo ha sobrevenido la tragedia, la ignominia y la vergüenza de observar como quien te folla con denuedo en realidad te entiende tan poco como las féminas igualmente carentes de la profundidad suficiente que la precedieron. En el fondo no sé si debo culparlas, creo que simplemente no pueden, debo ser un tipo realmente raro, realmente atrevido, realmente kamikaze, verdaderamente fucker killer loller. Y además son unos errores de la naturaleza incorregibles y hermosos, para nuestra desgracia y el glande de los tiempos.

Hoy me siento jodido. Debería enfrentarme al mundo pero estoy borracho y cansado de las putas personas y de las personas que en el fondo solo son putas. Además hoy, cinco años después he marcado un número que no he podido sacar de mi cabeza y un politono ha sonado en algún lugar del olvido. Me gustaría inmolarme con un cinturón de explosivos de losientos y Losantos. Me gustaría que hoy no fuera lunes, que hoy no fuera nada.

Ojalá que llueva diarrea radioactiva en el campo. Y en la ciudad a chorretones verdosos.

Ya sé que no os importa una mierda pero no conozco a gente tan capaz de la locura más irresponsable como vosotros, así que os lo cuento porque todo me importa tres cojones. Insultadme, entendedme, hacedme reir o sentir algo mejor que estas ganas irrefrenables de machacar la cabeza de mi vecina octogenaria contra su puta puerta acorazada. Corazón, coraza, puto idioma lleno de belleza, esa belleza capaz de matar.

Algo me pasa. Os odio a pajas.
The grass was greener, the schedule has changed.

Mañana me reinsertaré en Matrix, y no es un mañana continuo y eterno sino un mañana real con fecha de caducidad y compromiso de cordura. Cueste lo que cueste. Puedo permitírmelo, puedo hacerlo y lo haré mejor que nadie. Pero hoy soy la bala que cruzó la esquina y estoy apuntando a ese mal nacido llamado destino a su puta cabeza.

Vomitad mierda hasta que no pueda moverme de esta pantalla mugrienta en la que tantos delirios han sido escritos, tantos pajotes radioactivos han sido volcados, tantos cabezazos contra todo han sido incrustados.

Decid algo que me haga sentir que no todo es en vano o que me haga pegarme un tiro.


Guardo una bala. Una bala real.Un craneo ha atravesado.La esencia de una vida contiene.

Quince años sin hablar del tema...El dragon ha despertado.Alguien lo ha de lamentar.

Tu eliges. La opcion es tuya.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
¿Y tu crees que tienes un mal dia?

Me cago en dios.

Jejeje, cuanta razon en tan pocas palabras.

El tiempo todo lo cura y sino siempre nos quedan los pequeños vicios y el derecho a perder los nervios.

Y si eso no funciona, los grandes vicios y la autodestrucción pueden ser la respuesta.

Yo es que soy de los que mueren llevadose a 3 o 4 de la mano :-P, asi que prefiero olvidar la autodestruccion, pero no te rechazo los grandes vicios amigo.
 
Hahaha gran hilo, señor de avatar porcino, más tarde daré la oportuna opinión. Por ahora sólo me queda ponerle sobre aviso:




-editado-
y a la proxima ban
 
Eso no era motivo de BAN? hoy en dia no eres nadie si no enseñan tus fotos en este foro.
 
-Edito porque me han quitado el motivo para reirme.-
 
el creador de este hilo necesita una guerra santa pero ya
 
Perverteman, no entendí tu mensaje. Que coño te paso ayer?

Yo también he tenido un mal día hoy... tenía unas ganas locas de mandar a todos a la mierda y largarme con la moto para no volver jamás.

Señores moderadores, me dejais publicar un postbloc para deshaogarme? Lo necesito de veras :(
 
he tratado con esmero de leer su post, pero no he podido trate de dar un resumen
 
cucar[a rebuznó:
cha3]he tratado con esmero de leer su post, pero no he podido trate de dar un resumen

Yo no entiendo estos post, que aportan? gente que suda del tema del hilo y quiere tener 1 mensajes mas o que?
 
Al que ha abierto este hilo decirle que le entiendo perfectamente...
Trabajar es una mierda, acabas volviendote loco y siempre se esta de mala ostia, tambien es una mierda estar mucho tiempo con la misma perra, llega un momento en el que ya no te pone y necesitas chochos frescos y nuevos...es patetico lo que dices de estar borrachuzo a las 9 de la mañana, tal vez tengas una depresion del quince y necesites unos kilos de prozac por el culo.

Yo que tu dejaria esa mierda de curro , te estan haciendo mubing de ese...
 
Outrageous rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]he tratado con esmero de leer su post, pero no he podido trate de dar un resumen

Yo no entiendo estos post, que aportan? gente que suda del tema del hilo y quiere tener 1 mensajes mas o que?

Es cucaracha, un gran hombre. Hay que conocerle.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy debería atender a múltiples obligaciones y solventar ciertos trámites que me ayudarían a progresar materialmente en la vida pero justo el día que más equilibrio y serenidad necesitaba ha venido precedido de una noche de mierda en la que tras un polvo agónico y estupendo ha sobrevenido la tragedia, la ignominia y la vergüenza de observar como quien te folla con denuedo en realidad te entiende tan poco como las féminas igualmente carentes de la profundidad suficiente que la precedieron. En el fondo no sé si debo culparlas, creo que simplemente no pueden, debo ser un tipo realmente raro, realmente atrevido, realmente kamikaze, verdaderamente fucker killer loller. Y además son unos errores de la naturaleza incorregibles y hermosos, para nuestra desgracia y el glande de los tiempos.

Hoy me siento jodido. Debería enfrentarme al mundo pero estoy borracho y cansado de las putas personas y de las personas que en el fondo solo son putas. Además hoy, cinco años después he marcado un número que no he podido sacar de mi cabeza y un politono ha sonado en algún lugar del olvido. Me gustaría inmolarme con un cinturón de explosivos de losientos y Losantos. Me gustaría que hoy no fuera lunes, que hoy no fuera nada.

Ojalá que llueva diarrea radioactiva en el campo. Y en la ciudad a chorretones verdosos.

Ya sé que no os importa una mierda pero no conozco a gente tan capaz de la locura más irresponsable como vosotros, así que os lo cuento porque todo me importa tres cojones. Insultadme, entendedme, hacedme reir o sentir algo mejor que estas ganas irrefrenables de machacar la cabeza de mi vecina octogenaria contra su puta puerta acorazada. Corazón, coraza, puto idioma lleno de belleza, esa belleza capaz de matar.

Algo me pasa. Os odio a pajas.
The grass was greener, the schedule has changed.

Mañana me reinsertaré en Matrix, y no es un mañana continuo y eterno sino un mañana real con fecha de caducidad y compromiso de cordura. Cueste lo que cueste. Puedo permitírmelo, puedo hacerlo y lo haré mejor que nadie. Pero hoy soy la bala que cruzó la esquina y estoy apuntando a ese mal nacido llamado destino a su puta cabeza.

Vomitad mierda hasta que no pueda moverme de esta pantalla mugrienta en la que tantos delirios han sido escritos, tantos pajotes radioactivos han sido volcados, tantos cabezazos contra todo han sido incrustados.

Decid algo que me haga sentir que no todo es en vano o que me haga pegarme un tiro.
Hasta cierto punto parece un relato de mi noche, excepto que:
-me parece de puta madre follar y emborracharse un Lunes,
-que no me entienda, no es problema
-lo importante es poder dominarla y que cumpla mis deseos
-igualmente tuve que madrugar e ir a trabajar.

Pero analizando un poco la cuestión:

+++++ PUNTOS A FAVOR +++++
FOLLASTE
TE EMBORRACHASTES

------ EN CONTRA ---------
TE QUEJAS DE QUE LA SUSODICHA "NO TE ENTIENDE"
EXTRAÑAS UNA RELACION TERMINADA HACE CINCO AÑOS
y entonces la llamas y te acongojas por que no atiende tu llamado

Diagnóstico:
El exceso de hormonas femeninas en tu cuerpo esta haciendo estragos
Si sientes deseo de llorar mientras ves la telenovela y engulles un pote
de helado, es que los estrógenos han ganado la batalla.
Solo quedará el suicidio o que te resignes a encontrar un muchachon
peludo que mientras te recuestas en su regazo te acaricia la cabeza y
escucha tus relatos cargados de emoción y lágrimas.

Después de todo quizás sea solo una depresión pasajera y nada mas,
ya volverás a apreciar las cosas buenas de la vida...
 
Outrageous rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]he tratado con esmero de leer su post, pero no he podido trate de dar un resumen

Yo no entiendo estos post, que aportan? gente que suda del tema del hilo y quiere tener 1 mensajes mas o que?
me asustan gañan, a ver cuanto podemos deleitarnos con un hilo creado por tu persona sin ser este hilo motivo de tu banneo
 
Sí, ya se me ha pasado y estoy bien, siento decepcionaros :lol:

A veces uno tiene que desahogarse y echar fuera el veneno usando el teclado y no encima de este.

Soy como de corcho y pese a todo toco chocho.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sí, ya se me ha pasado y estoy bien, siento decepcionaros :lol:

A veces uno tiene que desahogarse y echar fuera el veneno usando el teclado y no encima de este.

Soy como de corcho y pese a todo toco chocho.


De resaca resulta usted de lo más poético :lol:
 
Arriba Pie